Algarra, una de las empresas líderes en el mercado de leche en Colombia, trae ahora un producto con lo que abre un nuevo nicho de ventas en el país: la leche evaporada Gloria.
Con esta novedad pretende conquistar a los chef de los más prestigiosos restaurantes y hoteles del país, así como a los expertos cocineros y amas de casa que tendrán, en una lata de 410 gramos, una leche concentrada, sin adición de azúcar, que les ayudará a preparar sopas, cremas y postres, entre otras deliciosas recetas.
En este primero año esperan vender, aproximadamente, 75.000 unidades que abastecerán no solo la élite culinaria, sino también a cientos de peruanos, mexicanos y hasta franceses que lo extrañan en las góndolas de las grandes superficies.
“Por ahora lo importaremos del Perú. Iniciaremos las ventas en el centro del país, en Bogotá, por los canales institucionales y grandes superficies”, dijo Pablo Bueno, gerente comercial de Algarra.
-
Contenidos deportivos exclusivos de DSPORTS, eventos más relevantes del resto de las señales así como los destacados que se podrán ver por ...
-
“Juntos caminamos por Colombia” es el nombre de la nueva campaña de Grupo Éxito, una invitación a creer en el país y a mantener viva la es...
-
El anuncio se realizó este viernes 17 de octubre en HostMilano (Italia), durante la primera ronda del Campeonato Mundial de Bari...
-
Entre más de 100 organizaciones nominadas en 50 mercados del mundo, fueron seleccionadas en Colombia: Fundación Forge – enfocada...