jueves, mayo 29, 2008

DESTAPA Y TUTTI con Tutti Frutti y llénate de sabor y diversión


Postobón S.A. con su marca de jugos Tutti Frutti lanza al mercado la promoción: “Destapa y Tutti con Tutti Frutti”, donde los consumidores tendrán la oportunidad de ganar 4 cuatrimotos marca Yamaha Grizzly 125 y millones de líquidos gratis.
Ganar es sencillo: bajo las tapas de los jugos Tutti Frutti retornables de 250ml, se encontrarán millones de líquidos gratis o la posibilidad de ganar automáticamente una de las 4 espectaculares cuatrimotos. Los líquidos obtenidos podrán ser redimidos en todas las tiendas del país y las cuatrimotos, en la planta Postobón más cercana de su ciudad. “Con esta promoción, Tutti Frutti se acerca de una manera innovadora a los jóvenes a partir de un nuevo concepto, donde ahora ganar se dice Tutti con Tutti Frutti. Es así como les daremos la oportunidad de disfrutar una bebida natural y al mismo tiempo de premiar su fidelidad”, afirma Diana María Duque, Gerente de Marca de Postobón S.A.
Por ello Tutti Frutti, les dará a todos los jóvenes del país la posibilidad de ganar un premio acorde a sus gustos. De esta manera, tendrán la oportunidad de refrescarse más y más y sobretodo, mantener la expectativa y la emoción de un premio aspiracional de impacto y alta aceptación. Con la promoción Destapa y Tutti con Tutti Frutti, Postobón confirma su interés por satisfacer los gustos de los colombianos, a través de bebidas naturales como jugos Tutti Frutti en sus sabores y presentaciones disponibles en el mercado nacional.

miércoles, mayo 28, 2008

LAS CRONICAS DE NARNIA: EL PRINCIPE CASPIAN

El ropero ya no está... la Bruja Blanca ha muerto... y Aslan sigue desaparecido desde hace más de mil años. Peter, Susan, Edmund y Lucy Pevensie regresan a Narnia para encontrar un mundo muy diferente, donde un nuevo enemigo acecha en el campo de batalla y las bondadosas criaturas de estas tierras se encuentran al borde de la extinción.
Walt Disney Studios y Walden Media presentan LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL PRÍNCIPE CASPIAN, el segundo film basado en la serie de los clásicos literarios de C.S. Lewis. La película continúa con la espectacular historia Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero, ganadora del premio Oscar en 2005, que obtuvo más de U$S 745 millones en todo el mundo y se convirtió en una de las películas de mayor éxito que jamás se hayan hecho y uno de los mayores éxitos en los anales de los estudios Walt Disney.
Andrew Adamson, aclamado director ganador del premio Oscar por Shrek y Shrek 2, se embarca en su segunda aventura fílmica narniana con un guión del que fue coautor junto Christopher Markus y Stephen McFeely, ganadores del premio Emmy por The Life and Death of Peter Sellers (producida por HBO) y también coautores de la primera película. Adamson vuelve a trabajar con los productores de la primera película: el ganador del Premio Oscar Mark Johnson (Rain Man, Bugsy y The Notebook) y Philip Steuer (The Rookie y The Alamo). Perry Moore, ex ejecutivo de Walden Media, vuelve a sus funciones como productor ejecutivo junto a Douglas Gresham, hijastro de Lewis el autor.
Una vez más, encarnando a los niños Pevensie, están los talentosos cuatro jóvenes británicos descubiertos por Adamson para la primera película: Georgie Henley de 12 años de edad como Lucy, la más joven y la primera en encontrarse con el gran Aslan en su nuevo viaje por Narnia; Skandar Keynes de 16 años de edad como Edmund, el más joven de los muchachos, quien egoístamente traicionó a sus hermanos en su propio beneficio en la primera aventura; Anna Popplewell de 19 años, como Susan, la cautelosa y práctica hermana mayor, y William Moseley, de 21 años de edad, quien interpreta a Peter, el mayor de los hermanos, ahora el Gran Rey de Narnia que conduce valientemente la batalla para salvar a su reino del tiránico y malvado Rey Miraz. El personaje que da el título a la película está interpretado por Ben Barnes, un actor de teatro británico de 26 años de edad, conocido por su papel en el drama The History Boys de la London's National Theatre Company, en la primera puesta en escena en el West End de la obra de Alan Bennet ganadora del premio Oscar. Recientemente ha terminado la adaptación para cine de Easy Virtue de Noel Coward (junto a Jessica Biel y Colin Firth), fue la estrella de la película independiente Bigga Than Ben y tuvo un destacado papel en Stardust de Matthew Vaughn.
Otros de los coprotagonistas de esta nueva película son Peter Dinklage (The Station Agent, Death at a Funeral y Elf) como Trumpkin el Enano Rojo, que acompaña a los niños Pevensie en su nuevo viaje, y Warwick Davis (Willow The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy y Return of the Jedi) como Nikabrik el sospechoso Enano Negro.
El veterano actor neocelandés Shane Rangi (la trilogía de Lord of the Rings y El León, la Bruja y el Ropero) interpreta a Asterius, el envejecido Minotauro, y el actor británico Cornell S. John, estrella de la comedia musical (Gershwin´s Porgy and Bess de Sir Trevor Jun y The Lion King de Julie Taymor), es Glenstorm, el líder de los centauros.
El elenco internacional de la película cuenta con el aclamado actor y director italiano Sergio Castellitto (The Big Blue, Mostly Marth y Don’t Move) como el malvado Rey Miraz; a su compatriota Pierfrancesco Favino (Night at the Museum y Romanzo Criminale), quien interpreta a Gen Glozelle, el líder del ejército Telmarino; a la estrella mexicana Damián Alcázar (Men with Guns y And Starring Pancho Villa As Himself) como Lord Sopespian, otro soldado de alto rango del ejército de Miraz; a la actriz española Alicia Borrachero (“Periodistas”, “Hospital Central” para televisión y El amor en los tiempos del cólera) como la leal esposa de Miraz, la reina Pruniprismia; y el veterano actor franco holandés Vincent Grass (Vatel y Ma Vie en Rose) como Doctor Cornelius, el viejo sabio.
Este viernes 30 de mayo se estrena a nivel nacional esta producción de Walt Disney y Walden Media.

EL BANCO DE BOGOTÁ ABRE OFICINA EN EL CENTRO COMERCIAL HAYUELOS


El Banco de Bogotá continúa ampliando su red de oficinas en todo el país. Durante el mes de Mayo pondrá en funcionamiento en la Capital de la república un nuevo punto de atención en la zona H, con el propósito de ampliar la cobertura y cercanía con sus clientes.
La oficina esta ubicada en el Centro Comercial Hayuelos, Calle 20 No. 82-52 Locales 1-05 y 1-06, el horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Fin de Mes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. Horario Adicional: Lunes a Viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
En este nuevo punto de servicio los clientes podrán abrir cuentas de ahorros y corrientes, realizar solicitudes de créditos de consumo, apertura de CDT`S, solicitar y realizar pagos de sus tarjetas de crédito y también efectuar cualquier tipo de transacción, pago de impuestos, transferencias, entre otros de los servicios que hacen parte del portafolio de servicios de Banco de Bogotá. Con estas nuevas aperturas, el Banco de Bogotá consolida una red de más de 660 puntos de atención al servicio de los clientes y usuarios con el fin de brindarle más facilidades a los mismos.

Colombia a la Vanguardia en Construcción de Aeropuertos

Con el fin de orientar y darles a ingenieros y arquitectos nuevas herramientas en construcción y Diseño, el Instituto del Concreto y la Asociación Colombiana de Productores de Concreto, Asocreto realizarán entre junio 12 y 14 el Seminario Internacional Ingeniería de Aeropuertos - infraestructura en Concreto.
Durante el seminario se analizará la situación actual y el desarrollo aeroportuario en Colombia y América Latina. De igual manera se conocerán las tendencias mundiales en el diseño de aeropuertos, las técnicas de construcción y operación de los mismos, así como los tipos y características de los concretos en obras de infraestructura aeroportuaria y su durabilidad, entre otros temas.
Es importante que empresas del sector de la construcción así como ingenieros y arquitectos conozcan el entorno y las técnicas mediante las cuales se diseñan, construyen y rehabilitan los aeropuertos que atenderán la demanda actual y futura.
La construcción de aeropuertos con características y materiales adecuados trae beneficios económicos y sociales para el país ya que genera empleo e ingresos. En Colombia se movilizan cada año cerca de 12 millones de pasajeros en más de 170 terminales, distribuidos entre aeropuertos internacionales, nacionales, aeropuertos de menor tamaño y pistas de aterrizaje. Debido al alto flujo de pasajeros actual y futuro, se ha contemplado la construcción de nuevos aeropuertos intermedios y regionales, así como la ampliación, adecuación, rehabilitación y mantenimiento de algunas estructuras aeroportuarias existentes.
El Seminario Internacional Ingeniería de Aeropuertos - infraestructura en Concreto contará con la presencia de importantes conferencistas nacionales e internacionales entre los que se encuentran Shiraz Tayabji de Estados Unidos, con amplia experiencia y reconocimiento en aeropuertos de concreto. El Ing. Mateo Libreros de la empresa Aeropuertos de París, con amplia experiencia en temas de operación y diseño de infraestructura aeroportuaria en Colombia y diversos países del mundo, así como del Dr. Samuel Cardozo de Brasil, que se desempeña como oficial regional de aeródromos de la OACI con sede en Lima, Perú, entre otros. Este seminario que brindará las herramientas para nuevas opciones de negocio en las empresas del sector de la construcción, se realizará en el Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticas -CEA-. Las inscripciones se pueden realizar en Asocreto teléfono 618 00 18 o a través de la página web www.asocreto.org.co.

martes, mayo 27, 2008

SATENA CONTINUA CON EXITOSA PROMOCION DE ANIVERSARIO


Para celebrar sus 46 años, Satena puso en marcha una promoción especial para los días miércoles que consiste en ofrecer tiquetes con el 75 por ciento de descuento sobre la tarifa en todos los 43 destinos nacionales. No incluye tasas ni impuestos. “Esta actividad que hace parte del programa de fidelización, se hizo con el propósito de ofrecer a nuestro clientes alrededor de 20.000 sillas mensuales, en todos los 43 destinos y sus 120 rutas que opera en el país, sin embargo ha sido tal el éxito, que en el primer mes de promoción ya se vendieron las sillas disponibles para los meses de mayo, junio y julio”, afirma Desiderio Rodríguez, Director Comercial de Satena.
Satena informa que la promoción sigue abierta para los vuelos que sean utilizados a partir del mes de agosto y con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2008. La promoción le ha permitido a cerca de 60.000 usuarios, poder utilizar los servicios de Satena a precios muy económicos, que van desde 40 mil pesos por trayecto, sin impuestos. “Esta exitosa acogida le ha representado a la aerolínea ingresos adicionales por el orden de 6 mil millones de pesos y el aumento de los niveles de ocupación en 5 puntos adicionales al promedio tradicional”, comentó Desiderio Rodríguez.
Satena cuenta con 126 rutas y más de 148 vuelos diarios a 43 destinos en 21 departamentos, operando en los lugares más apartados de la geografía nacional. Actualmente, La flota de Satena cuenta con 16 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y tres LET 410, que permiten ofrecer alrededor de dos millones de sillas anuales, en más de 40 destinos.

YA ESTÁ ONLINE EL NUEVO Y MÁGICO SITIO WEB DE HADAS DE DISNEY


The Walt Disney Company Latin America anuncia que ha lanzado el sitio web de Hadas de Disney, basado en los personajes de la franquicia Disney Hadas. Se puede acceder al nuevo sitio web, completamente temático y compuesto por diferentes actividades interactivas, a través de www.disneylatino.com/hadas, en su versión en español y www.disney.com.br/fadas en su versión en portugués.
El sitio Disney Hadas surge de la enorme popularidad de Tinker Bell (Campanita), el hada más querida por los niños que se hizo famosa con Peter Pan de Walt Disney, quien invita a descubrir su mundo secreto y mágico, y un nuevo círculo de encantadoras Hadas amigas, cada una de ellas con talento, personalidad y apariencia increíblemente diversos. Cada una de las Hadas del País de Nunca Jamás tiene un talento especial. Iridessa es el hada de la luz, Fawn es el hada de los animales, Silvermist es el hada del agua, Rosetta es el hada jardinera y Tinker Bell es el hada artesana. Todas ellas habitan la Hondonada de las Hadas.
En este sitio se pueden explorar la Hondonada de las Hadas con Tinker Bell, leer extractos de capítulos de diversos libros e historias de las diferentes Hadas de Disney y ver los trailers de las películas en Disney DVD que poseen el toque mágico de las Hadas, y un anticipo de la próxima película que tiene a Tinker Bell como protagonista.
A través de la pantalla de Disney Channel, las seguidoras de Tinker Bell y sus amigas ya disfrutan de segmentos cortos de sus hadas favoritas, donde las ven poner en práctica sus especiales talentos. El lanzamiento de productos relacionados con el icónico personaje de Tinker Bell, tendrá su momento más brillante del año con el estreno mundial de la película Tinker Bell. Esta película será el primer lanzamiento de una serie de cuatro películas en DVD, desde el año 2008 hasta el año 2011, que irán develando, de a poco, algunos misterios de la naturaleza que encuentran su justificación en las Hadas. La película, junto a la línea de productos Disney Hadas, les darán a las niñas nuevas ideas y experiencias para disfrutar junto a sus familias.
Además, este año, Tinker Bell será la invitada especial del show Disney on Ice – Princesas, que llegará de la mano de Feld Entertainment a la Argentina (Buenos Aires y Rosario)– en el mes de julio, y a Brasil en el mes de agosto de 2008.
Lanzada hace sólo un año, la franquicia Disney Hadas ya ha superado los US$800 millones en ventas minoristas globales. Más de 420 libros de Disney Hadas han sido publicados en el ámbito mundial hasta el presente – los libros se publican en 51 países en 33 idiomas y han vendido casi 9,8 millones de copias en todo el mundo. El Refugio de las Hadas y la Búsqueda de la Varita Mágica es la continuación del best seller mundial El polvo de estrellas y la búsqueda del huevo, que se convirtió en la piedra angular del lanzamiento de la franquicia Disney Hadas. En Latinoamérica hay más de 100 títulos de Disney Hadas lanzados hasta la fecha.
Asimismo, en la actualidad, la revista Disney Hadas está a la venta en 27 países, y en 2007 se vendieron más de 2,6 millones de copias de la revista en todo el mundo. Una amplia gama de productos de Disney Hadas también han captado la imaginación de las niñas en el ámbito mundial, incluyendo juguetes ganadores de premios, colecciones de moda y decoración de ambientes. Actualmente, en América Latina hay más de 2.800 productos relacionados con esta franquicia, entre los que se encuentran artículos de Publishing, Apparel, Accessories and Footwear, Food, Health and Beauty, Stationery, Toys and Electronics y Home.

Nueva impresora PIXMA iP4500 de Canon: De día y de noche, en la oficina o el hogar

La impresora PIXMA iP4500 de Canon representa una extraordinaria opción para el usuario en el hogar o la pequeña oficina, ya que combina la rápida impresión de fotos de alta calidad con la excelente impresión de texto. La impresora fotográfica PIXMA iP4500 viene con cinco tanques individuales de tinta e impresión de fotos sin bordes con calidad de laboratorio de 4 x 6 pulgadas en menos de 21 segundos.
"Esta nueva impresora ofrece impresión de fotos de alta calidad y de texto. La galardonada línea de impresoras fotográficas de Canon les ofrece ahora varias opciones a los usuarios a través de múltiples desempeños y una variedad de precios, con el fin de satisfacer una amplia gama de necesidades”, Carolina Vásquez , Especialista de Producto.
La impresora de fotos PIXMA iP4500 es ideal para los consumidores que exigen un producto más conveniente por su presupuesto. Además, ofrece funciones excepcionales. El color negro con terminados plateados añade elegancia a las funciones.
Además, la unidad cuenta con una máxima resolución a color de 9600 x 2400 dpi y Smart LED que viene con cinco tanques de tinta individual y un cabezal de impresión FINE exclusivo de Canon. Adicionalmente, la PIXMA iP4500 posee la propiedad de imprimir en CD así como de imprimir directamente desde cámaras digitales con el sistema Pictbrige de Canon. Las velocidades de impresión de la PIXMA iP4500 son excepcionales, de hasta 31 páginas por minuto (ppm) en negro y 24 ppm en color, con impresión de fotos sin bordes de tamaño 4” x 6” con calidad de laboratorio fotográfico en aproximadamente 21 segundos.
La impresora fotográfica iP4500 está incluso equipada con doble bandeja de papel para una mayor conveniencia, eliminando así el tiempo necesario para cambiar el tipo de papel.

Ingeniería de Inyectores de Tinta de Fotolitografía Completa (FINE)
Estos nuevos productos de la impresora fotográfica Canon pueden producir resultados impresionantes gracias a la tecnología FINE. Lanzada globalmente por Canon en 1999, la tecnología de cabezal avanzado de impresión FINE es uno de los elementos claves de la impresionante velocidad y alta calidad de imagen de las impresoras fotográficas PIXMA. La tecnología FINE usa un cabezal de impresión de múltiples inyectores de alto rendimiento que expulsa gotas de tintas microscópicas de forma consistente. Los resultados son fotos de alta resolución con detalles precisos y mayor claridad en menos tiempo.