jueves, septiembre 23, 2010

Torneo de Cacho en Beer Station


Desde su comienzo, Beer Station es considerado uno de los mejores lugares para divertirse con amigos y para disfrutar de los placeres del beber y comer en cada estación. Placeres que se acompañan con la variedad de cervezas artesanales e importadas y el exquisito menú.
Ahora en octubre, Beer Station en todas sus sedes en Bogotá, dará inicio al mejor torneo de cacho de la ciudad. Durante tres semanas la sede de la T, la de la calle116y la de Chía recibirán entre 2 a 5 jugadores por mesa -cada uno con un cubilete “cacho” y cinco dados. Los participantes jugarán hasta el final, para descubrir quién puede ser el mejor estratega, el más suertudo, o simplemente el mejor convencedor.
Las personas -hombres y mujeres- que quieran participar pueden inscribirse en la página oficial de Beer Station en Facebook o directamente en las sedes del Beer Station. Por 20 mil pesos consumibles, los participantes podrán hacer parte de las eliminatorias, que se llevarán a cabo los días 6 ,7 13 y 14 de octubre, días en los cuáles se definirán los ganadores que participarán el la ronda final el día 23 de octubre.
Quienes asistian al Beer Station durante esas fechas y no participen en el torneo de cacho, harán parte de otros concursos de dados en donde muchos saldrán premiados. El Beer Station espera celebrar el Oktoberfest con los mejores jugadores de cacho de la ciudad.