viernes, diciembre 11, 2015

Bandai Namco Entertainment America invita a los jugadores a dejarse llevar por una encantadora aventura en Ni no Kuni II: Revenant kingdom

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el editor de entretenimiento multimedia interactivo y desarrollador se complace en anunciar que Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM está en pleno desarrollo para el sistema de entretenimiento de computadora PlayStation®4. Llevado a cabo por el famoso estudio de video juego japonés LEVEL-5; Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM muestra un nuevo elenco de personajes encantadores, una historia emocional y un innovador diseño de que jugabilidad que deleitará y desafiará a los jugadores.
“Con una forma emocional de narrar la historia, una innovadora jugabilidad, y una asombrosa estética, el Ni no Kuni original rompió todas las estructuras en lo que a juegos del género JRPG  respecta y se trasformó en uno de los más amados y bien recibidos títulos de 2013,” declaró Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing para BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM, los artistas visionarios atrás del primer juego volvieron para tomar su visión creativa a la gran Aventura a aún más altas alturas que de seguro encantará a los fans de los videojuegos.”
Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM se encuentra pendiente de clasificación. Es decir lleva la etiqueta  “RP” de Rating Pending por ESRB. El título llegará a América para el Sistema de computadora de entretenimiento de PlayStation®4. Para saber más de este y otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.’s por favor visita este link: http://www.bandainamcoent.com/home.html o síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/BandaiNamcoUS

Mr. Trip arranca operaciones en Colombia

“Viajes Mr. Trip es una agencia de viajes multicanal que quiere acercar el mundo a todos los colombianos ofreciendo una nueva forma de inspirarse, planificar y reservar sus vacaciones, contando con asesoramiento personal y la mejor tecnología para encontrar las mejores ofertas de forma rápida, sencilla y segura”, así lo confirma Abiud de Santiago, responsable, promotor y propietario de Viajes Mr. Trip
Mr. Trip arranca operaciones en Colombia a través de sus canales de internet y con la apertura de 3 puntos de venta directa en la ciudad de Bogotá. Mr Trip nace hace año y medio, tiempo durante el cual se diseñó el concepto de la marca y el negocio, se buscaron capitales e inversiones, se desarrollaron programas y sistemas operativos y se conformó el equipo de trabajo que en la actualidad ya brinda asesoría y servicio a los colombianos. “Creemos que Colombia es uno de los países con mayor potencial de crecimiento de Latinoamérica. Gracias al crecimiento de su clase media y al desarrollo de la oferta turística, los viajes al extranjero comienzan a ser una opción para mucha gente que antes no podía ni imaginárselo” comenta Abiud.
El equipo de trabajo base de Mr. Trip se encuentra inicialmente operando desde Bogotá en donde se ha abierto la oficina central, así como 3 puntos de venta en CC Santa Fe, CC Hayuelos y Supermercado Jumbo de Calle 80 . Entre los planes de expansión, además de la pronta ampliación de la red en Bogotá, se encuentran otras ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena… “Nuestro socio comercial Cencosud (supermercados Jumbo) tiene una amplia red donde ya se encuentra la marca”.
Los puntos de venta y call center de Mr. Trip serán atendidos por asesores de viaje profesionales capaces de recomendar y asesorar sobre los hoteles, vuelos, cruceros y demás actividades turísticas que mejor se adapten a la experiencia de viaje que busca cada cliente.  “Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes desde que se tiene la idea de viajar hasta su regreso con el objetivo de convertir su experiencia de viaje en un recuerdo para toda la vida”.
La matriz del grupo estará en Bogotá y la expansión planeada se basará principalmente en Latinoamérica. Los planes de desarrollo pasan por abrir nuevas filiales en Perú, Chile, Panamá y México. Perú es un proyecto ya en marcha cuya operación iniciaría en los primeros meses de 2016.

jueves, diciembre 10, 2015

Cata de American Express en bh Usaquén

American Express invitó a un grupo de sus tarjetahabientes a una cata de ron  Botran. 
Los invitados degustaron el ron originario de Guatemala en el hotel bh Usaquén. 
En la foto, Claudia Patricia Sánchez ejecutiva de American Express, Sandra Cortes, Directora de ventas bh Usaquén y María Alejandra Súarez, ejecutiva comercial de la cadena Germán Morales e hijos.  

Cuidado con sus compras en la temporada navideña

Las compras, los regalos y la decoración navideña se convierten en la excusa perfecta para que los colombianos realicen una gran número de compras durante el último mes del año. La seguridad es un factor clave que no se debe olvidar en esta temporada, tomando las precauciones necesarias para mantener a salvo las finanzas personales.
Los usuarios juegan un rol protagónico para fortalecer las medidas de protección de sus propios recursos y disminuir los niveles de riesgo en las diferentes transacciones que realizan a diario.
Con base en lo anterior, CredibanCo recomiendan realizar transacciones de forma segura y previniendo cualquier indicio de fraude en escenarios presenciales y virtuales durante la época navideña.

Tripda desarrolla plataformas de carpooling para compañías en Colombia

Las empresas en Colombia son conscientes que uno de los factores que más inciden en la productividad y calidad de vida de sus trabajadores tiene que ver con el tiempo que invierten en el desplazamiento de su casa al lugar de trabajo. Un estudio realizado por la Departamento Nacional de Planeación (DNP) a comienzos de 2015 determinó que los colombianos perdemos un 2% del PIB anual debido a los trancones que se generan diariamente en las grandes ciudades; es decir unos 16 billones de pesos.
La crisis de movilidad urbana en las principales ciudades capitales (Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla) ha replanteado las estrategias de bienestar empresarial desde la promoción de medios de transporte alternativos como caminatas grupales, viajes en bicicletas y optimización de vehículos particulares que aportan al mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores. Compañías como Banco de Occidente, Pfizer y Coca-Cola Femsa entre otras, vienen incentivando el uso de carro compartido o carpooling en alianza con plataformas tecnológicas como Tripda, la cual les permite mejorar la experiencia de transporte de sus colaboradores, desde y hacia sus oficinas.
“La empresa privada sabe que muchos de sus trabajadores deben enfrentarse a diario con el tráfico de la ciudad, trasladándose por horas en el sistema de transporte -público o privado-, durmiendo menos o invirtiendo dinero adicional para llegar a tiempo a sus oficinas; afectando significativamente su motivación laboral al empezar una nueva jornada” explicó Camilo Sarasti, Vicepresidente de Tripda para Latinoamérica. “Hacer carpooling para ir a trabajar con Tripda es la forma más práctica para optimizar el particular, ya que disminuye casi en un 50% el tiempo de desplazamiento respecto al del transporte público” agregó.
El informe de la Dirección Nacional de Planeación indica que un lapso normal de traslado entre la casa y el trabajo es de 30 minutos y todo exceso por encima de esa media es tiempo perdido. Solo en Bogotá el traslado promedio es de 67 minutos, es decir 37 minutos adicionales y 7 millones de horas pérdidas que contabilizadas en horas laborales representarían ingresos económicos importantes para la industria y los ciudadanos. En Europa y Estados Unidos cada vez más de las empresas apoyan el uso de carro compartido para trasladarse a los lugares de trabajo y ahora el auge llego a América Latina.  

Nueva colección de Azulu

La más reciente colección de AZULU es un cruce entre sofisticación integral y la vivacidad brasilera que sale del sol, la palma, la musicalidad poética y la gracia de lo tropical. Una ecuación perfecta para los estilos donde prima un gusto por lo chic de estampa caribeña. El tropicalismo de los sesenta, anclado en las escenas doradas de Ipanema, los ritmos suaves y alegres, la magia ensoñadora de la arena, el océano y la selva se juntan como un collage cargado de vida que, esta vez, son abanico de referencias para la creatividad.
Diciembre de 2015.  La estética del Brasil vibra en la consciencia de la moda global por un fantástico eclecticismo que combina la exuberancia de su folclor con una elegancia atemporal. El cruce entre sofisticación integral y la vivacidad que sale del sol, la palma, la musicalidad poética y la gracia de lo tropical parece una ecuación perfecta para los estilos donde prima un gusto por lo chic de estampa caribeña.
El tropicalismo de los sesenta, anclado en las escenas doradas de Ipanema, los ritmos suaves y alegres, la magia ensoñadora de la arena, el océano y la selva se juntan como un collage cargado de vida que, esta vez, son abanico de referencias para la creatividad de AZULU. La musa: una mujer delicada pero urbana, que acoge en sus estilismos el estampado, el color, los hombros descubiertos y una dulzura femenina que en su modernidad es también utilitaria.
Looks utilitarios con coloridos vibrantes, estampados alegres, siluetas coquetas y sensuales, vestidos versátiles, los hombros descubiertos, un toque estampado y la audacia para pintar estilismos de alto color, que con sentimiento tropicalista es objeto de deseo para la mujer funcional.
Una inspiración capturada por el lente de Tawfick de la Espriella, personificada por Alejandra Uribe e ilustrada por Felipe Bedoya.

miércoles, diciembre 09, 2015

Precios de renta de oficinas continúan a la baja

Arrendar una oficina Clase A en la capital del país es hoy 10% más barato que hace un año, lo que sin duda constituye una excelente oportunidad para aquellos empresarios que estén en busca de un espacio corporativo de excelentes especificaciones.
Así se desprende de un reciente estudio de la multinacional de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, según el cual, en el trimestre julio-septiembre el costo promedio de un metro cuadrado de este tipo se ubicó en $67.800, y en $21,71 medido en dólares.
 “Después de precios de alquiler, en pesos, esta cifra representa una caída de 10,5% en relación con igual periodo de 2014, y de 2% en comparación con el trimestre anterior”, señaló al respecto Diego Rodríguez Rueda, Coordinador de Avalúos, Consultoría e Investigación de Mercados de Cushman & Wakefield para Colombia, al subrayar que en dólares las variaciones negativas fueron de 42% y 19%, respectivamente, debido en gran parte al impacto de la devaluación del peso frente a la divisa.
Al hacer un análisis de este comportamiento con base en el estudio, se observa que el corredor con los precios más altos durante el lapso evaluado fue Santa Bárbara, mientras que el menos costoso fue el Salitre.
La investigación también destaca que entre julio y septiembre se entregaron cerca de 37.000 m2 de oficinas Clase A en la ciudad, lo que representa 120% más que en igual trimestre de 2014, y significativamente más con respecto al trimestre anterior, si se tiene en cuenta que no hubo entregas de este tipo.
A juicio del directivo, este volumen contribuyó a subir la tasa de vacancia a 8,25%, es decir 0,99 puntos porcentuales por encima del nivel del trimestre anterior, y 3,44 puntos porcentuales por encima del nivel de 2014, en tanto que la absorción se ubicó casi 20% por debajo del promedio para los 12 meses previos, y la acumulada del año, casi 42% por debajo del nivel para el mismo período de 2014.
Por último, al hacer una proyección para el trimestre octubre-diciembre, C&W estima que entren al mercado cerca de 26.000 m2 de oficinas Clase A, lo que representaría un total de casi 103.000 m2 para todo el año, es decir casi 42% por debajo del estimado para 2016, cuando se esperan más de 176.000 m2 de este tipo de espacios.
“Este hecho, sumado a unos niveles de absorción que se calcula sean iguales o menores a los actuales debido a las perspectivas económicas menos optimistas, podría seguir generando un aumento en la vacancia y una presión a la baja sobre los precios”, concluyó Rodríguez.