Algarra, una de las empresas líderes en el mercado de leche en Colombia, trae ahora un producto con lo que abre un nuevo nicho de ventas en el país: la leche evaporada Gloria.
Con esta novedad pretende conquistar a los chef de los más prestigiosos restaurantes y hoteles del país, así como a los expertos cocineros y amas de casa que tendrán, en una lata de 410 gramos, una leche concentrada, sin adición de azúcar, que les ayudará a preparar sopas, cremas y postres, entre otras deliciosas recetas.
En este primero año esperan vender, aproximadamente, 75.000 unidades que abastecerán no solo la élite culinaria, sino también a cientos de peruanos, mexicanos y hasta franceses que lo extrañan en las góndolas de las grandes superficies.
“Por ahora lo importaremos del Perú. Iniciaremos las ventas en el centro del país, en Bogotá, por los canales institucionales y grandes superficies”, dijo Pablo Bueno, gerente comercial de Algarra.
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...