jueves, junio 30, 2011

Under Armour conquista el mundo del cine en Rapidos y Furiosos sin control


Under Armour, la marca deportiva de alto rendimiento anunció su participación en el filme Rapidos y Furiosos sin control, filmada enteramente en Río de Janeiro, donde la marca se convirtió en el vestuario del reconocido actor Dwayne “La Roca” Johnson, quien interpreta a Lucas Hobbs, un audaz detective que debe atrapar a los fugitivos Vin Diesel y Paul Walker.
Esta quinta edición de Rapidos y Furiosos recoge no sólo a los ya consagrados de la acción Vin Diesel y Paul Walker, sino que incorpora a Dwayne “LA Roca” Johnson, Jordana Brewster, Chris Bridges, Tyrese Gibson, Sun Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar, quienes tienen en sus hombros el éxito de esta saga de la acción, el alto riesgo y la velocidad.
El filme relata como desde que Brian y Mia Toretto liberaron a Dom, han cruzado varias fronteras eludiendo a las autoridades. Ahora, acorralados en Rio de Janeiro, deden realizar un último trabajo con el fin de obtener su libertad. Mientras arman su equipo de élite con los mejores pilotos, deben cuidarse de uno de los empresarios más poderosos y corruptos que los quiere ver muertos, pero él eno es el unico que los persigue.
El astuto agente federeal Lucas Hobbs nunca pierde su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equpo de asalto planean una operación sin límites para capturarlos. A medida que sus hombres recorren las calles de brasil, Hobbs descubre que es más fácil de lo que pensaba distinguir a los buenos de los malos. Ahora, deberá confiar en sus institos y acelerar a fondo para acorrarlar a aus victimas, antes de convertise en presa.
Under Armour es un fabricante distribuidor, vendedor y desarrollador en el mercado de ropa deportiva, zapatillas y accesorios para atletas de alto rendimiento. Las telas sintéticas altamente transpirables de la marca están fabricadas en varios diseños y estilos diferentes que se pueden llevar durante casi todos los tipo de clima con el fin de proveer una alternativa a los productos tradicionales.

American Airlines estrena aplicaciones para Blackberry y Windows Phone

American Airlines vuelve a dar un enérgico paso adelante en el ámbito de las aplicaciones móviles con el lanzamiento de aplicaciones para teléfonos inteligentes BlackBerry y Windows Phone.
Con estas adiciones recientes al conjunto de aplicaciones móviles de American Airlines, la aerolínea estará accesible en un mayor número de aparatos y canales de comunicación que cualquier otra empresa aérea, lo que pone de relieve su compromiso a mantener a sus clientes conectados mientras están de viaje.
La nueva aplicación, que está disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry Curve, BlackBerry Torch™, BlackBerry Tour™, BlackBerry Bold™ y Windows Phone, ofrece muchas de las mismas herramientas móviles convenientes que ya existen en las aplicaciones actuales de American Airlines para Android™, iPhone®, iPad®, iPod touch® y la tableta de lectura digital NOOK Color, de Barnes & Noble.
Además, una de las características especiales de la aplicación de American Airlines para los teléfonos inteligentes BlackBerry, permite a los usuarios guardar sus itinerarios de vuelo directamente en sus calendarios. Una versión futura de la aplicación permitirá a los usuarios compartir fácilmente su información de vuelos con sus contactos a través de BBM™ (BlackBerry® Messenger™).

Visa promueve exhibición de los trofeos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011


Visa, la red de pagos más grande del mundo y uno de los seis patrocinadores globales de la FIFA, trae por la primera vez a Colombia el 1 de julio los trofeos más deseados por los fanáticos del fútbol en la actualidad: el de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 y el de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. Los trofeos estarán exhibidos en el Centro Comercial Unicentro de 5:00 pm a 8:00 pm, donde consumidores tendrán la oportunidad de ver en persona y tomarse fotos con las copas.
“A través de esta iniciativa, Visa brinda los fanáticos colombianos la oportunidad de vivir y registrar un momento único con los símbolos mayores del fútbol mundial”, señaló Yuri Morales, Director Regional de Patrocinios de Visa Inc., América Latina y el Caribe. “Esta iniciativa forma parte de nuestra plataforma de mercadeo para el primer torneo de la FIFA en Colombia, que tiene como objetivo promover un mayor número de transacciones, aumentar el valor de la marca Visa y la participación de nuestros clientes”.
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA es el segundo campeonato más importante de fútbol promovido por la FIFA y esta edición en Colombia lanzará oficialmente la fiebre de la Copa Mundial en América Latina, anticipando la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Por esta razón, Visa se ha asociado con instituciones financieras y comercios clave con el fin de utilizar el patrocinio de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 para llevar promociones exclusivas a los tarjetahabientes, ofreciéndoles experiencias únicas y una oportunidad que sólo se da una vez en la vida de vivir un momento histórico del fútbol.
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011 será el primer torneo de la FIFA que se juega en Colombia. Los mejores 24 equipos del mundo competirán por el título en los 52 partidos que tendrán lugar del 29 de julio al 20 de agosto de 2011 en las ciudades Armenia, Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali, Manizales, Medellín y Pereira. Como uno de los seis patrocinadores mundiales de la FIFA con derechos exclusivos en la categoría hasta el 2014, los productos de crédito, débito y prepago Visa son las tarjetas preferidas aceptadas en todas las sedes y tiendas de mercancía en línea durante la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

RUTA N, ganador como mejor sitio web en Colombia

El portal Ruta N es el canal de comunicación del Centro de Innovación y Negocios de Medellín, que busca apoyar la generación de negocios basados en el conocimiento para hacer de esta una ciudad más competitiva en la región y en el mundo.
El sitio tiene como propósito generar una cultura de la innovación que permita que los ciudadanos empiecen a hacer parte de esa nueva tendencia global en la que el intercambio de conocimientos se está convirtiendo en la base del desarrollo.
Con este objetivo en mente, el sitio web se consolida como un medio en el que se articulan diferentes programas e información tanto interna, como local, nacional e internacional que apunta a la creación de un entorno idóneo para que la innovación se afiance como pilar fundamental en la formulación de los proyectos de ciudad.
Al usar todos los recursos disponibles para la web (multimedia, redes sociales, medios interactivos, etc.), el sitio web tiene el propósito de generar interacción y ofrecer información que permita a todos conocer lo que sucede en Medellín, la región, el país y el mundo en temas de ciencia, tecnología e innovación, para articular, desde todos los sectores, una dinámica de soporte para distintas iniciativas innovadoras.

Rin Rin Renacuajo salió esta mañana para El Retiro Centro Comercial

Para esta temporada de vacaciones, El Retiro Centro Comercial invita a los niños y niñas los días domingos 10 y 17 de Julio  a las 3 p.m. a ver la obra ¨Conociendo  a Rafael Pombo¨ de Omar Cortázar. Esta obra musical le enseña a los niños a entender la importancia de leer a través de los cuentos de Rin Rin Renacuajo, La Pobre Viejecita, Simón el Bobito y La Pastorcita.

Esta actividad dirigida a toda la familia cuenta con personajes que contagiarán al público  de música, canto, baile y diversión, interpretados por Yuly Pedraza: Mamá y La Pobre Viejecita, Andrés Borda: Simón el Bobito, Jurgen Gómez: Rin Rin Renacuajo, Yesenia Garzón: Laurita y La Pastorcita bajo la dirección de Andrés Borda.

Adicionalmente, los días sábado 2 y domingo 3, sábado 16 y domingo 17 de julio de 2-6 p.m. estará la zona Play Doh en el piso 2, al frente de Baby Ganga.  En este espacio  los niños podrán armar con plastilina los diferentes personajes de la obra ¨Conociendo a Rafael Pombo¨.

El sábado 9 de Julio de 3:30 – 4:30 p.m. en el piso 2 Villegas Editores tendrá La Hora de la Fantasía, para que los papás lleven a sus niños a pasar una tarde mágica y los días sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de julio de 4:30 – 5:30 p.m. en el Piso 2 frente al local 171 los niños están invitados a colorear con Kitty y Padzmaru. En esta actividad podrán participar para llevarse premios instantáneos de Sanrio.

Philips anuncia un acuerdo de adquisición de Indal

Royal Philips Electronics anunció un acuerdo para adquirir Indal, compañía española líder en luminarias profesionales centrada principalmente en soluciones de alumbrado exterior.

La operación acelerará el crecimiento de Philips en soluciones de alumbrado profesional y supondrá una plataforma para fortalecer la posición de la compañía en el mercado europeo. Tras completar la transacción, sujeta a la aprobación de las autoridades de la competencia y otras condiciones, Indal será parte del negocio de Luminarias Profesionales de Philips Alumbrado. Los detalles financieros de la adquisición no se han revelado.

"Philips trabaja con sus clientes para ofrecer soluciones integrales de alumbrado que, mediante el control de la luz, consigan crear ambientes funcionales, bellos y seguros, permitiendo a la gente experimentar con la luz de una forma totalmente nueva", afirma Marc de Jong, director General de Luminarias Profesionales en Philips Alumbrado.

miércoles, junio 29, 2011

LG LANZA CAMPAÑA DE K-POP EN FACEBOOK PARA AMÉRICA LATINA


El año anterior, LG Electronics lanzó su primer proyecto online regional denominado Life´s Good LAB(www.facebook.com/lifesgoodbr), plataforma laboratorio en que la compañía creó un ambiente de comunicación e interacción con los consumidores de distintos países de América Latina. Ahora, K-Pop, es su segunda fase de esta interacción, con la cual busca promocionar la cultura coreana que ya es bien conocida en la región.
K-Pop es la abreviación de Korean Pop o música popular coreana; la cual consiste en un género musical que mezcla la electrónica con el hip hop, el pop, el rock y el Rhythm and Blues; y que se originó en Corea del Sur. Además de la música, el K-Pop ha crecido al punto de convertirse en una subcultura entre los adolescentes y los jóvenes alrededor del mundo, resultando en una propagación del estilo K-Pop en la moda, grupos y cantantes.
Al utilizar esta onda coreana, el reto más grande es crear un lugar donde la compañía pueda comunicarse con todos los fans del K-Pop en América Latina y promover la cultura coreana a través de la música, el arte, la comida entre otros. Con ello, LG también espera capturar a los jóvenes como futuros consumidores y de igual manera fortalecer la relación con los consumidores adultos.
En su segunda etapa, la estrategia digital de LG K-Pop, será revelada mediante una intensa campaña online en español y en portugués en América del Sur y en Centro América. Para difundir el concepto de K-Pop, LG posteará cinco veces al día, videos e información promoviendo artistas, música y noticias sobre la onda coreana. Igualmente, se utilizarán diferentes canales y redes sociales como Twitter y Youtube. De acuerdo con LG, el K-Pop revitalizará la marca mejorando la preferencia de los consumidores, reforzando la imagen de la marca como joven, apasionada y enérgica. “Nuestro objetivo es llegar a una generación joven que le gusta la buena música, esa generación conectada con la tecnología y con las redes sociales” asegura Josel Áviles, Gerente de Marketing para LG Electronics Colombia. “Queremos impactar no solo a nuestros fans existentes, si no capturar nuevos usuarios jóvenes, para que se conviertan en seguidores de nuestra marca” complementó.
Con la idea de un mayor apalancamiento de la campaña K-Pop, LG también lanzará un concurso online sobre el tema. El concurso, de carácter cultural, buscará que los usuarios y los fans del K-Pop creen sus propios videos y los posteen en la página de fans de LG. Los seguidores serán contactados por influyentes blogueros de K-Pop de diferentes países como Venezuela, Brasil, Colombia, Perú, Argentina, Chile, Uruguay y México, para comunicarse con otros fans haciendo el link entre la página de fans de LG y la información del género musical. Los blogueros, como embajadores del K-Pop, también retarán a sus fans para que participen en concursos donde pueden crear y compartir canciones K-Pop.Los blogueros escogerán las mejores y las compartirán en YouTube.

"Maraton Game Developer Nokia" todo un desafío para los amantes de los videojuegos móviles

El evento de tecnología más grande del mundo, Campus Party, se toma Colombia. Un importante escenario en el cual Nokia participará por medio de diversas conferencias, invitados especiales y concursos que permitirá a todos los asistentes disfrutar, aprender y descubrir lo mejor del mundo digital.

"Maraton Game Developer Nokia", será el concurso, exclusivo para campuseros, que premiará la habilidad y destreza de los jóvenes en Colombia. El reto, desarrollar un videojuego. Los temas para crearlo serán completamente libres y los participantes tendrán toda una semana para recibir consejos, trucos y asesoría de los que más saben. Daniel Jimenez, director general de Domoti S.A.S, una de las principales compañías locales de desarrollo de aplicaciones móviles, quien es además Nokia Developer Champion, lo cual lo certifica como experto internacional en la materia,  estará durante todos estos días acompañando a los campuseros que se le midan a este desafío tecnológico.

Jiménez estará presente durante toda la semana de "Campus Party", dictando conferencias sobre cómo desarrollar aplicaciones móviles para equipos Nokia y convertir dicha pasión en toda una oportunidad de negocio. El viernes, 1 de julio a las 3:00pm, Jackson Feijo, Nokia Fórum Champion será uno de los invitados. Durante su intervención, este brasilero, contará al auditorio su experiencia y testimonio como desarrollador. Feijo ha trabajado con  dispositivos S60, Symbian y JavaME.  En el 2009, participó y gano el Calling All Innovators Nokia, así como  el Nokia World hackathon durante el  2010.

Participar en la "Maraton Game Developer Nokia" es muy fácil. Los campuseros interesados deben enviar un correo a maratongd@ovi.com expresando su deseo de concursar  en el reto. De vuelta recibirán una notificación, en la cual se confirma su registro. Así mismo obtendrán adjunto una librería de gráficos como apoyo, con la cual podrán iniciar la realización y desarrollo del videojuego.