Seguros y Banco Falabella, así comola Fundación América
Solidaria, inauguraron la exposición fotográfica América: Retratos de
Solidaridad, una muestra de 54 fotografías que reúnen las vivencias de niños y adolescentes en condición de
vulnerabilidad del continente captadas con los lentes de los voluntarios que
hacen parte de la Fundación América Solidaria.
martes, abril 15, 2014
viernes, abril 11, 2014
Praco Didacol es el nuevo importador exclusivo de SUBARU en Colombia
Praco Didacol, miembro del Grupo Indumotora y distribuidora de vehículos
con 100 años de experiencia en el mercado automotor colombiano, asume la
importación exclusiva de SUBARU en el país.
La marca caracterizada por su alta calidad y excepcional seguridad,
llega a la compañía para complementar su portafolio y asegurar la provisión de
mayores beneficios a los clientes.
El nuevo concesionario de SUBARU Bella Suiza, ubicado en
la carrera 7 # 127B-31, punto emblemático de la ciudad, cuenta con más de 5.800
m2, y ofrece a sus clientes amplias,
modernas y tecnológicas
instalaciones. Este concesionario
hace parte de Praco Didacol desde hace más de 25 años y como siempre seguirá
ofreciendo un servicio integrado, área de mecánica especializada y taller de
reparación de colisiones. Así mismo,
tendrá un área exclusiva para la atención de vehículos y presencia de las
entidades financieras y aseguradoras, para entregar todas las facilidades y el
mayor confort en el mismo lugar a los clientes de la marca japonesa.
“Durante el año 2013 el segmento de los SUV´s fue el que
más crecimiento tuvo en Colombia, por lo que SUBARU fortalecerá la incursión de
Praco Didacol en este mercado”, asegura Pedro Mejía, Gerente General de Praco
Didacol.
Para esta nueva etapa de SUBARU en Colombia, Praco
Didacol ha invertido aproximadamente US$ 30 millones. Con lo que busca posicionar la marca en 11
ciudades, así como ofrecerle al cliente una experiencia excepcional, a través
del crecimiento en cobertura de un 58% en su servicio posventa.
“Como parte de la estrategia de crecimiento, SUBARU está
dedicada a establecer altos estándares
en los esquemas de servicio, con la apertura de nuevos concesionarios que
prometen un escenario positivo en su proceso de expansión. De esta manera la marca se consolida a través
de una cobertura regional que ofrece servicios especializados por líneas de
negocio que garantiza vitrinas innovadoras en todo el país”, afirma Mauricio
Hernández, Gerente Subaru.
LG PRESENTÓ COMPUTADOR DOS EN UNO
LG presentó en Colombia el
computador dos en uno más liviano del mercado local. Se trata del Tab-Book 2,
modelo 11T540, que cuenta con un peso de solo 930 gramos y un grosor de 13.7
milímetros. Está equipado con una pantalla de 11.6 pulgadas IPS Full HD
concontrol táctil de diez puntos de detección simultáneos y un teclado QWERTY
deslizable.
El fabricante surcoreano también lanza el modelo 11T740
de la familia Tab-Book 2. Este dispositivo tiene 16.7 milímetros de grosor y
pesa 1.05 kilogramos. Ambos computadores dos en uno tienen un teclado
desplegable que se desliza con solo presionar un botón ubicado en la parte
lateral del dispositivo, funcionan con sistema operativo Windows 8.1 e integran
la cuarta generación del procesador Intel® Core™ i3, para un mejor rendimiento.
“En este 2014 queremos presentar a los usuarios productos
versátiles que se adecúen a sus necesidades en sus diferentes espacios de
interacción, bien sea en el trabajo, el hogar o de estudio”, aseguró Wilfredo
Cárdenas, gerente de producto de computadores de LG Electronics Colombia.
La pantalla de estos nuevos dispositivos es Full HD IPS,
lo que asegura realidad en el color (99.9% RGBs) y un amplio ángulo de
visión de 178 grados, resistencia en la
pantalla de 25 Kilogramos por pulgada cuadrada a presión externa y no produce
cansancio visual, lo que facilita al usuario su visualización en espacios al
aire libre.
Tienen capacidad de almacenamiento de 64 y 128 GB,
memoria de 2 y 4GB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, dos puertos USB, uno
HDMI y otro para micro USB. También permiten el uso de tarjetas microSD y sus
baterías ofrecen cerca de 11 horas de duración por carga.
Además, tiene una nueva característica llamada ‘Modo
Lectura’ que disminuye la luminosidad de la pantalla cuando el usuario desee
leer documentos o textos largos con solo oprimir un botón ubicado en el lado
derecho del LG Tab Book 2.
jueves, abril 10, 2014
bh HOTELES PARA VIVIR LA SEMANA SANTA EN BOGOTA
Bogotá es un destinto turístico en
Semana Santa. Con toda la oferta cultural de la época complementada con el
Festival de Teatro, y con la versatilidad de la oferta astronómica, la capital
colombiana, por esos días sin tráfico ni congestiones, se convierte en un lugar
privilegiado, que se puede vivir hospedado en bh Hoteles gracias a las tarifas especiales prevista por la marca que
pertenece a la cadena GMH.
Con una tarifa especial de 250 mil para dos personas que
incluye desayuno, Internet, impuesto y seguro, la marca bh tiene en Bogotá
cinco hoteles con ubicación para todos los gusto.
bh parque 93, ubicado en los alrededores del
parque de la 93, punto que concentra gran variedad de restaurantes y lugares de
diversión; bh El Retiro, ubicado en la calle 80, muy cerca de reconocidos
centros comerciales como Centro Andino, Atlantis Plaza y a pocos cuadras de la
Avenida Chile, centro financiero de la capital Colombiana; bh Tempo, que gracias a su cercanía con la
Zona G, reconocida por su amplia oferta gastronómica, lo convierte en un lugar
muy buscado en la carrera 7ª a la altura de la calle 65; bh La Quinta, ubicado en el exclusivo sector
de Los Rosales y bh Bicentenario para
aquellos que quieran vivir el centro de la ciudad y la zona C – Candelaria- en
medio de un moderno edifico que acaba de recibir el Premio a la Excelencia 2013
precisamente por las características arquitectónica y de impacto en la zona del
Eje Ambiental, en toda la esquina de la carrera 4 con calle 16.
EFECTO VIVACOLOMBIA SE CONSOLIDÓ EN 2013
La Aeronáutica Civil de
Colombia acaba de revelar las cifras del consolido anual correspondiente a
2013, los números permiten reiterar que existe una respuesta positiva en el
mercado, al que los expertos han llamado el efecto VivaColombia que consiste en
la disminución generaliza de precios en el sector y el crecimiento del mercado
de pasajeros a nivel nacional.
Según las cifras entregadas por la máxima autoridad de
aviación en Colombia, el mercado de pasajeros nacionales transportados en 2013,
creció 14.6%, que equivale a 2.7
millones de pasajeros más que en 2012, lo que significa que en 2013 el total de
pasajeros transportados fue de 21.2 millones.
Es importante señalar que del total del crecimiento del
mercado, 1.279 pasajeros eligieron viajar con VivaColombia, cifra que para la
aerolínea que comenzó operaciones el 25 de mayo de 2012 significa un
crecimiento del 47.3% en el año anterior.
Accor anuncia el primer hotel Mercure en Uruguay
Accor anunció la
apertura de su Hotel Mercure Montevideo Punta Carretas, que marca la llegada de
la red Mercure a Uruguay, emprendimiento que se suma a los otros dos hoteles
con que ya cuenta el grupo en el país, como son Ibis y Sofitel.
La marca Mercure es la mayor cadena de hoteles de
categoría cuatro estrellas en América Latina y uno de los líderes mundiales en
este segmento. Presente en 50 países con más de 730 hoteles en todo el mundo,
lo que representa más de 90 mil habitaciones, de las cuales 9.000 están América Latina, la red atiende a diversos
públicos, en su mayoría personas que buscan comodidad, una excelente ubicación
y servicios de calidad.
Mercure ha invertido cada vez más en su programa de
calidad y sus servicios para ofrecer a los huéspedes una marca global y
consistente con características locales.
El crecimiento de la red tiene como premisa la
preservación de la personalidad de cada hotel, destacando al mismo tiempo, la
cultura local de cada región y país. Para atender a los huéspedes
empresariales, la mayoría de los hoteles se encuentran localizados en los
grandes centros, capitales y principales ciudades.
martes, abril 08, 2014
Piña Román, un producto 100 por ciento colombiano
Coca-Cola FEMSA, embotelladora número uno de productos
de The Coca-Cola Company, lanzó Piña Román, un producto 100 por ciento
colombiano creado para satisfacer las necesidades de los consumidores con
propuestas innovadoras.
Piña Román es un
producto que plasma el sabor de la piña en una gaseosa, lo cual representa un
orgullo nacional por su fórmula desarrollada completamente en nuestro país.
Piña Román estará
disponible en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar y Montería.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...