Con 35 años en el mercado gastronómico, esta empresa
caleña quiere seguir sorprendiendo con productos innovadores y de primera
calidad en su amplio portafolio de comidas. Por ello le apuesta a la expansión
de su mercado tanto en el territorio nacional como en el internacional.
Gracias a la apertura de varios establecimientos de
comida en el país, la cadena de Sándwiches reportó en el 2013 un cierre de
ventas por $ 100.000 millones de pesos, correspondiente a un crecimiento del
20%, posicionándolo dentro de la categoría de comidas rápidas más vendidas al
lado de grandes empresas como Frisby y El Corral.
La empresa planea abrir más puntos de venta en Estados
Unidos, igualmente entrará a México donde pretende llegar con cinco puntos más,
lo que la ubicaría entre las primeras empresas de comida nacional en expandir
su plan de negocio a otros países. Un logro que solo se ha logrado gracias a la
experiencia de la marca en el sector.
Asimismo, dentro de su plan para el 2014 tendrá como
propósito hacer presencia en poblaciones pequeñas de Colombia como Acacias,
Meta; Agua Chica, César; Ginebra, Tolima y Garzón, Huila, entre otros
Municipios donde las comidas rápidas suelen ser escasas.
Lo anterior podrá ser realidad gracias al QBANO MÓVIL, un
nuevo canal de distribución de la compañía que cortará distancias y permitirá
que muchas personas disfruten de la diversidad de sándwiches que el restaurante
proporciona.
El QBANO MÓVIL es una unidad móvil que se asemeja a un
bus, pero que cumple con la labor de hacer sentir a las personas que lo visitan
una experiencia diferente, donde no solo podrán disfrutar de la oferta
gastronómica del restaurante, sino también será un espacio para relajarse, además de entretenerse aprendiendo sobre la
preparación del sándwich que eligió. El QBANO MÓVIL tiene capacidad para 20
personas sentadas.
Para este 2014 SANDWICH QBANO tiene como meta generar 230
empleos y cerrar con 18 nuevas aperturas nacionales, y seguir incursionando en
los mercados internacionales. Su crecimiento, innovación y dedicación han
logrado posicionarlo en la actualidad dentro del imaginario colectivo de los
colombianos, como uno de los mejores restaurantes de comida convencional que
siempre emplea ingredientes de primera calidad.