viernes, abril 01, 2016

Huawei reportó un crecimiento global del 37% en 2015

Huawei anunció sus resultados de 2015, reportando que sus grupos de negocio de Operadores, Empresas y Consumo alcanzaron un sólido crecimiento con relación al año anterior.
Los tres grupos de negocio en conjunto generaron ingresos por USD$60.800 millones a nivel mundial, con un crecimiento del 37% frente al año anterior, alcanzando un beneficio neto de USD$5.700 millones.
Guo Ping, Vicepresidente de la Junta Directiva y CEO rotativo, aseguró “Debemos este crecimiento de largo plazo al tamaño del mercado de las TIC, que es la fuerza que impulsa las economías digitales alrededor del mundo. Sin embargo, nuestro crecimiento es resultado directo de un enfoque estratégico y grandes inversiones en nuestros negocios principales.
En los próximos tres a cinco años, nos concentraremos en mejorar la conectividad, contribuir al desarrollo de industrias verticales y a redefinir las capacidades de la red. Con una visión abierta y de colaboración, comprometidos con el éxito compartido, trabajaremos de la mano con nuestros clientes y socios para maximizar las oportunidades de desarrollo de la industria. Juntos construiremos un mundo mejor conectado”.

No hay comentarios.: