sábado, junio 08, 2013

Aruba bajo el agua

La costa sur de la isla de Aruba es en su totalidad un arrecife de coral que ofrece más de 20 sitios de buceo y 11 asentamientos de ruinas apto para explorar, lo que la hace la capital del buceo de ruinas del Caribe. Todos los lugares que tiene la isla feliz pueden ser explorados tanto por principiantes como por expertos en este deporte y son lugares perfectos para grabar videos o tomar fotos.
En Aruba se ofrecen cursos básicos y avanzados con instructores PADI y NAVI certificados y planes de buceo que incluyen desde inmersiones no profundas hasta visitas nocturnas a diferentes ruinas. Entre las anteriores se encuentran las ruinas de El California que datan de hace un siglo o las de The Pedernales, un barco petrolero alemán.
Castro Pérez, encargado de ecoturismo de la Oficina de Turismo de Aruba recomienda la visita de las ruinas de El Antilla “El Barco Fantasma” las cuales son las más grandes del Caribe y en donde los visitantes pueden explorar sus amplios compartimentos, anclas, cargamento y calderas.
Asimismo, recomienda la visita de un naufragio contemporáneo, el navío de carga de cemento inglés Jane Sea, hundido en 1988 y cuya visita ofrece una amplia vista colorida de la flora y fauna marina. Estos son, de hecho, los sitios donde van más los turistas y la prensa, pues es difícil encontrar otro lugar donde se pueda explorar unas ruinas intactas de tal magnitud en un corto tiempo.
Para todos los interesados en explorar la diversidad de especies acuáticas que se encuentran en los arrecifes de la costa sur de Aruba y para aquellos que busquen una aventura por lo restos históricos del mar, Aruba, la capital del buceo de ruinas abre sus puertas y los espera para mostrarles la belleza del mundo marino.

martes, junio 04, 2013

General Electric continúa evolucionando el mundo de la iluminación amigable con el medio ambiente

GE Lighting, en el desarrollo soluciones energéticamente eficientes y más sustentables para Latinoamérica y el mundo, lanzó en Colombia la tercera generación de la lámpara LED MR16, un producto que remplaza los bombillos halógenos de tipo direccional que generan un consumo mayor de energía y que tienen poca duración.
Esta luminaria es ideal para destacar obras de arte y espacios que requieren una iluminación focalizada en espacios públicos, oficinas, restaurantes, almacenes por departamento y viviendas.
“GE es el inventor del LED y el fabricante de productos de iluminación más antiguo en el mundo. Este producto ofrece dos tonalidades de luz-fresca y cálida-y cuenta con una vida útil de 25.000 horas. Esta duración es importante, teniendo en cuenta que un halógeno estándar tiene una duración mínima de 2.000 horas”, afirmó Juan Pablo Jaramillo, gerente de producto de GE Lighting.
El lanzamiento de esta lámpara coincide con la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, el cual fue establecido por la ONU en 1972 y desde entonces se ha celebrado oficialmente el 5 de junio. El LED MR16 está diseñado para dirigir la luz alrededor del bombillo, lo cual logra una distribución lumínica más uniforme y suave similar a una lámpara incandescente de uso general.

CONCURSO DEL MUNDO VIOLETTA

Hasta el lunes 17 de junio, los fanáticos de Violetta son invitados a participar del Concurso Mundo Violetta-Especial para fans y poner a prueba su conocimiento respondiendo una serie de preguntas en Disneylatino.com/mundovioletta para ganar entradas para el show Violetta en Vivo en Argentina, un exclusivo kit y un premio sorpresa.
Para participar, los usuarios deben registrarse en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, y responder ¿Por qué crees que eres el fanático número uno de Violetta?. Luego, pueden comenzar con el desafío que consiste en responder una serie de preguntas tras ver breves videos de Violetta. Por cada respuesta correcta, el fanático puede sumar puntos. En la primera semana habrá un total de 15 preguntas que se renovarán a partir del lunes 10, en la segunda semana.

domingo, mayo 26, 2013

Cuarta Temporada de WHITE COLLAR

El canal FOX informó que estrenó la cuarta temporada de “White Collar”, la serie de televisión creada por Jeff Eastin, protagonizada por Matt Bomer como el convicto Neal Caffrey y Tim DeKay como el agente especial Peter Burke, el pasado Lunes 27 de mayo.

GAMELOFT Y MATTEL SE ASOCIAN PARA LANZAR ‘UNO™ & FRIENDS’

Los seguidores de UNO, el clásico juego de cartas familiar, están de suerte. Gameloft, compañía líder global en la publicación de juegos digitales y sociales, y Mattel, la empresa de juguetes número 1 del mundo, se complacen en anunciar el lanzamiento del esperadísimo UNO & Friends. Disponible de forma gratuita para Android, iPhone, iPad y iPod touch, UNO™ & Friends trae una nueva dimensión social al estilo de juego clásico, dinámico y competitivo de UNO™. Al desarrollar el juego en multiplataforma, que asegura diversión para todo el mundo, UNO & Friends puede jugarse en cualquier lugar y en cualquier momento.
Creado originalmente en 1971, UNO ha sido el juego de cartas preferido para grupos de amigos y familias de todas las edades en los últimos cuarenta años. Desde 2008, UNO ha formado parte de una de las franquicias de Gameloft más populares con más de 74 millones de descargas en diferentes plataformas digitales. Esta nueva edición trae la revolución de UNO en plataforma social; sus seguidores pueden ahora jugar con Comodines Roba 4 y cartas de Cambio de sentido con sus amigos, familiares y jugadores de UNO de todo el mundo a través de smartphones y tabletas.

martes, mayo 21, 2013

Tata Consultancy Services, reconocida con el SAP Pinnacle Awards 2013


En reconocimiento a su sólida colaboración con SAP, Tata Consultancy Services (TCS),  empresa líder en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios,  recibió el premio SAP Pinnacle 2013 como socio ejecutivo SAP del año. 
Los SAP Pinnacle Awards se entregan anualmente a los socios de negocio de SAP que se hayan destacado en el desarrollo y crecimiento de su colaboración con SAP y en la consecución del éxito de sus clientes.  Los finalistas y ganadores han sido galardonados en 19 categorías de acuerdo con recomendaciones de campo, feedback de clientes e indicadores de rendimiento en las cuatro categorías siguientes: co-innovación, expansión de mercado, prestación de servicios y sustentabilidad.
“Nos reconforta recibir por parte de SAP un galardón de este tipo, ya que  demuestra el compromiso de TCS como socio estratégico", sostuvo Ankur Prakash, EVP TCS Latam.

COLOMBIA TENDRÁ UNA TEMPORADA MÁS DE 6.47 GRADOS


La microcervecería antioqueña 3 Cordilleras se enorgullece en presentar su más reciente cerveza Zamba 6.47, destacando sus 6.47 grados de alcohol, la cual busca enriquecer la cultura cervecera artesanal colombiana y deleitar a los amantes de este producto con nuevos sabores, aromas y colores.
Esta edición, tipo Dark Strong Ale, posee aromas malteados y tostados que complementan su final afrutado. Sus exquisitos sabores acaramelados, amargo moderado y cuerpo de término medio, brindan sensaciones de frescura que provocarán al consumidor. Su fina espuma da un aspecto cremoso y cautivante con sólo verla. Esta cerveza es turbia y con sedimento. Por lo que debe tener un envase apropiado y el almacenamiento correcto.
Bajo su marca 6.47 Especial, 3 Cordilleras ha sacado 4 tipos de cervezas al mercado: Indian Pale Ale, Stout, Belgian Saison y la Dark Strong Ale. En este año, la microcerveceria busca lanzar 2 nuevas ediciones, y así continuar educando al consumidor de cerveza artesanal colombiano.
Una de las claves para que este producto se posicione en el mercado es su modo de empaque. Por esta razón, Zamba tiene un envase de vidrio de 330 ml producido por O-I Peldar, el cual evita la entrada de rayos solares que afectan las propiedades de lúpulo y con ello, la calidad de la cerveza.  Adicional a esto, permite conservar la temperatura del líquido.
Para O-I Peldar, el mercado de la cerveza artesanal ha dado un salto significativo en nuestro país. Son cada vez más las nuevas cervecerías que, como 3 Cordilleras, confían la calidad de sus productos a los envases de vidrio. La variedad de empresas y sus portafolios responden a un gran número de consumidores que disfrutan de una bebida con fuerza, carácter y diferente.