sábado, noviembre 02, 2013

Frisby completa 42 restaurantes en Bogotá

En lo que va corrido del año  Frisby ha inaugurado dos restaurantes en la ciudad de Bogotá, uno en Iserra 100 y otro en el centro comercial Andino, local 419 de la plazoleta de comidas. Por otro lado, durante este mes de octubre, se confirman aperturas en Hacienda Santa Bárbara, un restaurante con un área de 42 m2, y otro en el centro comercial Bahía, un restaurante con un área de 200 m2, con una inversión promedio, para cada apertura, de 250 mil dólares.
Frisby se define como sabor único que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia, y que hoy está dando cumplimiento a su plan de apertura, que ya completa en la ciudad de Bogotá 42 restaurantes, aportando así a la generación de empleo en la ciudad.
Dentro de las características de este nuevo punto de ventas se destaca el diseño de las instalaciones, propicio para compartir con amigos, la pareja y la familia, así como con la tecnología más avanzada del mercado de comidas rápidas, la cual brinda a los clientes la mejor experiencia.
Su producto estrella: el pollo, siguiendo con la línea de los snack donde encontramos la Frispicada, los Frisnacks, la Frischuleta y el Frisburrito, ofrece un amplio portafolio de productos para satisfacer los gustos y las necesidades de la familia.

Scotiabank y Banco Colpatria le apuestan a proyectos sociales

La alianza de Scotiabank y el Banco Colpatria se extiende a los proyectos sociales. Prueba de esto es que la alta dirección del grupo financiero canadiense aprovechó la junta directiva que celebró en la capital colombiana, para presentar el programa “Iluminando el Mañana” al Presidente Juan Manuel Santos, oportunidad en la que refrendó este compromiso con una donación para niños del Putumayo.
 En una reunión privada con el gobierno nacional, Scotiabank y Colpatria reafirmaron su vocación de apoyar el desarrollo del país, especialmente en una agenda social que fortalezca la educación, la primera infancia, el arte y la cultura.
La donación de Scotiabank y Colpatria se hizo a uno de los Programas de apoyo a la Estrategia Nacional de Cero a Siempre de la Alta Consejería Presidencial para Programas Especiales del Despacho de la primera Dama, a un proyecto específico de educación y formación para niños en el Tigre Putumayo, que tiene un componente de tejido social muy importantes por los espacios de reconciliación que concibe.
 “Iluminando el mañana”  es el programa de filantropia del grupo  y aunque es nuevo en su ejecución en nuestro país, guarda una historia de casi dos siglos gracias a que es promovido en diferentes países de América por el multinacional grupo financiero  Scotiabank, socio del Banco Colpatria en Colombia.

domingo, octubre 27, 2013

Anuncio de CA

CA Technologies anunció la apertura de su Centro de Tecnología CA Silicon Valley, un sitio que consolida las capacidades de investigación y desarrollo en temas como aplicación, seguridad y cartera de adquisiciones de gestión. 
La compañía planea aprovechar el notable talento técnico que la región tiene para ofrecer, para ampliar su fuerza de trabajo en un 50 por ciento.

Novotel anuncia inversiones

Novotel, la red de hoteles de categoría midscale del Grupo Accor, doblará el parque hotelero de la marca en Latinoamérica hasta el 2016. Serán 16 nuevos emprendimientos que, a través de  aliados de negocios de la Red, recibirán inversiones por US$ 329 millones que serán representados en 2.805 nuevas habitaciones.  La presencia de la marca Novotel, se expandirá en Latinoamérica principalmente en los siguientes destinos: São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil); Lima (Perú); Viña del Mar (Chile) y Tucumán (Argentina), entre otros. En total, las nuevas unidades generarán 1.132 empleos directos y aproximadamente 3.400 indirectos.
Para el Director de Operaciones de Novotel para Latinoamérica, Bernd Hofmann, “La expansión en la región es resultado principalmente de la  creciente demanda por nuevos y mejores hoteles en Sudamérica; a lo que la marca Novotel, responde con propuestas novedosas de servicios personalizados y de alta calidad con la apertura de 16 hoteles entre el 2013 y 2016. La marca vive un importante momento estratégico de posicionamiento en la región y por esta razón, nos preparamos para que nuestros hoteles estén completamente renovados y modernizados. La expansión de Novotel en más destinos cada día, es resultado de los altos índices  de satisfacción de nuestros clientes y  de la alta credibilidad de los inversores en nuestra marca”, señala Hofmann.
Actualmente, la Red está formada por más de 400 hoteles y aproximadamente 74 mil habitaciones, en 60 países. En Latinoamérica, hay 18 hoteles, siendo 11 de ellos en Brasil, dos en México, dos en Perú, uno en Argentina, uno en Chile y, el más nuevo, en Panamá que fue inaugurado en septiembre de este año.

Tigo presenta TIGO MUSIC

La empresa de telefonía móvil Tigo ofrece productos innovadores y presenta la plataforma Tigo Music, un espacio pensado para que los fanáticos de la música vivan la experiencia con más de 25 millones de canciones de diversos géneros y artistas nacionales e internacionales.
Ingresando a esta plataforma los usuarios de todos los operadores pueden encontrar los últimos éxitos de artistas nacionales e internacionales y crear de manera fácil y segura sus listas de reproducción (playlist) compartirlas desde su smartphones o pc con sus amigos y reproducirlas sin necesidad de conexión.
Además Tigo Music permitirá al usuario interactuar y encontrar recomendaciones exclusivas de expertos y tus artistas favoritos. El gerente de entretenimiento de Tigo, José Galán comenta que “en Tigo estamos convencidos que lo que define nuestra personalidad es la música, por eso hemos concebido Tigo Music un espacio para que los artistas promuevan sus trabajos discográficos y los compartan con sus fans y nuestros usuarios de una manera legal. En esta plataforma tienen la oportunidad de encontrar miles de playlist de sus artistas favoritos”. Agrega además, “Con los paquetes de datos de Tigo pueden acceder a Tigo Music, ya que te ofrecen mayor capacidad de navegación y acceso a esta plataforma, lo que te permite disfrutar toda tu música en todo momento y lugar para que muestres que estas hecho de música”.
 Por su parte Ana Ma. Cáceres, Directora de Comunicaciones explica que “con esta nueva apuesta de Tigo estamos incursionando en diferentes eventos que apoyan el arte y la música en Colombia, nos hemos propuesto que Tigo Music se convierta en el abanderado de los artistas nacionales y de los nuevos talentos de todas las regiones del país, sabemos que muchos de ellos están hechos de música”.


Gulf presentó su Red de Servitecas Gulf Express en Colombia

Con una inversión superior a los 8 millones de dólares Gulf Oil International, a través de su licenciataria en Colombia, Prolub S.A., lanzó su red de servitecas Gulf Express en Colombia. Los primeros cuatro puntos de este formato único y diferenciador están ubicados en Bogotá, Pereira y Manizales, anunció Diego Fernando Valdivieso Villamizar, presidente de Prolub S.A.
La compañía proyecta 50 Gulf Express en un lapso de tres años y 80 en cinco años en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar y el Eje Cafetero, entre otras ciudades.  En los próximos meses entrarán en funcionamiento nuevas servitecas en Ibagué y Villavicencio. Los primeros puntos Gulf Express generaran alrededor de 250 nuevos empleos entre directos e indirectos.
Las servitecas Gulf Express estarán ubicadas en centros comerciales y zonas urbanas de alto tráfico en ciudades grandes e intermedias destacó el presidente de Prolub S.A. “Para el 2014,  tenemos previstas 15 servitecas Gulf Express en operación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Pereira”, anotó.

NUEVA VIDA AL PLUMÍFERO

Cuando es el monte el que va a la ciudad, el plumífero se convierte en una chaqueta híbrida de gran carácter. Y por favor, no les llamen ski jacket: la nueva generación de plumíferos tiene un atractivo muy urbano que ha sabido mezclar el lado ultra cómodo de las chaquetas de alta montaña con el "mood" cautivador del estilo de ciudad. 
El lema de los nuevos plumíferos de UNITED COLORS OF BENETTON FW 2013 es el color puro: saturado, envolvente, energizante, como por ejemplo el rojo llama, el verde esmeralda, el azul marino. En pocas palabras, lo que necesitamos durante el gris invierno de la ciudad. El diseño de las líneas delata su alma urbana: fitting loose para los modelos masculinos, perfilados en la cintura los femeninos. Las longitudes de ambos son estratégicas: justo debajo de la cintura, para subir cómodamente a la moto y moverse en el tráfico de la ciudad creando una estela luminosa de color.

domingo, octubre 20, 2013

CHINA AUTOMOTRIZ Y HAFEI TUVIERON CRECIMIENTO

El grupo China Automotriz, que en Colombia comercializa las marcas de vehículos chinos Hafei, Chana y JMC; reportó que el pasado mes de septiembre tuvo unas ventas de 143 unidades para un crecimiento de 55.4% totalizando 1103 unidades entre enero y septiembre para un crecimiento total del 59.3%.
Por su parte Hafei, una de las marcas distribuidas por China Automotriz en Colombia, vendió 107 unidades en septiembre con un crecimiento del 67.2% totalizando así de enero a septiembre, 922 unidades de vehículos en este periodo con un crecimiento del 113.4%
Estas cifras son el reflejo de la gran aceptación que los vehículos distribuidos por el grupo China Automotriz tiene en los consumidores colombianos, quienes ya sea para uso particular o público, los prefieren por su excelente calidad, comodidad, economía y respaldo.

AVIANCA CONECTA A BOGOTÁ Y LETICIA

En cumplimiento del plan de expansión y mejoramiento de la conectividad, Avianca reanuda a partir del 15 de noviembre próximo, la operación sin escalas de un vuelo diario en la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá, llegando así en forma directa a 24 destinos en Colombia.
Los vuelos entre Bogotá y la capital del departamento del Amazonas, serán servidos en modernos aviones Airbus A318 con capacidad para 100 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Turista.
Este vuelo operado entre 1996 y 2001 a través de SAM, será servido en esta nueva fase a través de una frecuencia diaria, atendiendo así la demanda de los viajeros corporativos y turistas que se desplazan desde la capital del país hacia la ciudad fronteriza y viceversa.
El enlace con este  destino en la frontera de Colombia con Brasil y Perú, se suma a la lista de rutas internas mediante las cuales la empresa impulsa el desarrollo intrarregional. Asimismo, y gracias a su itinerario, los usuarios de la ruta podrán conectar en forma eficiente con toda la red de destinos Avianca en Colombia, dentro de los que sobresalen por el tráfico a este destino, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Santa Marta.
Además de conectar a los viajeros del interior de Colombia con Leticia, con la nueva ruta se facilitará el flujo de  turistas provenientes de diversas partes del mundo con este exótico destino ecológico.


viernes, octubre 18, 2013

Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea lanzan domicilios Online

El Grupo CBC, al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, anuncian la implementación de su plataforma de domicilios online a través de sus websites http://calimio.com.co/, http://labrasaroja.com/ y http://calivea.com.co/.
Esta nueva herramienta busca acercar y fidelizar más a los consumidores de las 3 marcas. Ahora no sólo se podrán hacer pedidos a domicilio vía telefónica, sino que a través de las páginas Web pueden ordenar su menú, que será direccionado al restaurante más cercano.
En los sitios web de Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, además de la plataforma de domicilios online, los clientes podrán navegar de manera ágil y fácil, conocer más sobre los productos, promociones, productos nuevos y  noticias de cada restaurante.
Desde hace 40 años el Grupo CBC innovó el mercado de restaurantes en el país, ofreciendo la oportunidad a sus clientes de recibir puerta a puerta sus pedidos, desde entonces la compañía trabaja día a día por acercarse cada vez a las familias colombianas con productos innovadores y alta calidad.

“Cali Mío fue uno de los primeros restaurantes en Bogotá, que implemento el servicio de domicilio, eso ya hace 4 décadas. Hoy con el servicio online queremos brindar más opciones a nuestros clientes y así continuar ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio” asegura Richard Oppenheim, gerente general del Grupo CBC.

Philippe, primera pastelería saludable del país

En Philippe Pastelería Light todos los productos son hechos sin azúcar, con un índice glicémico bajo y con reducción calórica, sin perder su esencia, con exquisito sabor, buena textura  y una excelente presentación. Es decir, podemos disfrutar de lo mejor de la pastelería sin unos kilitos de más. 
“En Philippe Pastelería, no se utilizan azúcar refinada, ni aditivos, utilizamos harinas integrales y harina de almendra, por lo tanto son unos productos mucho más naturales, sin perder la esencia y sabor característico de cada uno de los postres, panes y chocolates, que allí ofrecemos” afirma Philippe Balavoine, Chef Patissier. 
Los productos más vendidos en la pastelería son los corazones de hojaldre, los croissants y en los postres, los favoritos son el Tropical, un bizcochuelo hecho con chocolate y almendras y una capa de mousse de maracuyá con piña, otra capa de mousse de coco y cubierta de maracuyá. Se vende en porciones o como postre para 10, 15 ó 20 personas. La Dulzura de Chocolate es un bizcochuelo de chocolate, con crocante de avellana, chantillí de chocolate y decoración con discos de chocolate.
En esta pastelería que tiene 2 puntos de venta en la ciudad, calle 109 y en la zona G, y muy pronto uno en Chia, se encuentra todo sobre la chocolatería francesa, variedad de postres, panes y un sinnúmero de platos de cocina caliente o fría, completamente saludables, exquisitos y a precios cómodos para el consumidor.

RESULTADOS DE AVIANCA EN SEMANA DE RECESO ESCOLAR

Avianca presenta un balance positivo con relación al número de viajeros transportados, cumplimiento de itinerarios de vuelo y confiabilidad técnica, durante la semana de receso escolar.
Viajeros movilizados: entre el 4 y el 14 de octubre, Avianca operó un total de 4.643 vuelos y  movilizó  un total de  520.582 viajeros en sus rutas nacionales e internacionales
Los destinos turísticos preferidos al interior del país fueron en su orden Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.
Vuelos internacionales: en el mismo período, la Aerolínea movilizó 596.146 personas (ida y regreso) en rutas al exterior de Colombia. Los destinos internacionales con mayor demanda fueron en su orden: Quito, Madrid, Caracas y México.
En línea con lo anterior, la Aerolínea registró una ocupación promedio del 88% en sus vuelos nacionales e internacionales entre el 4 y el 14 de octubre. De igual forma, la Compañía reportó la ejecución del 99% de los vuelos programados para la temporada señalada y el traslado efectivo del 100% de los viajeros con reserva.    

Corona adquiere Erecos y Materiales Industriales

Organización Corona anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir, a través de su empresa Electroporcelana Gamma, el ciento por ciento de la participación accionaria de las compañías Empresa de Refractarios Colombianos, Erecos, y Materiales Industriales S.A., Misa. El cierre de la transacción se dará una vez se haya cumplido con el proceso informativo a las autoridades competentes.
Erecos y Misa son empresas con amplia experiencia en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos refractarios de alta calidad.  Erecos fue fundada en 1953 por la Empresa Siderúrgica de Medellín S.A., Simesa, en asocio con la compañía suiza Des Produits Refractaries. Por su parte, Misa fue fundada en 1963 y cuenta con tres plantas de producción en Sogamoso (Boyacá), e Itagüí y La Unión (Antioquia), desde donde fabrica productos refractarios para su propia comercialización y para la comercialización de Erecos.
Con esta adquisición el negocio de refractarios entra a sumarse a las líneas de producto de Gamma. Así mismo, Corona complementará sus reservas minerales de caolines y arcillas para asegurar la sostenibilidad de su operación cerámica.
“Corona está muy contenta con la adquisición de estas compañías porque están muy alineadas con nuestra estrategia de negocios y  fortalecerán nuestras operaciones. Así mismo, estamos muy comprometidos en fortalecer estos negocios, para continuar generando un impacto positivo en el desarrollo de la región,” expresó Mauricio Yepes, Gerente General de Gamma.

domingo, octubre 13, 2013

Llega Brazzeiro al Retiro Shopping Center

Hay ahora en Bogotá un lugar para probar el tradicional rodizio Brasil, donde se encontraran las mejores carnes importadas y con un ambiente acogedor para todo tipo de ocasiones.
En el Retiro Shopping Center se realizó la inauguración del prestigioso restaurante brasilero ¨Brazzeiro¨.

Cinnabon donará 2% de sus ventas a la Liga Colombiana contra el Cáncer

Cinnabon, la marca mundialmente famosa de rollos de canela, con 13 tiendas en Colombia y más de 1.000 en el mundo, se encuentra en el país con el respaldo de Frisby.
Con el fin de cumplir la premisa más importante para esta empresa: “Poder ser el compañero ideal para sus consumidores en cualquier ocasión”, se ha unido a la Liga Colombiana contra el Cáncer con la campaña “Cinnabony tú, unidos por un buen rollo”. Por tal motivo realizará una donación correspondiente al 2% de las ventas de todas sus tiendas Cinnabon de Colombia hasta el 22 de noviembre de 2013, que sumarán alrededor de $12.500.000, con el fin de continuar con la lucha en la prevención del cáncer de seno en nuestro país.
Además, el 19 de octubre, participará con refrigerios y presencia de la marca en el “Partido por la vida”, que se jugará en el colegio Liceo Francés en Bogotá.
Cinnabon enfatizará su compromiso durante estos 45 días en sus tiendas con “La ola fucsia”, que forma parte fundamental de la campaña contra el cáncer. Para tal fin tendrán disponibles 3.000 pines, Pink Ribbon Cinnabon, que entregarán a aquellas personas que quieran ser parte de este compromiso social, comprando un Cinnapack o cajas de Cupcakes, los cuales estarán decorados con capacillos color fucsia que adornarán el plato caliente

sábado, octubre 12, 2013

Juegos de Gameloft para ARCHOS Gamepad 2

Gameloft, una compañía de juegos sociales y digitales, ha anunciado una colaboración con ARCHOS para optimizar dos de los títulos con más éxito de la primera: Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour para la nueva tableta de Android, ARCHOS GamePad 2.
ARCHOS GamePad 2 incluye botones concebidos especialmente para los videojuegos en esta tableta de Android, lo que proporcionará a los gamers de todo el mundo una experiencia de juego equivalente a la de las consolas portátiles.
Asphalt 8: Airborne y Modern Combat 4: Zero Hour vendrán cargados de forma gratuita en la tableta ARCHOS GamePad 2. Los usuarios también tendrán la opción de descargar otros juegos de Gameloft a través de Google Play. 

"Con una tableta tan innovadora como la ARCHOS GamePad 2, fue fácil tomar la decisión de optimizar nuestros juegos para la plataforma", indicó Cyril Guilleminot, director de Gameloft de Francia y Benelux. "Los usuarios podrán participar de forma activa en una experiencia de juego completamente nueva con este sistema de control integrado físicamente”, añadió.

FOX INTERNATIONAL CHANNELS ADQUIERE LA PARTICIPACIÓN DE PARAMOUNT EN LAPTV

FOX International Channels (FIC) anunció la compra de la participación de Paramount Pictures en LAPTV, pasando FIC a ser propietaria del 100% de la compañía. LAPTV es el operador líder de canales premium de películas en América Latina.
Paramount ha extendido también su contrato de largo plazo de contenidos con FOX International Channels. Mediante el acuerdo, FIC tiene acceso a nuevos largometrajes de Paramount en América Latina (excepto Brasil). LAPTV opera Moviecity y otras marcas líderes de canales premium, y cuenta con acuerdos de largo plazo de contenidos con MGM, Universal Studios y Twentieth Century FOX.
Conocida por ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento de video premium en América Latina, Moviecity es una compañía innovadora y pionera en servicios de TV Everywhere, siendo la primera en presentar en 2011 Moviecity Play, su plataforma VOD autenticada. Moviecity Play es una atractiva extensión que permite a los usuarios acceder a los mejores contenidos, incluyendo series, películas y programación infantil en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Lanix lanza su nuevo celular LX7 con televisión análoga integrada

El portafolio de productos de la empresa mexicana Lanix, dedicada a la fabricación de computadores de escritorio, portátiles, teléfonos celulares y tabletas, sigue creciendo gracias a sus nuevas adquisiciones. En esta ocasión lanza en el país el celular Lanix LX7. Este equipo estará disponible exclusivamente en todos los puntos Claro del país a un precio aproximado de $79,444 y para su lanzamiento también lo podrán encontrar en los almacenes de Panamericana, en estos establecimientos durante el mes de octubre la compra del producto vendrá acompañada de una tarjeta Micro SD de 4GB.
El nuevo celular Lanix LX7 ofrece, además de sus características básicas, un sistema de televisión análoga integrada, también está diseñado exclusivamente para aquellos usuarios que permanecen en constante movimiento y que buscan mantenerse en contacto y conectados. Cuenta con cámara VGA, reproductor MP3, radio FM inalámbrica, Bluetooth 3,0, capacidad de almacenamiento expandible hasta 8 GB y teclado Qwerty. ¨Reconocer las verdaderas necesidades e intereses de los consumidores colombianos en cuanto a tecnología se refiere, es uno de los pilares diarios en la empresa. La clave es estar cada vez más cerca de ellos y brindarles tecnología para el día a día¨, afirmó Jocelyn Calzada Gerente de Marketing de Lanix Colombia.

Llega al mercado Chevrolet Traverse

GM Colmotores lanza su camioneta Chevrolet Traverse, un vehículo de última generación, con diseño vanguardista y a la vez deportivo, gran amplitud y confort, que se destaca por tener un nivel de seguridad premiado internacionalmente.
“La nueva Chevrolet Traverse es una camioneta que se destaca por su diseño, elegante y deportivo, es ideal para las familias colombianas pues cuenta con gran espacio interior, capacidad para 8 personas y una serie de detalles tecnológicos que brindan el mayor confort a sus”. Asegura Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.
Chevorlet Traverse se comercializa en una única versión; Traverse LT AT con un motor de 3,6 LT y una transmisión automática de 6 velocidades, cuenta con garantía extendida de 4 años o 100.000 kms y se podrá adquirir en Continautos Bogotá, Autolarte Medellín, Autopacífico Cali, CountryMotors Barranquilla, Vehicosta Cartagena, Campesa Bucaramanga, Caminos Pereira, Casa Restrepo Manizales, Llanogrande Villavicencio, Coltolima Ibagué y Caesca Neiva.

Elegancia, confort y máxima tecnología
Chevrolet Traverse llega con renovados detalles de diseño exterior, con líneas frontales y posteriores para transmitir un conjunto más aerodinámico y elegante. Al interior, se manejan materiales de alta calidad y una sofisticada combinación de colores que generan un ambiente confortable para los pasajeros.
Es una camioneta pensada para toda la familia, es por esta razón que viene equipada con sillas que integran el sistema corredizo SmartSlide, proporcionando un acceso fácil a la tercera fila de asientos, sunroof y techo panorámico en la parte posterior lo que garantiza mayor iluminación y una visión más agradable al exterior, aire acondicionado de tres zonas, sillas para conductor y pasajero ajustables electrónicamente  en 8 y 4 posiciones respectivamente y  un sistema de audio Bose con audífonos de conexión infraroja, lo que permite dividir las zonas de entretenimiento (música-video) de la segunda y tercera fila de asientos.
El poder del ingenio de lo último en tecnología Chevystar Mylink hace parte de la Traverse, e incorpora una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, que integra music streaming, comandos de voz a través de bluetooth, interactividad con Stitcher, entre otros.

EK HOTEL ENTRÓ EN OPERACIÓN

  La cadena Germán Morales e Hijos abrió  la operación de EK Hotel, una nueva marca de su portafolio con la que hace transito hacia un segmento más alto: el turismo corporativo de lujo que con EK Hotel entra a competir de manera frontal y como uno de los jugadores de mayor experiencia en un nicho del mercado en el que se encuentran marcas internacionales como JW Marriot y Hilton. El nuevo hotel se perfila como el lugar por excelencia para hospedar a ejecutivos de primera línea de empresas transnacionales, multinacionales  y nacionales y personalidades primer orden.

  Con una inversión cercana a los 30 mil millones de pesos, EK Hotel  forma parte de Urban Plaza,  que ubicada en un exclusivo sector de la ciudad (esquina de la calle 90 con carrera 11) fue inaugurada recientemente en esta zona emblemática de la ciudad donde por muchos años funcionaron el Restaurante Eduardo, el Café de Don Pedro y el Banco de Bogotá, entre otros y que hoy se perfila como uno de los puntos más importantes de ese sector de la ciudad en donde tienen sede importantes firmas del sector financiero y empresarial.
 EK Hotel cuenta con el respaldo de Preferred Hotel Group, líder global en la industria hotelera en el mercadeo y gestión de reservas, firma que determinó incluir dentro de su colección de hoteles excepcionales este nuevo proyecto bajo su sello Preferred Boutique, una marca conformada por una colección elite de hoteles exclusivos que cuenta con cerca de 150 miembros que disponen de hoteles de 100 habitaciones o menos y a la cual se puede pertenecer tras cumplir con altos estándares de calidad y servicio. Diseñado como un hotel corporativo de lujo, EK Hotel superó las expectativas de Preferred Hotel Group en todo sentido y por ello es el primer hotel con el que inicia su alianza con la cadena colombiana.
 Para Alejandro Morales, Vicepresidente Operativo de GMH, la apertura de EK Hotel es la extensión de un modelo de  negocio, “una extensión en el sentido que estamos llegando a un mercado objetivo superior al de bh Hoteles, con tarifas muy por encima de los promedios de bh. El producto es lujo y exclusividad, lo cual lo hace diferente a nuestros otros hoteles; las habitaciones son mucho más grandes, el diseño más rico, los servicios mejores lo que implica, por ejemplo,  el desayuno buffet con servicio a la mesa, más amplio en su gama de productos, también, Room Service las 24 hors del día, un mayor número de empelados para un servicio mas acorde con el cliente. Con EK Hotel subimos de nivel, llegando a un nicho del segmento corporativo más alto. En GMH dimos este  paso porque todas las compañías deben diversificar sus marcas para crecer su participación de mercado pero dentro del mismo modelo de negocio”, apunto el ejecutivo  al anotar que la inversión que hizo posible este nuevo hotel fue del orden de los 30 mil millones de pesos, tema cargo del grupo Prominsa, una promotora inmobiliaria de gran seriedad y trayectoria en el país. “Nosotros somos los operadores de EK Hotel escogidos por los inversionistas por nuestra experiencia”.
 EK Hotel cuenta con 70 habitaciones, 40 estándar, 10 habitaciones estándar doble y 2º junior suites, un Lounge Café Bar, una sala de ejercicio con vista a la terraza verde, Room Service las 24 horas del día, tres salones de juntas para 60, 20 y 8 personas respectivamente. Su privilegiada ubicación, a pocos minutos de la 93 y Zona T, permitirá a los huéspedes  encontrar una gran oferta gastronómica y los lugares más destacados de entretenimiento de la capital colombiana. 
 

domingo, septiembre 29, 2013

Hyatt, con tercer hotel de la marca en Colombia

Hyatt Hotels Corporation dio a conocer que uno de los afiliados de Hyatt firmó un convenio administrativo con Fideicomiso FAFP-Promover-Hotel Cali- Fiduciaria del País S.A., para establecer un hotel Hyatt Regency ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. El acuerdo celebra el tercer hotel de la marca Hyatt en desarrollo en el mercado colombiano, aparte del Grand Hyatt Bogotá y el Hyatt Regency Cartagena, con aperturas programadas para el 2016.
“Cali representa un destino de suma relevancia para un hotel Hyatt Regency, debido a que es la segunda ciudad más importante de Colombia y un conocido punto de entrada a la región latinoamericana”, indicó Pat McCudden, Vicepresidente Senior de Bienes Raíces y Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hyatt. El ejecutivo señaló que, “extender la presencia de marca de Hyatt en Colombia es un componente de gran interés para nuestra estrategia de crecimiento para los destinos de la región, y ratifica nuestro compromiso por convertirnos en la marca de mayor preferencia entre los viajeros de negocio y placer de la región”.
La apertura del hotel Hyatt Regency Cali está programada para el 2016, y la propiedad estará ubicada al noroeste de la ciudad, en una de sus zonas más reconocidas y exclusivas, contiguo al Centro Comercial Chipichape, el más grande de la ciudad. El hotel de servicio completo contará con 218 habitaciones además de un restaurante y bar, salones de reuniones y fiestas de unos 15 mil pies cuadrados, al igual que un spa, un gimnasio y una piscina techada. La propiedad será uno de los componentes principales del World Trade Center Pacific Cali, un desarrollo de 1.05 hectáreas de uso de suelo combinado que también ofrecerá exclusivos espacios comerciales y de oficinas, al igual que unas instalaciones médicas de vanguardia.
El Hyatt Regency Cali está próximo al Aeropuerto Internacional, Alfonso Bonilla Aragón, así como del Centro de Convenciones Valle del Pacífico y distintos parques industriales. Su ubicación es estratégica para captar el mercado de viajeros de negocios y placer de Cali, así como el de eventos y convenciones en la región del Valle del Cauca, una zona 

Edición especial de La Sirenita

Walt Disney Studio Home Entertainment presenta el lanzamiento de LA SIRENITA – EDICIÓN ESPECIAL en DVD, y LA SIRENITA – EDICIÓN DIAMANTE en Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Descarga Digital, que llegarán a las mejores tiendas del país el próximo 09 de octubre. El clásico de Disney vuelve a llenar de música los hogares con una imagen nueva y moderna, restaurada digitalmente, y un fantástico sonido de alta definición.
LA SIRENITA – EDICIÓN ESPECIAL en DVD incluye en su material extra el viaje de Jodi Benson a New Fantasyland, una escena eliminada y el final alternativo “Pelea con Úrsula”. LA SIRENITA – EDICIÓN DIAMANTE en Blu-Ray 3D permite a los espectadores vivir la historia de Ariel por primera vez en 3D; además, la edición en Blu- Ray contiene el video musical “Part of Your World”, interpretado por la reconocida artista pop nominada a los Grammy Carly Rae Jepsen, la presentación de un personaje eliminado (Harold, el Tritón), y un apasionante “Bajo la escena”, que muestra las inspiradoras imágenes reales, entre muchos otros materiales adicionales.

viernes, septiembre 27, 2013

Juan Valdez, ahora con licores

Procafecol, bajo su marca Juan Valdez, reconocido como el mejor café premium de Colombia y que celebra su décimo aniversario, lanza el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ con la intención de capitalizar una nueva oportunidad de mercado con un producto netamente colombiano y promover el consumo de café premium en nuevas y diversas formas. Es un producto que reúne lo mejor de nuestro tradicional café con la experticia de Casa Santana Ron y Licores S.A.S., reconocido productor privado de ron en Colombia.
De esta asociación entre dos grandes expertos nace el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ, suave, equilibrado y versátil, con profundas notas amaderadas que se puede disfrutar por sí solo, sobre hielo o en coctelería, sin perder las características del ron y café que lo componen.
El café Juan Valdez empleado en la producción del LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ® es un café gourmet muy aromático, con cuerpo balanceado y notas ácidas, florales, herbales y frutales que perdura en la boca luego de consumirlo. Es cultivado por pequeños caficultores que emplean los métodos tradicionales que caracterizan a la caficultura colombiana; el ron es destilado de caña y añejado naturalmente durante 8 años en barricas de roble blanco americano, donde matices amaderados se complementan con café tostado para lograr su exquisito sabor.

BAILEYS, con nueva imagen y botella

La icónica marca BAILEYS, la original crema irlandesa, revela su nueva imagen y botella que evocan un estilo moderno y femenino. El diseño de la botella cuenta con una nueva forma más estilizada  alta y delgada, con los hombros levantados, para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente al espacio de la puerta de la nevera, lo que permitirá mantener fresco el delicioso sabor de BAILEYS.
Así como la belleza está en los detalles y la confianza está en la mujer, la marca cambia de actitud pero conserva el mismo espíritu y sabor que inspira a las mujeres a brillar.
BAILEYS fue lanzado en 1974. Luego de cuatro años de investigaciones y procesos, fue presentada la mezcla perfecta entre el sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés, confeccionando así el primer licor de crema en el mundo. A lo largo de los años, se estableció como la favorita de miles de personas: cada minuto de cada día, más de 2,000 personas en todo el planeta están disfrutando de un BAILEYS. Hoy, por primera vez en su historia, la marca renueva su imagen y el diseño de su botella.

La Polar consolida su plan de Expansión en Colombia

La cadena chilena de tiendas por departamento La Polar anuncia la apertura de dos nuevas tiendas en Colombia, como parte de su consolidación en el mercado nacional.
 
La Polar llega a Yopal y Palmira como parte de un proceso de integración y oferta en las regiones de Colombia, ofreciendo alternativas de estilo de vida que respondan a las necesidades del mercado.
Con una inversión de más de 6 millones de dólares para la apertura de Yopal, que se llevará a cabo el próximo 22 de Noviembre de 2013, la compañía chilena completará 6 tiendas en  Colombia (2 en Bogotá, 2 en Medellín, 1 en Bucaramanga) y proyecta la apertura de la Tienda de Palmira para principios de 2014 con una inversión de  más de 7 Millones de Dólares
La llegada de La Polar a Yopal es una buena noticia para la región ya que se crearán más 140 empleos directos y 70 indirectos, con los que se estimulará la economía regional.
La Polar que cierra el 2013 con una imagen más entretenida, internacional, conveniente, aspiracional y cercana, confirma su consolidación en el mercado colombiano y proyecta dos aperturas por año con plazo al 2015.

sábado, septiembre 21, 2013

Corona y Lanco estrenan planta en Colombia

Lanco y Corona avanzan en la materialización de su alianza estratégica con la apertura de la nueva planta que cuenta con tecnología y procesos de punta, un diseño eficiente y amigable con el medio ambiente, y una alta capacidad de producción.
Los productos que Materiales & Pinturas Corona desarrolla en la planta están enfocados en las líneas de Pinturas, impermeabilizantes, siliconas y sellos, masillas para sistema liviano, entre otros. Éstos llevan el sello de calidad e innovación de Corona para atender las necesidades de los consumidores, cuidar su salud y proteger el medio ambiente.
“Gracias a la alianza entre las dos empresas, hemos logrado unir la experiencia y el extenso portafolio de productos de Lanco, con el conocimiento del consumidor colombiano y la tradición de innovación de Corona”, comentó Pablo Barrera, Gerente de Materiales y Pinturas Corona. “La planta nos permitirá crear nuevos e innovadores productos cumpliendo con el compromiso que tenemos de respeto por el medio ambiente y el entorno”.
Teniendo en cuenta el compromiso de Corona con la sostenibilidad, el diseño de la planta se destaca por el uso eficiente de recursos naturales y energéticos, y por asegurar cero emisiones y cero vertimientos de agua o residuos.  Adicionalmente, la empresa mantuvo contacto permanente con las comunidades aledañas a la planta y las hizo partícipes del proceso que se agilizó para minimizar el impacto en el entorno.

Con 14 inKas para el Perú

El restaurante peruano 14 inKas, perteneciente al Grupo naZca, premiará la fidelidad de sus clientes a través de un concurso que entregará 7 viajes dobles al Perú, por cada 3 domicilios que soliciten al lugar y a través de la plataforma de domicilios, EnKasa, entrarán a participar al sorteo y ser uno de los afortunados que podrá experimentar la cultura y la cocina del país inca.
Los clientes interesados en hacer parte de este concurso, deberán pagar con sus tarjetas MasterCard y débito Maestro, además de tener en cuenta los siguientes términos: Pedir un domicilio; recibir un sticker por parte del domiciliario; con cada tres stickers se podrá participar; llevar los stickers a los restaurantes 14 inKas (Zona T, Carrera 12 #84-55; y Usaquén, Calle 119 B # 5-43); y depositarlo en las urnas y recibir un pisco sour de cortesía.
El concurso ser realizará entre el 20 de septiembre y el 10 de noviembre, la fecha del sorteo será el 12 de noviembre a las 12pm, y el viaje se hará efectivo del 20 al 23 de ese mismo mes.

El Grupo EPM cerró transacción con la firma mexicana TICSA

 
El Grupo EPM oficializó su incursión en el mercado mexicano de aguas, con la capitalización de USD 113 millones a la firma Tecnología Intercontinental SAPI de CV, TICSA, equivalentes al 80% de las acciones de la sociedad, por intermedio de la filial EPM Capital México SA de CV.
Se materializa así el anuncio hecho a finales de mayo por el Gerente General y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, quien ratificó la importancia de este nuevo logro en el marco del proceso de internacionalización del Grupo, y particularmente en sus aspiraciones de expandirse en el mercado de tratamiento de aguas en América Latina.
Calle Restrepo explicó que “el monto capitalizado este viernes asciende a USD 113 millones, pero se prevé un aporte adicional de hasta USD 10 millones, en caso de realizarse un proyecto adicional. Esta transacción formaliza la vinculación de TICSA al Grupo EPM, y en los próximos días un equipo de funcionarios del Grupo asumirá el control administrativo de la sociedad para iniciar un proceso de mutuo aprendizaje

domingo, septiembre 15, 2013

La Bohème del Festival de Salzburgo se verá por primera vez en Colombia en HD

El próximo 26 y 28 de septiembre se proyectará en HD en las salas de Cinema Paraíso, Cinemanía y Babilla Movieplex Chía, La Bohème, obra en la que participa la reconocida soprano Anna Netrebko, una de las voces más importantes del momento.
Con La Bohème de Giacomo Puccini, una de las óperas más populares y aclamadas en la lírica, continúa la programación de los mejores teatros del mundo en HD.
Esta versión de la ópera de Giacomo Puccini, presentada en el Festival de Salzburgo en el marco de su temporada 2012-2013, cuenta con la participación del tenor lírico polaco Piotr Beczala y la reconocida soprano ruso-austriaca Anna Netrebko. De igual forma, esta obra cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Viena bajo la dirección de Daniele Gatti.
La Bohème se basa en la novela Scènes de la vie de bohème de Henri Murger, en la cual se narra las aventuras de varios jóvenes bohemios del barrio latino de París de 1840 y la triste historia de amor de sus dos personajes principales Mimí y Rodolfo. En esta versión de La Bohème el principal objetivo del director italiano Damiano Michieletto fue lograr una adaptación contemporánea de esta historia con un elenco de primera línea, que logra recrear memorables escenas del pacto de amistad entre cuatro jóvenes individualistas en la metrópoli de París: Rodolfo, el escritor; Colline, el filósofo; Marcello, el pintor y Schaunard, el futuro músico.

viernes, septiembre 13, 2013

FOX bate récords de con “CUMBIA NINJA”

FOX marcó récords de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de su nueva producción original: “Cumbia Ninja” posicionándose como el canal líder de TV paga en Argentina, Chile, México, Perú y Colombia.
 Durante la emisión del primer episodio FOX lideró la TV Paga en Argentina con 6.56 puntos superando a su competidor más cercano en un 36%, en Chile con 4.00 puntos superando a su competidor más cercano en un 72%, en México con 3.54 puntos superando a su competidor más cercano en un 258%, en Perú con 2.20 puntos superando a su competidor más cercano en un 44% todos en la demografía 12-17 HM y en Colombia con 1.14 puntos, 18-49 HM superando a su competidor más cercano en un 75%.
 “Estos resultados demuestran de manera contundente el firme compromiso de FOX por brindar a los televidentes latinoamericanos contenido original, innovador, con altos valores de producción y gran riesgo. Con “Cumbia Ninja” FOX se ubica nuevamente a la cabeza de la producción de ficción en el continente”, dijo Jorge Stamadianos, Vicepresidente Senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

Swatch, el estilo marca la diferencia

El Irony Chrono de Swatch es una máquina del tiempo de alto rendimiento.Sacan el máximo partido a la nueva caja grande de acero inoxidable (ahora de 43 mm, antes de 40) para mostrar un  diseño claro y esencial con una precisión finamente ajustada en segundos. Los hombres apreciarán seguro el formato más grande.

Las dos estrellas de la colección inaugural Irony Chrono son dos modelos que transmiten puro rendimiento con un fluir natural. Esferas de color plata y negro con los botones, subesferas de líneas clásicas simétricas, escalas tacométricas grabadas en el bisel y, como toque maestro, correas de acero de preciosa malla, flexibles e indiscutiblemente atractivas.

ULTIMAS FUNCIONES DE TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN

Estar obra se despide del Teatro Santa Fe, en Bogotá. Se trata del Stand up Comedy de Diego Mateus, un espectáculo, una denuncia,  una conferencia o simplemente una babosada delirante, es el espacio indicado para reírse de los cuentos que a diario se generan frente a las situaciones cotidianas.
En este monologo Mateus, habla sobre la demencia del nuevo siglo, poniendo al descubierto la verdadera intención de las cosas: los paraguas, los cajeros electrónicos, la burundanga, y qué decir de, personas,  acciones y reacciones del mundo cotidiano que conspiran contra nuestra tranquilidad.Las últimas funciones son el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, a las 6:00  de la tarde.

domingo, septiembre 08, 2013

DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON CONDUCE “THE HERO”

TruTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presenta en estreno exclusivo la súper producción ‘The Hero’.
Todos los viernes de septiembre, a partir de las 7:30 p.m., truTV presenta ‘The Hero’, un reality que quiere mostrar hasta dónde es capaz de llegar la televisión no guionada, con personas reales.
‘The Hero’ cuenta con la conducción y producción de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, uno de los más reconocidos actores de acción, famoso por películas como La Momia, El Súper Agente 86, El Rey Escorpión y Doom.
En ‘The Hero’, ‘The Rock’ Johnson pondrá a prueba los límites de los participantes en situaciones reales, ambientadas en medio de una excelente producción.

COLOMBIA EN EL SEXTO CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERIORISTAS Y ARQUITECTOS

 El reconocido diseñador de interiores colombiano Ricardo Ávila Gómez será el único nacional, que hará parte de la exclusiva nómina de interioristas y arquitectos invitados a nivel mundial al Sexto Congreso Internacional de Interiorismo y Arquitectura organizado por la Sociedad Mexicana de Interioristas SAC.
El Colombiano representará al país en este importante evento y mostrará lo mejor de sus tendencias en decoración : “Fusión”, “Fusión / Vintage”, ”Art - fusión”, ”Ébano/Fusión” y “Etnia - Fusión”.
Este evento reúne a la élite del diseño interior a nivel global, durante los días 24, 25, 26 octubre de 2013, en el Hotel Riu de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco en México, en donde diseñadores de la talla de Karim Rashid (Diseñador industrial Egipcio), Aurelio Vásquez (Interiorista Mexicano), entre otros latinoamericanos, compartirán sus experiencias, proyectos y darán interesantes consejos a los más de 600 asistentes profesionales de México, España, y otros países de América Latina.

jueves, septiembre 05, 2013

“COMO SALVAR SU MATRIMONIO Y NO MORIR SI NO REÍR EN EL INTENTO”

Para el que quiere casarse, para el que no se ha casado, para el que se divorcio y el que lo quiere intentar otra vez, o   simplemente para el que se levanta con ganas de botar la toalla pero al final del día se ha olvidado de eso y reconoce la felicidad, esta comedia de seguro contara su historia
Quien no ha tenido diferencias con su pareja, quien no  ha estado a punto de decir no mas…. todos!!! Y por razones varias.. . esta comedia representa esas situaciones cotidianas en la vida de una pareja, con un poco de chispa y de gracia, para que a lo mejor cuando le vuelva a pasar ... sea una oportunidad  mas de volver a sonreír
Dos parejas totalmente distintas se prestan para  retratar de manera divertida estas situaciones. Dora (María Helena Doering) y Jorge (Juan Pablo Gamboa) están al borde de acabar con su matrimonio, que después de muchos años, parece perder y fuego del principio pero gracias a sus buenos y divertidos amigos Leo(Julio Pachón) y Susana(Adriana Campos) quienes llevan una vida de pareja explosiva y a los divertidos tips, ellos reconsideran la situación y deciden aplicar esos consejitos  que terminan convirtiéndose en divertidas herramientas de seducción.
De esta manera la obra, “Técnicas para Amar no es solo una maravillosa comedia, es un gracioso retrato sobre las parejas que se dejan arrastrar por la rutina pero que deciden apostarlo todo por su relación”,
Se presentará en: TEATRO SANTA FE, Bogotá.

martes, septiembre 03, 2013

OLÍMPICA INAUGURA SUPERTIENDA EN CHINCHINÁ, CALDAS

Olímpica, la cadena más grande de retail con capital 100% colombiano, inaugura la  primera Supertienda en Chinchiná, en el departamento de Caldas; fortaleciendo su presencia e inversión en el Triángulo del Café.
Olímpica llega a la cafetera, turística y cultural Chinchiná, centro industrial e hidroeléctrico del eje cafetero, con una moderna propuesta de servicio y atención, enmarcada en los estándares más altos de calidad y servicio para la comunidad.
La Supertienda Olímpica Chinchiná está ubicada en el centro y corazón del municipio, en la  Calle 10 No 7-41.  Cuenta con una amplia oferta  de productos y servicios. Tiene las secciones de frutas, verduras, pollos, pescados, víveres y misceláneos, todo presentado en espacios armónicos y estéticos.
“Llegamos con nuestra amplia y variada oferta, con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna, atractiva y con los precios bajos de siempre”, afirmó Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A.
Chinchiná de tradición cafetera, transformada en la actualidad en  un importante centro turístico e industrial, reconocido por la riquezas natural de sus tierras y plantaciones más tecnificadas para la producción del grano, tiene desde este 30 de agosto su nueva Supertienda Olímpica Chinchiná, con un aérea total de 966 metros cuadrados y una  generación de  30 empleos directos y  40 indirectos.
La Supertienda Olímpica Chinchiná, está dispuesta al servicio de la comunidad de Chinchiná y de  sus zonas de influencia. Con esta apertura Olímpica S.A. alcanza un total de 6 puntos de venta en el departamento de Caldas; comprendidos   en  5 Supertiendas y 1 Superdroguerías.
Olímpica, le sigue apostando 100 por ciento al crecimiento y presencia de sus servicios en Colombia. Con el nuevo punto de venta en Chinchiná, Olímpica alcanza su décima segunda apertura   en el  2013 y completa un total de 253 puntos de venta en el territorio nacional, en el año de su sexagésimo aniversario.
El horario de atención  al público de la nueva Supertienda Olímpica Chinchiná es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos de 8:00  a.m. a 8:00 p.m.
La nueva Supertienda Olímpica Chinchiná, ofrece dentro de sus múltiples servicios para sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicio de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.
Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: “Para Olímpica es una verdadera satisfacción llegar por primera vez a Chinchiná, un destacado municipio del departamento de Caldas, uniéndonos activamente al momento de desarrollo, crecimiento y evolución que actualmente vive. Con enorme orgullo seguimos ampliando nuestra presencia en el departamento de  Caldas, al  inaugurar en Chinchiná nuestra innovadora propuesta de calidad y servicio, para atender de manera especial a la comunidad del municipio y de sus zonas de influencia. Les traemos una oferta  diferencial, prestada por un equipo humano experto, dedicado y dispuesto a brindar siempre la atención personalizada, como les gusta”.

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” alcanza los 100 millones de descargas

Al mismo tiempo que la película MI VILLANO FAVORITO 2 sigue siendo un éxito en las carteleras de todo el mundo, el juego basado en la franquicia, MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, sigue en lo más alto en las listas de descargas en el App Store y en Google Play. El título gratuito ya ha sido descargado más de 100 millones de veces desde que fue presentado, hace menos de tres meses.
Gracias a la estrecha colaboración entre Gameloft, el desarrollador de juegos sociales y para móvil; Universal Partnerships & Licensing; y los creadores de MI VILLANO FAVORITO, Illumination Entertainment, “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” ha causado una gran sensación. Este éxito se debe en gran parte al increíble aspecto y al estilo del juego, que es fiel al alma de la franquicia.

GM Colmotores presenta el Chevrolet Cobalt Co edición especial

GM Colmotores presenta el nuevo Chevrolet Cobalt Co. Se trata de una edición especial  que llega para conmemorar un suceso en la industria automotriz colombiana, ya que se convierte en el primer vehículo automático fabricado en Colombia.
El Chevrolet Cobalt CO al igual que el Sail, el Sail Co, el Cobalt y el Taxi Élite también es fabricado en Colombia por GM Colmotores, en la nueva planta de estampado y grafado que inauguró el Presidente de la República Juan Manuel Santos, en julio pasado y para la cual la Compañía hizo una inversión de 380 mil millones de pesos, de los cuales, 25.355 millones de pesos corresponden al ensamble y fabricación del Cobalt en la planta de Bogotá.

IRON MAN 3 AHORA DISPONIBLE EN BLU-RAY, DVD Y DESCARGA DIGITAL

Walt Disney Studio Home Entertainment presenta el lanzamiento en DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Descarga Digital de IRON MAN 3. La última aventura del superhéroe de Marvel, que batió récords de taquilla en todo el mundo, estará disponible en las mejores tiendas del país a partir del 04 de septiembre de 2013.
Las versiones del film en DVD y Blu-Ray contienen material extra inédito, que cuenta con la deconstrucción de la escena “Ataque al avión presidencial” y un detrás de cámaras de la película de Marvel, THOR: UN MUNDO OSCURO. La edición de Blu-Ray™ también incluye las escenas eliminadas y extendidas, los errores de grabación, los comentarios del director Shane Black y del guionista Drew Pearce, el cortometraje  “Marvel One-shot – Agente Carter” y el clip “Iron Man 3 desenmascarado”. Por otro lado, la versión de Blu-Ray 3D permitirá a los fanáticos del Vengador blindado experimentar su última aventura de un modo totalmente novedoso e intenso desde el sillón de su casa.  

martes, agosto 27, 2013

TOTTO REALIZARÁ VIDEO GAME FESTIVAL

Totto se caracteriza por marcar la diferencia y en esta ocasión no es la esepción. Por primera vez trae a Colombia un festival de video juegos para niños y niñas entre los 8 y 14 años de edad,  que se llevará acabo en su tienda Flagship Store de la Zona T en Bogotá.
Del 30 de agosto al primero de septiembre TOTTO TÚ realizará un torneo de video juegos para todos los niños, niñas y jovenes amantes de este género, que quieran demostrar su destreza y habilidades en las categorías de Forza, Sports Central y Dance Central, establecidas dentro del concurso. El Video Game Festival 2013 se realizará con la alianza de importantes empresas del sector, como lo son Xbox, Samsung y Jennos Pizza.
Los interesados en participar de esta iniciativa que trae TOTTO TÚ para sus seguidores, solo deben ingresar a la página oficial de la marca y contestar correctamente el formulario que aparece allí en el menor tiempo posible, ya que el micrositio habilitado para las inscripciones tiene un desarrollador que detecta a las personas que resolvieron las preguntas de manera acertada y el tiempo que tardaron. Los primeros 25 niños y 25 niñas que cumplan con lo anterior serán los seleccionados para participar del festival. Asimismo tendrán que presentar una carta de autorización de sus padres al momento de ser contactados por TOTTO.
Para el desarrollo de la actividad los Gamers contarán con 15 pantallas y 15 consolas que estarán habilitadas para las tres categorias establecidas dentro del festival, además estarán acompañados de la Tween Band TOTTO TÚ con lo mejor de su repertorio, llenándolos de energía y entusiasmo para iniciar la competencia. Durante el evento los participantes podrán disfrutar de manera gratuita de las pizzas de Jennos Pizza, todas las porciones que quieran y del sabor que deseen, bajo el concepto all you can eat.  

Coca-Cola FEMSA inicia construcción de nueva planta embotelladora en Colombia

FEMSA,  grupo económico mexicano, a través de su unidad de negocios Coca-Cola FEMSA, el embotellador independiente más grande de productos Coca-Cola en el mundo, realizó en Bogotá la ceremonia de primera piedra de la nueva planta embotelladora ubicada en el municipio de Tocancipá, en Cundinamarca, que funcionará dentro del Parque Industrial FEMSA, dando paso al primer clúster de bebidas no alcohólicas del país.
El evento contó con la presencia del ministro de Hacienda, doctor Mauricio Cárdenas Santamaría, en representación del presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos Calderón, así como de altos funcionarios del Gobierno Nacional e importantes líderes del sector empresarial, gremial, académico, organizaciones internacionales y colaboradores de la compañía.
Durante la ceremonia se ratificó el compromiso de Coca-Cola FEMSA con Colombia al anunciar el inicio de la construcción de una nueva planta embotelladora, que tendrá una inversión de 200 millones de dólares, contará con un diseño y tecnología de vanguardia y se considerará como verde, pues tendrá los más altos estándares de sustentabilidad y la certificación Leed.
“Al poner en marcha la construcción de la planta reiteramos nuestro compromiso de participar en el desarrollo del país, ratificamos el vínculo de reciprocidad que nos permite impulsar nuevas inversiones que generan valor económico, social y ambiental para los colombianos, pero además reconocemos también la prosperidad económica, seguridad jurídica y estabilidad política que hoy caracterizan a una Colombia cada vez más justa y moderna”, afirmó José Antonio Fernández Carbajal, presidente y director general FEMSA.

Con Disney Club Penguin

Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes del momento, combina música, baile y deporte y diversión en una mega fiesta playera: Teen Beach Movie: ¡Todos a la Playa!
En el marco de la fiesta, que finalizará el 3 de septiembre, la isla de Club Penguin se transforma en un paraíso de surfistas y motociclistas, con la participación especial de pingüinos inspirados en los populares personajes de Teen Beach Movie.

Mientras surfean las olas y recorren las carreteras, los socios pueden vestirse como sus personajes preferidos de la película: McKenzie, Brady, Lila, Tanner, Gigi y más. Luciendo sus geniales atuendos, los pingüinos pueden relajarse junto al fuego, jugar con sus amigos en la playa y hasta rockear con los pingüinos tematizados, que actúan en el escenario montado sobre el restaurante de la playa, el Big Momma’s de Teen Beach Movie. Los socios también pueden entrar al Backstage de la fiesta, donde tienen la oportunidad de recibir un exclusivo fondo autografiado de los pingüinos basados en McKenzie y Brady.

Con 23 años Cremax de Algarra se posiciona como la líder del mercado

Con el ánimo de continuar desarrollando la crema de leche Cremax para atender las necesidades de todos los consumidores, Algarra amplió la línea a semientera larga vida.
La nueva crema de leche es descremada parcialmente y ofrece una fácil digestión conservando su distinguida proporción de grasa de 35%, ideal para la preparación de platos dulces y salados: crema batida o chantilly, decoración en repostería, y preparación de sopas y salsas.
Pablo Bueno, gerente Comercial de Algarra reportó ventas de Cremax en 2012 por 402 millones de pesos y afirmó que el compromiso de la compañía es continuar desarrollando la línea Cremax, conservando la consistencia, el sabor y la seguridad, cualidades que le han permitido a la marca desde 1.990, cosechar importantes reconocimientos entre chefs y amas de casa.
Cremax viene ahora en un nuevo empaque con diseño moderno y llamativo que gracias a su  tecnología UAT conserva la calidad y frescura sin conservantes y permite una caducidad hasta de 120 días a diferencia del resto de las cremas. Viene en bolsas de 200, 400 y 900 mililitros.

domingo, agosto 25, 2013

Los colombianos ahora podrán disfrutar de la primera mini serie para celulares

Claro, Havas Media y Movile acaban de lanzar un innovador proyecto que fusiona la tecnología y contenido para llegar a las audiencias con valor agregado.  Se trata de Talión (www.talion.com.co), una serie de ficción con calidad premium de producción 100% colombiana y que será especialmente realizada para dispositivos móviles.
Luego del boom de las “webnovelas” y de evidenciar el crecimiento en la penetración de la telefonía celular que, para el cierre de 2012 estaba cerca de los 50 millones de abonados de acuerdo a información del MinTIC, esta alianza lleva el contenido audiovisual a un nuevo nivel, creando relaciones de valor entre las marcas y sus audiencias a través de un contenido de entretenimiento.
Talión es la primera móvilserie con objetivos comerciales que integra calidad actoral, tecnológica, de contenido y de estrategia en un producto audiovisual único en su especie que dará mucho de qué hablar.
La mini serie cuenta la historia de un grupo de personajes cotidianos a los que un evento inesperado cambiará sus vidas de manera irreversible.  De la mano del reconocido director colombiano, Felipe Martínez, Talión se rodará con un importante elenco internacional en el que se destacan nombres como el de Salvador del Solar, Victor Mallarino y Michelle Manterola.
Según el último informe sobre el Futuro Digital en Latinoamérica de ComScore 2013, el consumo de videos de contenido online está abriendo nuevos desafíos para  las marcas. Los consumidores ahora son multipantalla y, además, están dispuestos a compartir opiniones sobre sus experiencias generando un sinnúmero de conversaciones alrededor.
Talión se desarrollará en 13 capítulos, de los cuales 12 serán gratuitos. Los viernes de cada semana se presentará un capítulo nuevo que podrá ser visto en smartphones o a través de internet. Los colombianos que quieran seguir esta historia, deben ingresar desde su móvil prepago o pospago de Claro a la dirección www.talion.com.co. Además de lo anterior, es necesario tener activo el servicio de SMS comerciales en el teléfono móvil y que éste soporte video streaming.

Panes más saludables

Cada día más colombianos están interesados en cuidar su alimentación y llevar un estilo de vida saludable. Por esta razón, Bimbo trae al país el primer Pan 100% Integral y el nuevo Pan Bimbo Vital Granolay Arándano.
El Pan 100% integraltiene una presentación artesanal, con delicioso sabor y color natural,además es el único Pan 100% Integral disponible en Colombia, por lo que cuenta con un aporte nutricional enriquecido en fibra.

El Pan Vital Granolay Arándano es una buena fuente de fibra y proteína. La fibra favorece la digestión, y la proteína contribuye a fortalecer el organismo. También es un pan libre de grasas trans.

lunes, agosto 19, 2013

Henkel aumentó 6,2% sus ventas

La multinacional alemana Henkel aumentó las ventas mundiales del segundo trimestre de 2013 un 1,9% a 4.286 millones de euros respecto al año anterior. Orgánicamente, es decir, depurados los efectos del tipo de cambio y adquisiciones/desinversiones, las ventas aumentaron un 4,0%.
Nuevamente, se recibieron impulsos especiales por el crecimiento de las ventas en las regiones emergentes de Europa del Este, África y Medio Oriente, Latinoamérica y Asia (sin Japón), donde aumentaron nominalmente en el segundo trimestre un 6,2% a 1.943 millones de euros. El crecimiento orgánico fue del 8,9%, con contribución de todas las divisiones. La cuota de ventas de las regiones emergentes, aumentó respecto al mismo trimestre del año anterior, del 43 al 45%.
Particularmente en Latinoamérica, las ventas aumentaron orgánicamente un 7,8%: contribuyeron a ello, principalmente, las operaciones en México y Brasil. Por su parte, la Región Andina conformada por Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, presentó un buen ejercicio con el 7% de rentabilidad.

FOX celebra su 20 aniversario

Canal FOX, parte del portfolio de canales de FOX International Channels Latin America, cumple 20 años en América Latina y su pantalla se viste de gala durante los próximos meses con programación especial, presenta su nuevo sitio web http://www.canalfox.com, iniciativas en redes sociales, concursos y  videoclips temáticos para recordar y celebrar el mejor contenido de la señal.

Furby llega a Colombia

La nueva versión de Furby, de Hasbro, llegó a Colombia. Su nueva tecnología le permite adaptarse a la personalidad de su dueño gracias a una mezcla de ingeniería robótica y programación digital.

El juguete apareció por primera vez en 1998 y se convirtió en la sensación del momento  provocando una afición entre los coleccionistas de todo el mundo,  consolidando su lugar en la historia de la cultura pop. Ahora regresa con tecnología que ofrece una experiencia de juego  interactiva, introduciendo este personaje a toda una nueva generación.

Hasbro trae a la vida un compañero interactivo que puede desarrollar una de varias personalidades  gracias a su tecnología basada en sistemas de sensores de reconocimiento de sonido y tacto, que hacen posible que Furby experimente estímulos del exterior. 

martes, agosto 13, 2013

En agosto, TNT presenta Adrenalina sobre ruedas

En agosto la pantalla de TNT se transformará en un circuito callejero, cuando los motores comiencen a rugir, el aire se llene de olor a caucho quemado y el pulso se dispare al apretar el acelerador... Prepárate, porque aquí comienza el Especial Adrenalina sobre ruedas, un festival que honra a la velocidad y la habilidad de los pilotos.
La cita será el domingo 25 a partir de las 4p.m. (COL), de la mano de un trío de films no apto para cardíacos: Rápido y furioso, Rápido y furioso: Reto Tokio y Rápidos y furiosos.
Arrancaremos bien arriba con Rápido y furioso (The Fast and the Furious), primera entrega de esta saga sobre el mundo de las carreras ilegales.Dominic Toretto (Vin Diesel), rey de las competiciones callejeras, es acusado de liderar una banda de piratas del asfalto. El oficial Brian O'Conner (Paul Walker) intentará infiltrarse en su pandilla.
Luego, a las 6p.m. (COL) nos subimos la apuesta con Rápido y furioso: Reto Tokio (The Fast & the Furious: Tokio Drift). La tercera entrega desborda de escenas de riesgo impresionantes. Un nuevo estilo de carreras domina el submundo de Tokio, mientras un joven acusado de participar en competencias callejeras intenta seguir adelante con su vida.

Para cerrar con todas las de la ley, a las 8p.m. (ARG / COL) veremos Rápidos y furiosos (Fast & Furious). Cuarta entrega de esta franquicia famosa por la combinación de autos veloces, mujeres hermosas y persecuciones frenéticas. El destino volverá a reunir a estos dos hombres que alguna vez fueron rivales. Con Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodríguez.

VIOLETTA: UN SUEÑO A TODO VOLUMEN

El lunes 19 de agosto, llega a Disney Channel la tan esperada segunda parte de la segunda temporada deVioletta. Los fanáticos pueden seguir disfrutando de esta gran historia que presenta un fuerte componente musical, romance y humor, protagonizada por Martina Stoessel y un elenco internacional.
 La segunda parte retoma la historia de Violetta una vez que termina el show de On Beat y la protagonista se da cuenta que está perdiendo su voz. La audiencia puede descubrir qué sucederá con Vilu, cómo sigue la relación de Francesca y Marco, y si Jade le cuenta finalmente a Germán toda la verdad, entre otras cosas. Por su parte, Diego y León siguen peleando por el amor de Violetta.
Previo a su estreno, el sábado 17, el canal emite una entrega especial de The U-Mix Show. El programa semanal de humor de Disney Channel contará con la presencia de parte del elenco de Violetta y divertidas sorpresas. A su vez, el mismo lunes la señal presenta un episodio inédito de Jessie, la serie protagonizada por Debby Ryan; y emite el final de temporada de Programa de talentos.
Además, a partir del lunes 19, la experiencia de Violetta se extiende al canal de Disney Channel en You Tube que estará customizado como elStudio On Beat. Los usuarios podrán vivir una experiencia inolvidable y sentir lo mismo que Violetta la primera vez que entró al estudio. Tendrán la posibilidad de recorrer todos los salones y en cada uno de ellos experimentar una situación única, como: cantar con Angie, tomar una clase de baile con Jackie y acceder a contenido exclusivo, entre otras sorpresas.
Adicionalmente, en el sitio de Violetta en Disneylatino.com/Violetta los fanáticos pueden continuar disfrutando de clips con los mejores momentos de Violetta, videos musicales, juegos, galerías de fotos e información sobre sus personajes favoritos; además de las secciones: Diario de Rodaje; Versus, Dance Along, EV-log de FrancescaLudmila Cyberst@r, y Luz, Cámara, Ups con los mejores bloopers.