viernes, noviembre 28, 2008

Britney Spears se confiesa por Sony Entertainment Television


¿Por qué Britney besó a Madonna?, ¿por qué no usa ropa interior?, ¿por qué maneja con su hijo en brazos? Todas estas preguntas giran en torno a la vida de esta controversial diva. Algunas, serán respondidas en las pantallas de Sony Entertainment Television el próximo 1ero de diciembre en Britney for the record, un documental de 90 minutos que mostrará más de la reina del pop.
En este programa especial, Britney comparte con fanáticos y críticos lo que verdaderamente ha estado sucediendo en su vida en los últimos años, y da un vistazo a sus esperanzas y aspiraciones para el futuro. El aclamado director Phil Griffin lleva a los televidentes en un viaje cinematográfico que deja ver cómo es caminar en los zapatos de la estrella más popular de estos tiempos: aquí se revelará la verdad tras los rumores y la historia de las portadas de tabloides. No hay temas tabú y todas las preguntas son respondidas.
El rodaje de este documental ocurrió mientras Britney se preparaba para reaparecer en los escenarios y colocar sus temas, una vez más, en el tope de las listas Billboard. La cámara estuvo allí, encendida, mientras ella se alistaba para su aparición en los MTV Video Music Awards 2008, cuando acudía al estudio a grabar su nuevo álbum y posaba para reconocidas revistas en su labor promocional. Las conversaciones que el director Griffin sostuvo con la cantante durante 3 meses ofrecen una mirada íntima a la vida de Britney Spears: las relaciones con sus seres queridos, su música, su carrera y las expectativas de vida que conserva tras la sobre exposición mediática a la que ha sido sometida.
Si te preguntas sobre la errática conducta de esta famosa rubia, no dejes de ver Britney for the record el lunes 1ero de diciembre a las 6:30 pm. Colombia/Perú, 7:00 pm. Venezuela, 7:30 pm. México, 8:30 pm. Argentina/Chile, por Sony Entertainment Television.
Repeticiones:
Lunes 01 de Diciembre a las 10:00 pm. Colombia/Perú, 10:30 pm. Venezuela, 11:00pm México, 0:00 Argentina/Chile.
Martes 02 de Diciembre a las 9:30 pm. Colombia/Perú, 10 pm. Venezuela, 10:30 pm. México , 11:30 pm. Argentina/Chile.
Domingo 07 de Diciembre a las 5:30 pm. Colombia/Perú, 6:00 pm. Venezuela, 6:30 pm. México, 7:30 pm. Argentina/Chile.

DELL PRESENTA NUEVOS DISEÑOS PARA LAS PORTÁTILES STUDIO


Dell sigue celebrando una temporada de diseño y descubrimiento con la primera presentación de diseños artísticos (PRODUCT)RED para las computadoras portátiles Dell Studio™. Este material gráfico con diseños artísticos originales concebidos por tres artistas excepcionales: Joseph Amedokpo, Siobhan Gunning y Bruce Mau, ejemplifica las visiones únicas de los artistas que tienen enorme interés en luchar contra el SIDA en África. El anuncio de hoy amplía las propuestas Dell Art House, y permite a los usuarios celebrar su estilo personal mientras apoyan al Global Fund en su lucha contra el SIDA.
Con la compra de una nueva portátil Studio 15 ó 17 que ostente el diseño artístico (PRODUCT)RED, se hará una contribución de US$20 al Global Fund – que contribuirá a financiar programas contra el SIDA en África. Para obtener más información, visite www.dell.com/joinred.
La portátil Dell Studio 15 empieza en aproximadamente $1.799.000 y la Dell Studio 17 en $2.399.000 – dos portátiles que pueden personalizarse con los diseños artísticos (PRODUCT) RED o con algún otro de los diseños populares de Dell Art House concebidos por Mike Ming. Puesto que el material gráfico está infundido en forma permanente en el dorso de la pantalla de la portátil Dell Studio, dicho material es sumamente duradero, resiste los rayones y no se destiñe. La cartera (PRODUCT) RED incluye también la impresora multifuncional Dell V505W (PRODUCT)RED, así como las computadoras portátiles XPS M1330 (PRODUCT) RED y XPS M1530 (PRODUCT)RED.
www.dell.com/art

Gemalto presenta el primer lector óptico para banca electrónica que cabe en una billetera


Gemalto, empresa de seguridad digital, presentó en el mercado mundial el lector Ezio Thin Reader, un nuevo dispositivo de autenticación para la banca electrónica. El lector, del tamaño de una tarjeta de crédito, cabe dentro de la billetera de modo que los usuarios pueden llevarlo con ellos donde quiera que vayan. Para los clientes on-line, tener su dispositivo de autenticación y la tarjeta bancaria juntos y a mano representa lo máximo en practicidad. Además, el Ezio Thin Reader tiene un teclado numérico común para brindar excelente usabilidad. El dispositivo cumple con las últimas normas de la industria - MasterCard CAP* y Visa DPA* - y acepta cualquier tipo de tarjeta inteligente EMV.
La solución de Gemalto les permite a los clientes generar Claves de Ingreso por Única Vez (OTP) al insertar su tarjeta bancaria en el dispositivo e ingresar un número de PIN. Luego utilizan la OTP para identificarse al momento de conectarse y para firmar operaciones con el nivel adecuado de seguridad. La portabilidad y facilidad de uso del lector Ezio Thin Reader ayudará a combatir el fraude electrónico con mayor eficiencia.
El nuevo producto de Gemalto es parte de una familia amplia de soluciones de autenticación y firmas digitales que incluye principalmente lectoras, tokens, software y servicios.
www.gemalto.com

El teléfono Palm Centro, aliado en la productividad

Con el aumento de la movilidad en las empresas, llevar la información a todas partes es un desafío que se satisface con la telefonía inteligente, que facilita tener acceso a la información en cualquier momento y lugar y hacer modificaciones a través de herramientas de productividad. Con el teléfono inteligente Palm Centro estar fuera de la oficina y dejar el portátil no significa dejar también el trabajo y los archivos más importantes.
Con las herramientas y la tecnología que facilitan el paradigma de oficina móvil, es posible trabajar de manera más inteligente, ahorrar tiempo y ser más productivo, al acceder a los archivos desde su teléfono. Con el equipo Palm Centro no hay barreras para la creación, edición y visualización de archivos de texto, hojas de cálculo y presentaciones generadas en Microsoft Office.
La herramienta Word To Go permite crear, ver y editar archivos nativos de Microsoft Word sin perder cambios en el documento, con lo cual permanecerá intacto el formato original (negrita, cursiva, subrayado, color, sangrías, viñetas e incluso tablas y gráficos incrustados) de todos los documentos de Word. Tanto si se trata de hacer modificaciones en un contrato como escribir una novela o tomar notas durante una reunión, Word To Go es el procesador de texto perfecto. Por otra parte, Sheet To Go facilita crear, visualizar y editar archivos de hoja de cálculo Microsoft Excel nativos en el Palm Centro, entre otras funciones.

jueves, noviembre 27, 2008

SAMSUNG LANZA EN COLOMBIA SU NUEVO PORTAFOLIO CELULAR


Samsung Mobile Colombia presenta su nuevo portafolio de celulares para finales de 2008 y comienzos de 2009, compuesto por ocho teléfonos diseñados para complacer los diferentes gustos y satisfacer las necesidades de cada usuario, ofreciendo alternativas de máxima tecnología y aplicaciones de gran utilidad e interés.
Este completo y variado portafolio celular conjuga la tecnología y el diseño en forma sobresaliente, ofreciendo piezas hermosas, modernas y ricas en aplicaciones, permitiendo que el tradicional celular trascienda a nuevos niveles.
Los nuevos celulares Samsung son el resultado de la investigación y el desarrollo de la multinacional coreana frente a los intereses de sus diversos consumidores. En el portafolio celular se encuentran soluciones a os requerimientos de quienes buscan aplicaciones sofisticadas y prácticas para un mundo ejecutivo y de negocios, para los que quieren un centro de entretenimiento al alcance de la mano o para aquellos especializados en música, video, fotografía, transferir información, ver televisión, acceder a Internet y hasta programar su ruta de viaje.
Entre los nuevos equipos están OMNIA i900, BLACKJACK 2 i617, PERIDOT, TOUCHWIZ, DEVI, NIXIE, OPUS y KABURA. Para Pedro Fonseca, Vicepresidente de Samsung Moblé Colombia el nuevo portafolio es una propuesta completa y de vanguardia. “Samsung Mobile Colombia presenta con orgullo su nuevo portafolio celular. La calidad, la tecnología y el diseño se unen a las más sofisticadas y avanzadas aplicaciones tecnológicas en esta campo de la telefonía celular para brindar alternativas variadas, eficientes y atractivas a cada uno de nuestros usuarios”. En la foto, el TOUCHWIZ.
http//co.samsung.com

Whirlpool lanza programa de responsabilidad social empresarial


Con la presencia de las reinas de belleza: Michelle Rouillard Estrada, Señorita Colombia; La Virreina ; la señorita Lina Marcela Mosquera Ochoa y las princesas: Verónica Velásquez Gómez, Stephanie Garcés Aljure y María Jimena Escobar Fuenmayor, Whirlpool la compañía mundial más grande en la manufactura y comercialización de productos de línea blanca lanzó oficialmente en Colombia su primer programa de Responsabilidad Social Empresarial, después de 3 años de planeación e implementación junto con su aliado estratégico; la Corporación Minutos de Dios.
Se trata de una campaña que tendrá como insignia un “Sello Social” con el lema: “Llevando Calidad de Vida a Colombia”, que comenzará a desarrollarse públicamente a partir del primero de enero del próximo año y que pretende vincular a más de 300 mil colombianos a nivel nacional, con el fin de ayudar a más de 2.000 personas de escasos recursos.
A partir del primero de enero del próximo año, parte de la venta de cada electrodoméstico de Whirlpool, será destinado a las tres causas sociales que el programa “Llevando Calidad de Vida a Colombia” ampara, como son: Banco de Ropas, Entrega de Electrodomésticos y Lavanderías Comunitarias, causas que beneficiarán a la población más vulnerable, a través de la dotación de electrodomésticos. Durante todo el 2009, la inversión que la compañía destinará al programa “Llevando Calidad de Vida a Colombia”, ascenderá de 150 millones de pesos a más de 600 millones de pesos, con el fin de mejorar las condiciones de vida de una buena parte de los colombianos que más lo necesitan.
Por consiguiente, Whirlpool seguirá comprometido y trabajando arduamente en las causas sociales ya establecidas por la multinacional desde hace 3 años, entre los que se destacan; Banco de Ropas, Dotación de Electrodomésticos Semanales a hogares de bajo recursos y Lavanderías Comunitarias, propuestas que al igual que la campaña social; “Llevando Calidad de Vida a Colombia”, también buscan sensibilizar a las personas sobre la importancia de contribuir con el país, motivándolas a participar activamente.

Secretaría Distrital de Desarrollo Económico anuncia líneas de créditos para pymes


En el marco del lanzamiento de la primera versión de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos para calzado, (EICI), María Errázuriz Cox, directora de Formación y Desarrollo Empresarial de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, anunció la creación de cinco líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresas de Bogotá.
Estas líneas permitirán el fortalecimiento y desarrollo productivo del empresariado, no sólo del sector del cuero, calzado y sus manufacturas, sino de todos los sectores económicos. Según Errázuriz, los negocios globales sólo se van a sostener sin son capaces de adaptarse al cambio. Por ello, avala la iniciativa de la Asociación Colombiana de Industriales del Cuero y sus Manufacturas (Acicam), en cabeza de su presidente Luis Gustavo Flórez de realizar la primera feria especializada en insumos para calzado, maquinaria y tecnología en Corferias.
Este evento que se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre en el pabellón uno cuenta con importantes conferencistas internacionales de Estados Unidos, Brasil, México, España y Londres. Flórez en el lanzamiento de EICI reveló que este año aumentaron las exportaciones de calzado a países como Venezuela, Ecuador y Estados Unidos, mientras que las ventas externas de cuero crecieron 85% y la comercialización de componentes y partes en un 200%, a pesar de que las ventas de calzado se redujeron en un 1.4%.
Igualmente, Errázuriz resaltó la importancia de la industria de la moda, ya que agrupa sectores como las confecciones, la marroquinería, el cuero y la bisutería. Esta feria promete grandes oportunidades de negocios y es una ocasión para que los empresarios del cuero y sus insumos aprendan de las experiencias internacionales en elaboración y producción de calzado. Finalmente, Flórez anunció el lanzamiento de la Revista del Cuero de Colombia, la publicación oficial de Acicam, en la que se mostrarán las tendencias en productos de cuero, novedades del mercado y entrevistas con reconocidos empresarios del gremio.