domingo, noviembre 25, 2012

Dunkin’ Donuts proyecta la apertura de 13 nuevas tiendas para 2013

Al cumplir los primeros 30 años de labores de la marca Dunkin´ Donuts en Colombia, la dinámica de este modelo de negocio sigue fortaleciéndose en el mercado, que lo ubica como uno de los ejemplos más destacados de éxito y desarrollo empresarial. Cuenta actualmente con 181 puntos de venta entre Dunkin´ Donuts y Baskin Robbins en Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Ibagué y Girardot.
Los óptimos resultados de la marca permitirán que su crecimiento siga en ascenso, según el presidente de la franquicia en Colombia, Miguel Merino, quien proyecta la apertura de 13 nuevas tiendas para el año 2013 y aseguró que habrá fuerte presencia de la marca en Armenia y en la Costa Atlántica.
Esta franquicia que llegó al país en 1982 y genera hoy 1200 empleos directos y 3000 indirectos. Al cierre del 2012 proyecta ingresos por cerca de $75.000 millones, que representan un crecimiento del 13 %. Hoy este país ofrece grandes oportunidades y creemos que el progreso del negocio muestra grandes perspectivas, con el apoyo del gran equipo de colaboradores”, aseguró el alto ejecutivo
Miguel Merino presidente de Donucol, empresa que representa la franquicia en Colombia, manifiesta que el éxito para sostenerse en el país de Dunkin’ Donuts, se basa en dos puntos fundamentales: la lealtad de la gente y la excelente calidad del producto.
También señaló que en 2012 se realizó la apertura de 5 nuevas tiendas, en las cuales se invirtieron $1.000 millones. Y para finalizar, aconsejó a los jóvenes emprendedores del país, que ante todo, se debe tener pasión por lo que se hace, compromiso, persistencia, soñar y tener honestidad para hacer de Colombia, con su trabajo, un mejor país.

Kodak logra acuerdo de financiamiento por 793 millones de dólares

Eastman Kodak Company anunció un acuerdo por u$s793 millones en préstamos con Centerbridge Partners, LP, la OSG Capital Partners LP, UBS y JPMorgan Chase & Co. para proporcionar a la empresa la financiación que necesita. De esta manera, podrá mejorar su liquidez y asegurar la estructura de la compañía, lo que será elemento clave para que la compañía pueda ejecutar con éxito sus objetivos de reorganización restantes y salir del Capítulo 11 en la primera mitad de 2013.
Kodak obtuvo propuestas de préstamos por separado en un proceso llevado a cabo recientemente, tras el anuncio de que la empresa estaba buscando financiamiento.
“Esto permitirá que Kodak pueda acelerar su impulso a medida que continuamos ejecutando con éxito nuestros objetivos de reestructuración para resurgir en el primer semestre del 2013. Después de recibir un gran interés de prestamistas potenciales, llegamos a un acuerdo con Centerbridge Partners, GSO Capital Partners, UBS y JPMorgan, los cuales han demostrado poseer un importante historial de préstamos a empresas que reorganizaron sus compañías con éxito” destacó Antonio Pérez, Chairman y CEO de Kodak.

CON TARDES DE CINE 3D ALIANZA ENTRE LG Y FUNDACIÓN FÓRMULA SONRISAS BENEFICIÓ A 3.000 NIÑOS

Cerca de 3.000 niños de los proyectos de la Fundación Fórmula Sonrisas se beneficiaron de la alianza con LG Electronics, que tiene por objetivo apoyar la labor social que realiza la ONG desde 2004.
Dentro de las actividades desarrolladas, el fabricante coreano instaló pantallas de televisores de última generación de la serie LG Cinema Screen, para ofrecer a los niños funciones de cine 3D con películas taquilleras en los cinco proyectos de la fundación en Cartagena, Villavicencio, Ibagué, San Andrés y Riohacha.
Los programas de la Fundación Fórmula Sonrisas se caracterizan por estar dentro de poblaciones agobiadas por la pobreza; el objetivo central es enseñar a los niños que a través del deporte existe una esperanza para creer en un mejor futuro y favorecer su desarrollo como personas y su integración con la sociedad.
Como parte del cronograma de actividades de la Fundación, el 23 y 24 de noviembre próximo se realizará en Bogotá el tradicional Torneo de Golf que desde hace ocho años consecutivos busca recolectar fondos para los programas sociales de la organización. El evento cuenta con la asistencia del corredor de NASCAR Brian Vickers, la golfista colombiana María José Uribe, los actores Juancho y Manolo Cardona y el artista sanandresano DJ Buxxi, entre otros.

miércoles, noviembre 21, 2012

Suzuki Kizashi llega a Colombia imponiendo su estilo deportivo

La presencia de Suzuki, marca japonesa respaldada por la empresa chilena Derco en Colombia, en el XIII Salón Internacional del Automóvil es una novedad, pues es la primera vez que participa Suzuki en calidad de expositores vendiendo su nueva línea de vehículos. El Alto, el Swift, el Jimny, el Celerio, el SX4, la APV mini van y la Grand Vitara en sus dos presentaciones se unen al Kizashi, el modelo insignia en sedanes deportivos de la empresa.
El exterior del Kizashi, refleja su espíritu deportivo y audaz, y su interior está lleno de detalles que reflejan modernidad, comodidad y seguridad. Cuenta con un motor de 2.4 litros y 175 caballos de fuerza (HP), 16 válvulas y sistema VVT que permite mayor potencia a menor consumo, y Sistema Smartpass que le permite al conductor abrir las puertas y encender el carro sin necesidad de una llave.



Cisco anuncia su intención de adquirir Cloupia

Cisco anunció su intención de adquirir Cloupia, una compañía que ha desarrollado una solución de automatización de tareas en el Data Center, un paso necesario y fundamental para considerar que el Data Center está operando en modalidad Cloud. Los productos de Cloupia apuntan a simplificar la operación de los centros de datos no sólo de empresas privadas que utilizan aplicaciones basados en su cloud privada o un mix de cloud privada y pública, sino también la de los Data Center de Service Providers ofreciendo servicios deCloud Pública.
El software de gestión de infraestructura de Cloupia amplía el portafolio de Cisco para Data Centers compuesto por Unified Computing System ® (UCS) y Switching para Data Centers Nexus®, CIAC ® (Cisco Intelligent Automation for Cloud), entre otros, con una visión transparente en la automatización de los recursos de cómputo, de red, de almacenamiento, virtuales y de sistemas operativos. Cuando se combina con las soluciones de gestión como Cisco UCS Manager, Cloupia permite a las empresas y proveedores de servicios manejar sin problemas los pools de poder de cómputo, servicios de red, almacenamiento y las máquinas virtuales como un todo unificado con el fin de desplegar y proporcionar servicios de TI con mayor rapidez y costos más bajos.

Air France invierte varios cientos de millones de euros para sus clientes

La prioridad del plan de transformación de Air France es evidentemente la satisfacción de sus clientes, por esta razón anunciar esta inversión demuestra la dinámica actual de la empresa para reconquistar su puesto de líder mundial, ligada a ofrecer un servicio articulado en torno a tres valores: la excelencia, el amor por el detalle y la elección.
En su red de larga distancia, Air France invertirá varios cientos de millones de euros para renovar sus cabinas La Première (First Class) y Business Class para hacer de su flota una referencia en materia de comodidad, confort, servicios y restauración.
Estas inversiones, bajo los acuerdos firmados en el marco del plan Transform 2015, permitirán renovar las cabinas La Première y Business Class, de los Boeing 777 de la Compañía a partir de 2014.
“Este plan de inversiones ambicioso, ilustra nuestra voluntad de hacer de la satisfacción del cliente la prioridad de nuestra estrategia. Estos proyectos serán complementados en los próximos meses por diversas iniciativas innovadoras. Toda la energía de la empresa se ha movilizado para reposicionar nuestra oferta al mejor nivel mundial y recuperar nuestro puesto de líder”, declaró Alexandre de Juniac, Presidente Director General de Air France.

lunes, noviembre 19, 2012

La cadena de panaderías Pan Pa’ Ya! invade el mercado con súper pizzas

Durante el mes de noviembre y hasta el 31 de diciembre esta deliciosa cadena Pan Pa’ Ya! celebra su aniversario número 26 con una super promoción. Son dos opciones de pizza que se han convertido en las favoritas de los paladares colombianos, deliciosa pizza de pepperoni americano importado y pizza de vegetales tradicional, famosa desde 1993, año en que la marca lanzó su primera pizza por porción al mercado; a un precio que vale la pena aprovechar.
Sin duda este negocio integral de panadería, restaurante, pizzería y café, tiene clara su visión para innovar siempre, ya sea con nuevos y exquisitos productos o con nuevas promociones tal como las que acompañan su aniversario, dos opciones ideales para cualquier ocasión de consumo del día y para paladares con necesidades específicas.
Este tradicional negocio colombiano celebra su aniversario, pensando en sus clientes y por eso el regalo es para ellos; convirtiéndose en un espacio acogedor, lleno de sabor y variedad, contribuyendo días tras día al crecimiento del país a través de la generación de empleos directos y nuevas sucursales que demuestran las posibilidades del mercado en Colombia.