miércoles, noviembre 29, 2023

Colgate-Palmolive sella alianza con la Fundación Operación Sonrisa Colombia para transformar la vida de niños con labio fisurado o paladar hendido

 

Colgate-Palmolive, marca líder en la mente y corazón de los colombianos, continúa dando al mundo razones para sonreír. En su propósito de reimaginar un futuro más saludable para todas las personas, sus mascotas y nuestro planeta, materializó su alianza con la fundación Operación Sonrisa Colombia, llevando a cabo 26 cirugías en Cali para la reparación de labio fisurado y/o paladar hendido, beneficiando a igual número de niños y a sus familias.

Con el apoyo de Colgate-Palmolive se llevaron a cabo tres jornadas en donde se adelantaron los diferentes procedimientos. El primer programa quirúrgico se realizó el 28 y 29 de septiembre, el segundo el 20 y 21 de octubre y el tercero el 24 y 25 de noviembre. Cada cirugía practicada fue completamente gratuita para beneficiar a las familias. 

“En Colgate-Palmolive Colombia nos sentimos orgullosos de unirnos nuevamente a Operación Sonrisa, una organización que comparte nuestra visión de reimaginar un futuro más saludable para todas las personas. Creemos que una sonrisa puede cambiar una vida y seguimos contribuyendo a que más niños puedan sonreír con confianza y alegría”, afirmó Francisco Muñoz, gerente General de Colgate-Palmolive Andina.

Cada una de las jornadas se desarrolló en tres etapas. La primera etapa es de valoración, donde se determina el estado de salud y se identifica al grupo de pacientes que requieren intervención quirúrgica. El segundo momento abarca el programa quirúrgico, a cargo de Operación Sonrisa, mientras que la Fundación Valle de Lili proporciona las instalaciones para las operaciones. Finalmente, la última etapa comprende los controles postoperatorios, programados para una semana después de la intervención.

“Como Operación Sonrisa buscamos que la atención a nuestros pacientes y sus familias trascienda, y logre impactos sostenibles y significativos que nos permitan incidir en la transformación real de sus vidas. Este propósito requiere de la articulación con aliados de valor para alcanzar nuestras metas y Colgate es sin duda uno de ellos. Sin su apoyo, el desarrollo de las cirugías no habría sido posible. Agradecemos la participación de colaboradores como voluntarios y actores relevantes en la misión que nos permite fortalecer nuestros lazos y soñar en grande por los niños y niñas con la condición de labio y paladar hendido que atendemos. Seguiremos transformando vidas con Colgate, como un aliado estratégico, en Cali y diferentes regiones de Colombia en los próximos años”, mencionó la directora Ejecutiva, Marcela Tamayo.

La alianza entre Colgate-Palmolive Colombia y Operación Sonrisa, contó además con el desarrollo de diferentes acciones complementarias, como la participación de voluntarios de la compañía en los programas quirúrgicos, el acompañamiento y apoyo emocional a las familias de los niños y niñas que han recibido estas cirugías, entre otras. 

Operación Sonrisa ha realizado más de 23 000 cirugías gratuitas y seguras a niños con esta condición en todo el país, dentro de su trayectoria por más de 29 años. Además, busca concientizar a la población sobre la importancia de la salud oral y el cuidado de los pacientes con labio y paladar hendido, que pueden sufrir complicaciones respiratorias, auditivas, nutricionales y psicológicas.

lunes, noviembre 27, 2023

¿Todas las pantallas emiten radiaciones que afectan la vista? Esto dicen en HUAWEI



¿Has pensado alguna vez en el tiempo que le dedicas a estar frente a una pantalla? Ya sea debido a nuestras jornadas laborales o a los momentos de ocio y entretenimiento, la constante necesidad de mantenernos conectados puede hacer que pasemos por alto la importancia de brindar un merecido descanso a nuestros ojos. 

Según datos de DataReportal, a nivel mundial, un usuario promedio pasa 3 horas y 14 minutos frente a la pantalla de su computador, y 3 horas y 43 minutos delante de la de su teléfono. Esta cifra, sin embargo, cambia en Colombia, subiendo el promedio a 4 horas y 54 minutos diarios dedicados al smartphone; situando a nuestro país en el top 5 de las naciones que más horas dedica al uso de pantallas.

Con el paso de los años, se ha empezado a alertar sobre los problemas asociados a la exposición prolongada en la salud ocular de las personas, siendo la fatiga visual, la visión borrosa y la resequedad algunas de ellas. Por este motivo, marcas como HUAWEI incluyen soluciones para evitar que la luz azul emitida por las pantallas afecte tu vista luego de largos periodos de exposición. Para lograr esto, los diferentes equipos de la marca incorporan tecnologías con opción de protección ocular, las cuales puedes activar cuando lo necesites e incluso programarlas por días y/o semanas específicas.

A continuación, te compartimos algunas de las características y funciones que puedes habilitar en los dispositivos de HUAWEI para proteger tu vista:

Activa el Modo Descanso Visual

Los smartphones, junto con otros dispositivos de HUAWEI, como tabletas y computadores, incluyen la función Descanso Visual, la cual reduce la luz azul y ajusta los colores de la pantalla para que sean más cálidos. Esto contribuye a disminuir la exposición de luz a la que están expuestos tus ojos.

Para activar este modo, solo debes deslizar el dedo hacia abajo desde la barra de estado, para abrir el Panel de Notificaciones, y presionar el ícono con forma de ojo para habilitar o deshabilitar ‘Descanso Visual’.

Una vez activado, aparecerá el ícono de un “ojo” en la barra de estado. Es posible que notes que la pantalla se pone de un color amarillo muy claro. Esto se debe a que el modo Descanso visual filtra la mayoría de la luz azul. Desde la configuración, también puedes elegir un horario específico para que se active esta opción.  Para esto, solo debes acceder a Ajustes > Pantalla y brillo > Descanso Visual, habilita Programado, y configura la hora de inicio y de finalización que desees. En esa misma opción podrás ajustar la temperatura de color, accediendo a Ajustes > Pantalla y brillo > Descanso visual, activa el selector Habilitar y arrastra el control deslizante para seleccionar la temperatura de color que quieras.

Si lo deseas, también podrás activar la reducción de parpadeo o centelleo que igualmente es responsable del cansancio ocular al pasar ratos prolongados frente a la pantalla del dispositivo móvil.

Disfruta de colores vivos sin comprometer la salud de tus ojos

Bien es sabido que los smartphones, monitores y laptops de la marca china cuentan con una amplia paleta de colores que aseguran imágenes vívidas, excelentes efectos visuales y una alta calidad en cada momento. Pero debes saber que, mientras todo esto sucede, estás protegiendo tus ojos gracias a la certificación TÜV Rheinland que garantiza que las pantallas operan con poca luz azul y sin parpadeos. 

Adicionalmente, además de tener la misma certificación, algunas de las tabletas de HUAWEI también cuentan con la función Iluminación Ambiental que permite ajustar automáticamente los colores de la pantalla para que obtengas una experiencia de visualización consistente y similar a la de un papel.

Asegúrate de seguir las siguientes recomendaciones:

           Toma un receso de al menos 10 minutos cada media hora para que tus ojos puedan descansar.

           Haz ejercicios oculares: realiza movimientos de enfoque y parpadeo para mantener los músculos oculares en forma.

           Limita el tiempo en la pantalla antes de dormir: intenta evitar las pantallas al menos una hora antes de acostarte.

           Haz revisiones periódicas: consulta con un experto de manera regular para asegurarte de que tu visión esté en un buen estado.

Recuerda que siempre puedes acceder a la página oficial de HUAWEI Colombia para conocer a profundidad las especificaciones de la tecnología detrás de las pantallas de cada uno de los dispositivos de la marca. 

IHG: Holiday Inn Express & Suites Bogotá, lugar para fiestas y eventos de Fin de Año

 


Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC, —una propiedad operada por oxoHotel bajo la prestigiosa bandera de IHG— anunció hoy la disponibilidad completa de su aclamada infraestructura y servicios para celebraciones y reuniones de fin de año con un 15% de descuento, si reservas en noviembre.

Con espectaculares salones diseñados y equipados especialmente para reuniones empresariales, fiestas temáticas, brunch familiares y de trabajo, así como despedidas de año y celebraciones de temporada, Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC cuenta con 360 metros cuadrados de espacios de reunión en la zona más vibrante de la capital colombiana: el Distrito Financiero y Gastronómico cercano a la Calle 72.

De doble altura, con ventanales e iluminación natural de piso a techo y acceso a terrazas, nuestros 4 salones y la terraza no solo brindan una infraestructura de grado empresarial, sino que además están estratégicamente diseñados para reflejar la elegancia y funcionalidad que buscamos en todos nuestros eventos”, aseguró Camila Beltrán, gerente general de Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC. “Desde reuniones corporativas hasta celebraciones de fin de año y eventos sociales y familiares, cada rincón de nuestros salones ha sido cuidadosamente planificado para ofrecer servicios de clase mundial en un ambiente que realza la experiencia”.

Con una variedad de espacios elegantes y funcionales, el Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC se destaca como el lugar ideal para eventos sociales y empresariales incluyendo celebraciones de bodas, cumpleaños, aniversarios y fiestas. 

La Sala de Conferencias, con sus generosos 184 m2, ofrece un ambiente versátil para reuniones corporativas y sociales, con capacidad para hasta 200 personas en estilo teatro o 120 en un elegante banquete. Su diseño en forma de U proporciona un entorno íntimo para reuniones colaborativas, acomodando a 50 personas en formato imperial. Además, tiene una capacidad de 112 personas en formato de Salón de Clases y 42 en forma de ‘U’.

Para eventos más íntimos, el Salón Monserrate, con 99 m2, es la opción perfecta. Con capacidad para 88 personas en estilo teatro o 50 en un formato de banquete, este espacio ofrece un ambiente acogedor y elegante.

Bien sea para una conferencia especial o una celebración de fin de año más privada, el Salón Guadalupe con sus 77 metros cuadrados, brinda una capacidad para 74 personas en teatro o 40 en un banquete, este espacio más íntimo es perfecto para eventos más selectos y celebraciones más cerradas.

Con 99 habitaciones — incluyendo 16 suites— Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC es un complejo hotelero ubicado en el Distrito Financiero de la capital colombiana que integra diseño inteligente, servicios premium y espacios para descansar, conectarse y ser productivo.

Convenientemente ubicado sobre una de las principales vías de Bogotá, la Carrera 7ª con calle 67, la propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, a 19 minutos del icónico Santuario de Monserrate, en inmediaciones de la Zona T —un aclamado sector de compras, diseño y vida nocturna—, a 12 minutos del centro de eventos Movistar Arena y en el corazón mismo del Distrito Bancario y Financiero más importante de Colombia.

En Tavola 

Recientemente, Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC inauguró Tavola Terraza, un restaurante italiano que lleva a los visitantes a un auténtico viaje culinario a través de un menú cuidadosamente elaborado de pizzas preparadas en horno de piedra, lasañas y paninis, todo preparado con ingredientes frescos y de alta calidad.

La oferta culinaria va más allá de la mera alimentación, transformándose en una experiencia que captura la esencia de la hospitalidad apasionada de la marca en un ambiente acogedor y tranquilo para disfrutar la esencia de la vida.

Mayores informes sobre celebraciones y reuniones de Fin de Año en Holiday Inn Express & Suites Bogotá DC pueden obtenerse por WhatsApp al +573107569010, marcando al +57-601-6024770 o por email a eventoshiex69@oxohotel.com.

inDrive lanza su división de Corporate Venture Capital


inDrive, la plataforma global de movilidad y servicios urbanos, anunció el lanzamiento de una nueva división de corporate venture capital, que tendrá como objetivo invertir hasta 100 millones de dólares en startups prometedoras. El experimentado empresario y profesional de inversiones Andries Smit se une a inDrive como vicepresidente de New Ventures.

Las inversiones de la división se centrarán en el crecimiento rápido y un impacto positivo en la comunidad bajo los siguientes criterios de inversión:

Startups del mercado local con potencial de expansión global.

Empresas post-semilla/pre-serie A con un producto probado que funciona en el mercado.

Contar con una misión que desafíe la injusticia, mejore la vida de personas y comunidades.

Rápido crecimiento orgánico.

Economía y flujo de caja saludables.

“inDrive, que alguna vez fue una empresa pequeña y ahora ha evolucionado para convertirse en una empresa global, es sin duda un caso de inversión exitoso: el equipo ha logrado un rápido crecimiento mundial sin dejar de estar comprometido con su misión de conectar a las personas. Al invertir en startups que innovan para mejorar la vida de la gente, inDrive está en una posición única, aprovechando su presencia y rápido crecimiento en estos mercados emergentes que tienen un acceso mucho más débil a los mercados de capital de los países desarrollados.” comentó Andries Smit, vicepresidente de New Ventures de inDrive.

“Estoy encantado de aplicar mi propia experiencia en inversión y creación de empresas para ayudar a inDrive a transformar startups innovadoras que desean ampliar y fortalecer sus negocios.” concluye Andries Smit.

Andries ha desempeñado funciones estratégicas clave tanto en startups como en grandes corporaciones, liderando transformaciones, adquisiciones e integraciones comerciales en importantes compañías, incluidas Morgan Stanley y Aviva. También, ha desarrollado empresas en Europa, Medio Oriente y Asia-Pacífico, como socio de Stryber .

“La misión central de New Ventures es encontrar startups de alto crecimiento que puedan estar operando fuera de las regiones tradicionales de los centros de innovación y apoyar su desarrollo para aumentar su impacto positivo. Andries tiene una combinación única de experiencia corporativa y de creación de empresas que lo convierte en la persona perfecta para liderar New Ventures, y estamos seguros de que la energía y la experiencia que aporta nos ayudarán a superar nuestros objetivos de inversión.” agregó Mark Loughran, presidente de inDrive.

La división de New Ventures de inDrive tiene como objetivo contribuir a que las empresas en las que se ha invertido o adquirido escalen rápidamente, con el soporte de la plataforma de inDrive. Estas empresas contarán con una ventaja competitiva aprovechando la base global de varios millones de clientes de inDrive en más de 45 mercados, además de tener acceso al know-how de salida al mercado.

El crecimiento de ataques cibernéticos expone la necesidad de una ciberseguridad robusta en el país

 


El origen y las características de los ciberataques han ido evolucionando: si al principio los perpetraban individuos en solitario o en muy reducidos grupos, ahora se han convertido en una actividad delictiva cada día más lucrativa y con menor riesgo que llevan a cabo verdaderas organizaciones criminales. Especialistas con sofisticados recursos capaces de obtener el control de redes empresariales para explotarlas o bien para vender ese control a terceros. Se trata de un fenómeno global que ha obligado a adaptar las normas penales.

Teniendo en cuenta esta gran problemática, la escuela OBS Business School ha publicado el informe Transformación Digital y Ciberseguridad, binomio inseparable, dirigido por el profesor de la escuela Ramón Miralles. En dicho informe, el autor expone la necesidad de establecer una normatividad en el ámbito de la ciberseguridad a nivel global que reduzca los ciberataques tanto a grandes corporaciones como a los usuarios individuales.

La regulación de la ciberseguridad en Colombia

Según datos de la Universidad Javeriana, en Colombia hemos venido haciendo muchas cosas a nivel de normatividad y todo lo que tiene que ver con cooperación internacional. A nivel de gobierno, por ejemplo, se han emitido tres Conpes. El primero estaba orientado a la parte de la seguridad y defensa, por eso le compete más a las Fuerzas Militares. El segundo iba dirigido a empresas. Y el último, que es el 3995, está orientado al ciudadano y habla sobre protección y confianza digital. El problema es que todavía no hay una concientización en los usuarios de que la seguridad es transversal. Es decir, que afecta a todas las áreas.

Los ataques en colombia han sido recurrentes, sin embargo, aunque hayan tantos intentos diarios de ciberataques no todos son efectivos, los más importantes que se han vivido en el país, son los siguientes: En 2021 la Pontificia Universidad Javeriana fue víctima de uno; en 2022 el turno fue para la organización multinacional Keralty, a la que pertenece la EPS Sanitas, y Empresas Públicas de Medellín –EPM–; y durante este año , IFX Networks, un proveedor de servicios en la nube, sufrió un ciberataque que afectó al menos a 50 entidades estatales colombianas, incluyendo al Ministerio de Salud y Protección Social y al Consejo Superior de la Judicatura.

 La regulación de la ciberseguridad a nivel mundial

 Existen enormes desigualdades en el mundo en materia de ciberseguridad. Como nos recuerda el profesor Miralles en el informe de OBS Business School, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo constató que el 66% de los países tenía algún tipo de legislación sobre datos, mientras que el 10% contaba con proyectos legislativos en marcha y el 24% no disponía de ninguna normativa, ni tenía proyectos legislativos en marcha.

En Latinoamérica, buena parte de la legislación relacionada con la seguridad de la información se deriva de las leyes de protección de datos, como es el caso de Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina o Uruguay. La regulación relacionada con los ciberdelitos está muy extendida en Brasil, Colombia, Chile y Argentina. En Centroamérica la situación es similar: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua cuentan con regulación tanto en materia de protección de datos como en relación a los ciberdelitos, sin embargo, en estos países no existen desarrollos normativos específicos relacionados con leyes de ciberseguridad.

Todo el proceso de transformación digital, incluyendo las decisiones en materia de ciberseguridad, va a verse impactado por la regulación, en particular en lo que se refiere al tratamiento de datos. Por tanto, la componente jurídica deberá estar muy considerada en la toma de decisiones, y esa presencia del asesoramiento y apoyo jurídico especializado debe articularse desde el mismo momento en que se plantea el proceso de transformación digital.

Gato Dumas, 20 años impulsando el desarrollo de la gastronomía


Luego de 20 años de camino, el Instituto Gato Dumas es una de las escuelas de cocineros más reconocida del país, en donde Carolina Parra, una mujer que No es chef, tomó las riendas y abrió camino en un mundo que era evidentemente masculino, y con el desarrollo del potencial, la variedad y posibilidades de la cocina colombiana para extenderse tanto en lo regional tradicional, como en creaciones de alta cocina, hoy está recogiendo los frutos, pudo demostrar que no hay límites, no hay barreras y este avión ya despegó.

Hace 20 años lo que diferenciaba al Instituto Gato Dumas de las demás escuelas estaba fundamentado en su método, en la disciplina, la pureza de la técnica, siempre acompañada de la tecnología de vanguardia y la vocación y conocimiento de sus docentes.  Hoy día, mantiene esos cimientos, pero van más allá y basan sus grandes diferenciales en el impacto que generan.

En línea con su visión de futuro, el Instituto Gato Dumas fijó metas ambiciosas para el año 2030. La institución se compromete a formar egresados conscientes de la economía circular, capaz de producir cero desperdicios al generar con los residuos subproductos que contribuyan a la obtención de nuevos alimentos y abonos o fertilizantes para la tierra, sin desperdiciar productos. Así mismo, el Gato Dumas busca integrar la última tecnología en su modelo académico, utilizando herramientas como la inteligencia artificial, la realidad virtual y aumentada para potenciar el aprendizaje y la formación gastronómica.

Cuando se mira en retrospectiva, es gratificante ver que todo el esfuerzo invertido para cambiar la percepción que se tenía acerca de la cocina, donde no era bien vista, carecía del reconocimiento social del que goza actualmente, valió la pena, incluso hoy tienen la fortuna de contar con un egresado de la sede de Bogotá, Juan Camilo Quintero, quien tiene una estrella Michelin, y con seguridad varios están en fila para ese anhelado galardón, quienes actualmente se encuentran trabajando en prestigiosos restaurantes en Estados Unidos, España, Dinamarca, etc.

Hay otros ejemplos de egresados que se han destacado y son un referente para muchos jóvenes, como por ejemplo Margarita Bernal, The Kitchen Brothers y Juan Diego Vanegas, así como en el ámbito de los grandes eventos, con exponentes como Óscar Parra del Movistar Arena. Gato Dumas también cuenta con protagonistas en diferentes regiones del país como Manuel Mendoza del restaurante Manuel en Barranquilla, Juan Aristizabal de Céntrico en Pereira, Pablo Vásquez del Jardín de las Delicias en Manizales, Karen Bohórquez en Benito Juárez por poner solo unos ejemplos de grandes cocineros y emprendedores.

Carolina Parra, Presidente Fundadora Instituto Gato Dumas asegura ¨Desde el inicio, el Instituto Gato Dumas aparece como una hoja de ruta tanto para chefs como para empresarios gastronómicos de nuestro país. En nuestra escuela de cocina, nos enfocamos en un crecimiento consciente, valorando el impacto de nuestras acciones sobre los números. Priorizamos el perfeccionamiento de nuestro modelo educativo, el equilibrio en la oferta gastronómica y la investigación continua a través del LAB Gato Dumas¨.

Con presencia en Bogotá y Barranquilla, el instituto capacita a una comunidad de 1.000 estudiantes y más de 3 mil egresados comprometidos con la excelencia. La institución priorizó el perfeccionamiento de su modelo educativo, la apertura de programas que garantizan el desarrollo equilibrado de la oferta gastronómica y la actualización constante de contenidos. Además, el Gato Dumas ha establecido alianzas interinstitucionales para asegurar la formación integral de sus estudiantes, así como sus oportunidades laborales y de emprendimiento.

Esta escuela de cocineros es un referente en la formación gastronómica en Colombia, destacándose por su enfoque integral, su compromiso con la excelencia y su contribución al desarrollo y la diversidad de la gastronomía en el país. El Gato Dumas seguirá impulsando el crecimiento de la industria culinaria, formando talento humano comprometido con la calidad, la innovación, la sostenibilidad y la autenticidad.

“En conclusión, en la gastronomía, todos los sentidos son importantes y hay que estimularlos a todos para que la experiencia sea integral, pero, aunque la vista y el olfato invitan a probar, ¡¡definitivamente el gusto es el que invita a repetir!!” asegura Parra.

 

Offcorss busca cerrar el año con un crecimiento del 3% con nueva colección “Be Cool Be Free"

  


Con el objetivo de finalizar el 2023 con un crecimiento del 3%, Offcorss, la marca líder en moda infantil en Colombia, anunció el lanzamiento de “Be Cool Be Free", su nueva campaña para la temporada decembrina. Esta nueva apuesta se sustenta en la colección Digital Nature, una propuesta inspirada en la conciencia ambiental y el metaverso, la cual ofrece 1,533 referencias en total y 2,067 opciones de color para satisfacer todos los gustos y preferencias de los niños.

“Desde Offcorss hemos querido fusionar elementos para crear un portafolio único que incorpora la irreverencia, autenticidad y lo digital en la moda contemporánea para las generaciones de hoy. Esta nueva campaña “Be Cool Be Free", se convierte para la empresa en el escenario perfecto para acompañar a los más pequeños de la casa a disfrutar este cierre de año siendo cool, siendo libres, siendo ellos. Nuestro propósito es entregar el mensaje a los colombianos que no hay mejor regalo que sentirse libres para decidir y ser fieles a sí mismos”, señaló Nathalia Vélez Gerente de Trade Marketing de Offcorss.

Por otro lado, Offcorss, la marca colombiana que lleva más de 40 años liderando el mercado infantil a través de prendas divertidas, innovadoras e irreverentes, que hoy en día lanza 15 colecciones anuales, que con gran esfuerzo ha llegado a convertirse en la número 1 del mercado infantil colombiano y que tiene ingresos de más de 260 mil millones de pesos al año, cierra el 2023 con una meta clara para el próximo año, de seguir ocupando el liderato en su categoría.

La marca le sigue apostando a un plan comercial robusto y aspiracional para el año 2024, con un enfoque en la transformación digital y la mejora de la experiencia del cliente. La compañía tiene como objetivo fortalecer y expandir su participación en el mercado internacional, aumentar sus ventas y desarrollar diversas estrategias que le permita amplificar su alcance en el nicho infantil y juvenil.

El canal Ecommerce, el cual hoy tiene un 9% de participación en las ventas de la compañía, seguirá estando como foco dentro de la línea de acción del próximo año. Es por esto que con el fin de satisfacer las necesidades individuales de sus consumidores finales y brindarles una experiencia única, la marca implementará una propuesta de personalización, en línea a la tendencia actual del mercado. Adicional, realizará una restructuración en su página Web que consiste en adaptar la expresión y comunicación de la marca según las preferencias, características y comportamientos de sus clientes, y por supuesto, para mejorar la experiencia de navegación, facilitar las transacciones en línea y promover sus productos y servicios de manera impactante y diferenciadora.

Como parte de su estrategia, desde este año enfocaron su atención en canales alternativos como linkApp, su nueva apuesta a la estrategia que está ganado tendencia en los últimos tiempos: social selling, buscando enfocar sus acciones para llegar a otras regiones al país y a un público más juvenil. At través del uso de las redes sociales espera conectar con nuevos clientes, ampliar la presencia de marca, captar clientes potenciales y, en consecuencia, vender más

La marca colombiana, en su plan de expansión, se propuso aperturar más tiendas en ciudades intermedias, esto con el fin de generar mayor eficiencia, impacto y capitalización de la misma. “De igual manera, esperamos llegar a más boutiques del país, y aumentar nuestra participación en Usa a través de maketplace internacionales” señaló Catalina Cifuentes, Gerente Comercial de Offcorss

En concordancia con su propósito superior, Offcorss entiende que el desarrollo sostenible es la manera de perseguir sus aspiraciones compartidas por una vida digna, por eso, la empresa continuará apostándole al desarrollo de su agenda sostenible, desde sus tres pilares: económico, social y ambiental, acercándose cada vez más a convertirse en una empresa con huella de carbono neutro para el año 2030.

“Somos una marca exigente con los resultados y gracias al esmero y compromiso de todos los colaboradores vamos tras ello. Para el 2024 nos trazamos un plan comercial retador y para este cierre de año nos planteamos una expectativa de aumentar 30% más en ventas, ya que se aproximan los días más importantes del cierre de temporada para el comercio en general. Seguiremos creciendo con nuestra línea de recién nacidos y un portafolio mejorado, al cual le hemos trabajado bastante” Señala Yanet Londoño Diosa, Ceo de Offcorss.

Para finalizar, durante este último trimestre, la marca abrió varias tiendas emergentes para fortalecer su presencia en el país a través de su amplia oferta de productos “Quisimos llevar nuestra diversión a muchos más lugares a través de nuestras tiendas edición limitada.  Son tiendas temporales para que los niños y las familias puedan disfrutar de las prendas más cool durante la temporada de navidad mucho más cerca, en lugares diferentes a los que tenemos habilitados habitualmente” Señala Nathalia Vélez.