viernes, junio 26, 2015

Sony Colombia inaugura nueva tienda en Gran Estación

El 28 de junio Sony Colombia inaugurará su nuevo Sony Store en el Centro Comercial Gran Estación, en Bogotá. Esta tienda está pensada como un centro de exploración y diversión para que las personas disfruten de los últimos lanzamientos, se sorprendan con las innovaciones tecnológicas y tengan una experiencia de entretenimiento completa.
“Este nuevo Sony Store de 70 mts2 será una fiel representación del modelo de diseño y operación que hace diferentes a nuestras tiendas. Es un lugar pensado para vivir la experiencia con el producto en un ambiente que recrea espacios cotidianos y que le permiten a las personas saber cómo aprovechar al máximo su dispositivo”, afirmó Sonia Aldana, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de Sony Colombia.
En el marco de la apertura, Sony contará con el acompañamiento del Pibe Valderrama quien, con su alegría y motivación, hará parte de la estrategia #EstáPasandoEnSonyStore y, además de compartir con todos los invitados, autografiará las camisetas que serán entregadas a los primeros compradores de TV.
Con esta apertura, Sony Colombia busca retomar el mercado del sector y seguir posicionándose como una marca que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento a través de la calidad y tradición de sus dispositivos electrónicos.

miércoles, junio 24, 2015

Ahora el Chocoramo es esparcible y el nuevo Ponqué de Chocolate se posiciona en las celebraciones de los colombianos

En los últimos días Productos Ramo lanzó al mercado dos nuevos productos, una crema de chocolate cuya receta se basa en la tradicional mezcla de cacao y leche del Chocoramo y el Ponqué de chocolate, una exclusiva receta, elaborada con una combinación de chips de chocolate y cacao de la mejor calidad, con una textura suave y húmeda para compartir.
El principal objetivo de ambos productos es innovar en nuevas categorías del mercado así como dar opciones adicionales de consumo. Al respecto, Germán Martínez, director general de Ramo, afirmó que “el ponqué y el Chocoramo son productos que llevan más de 50 años en el mercado como productos insignia para la compañía y son queridos por los hogares colombianos. Por eso, más allá de un lanzamiento lo que queremos es reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo de productos innovadores, política que nos ha caracterizado desde la fundación de la empresa”.   
La crema de chocolate se encontrará en mayoristas, cigarrerías, tiendas de conveniencia, minimercados y supermercados. La presentación es individual, en envases de 350 gramos, o en embalaje por seis unidades. El precio, en comparación con productos de la misma categoría, es competitivo y asequible y el sugerido se ubicará entre los $9.000 y los $10.500 por envase. El ponqué de chocolate se encuentra en presentación tradicional por 520 gramos y se comercializará en, minimercados y supermercados.

Cómo abrazar el éxito sin meter las manos

La mexicana Adriana Macías, abanderada de la defensa de los derechos de los discapacitados, llega a Bogotá para darle un testimonio de fe y esperanza a los colombianos. La conferencia se realizará el próximo 26 de junio de 2015, en el marco de los Foros de Liderazgo que Cafam realiza periódicamente a sus empresas afiliadas y colaboradores.
Carente de extremidades superiores, Macías posee un arma poderosa, su expresión oral, con la cual ha logrado motivar a miles de personas y los ha impulsado a redescubrir sus capacidades para que puedan enfrentar distintas adversidades.
Desde 1999 Macías ha inspirado con su ejemplo a miles de personas a través de sus conferencias con temas como los Derechos Humanos, el respeto y la igualdad de oportunidades laborales para las personas con discapacidad. 
Cafam, en desarrollo de su objeto misional, crea espacios como los Foros de Liderazgo para brindar las herramientas que le permitan a sus afiliados obtener los resultados personales y laborales esperados. Y así día a día seguir brindando bienestar a sus afiliados, familias y a la comunidad en general.

Inicia concurso "El ABC de los cortes de la carne de cerdo"

Hasta el 7 de Julio  a las 2:00 pm.  Los colombianos podrán participar en el concurso “El ABC de los cortes de la carne de cerdo” para incentivar su consumo y enseñar algunos tips que facilitarán la cocina.
Los participantes deben ingresar a la página www.meencantalacarnedecerdo.com/abc" "EL ABC DE LOS CORTES DE LA CARNE DE CERDO", luego seleccionar y buscar la pieza del rompecabezas y ubicarla en la parte indicada del cerdo, si es correcto se abrirá un video de del corte que deben ver por completo, el cual incluye tips, recetas y recomendaciones.
Los premios serán:

- Dos (2) Diplomados de cocina en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno 

- Tres (3) Asadores de BB familiar

- Tres (3) Cursos rápidos de cocina en la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno

- Tres (3) Set de cuchillos Victorinox


- Diez (10) Cenas para (2) dos personas en restaurantes de Moda según la ciudad

El seguro de vida, parte fundamental en la planeación financiera

El seguro es uno de los componentes más importantes cuando de alcanzar sueños y lograr objetivos se trata; protege contra las eventualidades que se pueden presentar sin previo aviso en la vida haciendo que esos sueños queden a mitad de camino.
Por esta razón, Old Mutual Seguros de Vida S.A., lanzó el nuevo Seguro de Vida e Incapacidad, un producto simple y flexible, que ofrece cobertura de muerte e incapacidad total y permanente. Una solución que complementa la oferta de productos de protección dentro de la planeación financiera de las personas y las familias.
Dejar a la familia protegida económicamente en caso de una ausencia definitiva es quizá el mayor motivador a la hora de pensar en un seguro de vida. Sin embargo, existen otros motivos: por ejemplo, un seguro de vida permite tener liquidez para cubrir necesidades inmediatas, evitando que el patrimonio se afecte en gran medida, y puede cubrir los impuestos que se presenten en las sucesiones ilíquidas —cuando una persona muere y aún no se ha hecho la sucesión— como el de renta y a la riqueza.
En este caso, el Seguro de Vida e Incapacidad complementa la oferta de productos de seguros con el fin de ofrecer protección adicional que responda a las necesidades de nuestros clientes en su proceso de planeación financiera integral.
Se trata de un producto ideal para brindar cobertura a la familia, en caso de que alguna situación afecte la vida de la persona que es su sostén económico. Un respaldo financiero importante para resguardar a las familias ante situaciones a las que muy pocas veces las personas llegan bien preparadas.
Una inversión adicional dentro del proceso de planeación financiera, el cual permite cumplir los objetivos y metas, aunque en el camino haya un obstáculo. Es una forma de poder completar las metas, estar protegido frente a las eventualidades de la vida que, aunque parezcan poco probables, suelen suceder en no pocas ocasiones.

martes, junio 23, 2015

Easy Taxi: cuatro años marcados por éxitos

Junio es, y siempre será, un mes especial para Easy Taxi, la aplicación más descargada de solicitudes de taxi en el mundo.
Cada junio la empresa y sus colaboradores celebran un año más, marcado por éxitos. 2015 no es diferente. La aplicación que nació en Rio de Janeiro en el Startup Weekend Rio, celebra su cuarto aniversario este 24 de junio. En apenas cuatro años la empresa ha revolucionado por completo la industria de taxis en los países que opera.
Easy Taxi se ha hecho fuerte en Brasil y en el exterior, ampliando su presencia hacia 30 países y 420 ciudades incluyendo los principales mercados emergentes de América Latina, Oriente Medio, Sudeste Asiático y África Oriental.
Lo que comenzó como una aplicación para las solicitudes de taxis, hoy, es una plataforma global completa que ofrece soluciones a las diferentes necesidades de sus usuarios. Entre ellas están Easy Taxi Corporate, Easy Taxi Pay e Easy Taxi Pro. Easy Taxi Corporate ofrece un excelente servicio de taxis para empresas. Easy Taxi Pay es una solución de pago disponible dentro de la aplicación que permite a los pasajeros pagar por sus viajes de una manera fácil y conveniente. Mientras Easy Taxi Pro es una solución direccionado a establecimientos comerciales como bares u hoteles.
“Los primeros cuatro años han sido marcados por crecimiento, expansión de la empresa tanto geográficamente cómo en su servicio y por muchos aprendizajes claves. Tenemos la expectativa que nuestros próximos cuatro años sean igual de exitosos que los primeros, con un crecimiento previsto en nuestros canales de Corporate e Easy Taxi Pay. Contamos con más de 1000 colaboradores en todo el mundo, jóvenes en la búsqueda permanente de éxitos y su afán en complacer las necesidades de los consumidores y taxistas de Easy Taxi” comunicó Dennis Wang, Co-CEO global de Easy Taxi.
Los tres pilares, rápido, práctico y seguro que caracterizan a Easy Taxi han brindado a la empresa la confianza de los pasajeros y conductores de taxi. Hoy en día, la aplicación cuenta con una flota de más de 400 mil taxistas registrados y más de 20 millones de usuarios.  Con respecto a Corporate, desde su lanzamiento, la start up ya cuenta con 2000 empresas registradas. A nivel global, la aplicación alcanza 6 millones de viajes por mes y desde su lanzamiento en 2011 hasta diciembre de 2014, ha registrado más de 50 millones de viajes.

Asosimmental donará dosis de semen de la raza en Agroexpo

La Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Simmental, Simbrah y sus cruces, donarán 1.000 dosis de genética de la raza en el marco de Agroexpo que se realizará del 9 al 20 de julio en Corferias.
El objetivo de la campaña de donación que inicia su primera fase en Agroexpo tiene como propósito entregar durante el segundo semestre de año 30.000 dosis y dar comienzo a la masificación del uso de la genética de las razas Simmental y Simbrah en la ganadería colombiana.
Manuel Blanco director de la Asociación precisó que “sortearemos todos los días 100 dosis de semen, haciendo entrega de las dosis a los ganadores que se registren durante el día en stand de la Asociación, el cual estará dividido por regiones y atendido por un técnico especializado”.
El dirigente gremial agregó que con la base de datos que se recoja durante Agroexpo, se realizará la entrega del resto de dosis en las zonas del Altiplano Cundiboyacense, Montería y Sucre, Magdalena Medio y Pie de Monte Llanero.
Blanco informó que “lo que queremos es dar a conocer los beneficios del doble propósito de la raza y la obtención de los mejores índices de sanidad, longevidad y fertilidad”.
Otro de los objetivos según el presidente de Asosimmental es beneficiar al ganadero que quiera ser partícipe con esta alternativa rentable y económica para la producción de leche.
Sumado a ello, capacitarán y orientarán gratuitamente a los productores con personal calificado de la Asociación, en manejo, uso de biotecnologías reproductivas y alimentación.
El desarrollo de este plan se realizará mediante alianzas estratégicas por medio de las alcaldías, con municipios de los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Antioquia, Córdoba, Meta, Casanare y Sucre.