domingo, octubre 27, 2013

Tigo presenta TIGO MUSIC

La empresa de telefonía móvil Tigo ofrece productos innovadores y presenta la plataforma Tigo Music, un espacio pensado para que los fanáticos de la música vivan la experiencia con más de 25 millones de canciones de diversos géneros y artistas nacionales e internacionales.
Ingresando a esta plataforma los usuarios de todos los operadores pueden encontrar los últimos éxitos de artistas nacionales e internacionales y crear de manera fácil y segura sus listas de reproducción (playlist) compartirlas desde su smartphones o pc con sus amigos y reproducirlas sin necesidad de conexión.
Además Tigo Music permitirá al usuario interactuar y encontrar recomendaciones exclusivas de expertos y tus artistas favoritos. El gerente de entretenimiento de Tigo, José Galán comenta que “en Tigo estamos convencidos que lo que define nuestra personalidad es la música, por eso hemos concebido Tigo Music un espacio para que los artistas promuevan sus trabajos discográficos y los compartan con sus fans y nuestros usuarios de una manera legal. En esta plataforma tienen la oportunidad de encontrar miles de playlist de sus artistas favoritos”. Agrega además, “Con los paquetes de datos de Tigo pueden acceder a Tigo Music, ya que te ofrecen mayor capacidad de navegación y acceso a esta plataforma, lo que te permite disfrutar toda tu música en todo momento y lugar para que muestres que estas hecho de música”.
 Por su parte Ana Ma. Cáceres, Directora de Comunicaciones explica que “con esta nueva apuesta de Tigo estamos incursionando en diferentes eventos que apoyan el arte y la música en Colombia, nos hemos propuesto que Tigo Music se convierta en el abanderado de los artistas nacionales y de los nuevos talentos de todas las regiones del país, sabemos que muchos de ellos están hechos de música”.


Gulf presentó su Red de Servitecas Gulf Express en Colombia

Con una inversión superior a los 8 millones de dólares Gulf Oil International, a través de su licenciataria en Colombia, Prolub S.A., lanzó su red de servitecas Gulf Express en Colombia. Los primeros cuatro puntos de este formato único y diferenciador están ubicados en Bogotá, Pereira y Manizales, anunció Diego Fernando Valdivieso Villamizar, presidente de Prolub S.A.
La compañía proyecta 50 Gulf Express en un lapso de tres años y 80 en cinco años en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Valledupar y el Eje Cafetero, entre otras ciudades.  En los próximos meses entrarán en funcionamiento nuevas servitecas en Ibagué y Villavicencio. Los primeros puntos Gulf Express generaran alrededor de 250 nuevos empleos entre directos e indirectos.
Las servitecas Gulf Express estarán ubicadas en centros comerciales y zonas urbanas de alto tráfico en ciudades grandes e intermedias destacó el presidente de Prolub S.A. “Para el 2014,  tenemos previstas 15 servitecas Gulf Express en operación en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Pereira”, anotó.

NUEVA VIDA AL PLUMÍFERO

Cuando es el monte el que va a la ciudad, el plumífero se convierte en una chaqueta híbrida de gran carácter. Y por favor, no les llamen ski jacket: la nueva generación de plumíferos tiene un atractivo muy urbano que ha sabido mezclar el lado ultra cómodo de las chaquetas de alta montaña con el "mood" cautivador del estilo de ciudad. 
El lema de los nuevos plumíferos de UNITED COLORS OF BENETTON FW 2013 es el color puro: saturado, envolvente, energizante, como por ejemplo el rojo llama, el verde esmeralda, el azul marino. En pocas palabras, lo que necesitamos durante el gris invierno de la ciudad. El diseño de las líneas delata su alma urbana: fitting loose para los modelos masculinos, perfilados en la cintura los femeninos. Las longitudes de ambos son estratégicas: justo debajo de la cintura, para subir cómodamente a la moto y moverse en el tráfico de la ciudad creando una estela luminosa de color.

domingo, octubre 20, 2013

CHINA AUTOMOTRIZ Y HAFEI TUVIERON CRECIMIENTO

El grupo China Automotriz, que en Colombia comercializa las marcas de vehículos chinos Hafei, Chana y JMC; reportó que el pasado mes de septiembre tuvo unas ventas de 143 unidades para un crecimiento de 55.4% totalizando 1103 unidades entre enero y septiembre para un crecimiento total del 59.3%.
Por su parte Hafei, una de las marcas distribuidas por China Automotriz en Colombia, vendió 107 unidades en septiembre con un crecimiento del 67.2% totalizando así de enero a septiembre, 922 unidades de vehículos en este periodo con un crecimiento del 113.4%
Estas cifras son el reflejo de la gran aceptación que los vehículos distribuidos por el grupo China Automotriz tiene en los consumidores colombianos, quienes ya sea para uso particular o público, los prefieren por su excelente calidad, comodidad, economía y respaldo.

AVIANCA CONECTA A BOGOTÁ Y LETICIA

En cumplimiento del plan de expansión y mejoramiento de la conectividad, Avianca reanuda a partir del 15 de noviembre próximo, la operación sin escalas de un vuelo diario en la ruta Bogotá-Leticia-Bogotá, llegando así en forma directa a 24 destinos en Colombia.
Los vuelos entre Bogotá y la capital del departamento del Amazonas, serán servidos en modernos aviones Airbus A318 con capacidad para 100 viajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 88 en Turista.
Este vuelo operado entre 1996 y 2001 a través de SAM, será servido en esta nueva fase a través de una frecuencia diaria, atendiendo así la demanda de los viajeros corporativos y turistas que se desplazan desde la capital del país hacia la ciudad fronteriza y viceversa.
El enlace con este  destino en la frontera de Colombia con Brasil y Perú, se suma a la lista de rutas internas mediante las cuales la empresa impulsa el desarrollo intrarregional. Asimismo, y gracias a su itinerario, los usuarios de la ruta podrán conectar en forma eficiente con toda la red de destinos Avianca en Colombia, dentro de los que sobresalen por el tráfico a este destino, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira y Santa Marta.
Además de conectar a los viajeros del interior de Colombia con Leticia, con la nueva ruta se facilitará el flujo de  turistas provenientes de diversas partes del mundo con este exótico destino ecológico.


viernes, octubre 18, 2013

Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea lanzan domicilios Online

El Grupo CBC, al que pertenecen las marcas Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, anuncian la implementación de su plataforma de domicilios online a través de sus websites http://calimio.com.co/, http://labrasaroja.com/ y http://calivea.com.co/.
Esta nueva herramienta busca acercar y fidelizar más a los consumidores de las 3 marcas. Ahora no sólo se podrán hacer pedidos a domicilio vía telefónica, sino que a través de las páginas Web pueden ordenar su menú, que será direccionado al restaurante más cercano.
En los sitios web de Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, además de la plataforma de domicilios online, los clientes podrán navegar de manera ágil y fácil, conocer más sobre los productos, promociones, productos nuevos y  noticias de cada restaurante.
Desde hace 40 años el Grupo CBC innovó el mercado de restaurantes en el país, ofreciendo la oportunidad a sus clientes de recibir puerta a puerta sus pedidos, desde entonces la compañía trabaja día a día por acercarse cada vez a las familias colombianas con productos innovadores y alta calidad.

“Cali Mío fue uno de los primeros restaurantes en Bogotá, que implemento el servicio de domicilio, eso ya hace 4 décadas. Hoy con el servicio online queremos brindar más opciones a nuestros clientes y así continuar ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio” asegura Richard Oppenheim, gerente general del Grupo CBC.

Philippe, primera pastelería saludable del país

En Philippe Pastelería Light todos los productos son hechos sin azúcar, con un índice glicémico bajo y con reducción calórica, sin perder su esencia, con exquisito sabor, buena textura  y una excelente presentación. Es decir, podemos disfrutar de lo mejor de la pastelería sin unos kilitos de más. 
“En Philippe Pastelería, no se utilizan azúcar refinada, ni aditivos, utilizamos harinas integrales y harina de almendra, por lo tanto son unos productos mucho más naturales, sin perder la esencia y sabor característico de cada uno de los postres, panes y chocolates, que allí ofrecemos” afirma Philippe Balavoine, Chef Patissier. 
Los productos más vendidos en la pastelería son los corazones de hojaldre, los croissants y en los postres, los favoritos son el Tropical, un bizcochuelo hecho con chocolate y almendras y una capa de mousse de maracuyá con piña, otra capa de mousse de coco y cubierta de maracuyá. Se vende en porciones o como postre para 10, 15 ó 20 personas. La Dulzura de Chocolate es un bizcochuelo de chocolate, con crocante de avellana, chantillí de chocolate y decoración con discos de chocolate.
En esta pastelería que tiene 2 puntos de venta en la ciudad, calle 109 y en la zona G, y muy pronto uno en Chia, se encuentra todo sobre la chocolatería francesa, variedad de postres, panes y un sinnúmero de platos de cocina caliente o fría, completamente saludables, exquisitos y a precios cómodos para el consumidor.

RESULTADOS DE AVIANCA EN SEMANA DE RECESO ESCOLAR

Avianca presenta un balance positivo con relación al número de viajeros transportados, cumplimiento de itinerarios de vuelo y confiabilidad técnica, durante la semana de receso escolar.
Viajeros movilizados: entre el 4 y el 14 de octubre, Avianca operó un total de 4.643 vuelos y  movilizó  un total de  520.582 viajeros en sus rutas nacionales e internacionales
Los destinos turísticos preferidos al interior del país fueron en su orden Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga.
Vuelos internacionales: en el mismo período, la Aerolínea movilizó 596.146 personas (ida y regreso) en rutas al exterior de Colombia. Los destinos internacionales con mayor demanda fueron en su orden: Quito, Madrid, Caracas y México.
En línea con lo anterior, la Aerolínea registró una ocupación promedio del 88% en sus vuelos nacionales e internacionales entre el 4 y el 14 de octubre. De igual forma, la Compañía reportó la ejecución del 99% de los vuelos programados para la temporada señalada y el traslado efectivo del 100% de los viajeros con reserva.