Amercian Express Bussines Travel, una de las compañías de administración de viajes más grande del mundo, lanzó el Monitor de Viajes de Negocios de American Express para America Latina y el Caribe. Esta nueva solución de inteligencia administrativa ofrece información sobre tarifas pagadas, tendencias, movimientos y provee una base de comparación para proyectar gastos corporativos.
Según resultados del monitor de American Express, entre el segundo y el tercer trimestre del 2006, los precios permanecieron estables, a pesar de que el segundo trimestre tuvo un mayor tráfico aéreo y se caracterizó por el aumento de tarifas de temporada.
El análisis del nuevo monitor muestra un alza del 4 por ciento en los vuelos nacionales, seguido por las tarifas en los vuelos intercontinentales de un 2 por ciento. El cambio general para los vuelos dentro de la región Latinoamérica y el Caribe y hacia los Estados Unidos y Canadá fue casi imperceptible, mostrando un crecimiento de tan sólo un 1 por ciento en ambas categorías.
Según resultados del monitor de American Express, entre el segundo y el tercer trimestre del 2006, los precios permanecieron estables, a pesar de que el segundo trimestre tuvo un mayor tráfico aéreo y se caracterizó por el aumento de tarifas de temporada.
El análisis del nuevo monitor muestra un alza del 4 por ciento en los vuelos nacionales, seguido por las tarifas en los vuelos intercontinentales de un 2 por ciento. El cambio general para los vuelos dentro de la región Latinoamérica y el Caribe y hacia los Estados Unidos y Canadá fue casi imperceptible, mostrando un crecimiento de tan sólo un 1 por ciento en ambas categorías.