jueves, junio 14, 2012
Samsung conecta la Copa Santander Libertadores con Smartphones y SmartTvs
Samsung Electronics, líder mundial en electrónicos de consumo y tecnologías de convergencia digital, acaba de hacer disponible la aplicación de la Copa Santander Libertadores 2012 para tablets, smartphones (Android) y sus SmartTVs.
Con el fin de compartir una nueva experiencia y emoción del juego con los usuarios, Samsung ha desarrollado dos aplicaciones en diferente plataforma que permite al usuario la posibilidad de participar en tiempo real con comentarios, sugerencias, agenda de partidos y hasta reanudar y vivir los mejores momentos de la Copa Libertadores.
Samsung pensando en los usuarios de Smartphones y en colaboración con Yahoo!, ha desarrollado para la plataforma Android, una aplicación que actualiza cada instante información sobre los juegos, clasificación, noticias sobre los jugadores y los clubes deportivos participantes.
Efecty, Primer Corresponsal en Remesas Internacionales

Llega a Colombia el Xperia S: El primer smartphone de Sony
Llega a Colombia el Xperia S, el primer smartphone de Sony, la nueva serie Xperia NXT, el cual fue anunciado en la conferencia de prensa de Sony previa al show 2012 International CES de las Vegas. El Nuevo Xperia S es un smartphone Android que ofrece una experiencia espectacular de visualización gracias a su pantalla de alta resolución, experiencias en HD y una cámara de 12 MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en tan sólo 1,5 segundos desde el modo de espera.
Xperia S viene también con un potente procesador de doble núcleo de 1.5 GHz para mayor velocidad de operación.
El nuevo XperiaTM S permite una fácil conectividad con múltiples pantallas para consumidores que quieren compartir y disfrutar de contenidos en cualquier pantalla que mejor se adapte a su situación, ya sea de TV, smartphone, laptop o tablet. Los consumidores pueden ver su contenido favorito conectando su Xperia S a través de una conexión HDMI al puerto del TV, o compartir fotos de manera inalámbrica con tan solo un toque. XperiaTM S está también habilitado con NFC (comunicación de campo cercano) lo que permite a los consumidores compartir contenidos y disfrutar de un número cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC.
miércoles, junio 13, 2012
Monde Selection premia la calidad del aguardiente y el ron cundinamarqués

Airbus apoya la campaña “Plant a Pledge” de la UICN, la mayor iniciativa para la restauración de tierras degradadas
En vísperas de la Cumbre de la Tierra Río +20, la embajadora de la campaña, Bianca Jagger, la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y Airbus acaban de lanzar "Plant a Pledge" —planta un compromiso—, una campaña online para movilizar el apoyo público a la iniciativa de restauración más grande de la historia.
El objetivo para la restauración de 150 millones de hectáreas de tierra se conoce como el Desafío de Bonn, después de la reunión mantenida por ministros y consejeros delegados el año pasado en Alemania para hacer un llamamiento urgente a la comunidad mundial.
"Los últimos estudios de la UICN muestran que la restauración de 150 millones de hectáreas de tierras degradadas y deforestadas hacia 2020 —tan solo el 15% de la superficie estimada de bosques degradados en todo el mundo— podría generar 85 mil millones de dólares de beneficio anual a las economías nacionales y globales y reducir la brecha de las emisiones entre un 11 y 17%", señaló Stewart Maginnis, director global, Grupo de Soluciones Basadas en la Naturaleza de la UICN. "Esta iniciativa contribuirá de forma muy significativa a los desafíos globales que enfrentamos hoy en día, aliviando la pobreza, frenando el calentamiento global y garantizando la alimentación, sobre todo a quienes más lo necesitan".
Cablevisión México y Alcatel-Lucent proporcionarán conexiones de datos súper rápidas a consumidores y empresas en México
Alcatel-Lucent y Cablevisión, uno de los mayores operadores de cable en México, modernizarán la red de transmisión del operador para habilitar velocidades de 100 gigabits por segundo (100G) y ayudar a responder a la creciente demanda en el país por servicios como video de alta definición, acceso a Internet de alta velocidad y aplicaciones avanzadas de negocio.
La innovadora infraestructura de red de 100G de Cablevisión –la primera red de este tipo desplegada en México-, permitirá al operador mover grandes cantidades de tráfico y hacer frente al creciente volumen de datos a través de la región creado por la demanda de los consumidores y las empresas por servicios de gran ancho de banda. Esta red ampliará dramáticamente la capacidad y ofrecerá una mejor calidad de experiencia a los suscriptores, al mismo tiempo que reduce los costos de operación y mantenimiento y disminuye el consumo de energía.
martes, junio 12, 2012
Johnny Depp y Will Smith se disputan la preferencia de la audiencia

Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Los afiliados a los fondos privados de cesantías tienen hasta el próximo 16 de agosto para escoger en qué portafolio desean administrar su a...
-
¿Cómo conectar con los compradores de carros en un mercado tan dinámico donde las emociones no siempre se alinean con el bolsillo? Kantar ...
-
El retail deportivo continúa su expansión en Colombia con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Mallplaza, ubicado en una d...
-
Schwarzkopf, una autoridad en cabello durante más de 125 años, se enorgullece de anunciar a Lindsay Lohan como su nueva embajadora de marca....