Con tan sólo cuatro años en el mercado, Hoteles Movich
cuenta con siete hoteles en Colombia (Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali,
Rionegro y Pereira), sin embargo, la cadena hotelera de Germán Efromovich prevé
llegar este año a ciudades como Barranquilla y al mercado brasilero, todo lo
cual hace parte de sus planes de expansión, según informó su vicepresidente
Comercial, Juan Francisco Muñoz.
martes, abril 15, 2014
Movich Hotels & Resorts, en crecimiento
Con la construcción de los hoteles Buró 26 (Bogotá) y
Buró 51 (Barranquilla), y la inminente incursión en Brasil para 2015, Movich
Hotels & Resorts comienza a responder a su vocación de convertirse en una
de las cadenas hotelera más importantes del país.
Grupo Bancolombia garantiza prestación de servicios en Semana Santa
Durante los días santos, el Grupo Bancolombia tendrá horarios especiales de atención para sus clientes, con el fin de garantizarles un servicio continuo en las transacciones. Por eso, el miércoles 16 de abril el servicio será normal en las 887 sucursales del país, tanto en horario habitual como en horario extendido.
El jueves 17 y
viernes 18, las sucursales físicas no prestarán servicio, incluyendo las
oficinas en almacenes de cadena. Sin embargo, los clientes dispondrán de la
Sucursal Virtual, Banca Móvil, la App Bancolombia, los 3.538 cajeros
electrónicos y los 2.015 Corresponsales Bancarios del país para realizar sus
transacciones.
El sábado 19 y el
domingo 20 estarán abiertas, en su horario tradicional, las oficinas que
prestan servicio los fines de semana, y el lunes 21 de abril todas las
sucursales del país abrirán normalmente.
A este mismo
esquema de horario se suman las oficinas de Fiduciaria Bancolombia y Valores
Bancolombia.
Blackberry invierte en Nanthealth
BlackBerry Limited anunció una inversión en NantHealth, una empresa de TI líder en el cuidado de la salud. Ambas empresas colaborarán en el desarrollo de sistemas clínicos integrados que cumplan con la Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (Health Insurance Portability and Accountability Act o HIPAA, por sus siglas en inglés) y que cuenten con el aval de otras certificaciones gubernamentales de privacidad para transformar la prestación de servicios de atención médica.
NantHealth es una empresa de TI basada en la nube especializada en medicina que trabaja para transformar la prestación de servicios de salud para contribuyentes, proveedores y pacientes a través de conectividad en tiempo real, sistemas computarizados de alto rendimiento y recursos de última tecnología para la toma de decisiones.
“Esta inversión y colaboración planeada con NantHealth
aprovecha la confiabilidad, la seguridad y la versatilidad que caracterizan a
las soluciones punta a punta de BlackBerry: desde el sistema operativo QNX
integrado que potencia complejos dispositivos médicos, hasta redes seguras basadas en la nube y BBM
Protected que permite compartir información al instante —explica John Chen, CEO
y Director Ejecutivo de BlackBerry—. NantHealth es una empresa que ha
comprobado su talento para la innovación desarrollando plataformas líderes
pensadas para que los profesionales médicos compartan información y brinden
servicios de salud eficientemente. Las capacidades de BlackBerry están muy
alineadas con las de NantHealth; por eso es que inversiones como esta
representan oportunidades que proyectan hacia adelante y son vitales para
nuestro futuro”.
NantHealth, fundada por el doctor Patrick Soon-Shiong, un
emprendedor médico, busca transformar la prestación de servicios médicos
brindando inteligencia clínica accionable al momento de tomar una decisión, lo
que permite hacer descubrimientos clínicos a través de sistemas de aprendizaje
mecanizados en tiempo real. La tecnología de esta empresa es clave para que
médicos, pacientes, contribuyentes e investigadores puedan superar las barreras
del sistema tradicional del cuidado de la salud. La plataforma de NantHealth
está instalada en aproximadamente 250 hospitales y conecta más de 16,000
dispositivos médicos, lo que le permite recopilar datos de más de 3000 millones
de signos vitales cada año.
Beer y el diseño
Las tendencias de diseño en Colombia han sido un sector que ha generado bastante innovación en el país, día a día llegan nuevas ofertas que tienen como objetivo diferentes target de personas, dentro de este sector se encuentran los PUB que cada día se interesan más por innovar y generar ciertas experiencias en cada uno de sus clientes y así lograr que este quede atrapado y vuelva sin dudarlo dos veces.
BEER es una clara muestra de esto, pues en sus cinco años
de experiencia en el sector ha dedicado todos sus esfuerzos para lograr que sus
clientes sientan cada una de las experiencias creadas especialmente para ellos.
Los territorios BEER son creados y pensados en el cliente
final y a su vez en el personal interno de la empresa, Zume Arquitectura ha
estado a cargo de este diseño, Natalia Mejía, arquitecta de esta firma ha sido
la persona que ha estado al frente de los ultimos diseños de BEER, Mejía
asegura que su conocimiento y experiencia en este sector la ha ayudado a no
solo plasmar el diseño, sino todo lo que un PUB debe tener para que sea
funcional, más que un buen look necesita también que la parte operativa del
mismo se sienta a gusto para que puedan desempañar sus labores. Por esta razón
son parte de todo el proceso de construcción, hacen el acompañamiento durante
un mes para que la ubicación sea estratégica, luego inicia el trabajo con el área
de mercadeo para todos los diseños que quedarán plasmados en el lugar y
finalmente inicial la parte de obra.
La madera es parte fundamental en cada uno de los
diseños, pues además de ser la invitada especial en cada construcción es la que
ameniza los espacios, sin dejar atrás el buen manejo gráfico que se le da a
cada territorio.
Mejía afirma que la moda en PUBS no es única, cada uno
con su concepto enfoca su arquitectura a ese punto, más que una buena carta,
cada TERRITORIO BEER debe generar una experiencia en cada uno de sus clientes,
desde la entrada, lobby, como los reciben, cuando se sientan, manejo de luz,
colores texturas hasta los baños. Todo esto debe estar alineado entre el sector
Cervecero, gastronómico y la arquitectura.
Falabella abrió exposición
Seguros y Banco Falabella, así comola Fundación América
Solidaria, inauguraron la exposición fotográfica América: Retratos de
Solidaridad, una muestra de 54 fotografías que reúnen las vivencias de niños y adolescentes en condición de
vulnerabilidad del continente captadas con los lentes de los voluntarios que
hacen parte de la Fundación América Solidaria.
viernes, abril 11, 2014
Praco Didacol es el nuevo importador exclusivo de SUBARU en Colombia
Praco Didacol, miembro del Grupo Indumotora y distribuidora de vehículos
con 100 años de experiencia en el mercado automotor colombiano, asume la
importación exclusiva de SUBARU en el país.
La marca caracterizada por su alta calidad y excepcional seguridad,
llega a la compañía para complementar su portafolio y asegurar la provisión de
mayores beneficios a los clientes.
El nuevo concesionario de SUBARU Bella Suiza, ubicado en
la carrera 7 # 127B-31, punto emblemático de la ciudad, cuenta con más de 5.800
m2, y ofrece a sus clientes amplias,
modernas y tecnológicas
instalaciones. Este concesionario
hace parte de Praco Didacol desde hace más de 25 años y como siempre seguirá
ofreciendo un servicio integrado, área de mecánica especializada y taller de
reparación de colisiones. Así mismo,
tendrá un área exclusiva para la atención de vehículos y presencia de las
entidades financieras y aseguradoras, para entregar todas las facilidades y el
mayor confort en el mismo lugar a los clientes de la marca japonesa.
“Durante el año 2013 el segmento de los SUV´s fue el que
más crecimiento tuvo en Colombia, por lo que SUBARU fortalecerá la incursión de
Praco Didacol en este mercado”, asegura Pedro Mejía, Gerente General de Praco
Didacol.
Para esta nueva etapa de SUBARU en Colombia, Praco
Didacol ha invertido aproximadamente US$ 30 millones. Con lo que busca posicionar la marca en 11
ciudades, así como ofrecerle al cliente una experiencia excepcional, a través
del crecimiento en cobertura de un 58% en su servicio posventa.
“Como parte de la estrategia de crecimiento, SUBARU está
dedicada a establecer altos estándares
en los esquemas de servicio, con la apertura de nuevos concesionarios que
prometen un escenario positivo en su proceso de expansión. De esta manera la marca se consolida a través
de una cobertura regional que ofrece servicios especializados por líneas de
negocio que garantiza vitrinas innovadoras en todo el país”, afirma Mauricio
Hernández, Gerente Subaru.
LG PRESENTÓ COMPUTADOR DOS EN UNO
LG presentó en Colombia el
computador dos en uno más liviano del mercado local. Se trata del Tab-Book 2,
modelo 11T540, que cuenta con un peso de solo 930 gramos y un grosor de 13.7
milímetros. Está equipado con una pantalla de 11.6 pulgadas IPS Full HD
concontrol táctil de diez puntos de detección simultáneos y un teclado QWERTY
deslizable.
El fabricante surcoreano también lanza el modelo 11T740
de la familia Tab-Book 2. Este dispositivo tiene 16.7 milímetros de grosor y
pesa 1.05 kilogramos. Ambos computadores dos en uno tienen un teclado
desplegable que se desliza con solo presionar un botón ubicado en la parte
lateral del dispositivo, funcionan con sistema operativo Windows 8.1 e integran
la cuarta generación del procesador Intel® Core™ i3, para un mejor rendimiento.
“En este 2014 queremos presentar a los usuarios productos
versátiles que se adecúen a sus necesidades en sus diferentes espacios de
interacción, bien sea en el trabajo, el hogar o de estudio”, aseguró Wilfredo
Cárdenas, gerente de producto de computadores de LG Electronics Colombia.
La pantalla de estos nuevos dispositivos es Full HD IPS,
lo que asegura realidad en el color (99.9% RGBs) y un amplio ángulo de
visión de 178 grados, resistencia en la
pantalla de 25 Kilogramos por pulgada cuadrada a presión externa y no produce
cansancio visual, lo que facilita al usuario su visualización en espacios al
aire libre.
Tienen capacidad de almacenamiento de 64 y 128 GB,
memoria de 2 y 4GB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB, uno
HDMI y otro para micro USB. También permiten el uso de tarjetas microSD y sus
baterías ofrecen cerca de 11 horas de duración por carga.
Además, tiene una nueva característica llamada ‘Modo
Lectura’ que disminuye la luminosidad de la pantalla cuando el usuario desee
leer documentos o textos largos con solo oprimir un botón ubicado en el lado
derecho del LG Tab Book 2.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...