lunes, noviembre 02, 2015

Red Knife celebra su primer año en la ciudad de Cartagena

Red Knife es la combinación perfecta de excelente comida, ambiente y servicio. Ubicado en la Calle Larga, en el primer piso del hotel Allure Chocolat by Karisma, este restaurante de comida de autor, cumple su primer año de funcionamiento en Cartagena de Indias, con una experiencia totalmente distinta para el comensal  ofreciendo lo mejor en carnes 100% Angus certificadas y vinos importados.
Red Knife, Parrilla de Autor, es un concepto gastronómico desarrollado por el premiado chef mexicano Jonatan Gómez Luna, quien pertenece a Le Chique, emblemático restaurante del Azul Sensatori, Hotel Mexicano, ganador de cinco Diamantes y más de 15 premios internacionales.
Para celebrar el primer año del restaurante, la carta tendrá en esta oportunidad 3 cortes especiales de Certified Angus Beef  un producto nunca antes ofrecido en la ciudad de Cartagena cuyo objetivo es consolidarse como el steakhouse numero uno de la ciudad.

La satisfacción
“Es de suma importancia contar en nuestro menú con carnes Certified Angus Beef,  pues esta es  la única marca a  nivel mundial, que ha logrado garantizar la calidad de la carne de res en un 99% de satisfacción de los comensales” Añade Efraín Ramírez Chef de Red Knife.
También con el aval de esta esta marca se mantienen los  niveles marmoleo, tamaño de las piezas, edad de los animales, raza pura, apariencia, color resistencia a la mordida, entre otros factores que se controlan en cada uno de los cortes Certified Angus Beef .
“En el caso de vinos contaremos con referencias únicas de Italia, estamos hablando de vinos con alta calidad, baja producción y un estilo particular y similar a Red Knife, pues son únicos en su denominación,  por sus procesos de producción y  donde se  añejan en bodegas de alto perfil a nivel internacional” afirma Oscar Marulanda Sommelier Cartagenero.
Después de un año de funcionamiento, Red Knife espera seguir posesionándose como el primer steakhouse en la ciudad, donde los comensales pueden vivir una experiencia única con una carta muy completa, con platos para compartir vinos de la mejor calidad, todo esto en la mágica ciudad de Cartagena de Indias.

Llega a Colombia Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians, la saga de leyenda exclusiva de Xbox ya está en el país. 
El emblemático juego que a partir de su fecha de lanzamiento en el 2001 se ha convertido en el modelo a seguir para shooters en consola, presenta una nueva fuerza imparable que amenaza el universo. 
Master Chief está desaparecido y Spartan Locke, el cazador de élite de la UNSC, tiene la misión de encontrarlo. Al desarrollarse la persecución, los jugadores pueden formar un equipo de cuatro logrando una cooperación que se extiende a través de tres mundos, donde pueden retar a sus amigos y rivales en nuevos modos multijugador.

Disney XD ordena una segunda temporada de Guardianes de la Galaxia

Disney XD confirmó la próxima temporada de la serie animada Guardianes de la Galaxia, de Marvel, que estrenará muy pronto en Latinoamérica. El anuncio fue realizado por Dan Buckley (presidente de Televisión, Publicaciones y Gestión de Marca de Marvel) y Joe Quesada (director creativo de Marvel) en Comic-Con de Nueva York. La segunda temporada continuará la emocionante aventura espacial que sigue a un heterogéneo grupo de inadaptados amado por los fans, mientras luchan para proteger la galaxia. La nueva temporada de Guardianes de la Galaxia, de Marvel, ya se encuentra en producción y su estreno está previsto para 2017, en Estados Unidos.
“Estamos encantados de poder darle a los fanáticos una nueva temporada de Guardianes de la galaxia, de Marvel, para llevarlos aún más al profundo universo de los Guardianes”, afirmó Marc Buhaj, vicepresidente sénior de Programación y General Manager de Disney XD. “El equipo de Marvel Animation sigue ofreciendo grandes historias que captan el tono y espíritu de la película y proporcionan capítulos totalmente nuevos a la historia de Guardianes de la Galaxia”.
“Estamos muy contentos por la respuesta positiva que los Guardianes han hallado en fans de todas las edades, y ansiamos brindarles más aventuras de estos dinámicos personajes”, aseguró Dan Buckley. “Hay tantas posibilidades dentro de la franquicia de Guardianes de la Galaxia, y la segunda temporada adentrará aún más a los espectadores en ese rico universo”.
En Estados Unidos, desde su lanzamiento y hasta la fecha, la serie animada Guardianes de la Galaxia, de Marvel cosechó 4.4 millones de espectadores únicos totales, entre ellos 1.9 millones de niños de entre 2-11 años de edad*. 
En la apasionante segunda temporada, los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores unen fuerzas para detener a un malvado científico loco, The High Evolutionary. Después de una batalla épica, los Guardianes descubren una antigua arma con poderes misteriosos. Ahora, con cada villano alienígena en la galaxia en busca de posar sus manos, garras y tentáculos en el arma, los Guardianes deben desbloquear sus secretos antes de que los destruya y acabe con todo lo que han jurado proteger.
Producida por Marvel Animation, el laureado equipo creativo de la serie incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (The Avengers: Los Vengadores, de Marvel,  Iron Man, Thor), Dan Buckley (Los Vengadores Unidos, de Marvel; Hulk y los Agentes de SMASH, de Marvel), Joe Quesada (ejecutivos Alan Fine (The Avengers: Los Vengadores, de Marvel,  Iron Man, Thor), Dan Buckley (Los Vengadores Unidos, de Marvel) y Jeph Loeb (Agentes de  S.H.I.E.L.D.); los coproductores ejecutivos Stan Lee (Spider-Man), Eric Radomski (Spawn, Los Vengadores Unidos, de Marvel), Cort Lane (Ultimate Spider-Man, de Marvel) y Stephen Wacker (Los Vengadores Unidos, de Marvel). En supervisión de producción se encuentran Marty Isenberg (Kaijudo: Rise of the Duel Masters) y Harrison Wilcox (Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., de Marvel). El consultor de producción es Steven Melching (Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H., de Marvel) y el director supervisor es Leo Riley (TRON: Uprising).

viernes, octubre 30, 2015

Qubit.tv, compañía de entretenimiento video “on demand”

Qubit.tv, compañía líder en el desarrollo de Video on Demand, sorprende al mercado Colombiano con una nueva propuesta de entretenimiento. Diseñado para todos los perfiles de usuarios y con un valor de suscripción de doce mil pesos mensuales, Qubit.tv logra posicionarse en Suramérica.
Esta innovadora propuesta cuenta con miles de títulos, especialmente seleccionados y curados por sus especialistas. En su amplio catálogo se podrán ver películas y series infantiles, clásicos de todos los tiempos, cine nacional y de autor, propuestas independientes y por supuesto, los últimos estrenos de Hollywood.
La experiencia incluye la posibilidad de utilizar el servicio en múltiples dispositivos: computadoras, smartphones, tablets y smart tvs. El usuario podrá disfrutar de la programación de Qubit.tv hasta en cinco pantallas diferentes.
‘No queremos ser un operador externo que llega al mercado, sino que nuestro diferencial se construye a partir de ser locales en cada país, cumpliendo con las mismas reglas que todos cumplen, haciendo asociaciones estratégicas y, también, localizando el contenido’, dijo Facundo de la Iglesia, CEO de Qubit.tv
Dentro del plan general, la tarifa por el servicio mensual es de $12.000, siendo el primer mes de suscripción gratis para todos los usuarios.
Qubit.tv también ofrece dentro de su catálogo la posibilidad de acceder a películas de librería y estreno en modalidad de alquiler por 48 horas, cuyo valor oscila entre $3.800 y $6.800.
Colombia, gracias a la alta penetración de Internet de banda ancha, que en el primer trimestre de 2015 superó los 10 millones de accesos y con más de 53 millones de líneas celulares, puede afirmar que un numeroso segmento de la población está conectada, haciendo uso continuo de la variada oferta de servicios de telecomunicaciones.
Desde las distintas pantallas, los colombianos consumen múltiples contenidos, hacen uso de forma creciente de una gran variedad de aplicaciones y servicios online, siendo el video “on demand” uno de los más requeridos.

Grupo AVE se consolida líder exportador de la industria farmacéutica colombiana

Aumentar la participación del Grupo AVE en los 25 países donde hace presencia por medio de la venta de sus medicamentos al igual que la innovación en la prestación de servicios a pacientes, será la estrategia corporativa de la Organización a corto y mediano plazo. También continuará garantizando el acceso a la salud de millones de personas en el mundo a través de un crecimiento ordenado y sostenido basado en la garantía de calidad, la diversificación del portafolio, la trazabilidad de procesos productivos y su liderazgo en farmacovigilancia. Con estas conclusiones, el señor Marco Antonio Avella Palacio, Presidente del Grupo AVE, explicó ante un grupo de protagonistas del sector de la salud y medios de comunicación, la estrategia general de la compañía, que inició actividades en Colombia hace 37 años.
Así mismo, el señor Avella Palacio realizó un balance de las inversiones desarrolladas en los últimos tres años, las cuales ascendieron a cerca de 33 millones de dólares en operaciones en Colombia, México y Chile. Resaltó la entrada de Bancolombia como socio estratégico, la alianza con una empresa especialista en la prestación de servicios integrales de anestesia y ortopedia a pacientes, y la asociación con una empresa chilena, especialista en nutrición parenteral, vacunas y la elaboración de mezclas y  preparaciones magistrales  para  pacientes que requieran  dosis exactas en las fórmulas prescritas por los médicos.

“Somos un laboratorio nacional que cuenta con plantas de producción en tres de los cuatro países que conforman la Alianza del Pacifico, Colombia, México y Chile, lo cual, en conjunto con nuestros logros comerciales, ha permitido que nuestras ventas en los últimos cinco años se hayan triplicado, pasando de 41 millones de dólares en 2009 a más de 120 millones de dólares en 2014, con un crecimiento promedio anual del 23 por ciento”, explicó el ejecutivo, quien fundó en 1978 a Vitrofarma S.A., el laboratorio que dio inicio al Grupo AVE, conformado por compañías que crean una cadena de valor propia alrededor del ciclo de garantía y prestación de salud.

Easy Taxi zombie por las calles de Bogotá en Halloween

En el marco de esta espeluznante celebración, los usuarios que soliciten un servicio a través de la aplicación Easy Taxi, podrán ser atendidos por Easy Taxistas Zombies, quienes en forma divertida rodarán este viernes y sábado, por las calles de Bogotá sorprendiendo a sus  a sus pasajeros con carreras totalmente gratis.
Los pasajeros de Easy Taxi, podrán vivir la terrorífica diversión  los días  viernes 30 y sábado 31 de octubre de 12 del día a 12 de la noche, pidiendo sus servicios desde la aplicación.
Para hacer más divertido y sorprendente el viaje con el Easy Taxista Zombie, los pasajeros podrán tomarse una ‘selfie’  en el interior del vehículo y subirla a las redes sociales Facebook  o Instagram con la etiqueta #EasyTeAsusta, agregar la cuenta @easytaxicol y la carrera  será completamente gratis.
Sebastián Salazar, Co Fundador y Gerente General de Easy Taxi Colombia, afirmó: “Nos encanta sorprender siempre a nuestros usuarios con novedades y momentos  inolvidables. En  este Halloween, Easy Taxistas Zombies circularán por Bogotá, ofreciendo una experiencia espeluznante y divertida, para sus pasajeros que aborden el servicio de taxi  seguro y recibirán carreras gratis”.
Easy Taxi con cobertura en el país, está presente en 20 ciudades de Colombia
EASY TAXI, la aplicación para smartphone que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic,  está posicionada desde su llegada  a Colombia  como la aplicación número uno en su género por rapidez, seguridad y respaldo global.
Easy Taxi está presente en 23 ciudades de Colombia: Bogotá, Palmira,  Medellín, Manizales, Pereira, Armenia, Cali, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Tuluá, Ibagué, Pasto, Neiva, Villavicencio, Barrancabermeja, Pitalito, San Gil y Sincelejo.

Harinera del Valle asciende en prestigio

Harinera del Valle mejoró su reputación en el 2015 siendo además una de las empresas que más ascendió en el informe presentado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa MERCO.
Después de haber estado en el puesto 87 en el 2014 Harinera del Valle se ubicó en el puesto 47 con 5.850 puntos, siendo la tercera empresa con mayor avance en el concepto de reputación de este ranking.
Harinera del Valle ha logrado ser una de las empresas con mayor prestigio en el país después de un año en donde consolidó sus unidades de negocio con un crecimiento de un 10,3% en volumen de ventas, 18,4% en el valor de las ventas, un crecimiento del 7,3% en la utilidad operacional y el lanzamiento de 10, siendo una compañía sólida, rentable, sostenible y de amplio reconocimiento nacional.
“Nuestra Compañía cree e invierte en el talento de nuestro país, en Harinera implementamos estrategias integrales buscando fortalecer la relación con nuestros clientes, consumidores, proveedores y la comunidad en general; esperamos seguir trabajando por Colombia y que esta labor siga siendo reconocida”, manifestó el Gerente General de la Compañía, Eduardo Urdaneta Wiesner.

Harinera del Valle es una Compañía orgullosamente colombiana que cuenta con 41 marcas en 8 categorías de consumo masivo, 4 categorías de la línea Industrial, con marcas tan importantes como Pastas la Muñeca, Pastas Conzazoni, Haz de Oros, Doña Arepa, entre otros, siendo la empresa más importante del sector de molinería de trigo y una de las más importantes del sector de alimentos en el país.