sábado, noviembre 02, 2013

Frisby completa 42 restaurantes en Bogotá

En lo que va corrido del año  Frisby ha inaugurado dos restaurantes en la ciudad de Bogotá, uno en Iserra 100 y otro en el centro comercial Andino, local 419 de la plazoleta de comidas. Por otro lado, durante este mes de octubre, se confirman aperturas en Hacienda Santa Bárbara, un restaurante con un área de 42 m2, y otro en el centro comercial Bahía, un restaurante con un área de 200 m2, con una inversión promedio, para cada apertura, de 250 mil dólares.
Frisby se define como sabor único que brinda alimentación fresca, nutritiva y alegre para toda la familia, y que hoy está dando cumplimiento a su plan de apertura, que ya completa en la ciudad de Bogotá 42 restaurantes, aportando así a la generación de empleo en la ciudad.
Dentro de las características de este nuevo punto de ventas se destaca el diseño de las instalaciones, propicio para compartir con amigos, la pareja y la familia, así como con la tecnología más avanzada del mercado de comidas rápidas, la cual brinda a los clientes la mejor experiencia.
Su producto estrella: el pollo, siguiendo con la línea de los snack donde encontramos la Frispicada, los Frisnacks, la Frischuleta y el Frisburrito, ofrece un amplio portafolio de productos para satisfacer los gustos y las necesidades de la familia.

Scotiabank y Banco Colpatria le apuestan a proyectos sociales

La alianza de Scotiabank y el Banco Colpatria se extiende a los proyectos sociales. Prueba de esto es que la alta dirección del grupo financiero canadiense aprovechó la junta directiva que celebró en la capital colombiana, para presentar el programa “Iluminando el Mañana” al Presidente Juan Manuel Santos, oportunidad en la que refrendó este compromiso con una donación para niños del Putumayo.
 En una reunión privada con el gobierno nacional, Scotiabank y Colpatria reafirmaron su vocación de apoyar el desarrollo del país, especialmente en una agenda social que fortalezca la educación, la primera infancia, el arte y la cultura.
La donación de Scotiabank y Colpatria se hizo a uno de los Programas de apoyo a la Estrategia Nacional de Cero a Siempre de la Alta Consejería Presidencial para Programas Especiales del Despacho de la primera Dama, a un proyecto específico de educación y formación para niños en el Tigre Putumayo, que tiene un componente de tejido social muy importantes por los espacios de reconciliación que concibe.
 “Iluminando el mañana”  es el programa de filantropia del grupo  y aunque es nuevo en su ejecución en nuestro país, guarda una historia de casi dos siglos gracias a que es promovido en diferentes países de América por el multinacional grupo financiero  Scotiabank, socio del Banco Colpatria en Colombia.

domingo, octubre 27, 2013

Anuncio de CA

CA Technologies anunció la apertura de su Centro de Tecnología CA Silicon Valley, un sitio que consolida las capacidades de investigación y desarrollo en temas como aplicación, seguridad y cartera de adquisiciones de gestión. 
La compañía planea aprovechar el notable talento técnico que la región tiene para ofrecer, para ampliar su fuerza de trabajo en un 50 por ciento.

Novotel anuncia inversiones

Novotel, la red de hoteles de categoría midscale del Grupo Accor, doblará el parque hotelero de la marca en Latinoamérica hasta el 2016. Serán 16 nuevos emprendimientos que, a través de  aliados de negocios de la Red, recibirán inversiones por US$ 329 millones que serán representados en 2.805 nuevas habitaciones.  La presencia de la marca Novotel, se expandirá en Latinoamérica principalmente en los siguientes destinos: São Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil); Lima (Perú); Viña del Mar (Chile) y Tucumán (Argentina), entre otros. En total, las nuevas unidades generarán 1.132 empleos directos y aproximadamente 3.400 indirectos.
Para el Director de Operaciones de Novotel para Latinoamérica, Bernd Hofmann, “La expansión en la región es resultado principalmente de la  creciente demanda por nuevos y mejores hoteles en Sudamérica; a lo que la marca Novotel, responde con propuestas novedosas de servicios personalizados y de alta calidad con la apertura de 16 hoteles entre el 2013 y 2016. La marca vive un importante momento estratégico de posicionamiento en la región y por esta razón, nos preparamos para que nuestros hoteles estén completamente renovados y modernizados. La expansión de Novotel en más destinos cada día, es resultado de los altos índices  de satisfacción de nuestros clientes y  de la alta credibilidad de los inversores en nuestra marca”, señala Hofmann.
Actualmente, la Red está formada por más de 400 hoteles y aproximadamente 74 mil habitaciones, en 60 países. En Latinoamérica, hay 18 hoteles, siendo 11 de ellos en Brasil, dos en México, dos en Perú, uno en Argentina, uno en Chile y, el más nuevo, en Panamá que fue inaugurado en septiembre de este año.

Tigo presenta TIGO MUSIC

La empresa de telefonía móvil Tigo ofrece productos innovadores y presenta la plataforma Tigo Music, un espacio pensado para que los fanáticos de la música vivan la experiencia con más de 25 millones de canciones de diversos géneros y artistas nacionales e internacionales.
Ingresando a esta plataforma los usuarios de todos los operadores pueden encontrar los últimos éxitos de artistas nacionales e internacionales y crear de manera fácil y segura sus listas de reproducción (playlist) compartirlas desde su smartphones o pc con sus amigos y reproducirlas sin necesidad de conexión.
Además Tigo Music permitirá al usuario interactuar y encontrar recomendaciones exclusivas de expertos y tus artistas favoritos. El gerente de entretenimiento de Tigo, José Galán comenta que “en Tigo estamos convencidos que lo que define nuestra personalidad es la música, por eso hemos concebido Tigo Music un espacio para que los artistas promuevan sus trabajos discográficos y los compartan con sus fans y nuestros usuarios de una manera legal. En esta plataforma tienen la oportunidad de encontrar miles de playlist de sus artistas favoritos”. Agrega además, “Con los paquetes de datos de Tigo pueden acceder a Tigo Music, ya que te ofrecen mayor capacidad de navegación y acceso a esta plataforma, lo que te permite disfrutar toda tu música en todo momento y lugar para que muestres que estas hecho de música”.
 Por su parte Ana Ma. Cáceres, Directora de Comunicaciones explica que “con esta nueva apuesta de Tigo estamos incursionando en diferentes eventos que apoyan el arte y la música en Colombia, nos hemos propuesto que Tigo Music se convierta en el abanderado de los artistas nacionales y de los nuevos talentos de todas las regiones del país, sabemos que muchos de ellos están hechos de música”.


Gulf presentó su Red de Servitecas Gulf Express en Colombia

Con una inversión superior a los 8 millones de dólares Gulf Oil International, a través de su licenciataria en Colombia, Prolub S.A., lanzó su red de servitecas Gulf Express en Colombia. Los primeros cuatro puntos de este formato único y diferenciador están ubicados en Bogotá, Pereira y Manizales, anunció Diego Fernando Valdivieso Villamizar, presidente de Prolub S.A.
La compañía proyecta 50 Gulf Express en un lapso de tres años y 80 en cinco años en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar y el Eje Cafetero, entre otras ciudades.  En los próximos meses entrarán en funcionamiento nuevas servitecas en Ibagué y Villavicencio. Los primeros puntos Gulf Express generaran alrededor de 250 nuevos empleos entre directos e indirectos.
Las servitecas Gulf Express estarán ubicadas en centros comerciales y zonas urbanas de alto tráfico en ciudades grandes e intermedias destacó el presidente de Prolub S.A. “Para el 2014,  tenemos previstas 15 servitecas Gulf Express en operación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Pereira”, anotó.

NUEVA VIDA AL PLUMÍFERO

Cuando es el monte el que va a la ciudad, el plumífero se convierte en una chaqueta híbrida de gran carácter. Y por favor, no les llamen ski jacket: la nueva generación de plumíferos tiene un atractivo muy urbano que ha sabido mezclar el lado ultra cómodo de las chaquetas de alta montaña con el "mood" cautivador del estilo de ciudad. 
El lema de los nuevos plumíferos de UNITED COLORS OF BENETTON FW 2013 es el color puro: saturado, envolvente, energizante, como por ejemplo el rojo llama, el verde esmeralda, el azul marino. En pocas palabras, lo que necesitamos durante el gris invierno de la ciudad. El diseño de las líneas delata su alma urbana: fitting loose para los modelos masculinos, perfilados en la cintura los femeninos. Las longitudes de ambos son estratégicas: justo debajo de la cintura, para subir cómodamente a la moto y moverse en el tráfico de la ciudad creando una estela luminosa de color.