viernes, mayo 06, 2011

Disponible la Edición Profesional de Adobe Digital Publishing Suite

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata de la Edición Profesional de Adobe® Digital Publishing Suite, la solución que incluye servicios hospedados y tecnología de visualizador que permite a las editoriales publicar contenido de forma rentable en tabletas Android, BlackBerry PlayBook y Apple iPad. Especialmente diseñada para casas editoriales, editores de negocios e instituciones educativas que requieren una solución de publicación en tabletas completa, la Edición Profesional también satisface el enorme interés en publicación digital en una variada gama de industrias, como comercio, banca, servicios financieros, salud y educación, en donde las compañías y marcas necesitan publicar un nuevo género de ediciones atractivas en tabletas, como parte de sus estrategias de publicación digital y mercadeo móvil.

"La Edición Profesional de Digital Publishing Suite sirve a una amplia gama de editores que necesitan una solución de publicación digital inmediata para llegar al gran número de lectores y consumidores que están adoptando las tabletas ", dijo David Wadhwani, vice presidente senior de Soluciones Interactivas y Creativas en Adobe. "El aspecto de entretenimiento de los dispositivos tipo tableta es increíblemente alto, pero también sabemos que las tabletas tendrán un impacto profundo en las empresas. Estamos empezando a ver trabajos innovadores de parte de compañías como Mercedes-Benz y Credit Suisse, que han usado nuestras herramientas de publicación digital para crear fantásticas experiencias de marca en dispositivos tipo tableta que atienden necesidades reales de negocios en cuanto a la atracción de clientes".

La disponibilidad de las Ediciones Profesional y Empresarial de Digital Publishing Suite abre oportunidades para aplicaciones más atractivas tanto para editores de medios como de negocios.

Michael Jackson en Kinect Xbox

Bailar, cantar e imitar las mejores coreografías de Michael Jackson, ahora es posible. Michael Jackson: The Experience, es el videojuego más reciente lanzado para Kinect de Xbox 360, en el cual, el protagonista es Michael Jackson y usted. Ningún artista en la historia ha revolucionado los escenarios como Michael Jackson, el indiscutible rey del pop. Con más de 800 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 13 sencillos # 1 en los EE.UU., no hay duda que la música de Michael Jackson ha influido en la cultura pop y la revolucionó al punto de ser uno de los géneros más escuchados a nivel mundial.
El videojuego proporciona una experiencia interactiva que permite a los jugadores ponerse en los zapatos de Michael Jackson y volver a vivir sus momentos más emblemáticos a través de su propio desempeño. Michael Jackson: The Experience incluye las canciones originales más reconocidas de su extenso repertorio, tales como Billie Jean, Bad, Beat It, Black or White, entre otras, permitiendo que el jugador se sienta como el Rey del Pop.
El juego utiliza la tecnología patentada de Ubisoft llamada “reproductor de proyección”. La forma del cuerpo se proyectará en la pantalla en los ambientes inspirados en los vídeos más famosos de Michael Jackson y las actuaciones en directo. Los datos recogidos de ésta manera permitirá que el juego pueda activar los diversos efectos visuales e incluso la propia música. Cada movimiento que realice es reproducido en el juego.
Para Alejandro Cifuentes, experto en videojuegos: "Michael Jackson: The Experience, adquiere un nuevo aire en su versión de Kinect, ya que permite que los jugadores puedan bailar y cantar las mejores canciones del Rey del Pop. El catálogo es lo suficientemente completo como para ser compra obligada para jugadores y fanáticos de Jackson. Estamos a la espera de las primeras canciones para descargar en Xbox Live".

Resultados de VMware

VMware, empresa de infraestructuras de virtualización y cloud, anunció sus resultados financieros para el primer trimestre del 2011.

Los ingresos de los EE.UU. para el primer trimestre del 2011 aumentaron en un 26% hasta alcanzar US$400 millones en comparación con el primer trimestre del 2010. Los ingresos internacionales aumentaron en un 40% hasta alcanzar $444 millones con respecto al primer trimestre del 2010.

Los ingresos de licencias para el primer trimestre del 2011 fueron de $419 millones, un aumento del 34% en comparación con el primer trimestre del 2010. Los ingresos de servicios, que incluyen el mantenimiento de software y los servicios profesionales, fueron de $425 millones para el primer trimestre del 2011, un aumento del 32% con respecto al primer trimestre del 2010.

"El sólido desempeño del primer trimestre refuerza el valor que VMware le está proporcionando a los clientes en su migración hacia la computación cloud", dijo Paul Maritz, principal jefe ejecutivo (CEO) de VMware. "Los clientes continúan invirtiendo en nuestro portafolio de soluciones de infraestructuras de virtualización y cloud para eliminar la complejidad y hacer posible a TI como un servicio", añadió Maritz.

jueves, mayo 05, 2011

TNT te revela una nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit


Desde 1964, la mundialmente reconocida revista Sports Illustrated publica anualmente su edición especial dedicada a la moda de trajes de baño femeninos. Titulado Swimsuit Edition, se trata de un verdadero número de colección repleto de fotos de las modelos, deportistas y celebridades más hermosas; objeto del deseo tanto para los fanáticos del deporte, como para los de los paisajes… y de las mujeres.
Como ya es costumbre en su pantalla, TNT vuelve a deleitar a su audiencia con las mujeres más deseadas en el mundo entero, resaltando los atributos de sus cuerpos en los más atrevidos trajes de baño y en paisajes tan increíbles y disímiles como los que proponen California, Nueva York, Canadá, Fiyi, Hawai, Filipinas, Anguila, las Islas Vírgenes y Singapur. La cita será el sábado 14 de mayo a las 19.15 con el TNT Special Sports Illustrated Swimsuit 2011.
En la portada de esta edición se impone la belleza de la modelo rusa Irina Shayk, quien luce una colección de trajes de baño en las hermosas playas de Hawai. Cabe recordar que Irina fue parte de la edición del Swimsuit 2007, participando como rookie, un hito en su carrera que terminó siendo su pasaporte a la fama. Tan solo cuatro años después, la encontramos en la primera plana de la Swimsuit Edition 2011.
En el programa también nos encontraremos con una producción especial protagonizada por grandes deportistas, como Leryn Franco (Paraguay), experta en lanzamiento de jabalina; Kim Glass (EEUU), jugadora de vóleibol, y Bruna Schmitz (Brasil), surfista profesional. Cada una de ellas seducirá en cada fotografía con ese mágico encanto competitivo del mundo deportivo.
Pero como si todo esto fuera poco, cinco modelos (Kate Upton, Alyssa Miller, Izabel Goulart, Shannan Click, Kenza Fourati) lucirán con toda su elegancia trajes de baño creados a mano con el especial body painting, realizado en Nueva York, en el que varios artistas resaltarán las curvas de estas modelos por medio de una pintura especial para el cuerpo, y TNT te mostrará el paso a paso de este verdadero arte.

Saint-Gobain Abrasivos lanza campaña de seguridad en el Congreso de Minería, Petróleo y Energía 2011

El pasado 28 de abril se conmemoró el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, un tema de primer orden en la agenda de toda empresa moderna. Consciente de la importancia de este tema, la firma Saint-Gobain Abrasivos ha emprendido una fuerte campaña dirigida al fortalecimiento de las condiciones de seguridad en el uso de maquinarias y herramientas en sectores como el metalmecánico, el petrolero y de la construcción pesada, en los que se usan herramientas producidas por la multinacional.

De acuerdo con la Organización Internacional del Trabajo, al menos el 15% de los incidentes de trabajo que se producen anualmente corresponde a accidentes en los lugares de trabajo y los sectores de más alto riesgo son los de la industria pesada, la construcción y la minería. Un gran porcentaje de estos accidentes tiene lugar por escasa o nula atención a las medidas de seguridad sobre el manejo de las herramientas y equipos, y por mal uso de la indumentaria adecuada. 

Durante el Congreso la compañía presentará las mejoras técnicas que ha introducido en su nueva línea de discos; por ejemplo, la malla de seguridad que los recubre para evitar que se rompan y produzcan cortes en los operarios, cuyo efecto es el de producir la pulverización del disco ante la posible fatiga del material, con lo que se pueden evitar accidentes muy graves.

Nuevo portátil de Hewlett-Packard

Con el fin de brindar a los estudiantes de hoy, una experiencia educativa más interactiva y acorde con  las nuevas tecnologías, HP anuncia la disponibilidad de una nueva máquina, pensada para usuarios que quieran entrar en la onda digital con un computador que se ajusta a sus necesidades.

La HP Mini 100e  cuenta con un moderno e innovador diseño con la durabilidad y funcionalidad esenciales para cualquier tipo de uso. Integrada con una gran variedad de herramientas de hardware y software, la HP Mini 100e busca cerrar la brecha digital al ofrecer a los estudiantes y jóvenes un dispositivo para apoyarlos en sus tareas y retos del día a día.

"Está comprobado que la penetración de las tecnologías de la información están ligadas con el nivel de desarrollo del país. Éste dispositivo está dirigido a brindar una opción real de compra rompiendo barreras de acceso para los jóvenes del país permitiéndoles un acceso al mundo globalizado a través de la conectividad que ofrece el HP Mini 100e en su carcasa resistente creada para los jóvenes colombianos Todoterreno"  afirmó Camilo Arrázola, Gerente de Mercadeo PSG Commercial.  La HP Mini 100e incluye software de productividad, educación y seguridad de Microsoft, tal como Microsoft® Office 2010, Microsoft Math y Microsoft Security Essentials.

Además del software de aprendizaje, la HP Mini 100e también cuenta con un teclado resistente a derrames, asegurando una mayor protección y mayor confiabilidad en el salón de clases, así como una LED fácil de ver que indica cuando la PC está conectada a una red, permitiendo un mejor monitoreo por parte de los instructores.

Computec y Uniandes celebran el primer quinquenio del Fondo Quiero Estudiar DataCrédito

Con motivo de la finalización de la primera etapa de donaciones al Fondo Quiero Estudiar DataCrédito, la Universidad de los Andes y Computec realizaron un almuerzo conmemorativo con la presencia del Rector, Carlos Angulo Galvis, y los accionistas de la empresa.

Computec fue una de las primeras empresas en creer en el programa de apoyo financiero Quiero Estudiar, creado por la universidad para que estudiantes de excelencia académica y recursos económicos limitados pudieran estudiar en Uniandes. Gracias a ese respaldo, otras empresas se han vinculado posteriormente. En 2006, la empresa Computec creó el Fondo Quiero Estudiar DataCrédito.

El Fondo ha recibido en calidad de donación $500.000.000, que se invirtieron en el Fondo Patrimonial a Largo Plazo de la Universidad, con el fin de garantizar de manera vitalicia la educación de estudiantes de bajos recursos. Este fondo está constituido como un endownment, para certificar su sostenibilidad en el tiempo.

Más que una donación, el apoyo de Computec es una inversión en el talento juvenil para el progreso de Colombia. Actualmente este fondo apoya a un estudiante de la región oriental de Colombia quien tiene un destacado promedio académico. Como parte de la política operativa del fondo, la Universidad complementó la donación con una contrapartida de igual valor.

MSN Y FOX SPORTS EN LÍNEA CON TODA LA PASIÓN DE LA COPA AMÉRICA 2011

Ahora podrá seguir toda la emoción de la Copa América 2011 en la red con Lado B, un programa exclusivo de Fox Sports y MSN que trae a Latinoamérica todos los videos, entrevistas, históricos torneos  y la cobertura de corresponsales especiales, para vivir en tiempo real la pasión del futbol. Basta con ingresar a http://www.ladobmsn.com y el público tendrá acceso diario a toda la información con dos invitados que harán un gran recorrido, dando a conocer los mejores paisajes de Argentina, sede de la Copa América 2011.

Este proyecto mostrará en toda la región latinoamericana, un enfoque diferente del evento deportivo del año que reúne un gran número de audiencia, por eso MSN  tiene preparada una serie de programas con los que el público podrá disfrutar y seguir en línea a sus equipos. Con 60 episodios, FOX Sports y MSN brindan una experiencia única, al crear contenidos exclusivos y  diferentes a las transmisiones tradicionales de estos torneos.

 Luis Rubio, humorista reconocido por su trayectoria en la radio y la televisión Argentina, acompañado de Walter Quejeiro y Jaime Dinas, dos reconocidos periodistas especializados en fútbol, son los encargados de brindar de manera dinámica la información que desde el estudio se transmitirá en los videos  con temas de la cultura, sedes, desempeño de las selecciones participantes y todo aquello que está detrás del evento. Pero estos no es todo, las cápsulas especiales que emitirán Vanessa Deroide, Miss Fox Sports, y Faisy, conductor del programa  Futbol Para Todos, llevarán al público a insertarse en los lugares, la población, la cultura, y la historia que rodea los escenarios del campeonato de futbol.

"Estamos muy emocionados por este proyecto, para nosotros es un gran reto ofrecer contenido atractivo y de valor a los visitantes del portal, pero estamos seguros que todos los que vean los episodios que tenemos preparados para la Copa América quedarán más que satisfechos", mencionó Luis Alberto González, director de Contenido de MSN en Latinoamérica.