Chevrolet registró una cifra de ventas al por mayor de USD 8.2 Millones en partes y accesorios en el mes de julio, acumulando para el año USD 52 Millones, que representa un crecimiento en ventas de partes equivalentes a 46% en Dólares vs. 2006, y record de ventas por unidad, USD387 por cada unidad de parque cinco años. En ventas de vehículos se mantuvo en el primer lugar con 8.006 unidades vendidas al detal.
La empresa líder del sector automotriz reveló resultados en las ventas a su red de concesionarios en partes y accesorios, con crecimiento del 27,1% en lo que va corrido del 2007, en comparación con el 2006. En las ventas de accesorios se presenta un incremento de más del 93%, logrando vender a los concesionarios U$5´914.355 cifra nada despreciable, ya que en el 2006 logró U$6´000.000 una cifra récord. Así las cosas, para este cierre de año se espera llegar a los U$10´000.000 y alcanzar un crecimiento del 80% con respecto al año pasado.
Dentro del portafolio de 200 tipos de accesorios que GM Colmotores ofrece a sus clientes, se maneja una variedad en accesorios deportivos, interiores y exteriores, sin embargo, de esta gran variedad, los accesorios que tienen más salida en los consumidores son los de la Luv D- Max, seguidos por el Aveo y el Optra.
En cuanto a las inversiones, “en la red de concesionarios se han realizado importantes inversiones en el 2007, las cuales ascienden a los U$42 millones, encaminadas a mejorar procesos de mantenimiento rápido, capacidad instalada, tecnología y la ampliación de las plantas físicas. Todo esto con el fin de asegurar un excelente servicio a los clientes en mecánica rápida, mecánica especializada y colisión”, afirmó Fernando Agudelo, gerente de Posventa, General Motors Colmotores.
La Familia Aveo sigue a la cabeza
En los resultados de ventas al detal de los vehículos, GM Colmotores registró un total a nivel local de 8.006 unidades en julio, con 5.667 unidades en autos y 2.339 en comerciales. Esto representa un incremento del 19,7% con respecto al mismo mes del año pasado y 45% en el acumulado del año, en comparación con el 2006. Y en las exportaciones a Venezuela y Ecuador, el total de unidades vendidas fue de 1.480.
Con relación a las marcas la familia Aveo sigue siendo líder en ventas con 3.081 unidades. Dentro de la cual el Aveo 1.4 A/C tuvo 941 unidades, el Aveo GTI Limited 447 y el Aveo Emotion 1.6 Full Equipo 296.
En las otras familias, el Spark mantiene su segundo lugar en ventas dentro de la familia Chevrolet con 992 unidades, seguido del Optra con 893. Familias que han indicado a lo largo del año, que son las preferidas de los consumidores y que además demuestran que GM Colmotores con su marca Chevrolet sigue logrando su objetivo de brindar a sus clientes una gran variedad de productos, para todos los gustos y necesidades, acompañados de respaldo, buen servicio y excelente calidad.
La empresa líder del sector automotriz reveló resultados en las ventas a su red de concesionarios en partes y accesorios, con crecimiento del 27,1% en lo que va corrido del 2007, en comparación con el 2006. En las ventas de accesorios se presenta un incremento de más del 93%, logrando vender a los concesionarios U$5´914.355 cifra nada despreciable, ya que en el 2006 logró U$6´000.000 una cifra récord. Así las cosas, para este cierre de año se espera llegar a los U$10´000.000 y alcanzar un crecimiento del 80% con respecto al año pasado.
Dentro del portafolio de 200 tipos de accesorios que GM Colmotores ofrece a sus clientes, se maneja una variedad en accesorios deportivos, interiores y exteriores, sin embargo, de esta gran variedad, los accesorios que tienen más salida en los consumidores son los de la Luv D- Max, seguidos por el Aveo y el Optra.
En cuanto a las inversiones, “en la red de concesionarios se han realizado importantes inversiones en el 2007, las cuales ascienden a los U$42 millones, encaminadas a mejorar procesos de mantenimiento rápido, capacidad instalada, tecnología y la ampliación de las plantas físicas. Todo esto con el fin de asegurar un excelente servicio a los clientes en mecánica rápida, mecánica especializada y colisión”, afirmó Fernando Agudelo, gerente de Posventa, General Motors Colmotores.
La Familia Aveo sigue a la cabeza
En los resultados de ventas al detal de los vehículos, GM Colmotores registró un total a nivel local de 8.006 unidades en julio, con 5.667 unidades en autos y 2.339 en comerciales. Esto representa un incremento del 19,7% con respecto al mismo mes del año pasado y 45% en el acumulado del año, en comparación con el 2006. Y en las exportaciones a Venezuela y Ecuador, el total de unidades vendidas fue de 1.480.
Con relación a las marcas la familia Aveo sigue siendo líder en ventas con 3.081 unidades. Dentro de la cual el Aveo 1.4 A/C tuvo 941 unidades, el Aveo GTI Limited 447 y el Aveo Emotion 1.6 Full Equipo 296.
En las otras familias, el Spark mantiene su segundo lugar en ventas dentro de la familia Chevrolet con 992 unidades, seguido del Optra con 893. Familias que han indicado a lo largo del año, que son las preferidas de los consumidores y que además demuestran que GM Colmotores con su marca Chevrolet sigue logrando su objetivo de brindar a sus clientes una gran variedad de productos, para todos los gustos y necesidades, acompañados de respaldo, buen servicio y excelente calidad.