viernes, abril 08, 2016

Lovenet busca erradicar el hambre y la desnutrición

La fundación Lovenet inicia operaciones en Colombia de la mano de Xango Goodness Foundation con sede en Lehi, Utah, Estados Unidos, destacada organización con más de 10 años de trayectoria que ha generado programas de beneficencia de alto impacto social. Uno de sus programas más reconocidos a nivel global es Meal Packs, que ha entregado más de siete millones de ayudas en 20 países con graves problemas de inanición y desnutrición avanzada.
Lovenet ofrecerá experiencias de amor, servicio, compasión y unidad a través de acciones civiles y empresariales que ayudarán a crear consciencia de la red, de la responsabilidad individual con el todo, y de la importancia del rol de cada uno en la creación de un mundo más humano y en paz.
“Somos una Fundación sin ánimo de lucro, que nace de la necesidad de movilizar corazones hacia una solución definitiva para erradicar el hambre y la desnutrición en Colombia, y sembrar semillas de solución a nivel global”, afirmó  Angela Aguirre, fundadora-presidente de Lovenet.
Con respecto de su labor en el país, Angela Aguirre explicó que busca generar una nutrición, no solo física sino también de la mente y del espíritu mediante programas integrados y centrados en generar procesos de Educación para la Paz y la Compasión en empresas, colegios y comunidades vulnerables, entre otros.
Precisamente, una de las compañías que ya está comprometida con este proceso es la Casa Pedro Domecq, quien está apoyando el lanzamiento de esta fundación en Colombia.
Los Meal Packs son alimentos ultra nutricionales con una fórmula muy especial para salvar miles de vidas. “Gracias a la alianza con Xango Goodness Foundation logramos traer los Meal Packs para nutrir comunidades en estado de vulnerabilidad alimentaria en nuestro país. Estamos produciendo esta fórmula y distribuyendo estos paquetes en Colombia, comenzando por las etnias de la Sierra Nevada de Santa Martha y la Guajira. Posteriormente estaremos llegando a diferentes lugares que presentan procesos de inseguridad alimentaria”, precisó Angela Aguirre, fundadora-presidente de Lovenet.

No hay comentarios.: