sábado, febrero 02, 2013

Research In Motion Cambia su Nombre a BlackBerry

Research In Motion  ha anunciado que, a partir de ahora, operará alrededor del mundo bajo el icónico nombre BlackBerry, efectivo inmediatamente.
 La Compañía adoptará el nombre de su revolucionario smartphone BlackBerry para coincidir con el lanzamiento de su nueva plataforma de computación móvil, BlackBerry 10. La medida consolida la marca de la empresa en torno a una única presencia global coherente.
 "Este cambio de Research In Motion a BlackBerry se produce en un momento decisivo en la historia de nuestra compañía", dijo Thorsten Heins, Presidente y CEO. "RIM creó el primer smartphone BlackBerry y cambió la forma en que millones de personas alrededor del mundo están conectadas. Hemos utilizado ese mismo ingenio e innovación para redefinir la computación móvil con BlackBerry 10. El lanzamiento de BlackBerry 10 en todo el mundo marca el momento adecuado para adoptar el icónico nombre de BlackBerry".
Como parte de la transición, la Compañía operará como "BB" en la Bolsa de Valores de Toronto y "BBRY" en la Bolsa de Valores de NASDAQ. Los cambios en los símbolos de la cotización de la compañía serán efectivos al inicio de la sesión del Lunes 4 de febrero 2013. El sitio web de la compañía (www.rim.com) ha cambiado a www.blackberry.com y en breve, las direcciones de correo electrónico de la compañía migrarán su sufijo a @blackberry.com.

No hay comentarios.: