martes, junio 19, 2007

Satena, con descuentos especiales en temporada de vacaciones

Llega el descanso y con él, los planes vacacionales y el análisis del presupuesto. Y para facilitar las cuentas de los viajeros en esta temporada, Satena presentó su plan de descuentos especiales.
Es así como esta aerolínea tiene el 25 por ciento de descuento para adultos mayores de 60 años, religiosos, personal activo o en retiro de la Fuerza Pública, estudiantes de 12 a 25 años de edad, servidores públicos, inscritos a Cámaras de Comercio del país, afiliados y autorizados de FENALCO y asociados a FEDEGAN.
Asimismo, para los clientes habituales de Satena que presenten 10 carátulas o e-ticket ya usados dentro de los últimos 365 días calendario, expedidos en tarifa plena sin descuentos a nombre del mismo usuario, la aerolínea les obsequiará un tiquete.
"Con estos descuentos y cortesías buscamos facilitar los planes de vacaciones de nuestros usuarios, quienes pueden reducir sus gastos en esta temporada y disfrutar de los diversos destinos de nuestro país", señaló Abel Arias, director Comercial de Satena.
La aerolínea nacional cuenta con 128 rutas a 43 destinos en 21 departamentos de Colombia, entre los cuales se encuentran lugares apartados como Araracuara, La Chorrera, Tarapacá y La Pedrera en el Amazonas; Puerto Leguízamo y Puerto Asís en el Putumayo y Puerto Carreño en el Vichada, entre otros.
Actualmente, su flota asciende a 16 aeronaves, la más moderna de Latinoamérica, en las que se incluyen dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410; es decir, Satena es la única aerolínea que cubre más del 75 por ciento del territorio nacional. En marzo del presente año, Satena se destacó por ser la segunda empresa de mayor crecimiento en el mercado aeronáutico nacional. Así lo resalta el reporte mensual de la Aeronáutica Civil, que señala un incremento de la aerolínea colombiana del 26.39 por ciento en el transporte de pasajeros.

No hay comentarios.: