domingo, abril 01, 2012

Resveratrol, principal componente de Revertrex, cuenta con respaldo científico que demuestra sus efectos antienvejecimiento.

Frente al comunicado expedido el pasado lunes 26 de marzo por la Superintendencia de Industria y Comercio-SIC, sobre la sanción impuesta a Revertrex, Amparo Grisales e Intermarketing Express, empresa comercializadora de la línea de productos, se permiten hacer las siguientes precisiones:

 

1.      La decisión del señor Director de Protección al consumidor de la SIC no se encuentra en firme, pues no se han resuelto los recursos de reposición y apelación que fueron interpuestos oportunamente.  Causa extrañeza que frente a una decisión que NO esta en firme, el Superintendente haya expedido un comunicado relacionado con la sanción a Revertrex, sin aclarar que la decisión NO esta en firme.

2.      A nivel mundial existen múltiples estudios adelantados por prestigiosos centros de investigación y universidades que concluyen que el Resveratrol tiene propiedades antienvejecimiento.

3.      El Resveratrol ha sido reconocido por la FDA como un componente seguro y hoy se comercializan en Estados Unidos múltiples productos con este componente en las principales cadenas.

4.      La publicidad correspondiente a las cápsulas Revertrex que hoy se emite en los diferentes medios de comunicación cuenta en todas y cada una de sus piezas con la autorización del INVIMA. La publicidad correspondiente a la línea de cremas no requiere autorización del ente regulador.

5.      Revertrex en su publicidad no hace mención a beneficios médicos del producto relacionados con prevención o cura de enfermedades.

6.      Amparo Grisales se ratifica en su testimonio de que la línea de productos Revertrex forman parte de su fuente de juventud. La diva de los colombianos utiliza productos a base de Resveratrol desde hace más de 10 años.

viernes, marzo 30, 2012

Vuelven los excesos a I.Sat, con la quinta temporada de Californication

A partir del 25 de marzo, los domingos a las 11p.m. prepárate para disfrutar en la pantalla de I.Sat de la nueva temporada de Californication, la exitosa serie dramática furor en América Latina y el mundo, y que consagró a David Duchovny, ganador de un Golden Globe® en 2008 por este trabajo.
En los episodios estreno veremos al escritor Hank Moody (Duchovny) en su regreso a Los Angeles luego de tres años de estadía en Nueva York, donde trató de hacer las cosas bien. Sin embargo, a su llegada ya comienzan los problemas con el alcohol, con la inspiración para escribir, y, por supuesto, con su perdición absoluta: las mujeres.
 Y en ese rubro, va directo al grano, cuando se involucra con Kali (Meagan Wood), la novia  de Apocalypse Samurai (RZA), un rapero que desea que Hank escriba el guión de su película. Pero claro que su empleador no tiene nada de pacífico, y el desliz romántico pronto derivará en violentas situaciones de las que nuestro anti-héroe tratará de salir indemne.
 En el frente familiar tampoco la tendrá fácil, ya que su ex Karen (Natascha McEelhone) se ha casado nada menos que con su mejor amigo Richard (Jason Beghe); mientras que su hija Becca (Madeleine Martin) parece haberse enamorado de un tipo muy parecido a… ¡su padre! En tanto, su novia neoyorquina viene a visitarlo, complicando aún más el panorama.
Pero de algo puede estar seguro el atribulado Hank: de la amistad a toda prueba que mantiene con su agente Charlie (Evan Handler), quien nunca lo abandonará a su suerte en medio de los problemas.

MODA COLOMBIANA A LA CAZA DEL MERCADO CANADIENSE Y EUROPA MEDITERRANEA

La producción Colombiana de ropa interior y beachwear ha logrado  un importante reconocimiento en el ámbito internacional por su calidad y diseño. En Europa Mediterránea, la alta demanda de ropa interior en líneas como la casual, la sofisticada y la romántica; así como, en beachwear, las líneas: casual, brasileña y sofisticada; abren un abanico de oportunidades para los empresarios colombianos al constituir un mercado por conocer y explorar. Oportunidades que se potencializan, a propósito del respaldo de los países de la Unión Europea al tratado de libre comercio con Colombia y Perú.
Para estos universos, en España, Sur de Francia, Italia y Grecia se identificaron intenciones de compra manifestadas por distribuidores y compradores internacionales para estas categorías que, en caso de adaptar al gusto europeo aspectos como el patronaje, las colecciones, los precios de venta y las tendencias, los empresarios colombianos tienen un nicho por explotar.
Así lo revela el completo estudio de oportunidades de negocio que las firmas Beagle y Werner International realizaron para Inexmoda, en el marco del proyecto Plataforma de Innovación para el sector textil - confección, con el fin de ofrecer herramientas de competitividad y de acceso a mercados para el Sistema Moda de Colombia. En él se habla además, de la categoría de jeans premium (prendas de moda y jeans clásicos o básicos) como producto que puede adecuarse a los estándares requeridos para competir en el mercado europeo.
Si bien, en el caso de ropa íntima y de baño, es necesario lograr altos estándares en los acabados y los materiales, éstos pueden tener gran aceptación, teniendo en cuenta que el 70% de los distribuidores europeos contactados en el estudio, afirmaron estar dispuestos a trabajar con proveedores de producto colombiano.
 "En cuanto al consumidor en Europa, encontramos una creciente tendencia hacia el casual wear (ropa casual) y las compras low-cost (de bajo costo). La mujer consume en promedio un 50% más que el hombre, con un creciente interés por la moda, especialmente en el segmento de mujeres que alcanzan los 25 a 45 años; quienes además de ser independientes económicamente, están muy interesadas en las tendencias de moda", explicó el presidente ejecutivo de Inexmoda, Carlos Eduardo Botero Hoyos.

Valórem reporta utilidades cercanas a los $41.000 millones a diciembre de 2011

Valórem S.A. reporta utilidades individuales de $40,791 millones de pesos, confirmando la solidez de su portafolio de inversiones en Colombia. Los activos consolidados de la holding ascendieron a $2.7 billones durante el 2011, a su vez que su patrimonio se situó en $993.962 millones.  Valórem S.A. y sus filiales lograron durante el 2011 reducir sus contingencias en cerca de $50,850 millones.
Al totalizar las utilidades individuales de sus principales inversiones (Cine Colombia S.A., Caracol Televisión S.A., Reforestadora de la Costa S.A.S, Suppla S.A. y Ditransa S.A.) se obtuvo un resultado de $94,775 millones, cifra un 55,4% superior al mismo periodo de 2010.
Dentro de las inversiones de Valórem S.A resaltan los resultados de Cine Colombia S.A. que cerró el 2011 con un total de 17.3 millones de espectadores, logrando un crecimiento del 13.6% frente al año 2010. Igualmente, registró ingresos operacionales por $169.673 millones y una utilidad neta de $33.019 millones. 
Por su parte, Caracol Televisión S.A. reportó ingresos operacionales de $539.188 millones y una utilidad neta de $43.320 millones hasta el 31 de diciembre de 2011. 
Al respecto el Presidente de la Junta Directiva de la empresa, Alejandro Santo Domingo, sostuvo: "Durante el 2011 Valórem siguió implementando una estrategia de consolidación realizando importantes inversiones en sectores como el retail y la logística, entre otros. Nuestras inversiones mostraron buenos resultados y estamos confiados que este comportamiento se mantenga".

Directv apoya a los atletas colombianos en los Juegos Olímpicos 2012

DIRECTV complementa su oferta de contenido con los Juegos Olímpicos Londres 2012. La transmisión, que contará con la mayor tecnología e interactividad, será la cobertura más amplia en la historia del torneo para Latinoamérica, según dan a conocer en la compañía.
Para el evento, que se llevará a cabo desde el 27 de julio al 12 de agosto, habrá un canal exclusivo que tendrá un mix interactivo dónde se podrán ver hasta 6 disciplinas diferentes al mismo tiempo, además los usuarios contarán con datos y estadísticas en vivo (minuto a minuto).
Así mismo, DIRECTV será patrocinador del Comité Olímpico Colombiano para apoyar a los deportistas que representarán a nuestro país y acompañar a esta organización en su esfuerzo por cumplir con la meta de llevar a Londres a la delegación más grande de la historia.

Biomax se trasforma en un modelo ecológico

Biomax, la compañía distribuidora de combustibles, transformará la estación de servicio "Puente Aéreo", en un verdadero complejo Ecorresponsable, donde todos los procesos son amigables con el medio ambiente.
La estación contará con paneles solares, en lugar de energía tradicional, iluminación con luces tipo LED, baños ecológicos y un sistema ambiental que monitorea en tiempo real cualquier fuga en el sistema de almacenamiento y distribución de combustibles.
"Hemos asumido el compromiso de proteger el planeta y contribuir con la reducción de CO2", dijo el presidente de Biomax, Ramiro Sánchez, quien recordó que la compañía tiene una alianza con Gustavo Yacamán para adelantar proyectos de reforestación en varias regiones del país, entre ellas en el departamento de Vichada.
 La inauguración del nuevo modelo de estación de servicio, que está ubicada en la Av El Dorado No 96j-60, será este sábado 31 de marzo. La Estación también tendrá una nueva tienda, "Donde Max" que cuenta con el servicio de consulta de llegadas y salidas de vuelos nacionales e internacionales totalmente gratis y Wifi para la comodidad de todos los viajeros.
Sánchez reveló, que ya son 8 las estaciones de servicio Ecoresponsable de Biomax que cumplen con un sistema que busca la protección del medio ambiente. Para 2012 se prevé un total de 17 estaciones que operarán bajo este proyecto.
Con estas tecnologías los usuarios de las estaciones de servicio Biomax contribuirán de manera significativa a reducir la huella de carbono, minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales.
Dentro de esta inauguración se apoyará la séptima versión de la "Hora del Planeta". Iniciativa mundial en la cual el sábado 31 de marzo, el país apagará la luz de 8:30 a 9:30 de la noche, para llevar a cabo, el evento ambiental más grande a nivel mundial, en el que millones de personas y empresas se unen para apagar las luces durante 60 minutos toda la noche, y simbolizar así la lucha contra el cambio climático.

Lanzamiento Motorola RAZR

Motorola Mobility de Colombia lanza al mercado colombiano el nuevo y asombroso Motorola RAZR™. Con un diseño muy atractivo e increíblemente delgado de tan sólo 7,1 milímetros, este smartphone es una verdadera innovación con sus formas y materiales Premium; los detalles de aluminio de corte angular y la pantalla avanzada Super AMOLED de 4,3 pulgadas, junto con el recubrimiento de fibra KEVLAR® y la pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass con protección contra salpicaduras, son sólo algunas de las características del Motorola RAZR™ que estará disponible en Comcel, Tigo y Movistar. El precio del Motorola RAZR™ variará dependiendo del plan que adquiera cada usuario con su operador.
Su estupenda memoria RAM de 1 GB se combina con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y Android 2.3.5 para brindar una interfaz de usuario extraordinariamente rápida y la capacidad de realizar varias tareas a la vez con gran potencia. Así, al tiempo en que los usuarios escuchan música, tienen la posibilidad de revisar su correo electrónico, y mirar fotos de manera simultánea y rápida. Además, Motorola RAZR™ tiene preinstalada1 la aplicación Motorola MotoCast™, para que se puedan transferir o descargar contenidos del PC, directamente al dispositivo y llevar la biblioteca personal a cualquier parte.
Adicionalmente, cuenta con múltiples beneficios de pantalla y video que permiten ver películas en una pantalla con una gama de colores más amplia que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD, y cámara de video HD 720p con calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo, además de la cámara de 8 megapixeles, con Flash, ubicada en la parte trasera que brinda una resolución HD 1080p aun más nítida, para grabar videos y crear películas con tecnología de estabilización de imagen.