martes, agosto 14, 2012

Curso de Philips Healthcare

Philips Healthcare realizó en Colombia su primer curso académico ‘Healthcare Academy’ en la Pontificia Universidad Javeriana. La capacitación se enfocó en el Gerenciamiento y Comunicación en el sector de la Salud. El evento académico contó con la participación de un importante equipo de profesionales de gerencia media de las principales instituciones médicas del país, quienes se convirtieron en pioneros en este tipo de programas educativos realizados por Philips Healthcare en Colombia. El curso fue inaugurado por Mark Stoffels, Strategic Marketing Director, y Mario Garza, Regional Sr. Marketing Manager de Philips. El programa de Educación continua Healthcare Academy tiene como fin llevar a profesionales de la salud a las aulas para actualizarlos y capacitarlos en conocimientos que podrán en práctica en sus lugares de trabajo. La academia Philips ofrece un diploma de la empresa en alianza con una prestigiosa Universidad.

Chevrolet en Colombia

El balance del mes de julio en ventas de vehículos Chevrolet es positivo para la compañía y su red de concesionarios de todo el país. La marca líder del sector automotor en Colombia vendió en el país 7.073 vehículos comerciales y particulares y cerró los primeros siete meses del año con 52.369 vehículos vendidos y con un 28% de participación del mercado en lo que va corrido del 2012. “2012 es un año especialmente importante para la Compañía, además del inicio de su proyecto de reconversión industrial que consta de la apropiación de tecnología de punta para la planta ensambladora y la construcción de la primera fábrica de vehículos en el país, estimula a la compañía a seguir llevándole novedades en producto y en servicio a los clientes”, aseguró Humberto Gomez, Vicepresidente de mercadeo de GM Colmotores.

lunes, agosto 13, 2012

La bandera olímpica llegó a Río de Janeiro abordo de Air France

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, el alcalde de la ciudad de Río, Eduardo Páez, recibió la bandera olímpica de las manos del alcalde de Londres, Boris Johnson. La bandera viajó con Air France hasta Brasil, a la espera de las próximas Olimpiadas que se celebrarán en la ciudad anfitriona de Río de Janeiro dentro de 4 años. El día de ayer, miembros de la delegación brasileña de deportistas olímpicos tomaron el vuelo Londres-París-Río: 35 pasajeros, incluyendo el alcalde de Río, el presidente del Comité Olímpico Brasileño, atletas, periodistas y el gobernador del Estado de Río, llevaron consigo la bandera olímpica. Su llegada al aeropuerto de la ciudad de Río se celebró con un gran recibimiento. El Grupo Air France-KLM opera 38 vuelos semanales de Europa a Brasil. Air France opera 4 vuelos diarios desde París-Charles de Gaulle: dos a Río y 2 a Sao Paulo. Por su parte KLM opera 3 vuelos semanales de Ámsterdam-Schiphol a Río y un vuelo diario a Sao Paulo.

COSTARRICENSE ASCIENDE A NUEVO NOMBRAMIENTO EN OLYMPUS

La compañía Olympus, líder mundial en tecnología de imagen, designó a Jorge Fournier a un mayor cargo como Director General de Latinoamerica agregando, Argentina, Chile, Bolivia y México a su territorio. El ascenso de Fournier se produjo luego de una exitosa gestión como Gerente General de la región de Centroamérica, Colombia, Venezuela y Ecuador zona donde el ejecutivo lideró un equipo de trabajo en los últimos tres años exitosamente. Desde la oficina en San José, Costa Rica, Fournier logró consolidar un grupo de ejecutivos que relanzó la marca con la apertura de decenas de puntos de venta en todos los países, una estrategia de mercadeo mucho más agresiva, el nombramiento de gerentes en los países, la apertura de tiendas oficiales de la marca (8 Olympus Stores) y la consolidación del servicio técnico, entre otras estrategias. El nuevo Director de Olympus es graduado de la Universidad Internacional de las Américas de Costa Rica (Licenciado en Administración de Empresas) y de la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano de Honduras (Ingeniero en Agro Negocios). Además, posee una experiencia de casi 20 años como Gerente General y Gerente de Compras en importantes compañías multinacionales.

CON NUEVOS PRODUCTOS EN SU LÍNEA NORTON, SAINT GOBAIN ABRASIVOS INVITA A CONSTRUIR EN EXPOCAMACOL 2012

La exhibición de la más completa línea de productos abrasivos y el lanzamiento de nuevas soluciones de la marca Norton, son algunas de las novedades que Saint-Gobain Abrasivos llevará a la XX Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño - EXPOCAMACOL 2012. Durante el evento, que se realizará en Medellín del 22 al 25 de agosto, la compañía presentará su nuevo Disco Diamantado de la Línea Norton Classic, que forma parte de la categoría Good. Ésta, junto con Best y Better, son las nuevas distinciones de producto con las que Saint-Gobain Abrasivos busca abastecer de manera más eficiente e integral el mercado colombiano, ofreciendo soluciones que se ajustan a la economía y necesidades de cada consumidor sin dejar de lado la calidad ni el buen desempeño de los productos al usarlos. Dichas clasificaciones agrupan las diferentes líneas de productos de acuerdo al tipo de usuario: Best, pensada para especialistas; Better, dirigida a profesionales; y Good para multiusos. Desarrollado especialmente para procesos de corte en superficies de concreto, ladrillo, mármoles y cerámica entre otros; el nuevo disco estará disponible en todo el territorio colombiano a través de la red de aliados comerciales y distribuidores autorizados de los productos de Saint-Gobain. Con el fortalecimiento de su línea Norton en el país, la compañía se consolida como el principal aliado de los constructores colombianos, brindándoles soluciones integrales, con la mejor relación costo-beneficio y amigables al ecosistema.

Los cuerpos de bomberos de Estocolmo avanzan a la era digital de las comunicaciones empresariales con radios TETRA de Motorola Solutions

Motorola Solutions, proveedor líder de soluciones de comunicación de misión crítica, anunció hoy, conjuntamente con su socio de radios digitales Celab que esta empresa ha sido adjudicada con un contrato marco para el aprovisionamiento durante los próximos cuatro años de un extenso portafolio de terminales de radios digitales de Radio Enlazada Terrestre (TETRA), accesorios y servicios para cuatro cuerpos de bomberos en el área metropolitana de Estocolmo, abarcando 27 municipios. Es el contrato más importante que se haya celebrado para terminales de radios digitales con servicios de rescate de Suecia. Las soluciones permitirán que los distintos cuerpos de bomberos migren fácilmente sus sistemas de comunicaciones de analógico a digital con dispositivos resistentes e intuitivos, de mejor rendimiento en transmisión de voz y datos, mayor eficiencia vía administración de terminal remota y un inmejorable nivel de confiabilidad con comunicaciones cifradas seguras. Además, el personal podrá comunicarse con los distintos organismos de misión crítica que integren la red de emergencia nacional RAKEL con solo presionar un botón. Esto ayudará a los distintos cuerpos de bomberos a garantizar la seguridad de 2 millones de ciudadanos del área metropolitana de Estocolmo. Los primeros radios serán implementados durante el segundo trimestre de 2012.

viernes, agosto 10, 2012

En agosto, Warner Channel te invita a anticipar toda la energía y el ritmo del próximo éxito de taquilla, Rock of Ages

Sin lugar a dudas, los jóvenes y los no tanto vibrarán por igual con el especial Behind the Dream: Rock of Ages que Warner Channel emitirá en estreno el viernes 17 de agosto a las 4p.m.; una presentación que nos sumerge en el detrás de cámaras de la esperada película Rock of Ages (La era del rock) (2012). Esta adaptación al cine del exitoso musical de Broadway cuenta con la dirección de Adam Shankman (Hairspray, Glee) y el preciso guión de Justin Theroux (guionista de Iron Man 2, Tropic Thunder), Chris D’Arienzo y Allan Loeb. En lo que refiere al elenco, se destacan las participaciones de los nominados al Oscar® Tom Cruise, Alec Baldwin y Paul Giamatti; la ganadora del Oscar®, Catherine Zeta-Jones; Russell Brand (Arthur, Get Him to the Greek); Julianne Hough (Burlesque); el mexicano Diego Boneta -en su debut cinematográfico-; Malin Akerman (The Proposal) y la reina del R&B, Mary J. Blige. Rock of Ages nos lleva hasta 1987 para relatar la historia de amor entre Sherrie Christian (Julianne Hough), una muchacha pueblerina, y Drew Boley (Diego Boneta), un joven de la ciudad, quienes se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de triunfar en Hollywood. La trama avanza al compás de los éxitos de Bon Jovi, Def Leppard, Whitesnake, Poison, Twisted Sister, Joan Jett, Journey, Foreigner, Night Ranger, REO Speedwagon y Pat Benatar, entre otros artistas. Cabe destacar la incursión en el musical de Tom Cruise, quien compone al rockstar Stacee Jaxx, papel que le permitió interpretar con su propia voz varias canciones de la banda de sonido. En 2009, Rock of Ages obtuvo cinco nominaciones a los Premios Tony®, dos nominaciones a los Drama League y otras dos al Outer Critics Circle Award. Hoy en día existen cuatro compañías que siguen presentando el musical sobre los escenarios en Broadway, Las Vegas, West End (Londres), y una itinerante que se encuentra de gira por los EEUU. En esta presentación especial para Warner Channel, cuya anfitriona será la actriz, conductora televisiva y modelo Cindy Taylor (Wedding Crashers), tendremos testimonios exclusivos de los miembros del elenco, como Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand, Diego Boneta, Julianne Hough y Mary J. Blige, así como también del director Adam Shankman. Si quieres rockear y revivir los grandes éxitos de los ochenta, no te puedes perder el estreno de Behind the Dream: Rock of Ages, viernes 17 de agosto a las 4p.m., por la pantalla de Warner Channel. Y por supuesto, no te pierdas esta electrizante película, a partir del viernes 17 de agosto en las salas de cine de Latinoamérica.