miércoles, octubre 10, 2007

Con éxito empezó la interconexión entre Avantel, Comcel y Movistar

En cumplimiento del acuerdo alcanzado entre Avantel, líder en soluciones de telecomunicación móvil para el sector corporativo y los operadores celulares hoy inició la interconexión con Comcel y Movistar, para lo cual Avantel se identifica con el prefijo 350. Las directivas de Avantel entregaron un positivo balance de las primeras horas de operación y así mismo dieron a conocer sus planes 2 en 1 para el mercado colombiano, que desde ya podrá disfrutar de un efectivo sistema de comunicación integrado, es decir comunicación Push to Talk (PPT) y móvil desde un mismo equipo.

Bajo este nuevo esquema, los usuarios de Avantel tendrán el prefijo 350 y un número de 7 dígitos, y podrán ser identificados fácilmente cuando llamen a un celular, a un fijo o a otro Avantel. Obviamente los usuarios también disfrutarán de mejor calidad en las llamadas y tarifas más competitivas para comunicarse con los otros operadores.

De acuerdo con las directivas de la empresa y de conformidad con la filosofía empresarial, Avantel continuará enfocada en el sector corporativo, nicho al que seguirá entregando su completo portafolio de servicios, que ha sido mejorado con el prefijo 350 para comunicaciones telefónicas, e integra en el mismo terminal todas las ventajas de la comunicación inmediata (PTT Avantel) y los beneficios de la telefonía móvil, con precios competitivos para los clientes de la compañía.