viernes, marzo 16, 2012

EN MARZO, DOS NUEVOS ESTRENOS LLEGAN A LA PANTALLA DE GLITZ

GLITZ, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, dedica en marzo un puñado de su programación al interés masculino. Este mes, conoce junto a Camilo Saenz tu “LADO H”, los sabores del continente de la mano de Rodrigo Toso en “TASTE IT!” y la cocina australiana, típica por la fusión de sabores asiáticos y europeos, en “SURFING THE MENU”. Y para cerrar con broche de oro, un grupo de hermosas modelos argentinas desfilarán bajo el lente de fotógrafo Gabriel Rocca en ROCCA N’ DOLLS.
Camilo Sáenz sigue en su misión de abordar las inquietudes masculinas en un programa que te sorprenderá todos los lunes a las 11:00 p.m. con novedosas temáticas: para un buen inicio de semana, nada mejor que “LADO H”. El lunes 19 de marzo y para el lunes 26 Carisma, el arma que nunca falla a la hora de conquistar a una mujer.
La programación continúa y las noches en Glitz* empezarán a tener un poco más de sabor con SURFING THE MENU, el nuevo programa que te hará surfear en las playas más exóticas y conocer más delicias gastronómicas. Ben O'Donoghue y Curtis Stone son dos jóvenes chefs australianos que han escapado de sus cocinas para embarcarse en la aventura de sus vidas. Junto a sus tablas de surf y sus instrumentos de cocina, sumado a un completo equipo de filmación, crearán una show de aventuras gourmet compuesto de una pizca de turismo de aventura y dos partes de cocina contemporánea. No te pierdas este estreno todos los lunes a las 11:30 p.m. con los siguientes episodios:
El 5 de marzo descubre junto a Ben y Curtis Abrolhos, un lugar único ubicado en la costa de Geraldton, en Australia Occidental, en donde pueden encontrarse algunos de los mejores arrecifes de coral del mundo. Es también la cuna de la industria de la langosta de roca en el oeste Australiano y se ha convertido en el hogar de una incipiente industria perlera.
Broome será el destino a visitar en el capítulo del lunes 12, un lugar en donde no hay verano ni invierno y sus suelos de color rojo garantizan el éxito de cualquier cultivo.
El lunes 19 la visita será a Margaret River, catalogada como una de las mejores playas de Australia y uno de los destinos gastronómicos con productos de clase mundial más visitados.
Finalizando el mes, los jóvenes visitarán Tasmania, una isla que se parece más a Europa que a Australia, en donde se fabrica cerveza y buenos vinos, y cada detalle la hace especial.
Para los martes, la cita es a las 11:00 p.m. con el reconocido chef argentino Rodrigo Toso en TASTE IT, quien para esta oportunidad presenta los capítulos De la huerta a la mesa, que será transmitido el martes 6 de marzo, Exquisiteces de la noche, el martes 13, Sabores con Identidad, el martes 20 y Oportunidades Deliciosas, el último martes del mes.
Finalmente, el fin de semana se acerca y para los jueves Glitz tiene preparado una dosis de mujeres hermosas que hará que las noches se vuelven más emocionantes. A las 12:30 a.m., ROCCA N’ DOLLS llega de la mano del reconocido fotógrafo Gabriel Rocca, quien viajó a Brasil con todo su staff para realizar un calendario junto a renombradas modelos argentinas. La creatividad del artista, sumada a la belleza de las top models, dieron como resultado un vibrante reality para disfrutar con los cinco sentidos. La producción, las fotos, el backstage, las fiestas y el lugar paradisíaco no te dejarán separarte de la pantalla.

Airbus lanza el concurso Fly Your Ideas durante la conferencia Going Global

Airbus ha revelado los temas de la siguiente edición del concurso Fly Your Ideas (FYI 2013) durante la conferencia internacional sobre educación Going Global en Londres, Reino Unido, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de ser parte activa en el futuro de la aviación.
FYI 2013 anima a los estudiantes de todo el mundo a desarrollar nuevas ideas eco-eficientes que aporten mejoras a nuestra industria, como parte del programa de Airbus Future by Airbus —una visión del transporte aéreo sostenible en 2050. Los ganadores compartirán el premio principal de 30.000€, y los finalistas, 15.000€.
Las propuestas se basarán en los principales retos que afronta la industria de la aviación: Energía, Eficiencia, Crecimiento sostenible, Crecimiento del tráfico aéreo, Experiencia de los pasajeros o Amigabilidad con la Comunidad.

Red de Mentoring para mujeres de negocios: Nueva iniciativa de la Fundación Mujeres por Colombia

El coaching y el mentoring son tendencias que han cobrado mucha relevancia en la vida personal y profesional de las personas alrededor del mundo. Se trata de procesos de acompañamiento, entrenamiento y auto reflexión guiados por un par que contribuye con el desarrollo de las habilidades del individuo.
En el mentoring una persona ayuda a la otra a experimentar un crecimiento profesional a través del aprendizaje. Dicho aprendizaje se da a través de consejos, información o guía de una persona que tiene conocimiento, experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo de la otra persona.
Este modelo de ayuda profesional será introducido de una manera innovadora a través de la Fundación Mujeres por Colombia con la creación de la Red de Mentoring entre mujeres de negocios.
Según Isabel Londoño, la Directora Ejecutiva de la Fundación Mujeres por Colombia “las mujeres profesionales son el recurso estratégico de éxito en éste Siglo. Para poder potenciar las carreras de la jóvenes que están empezando hemos puesto en marcha esta iniciativa de la red buscando capitalizar las experiencias de otras mujeres que ya han logrado construir trayectorias profesionales sólidas y exitosas.”
La red se activará en el V Foro de Mujeres de Negocios que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo a las 8:00 am en el Hotel Tequendama. En dicho foro, exitosas profesionales entre los 25 y 35 años, liderarán paneles sectoriales en Comunicaciones y Periodismo, Energía y Medio Ambiente, Sector Público, Mercadeo, Responsabilidad y ONGs, Empresarias, entre otros para las asistentes al foro que son jóvenes mujeres en sus últimos semestres de universidad o iniciando su vida profesional.

jueves, marzo 15, 2012

Gameloft presenta sus nuevas cuentas de Facebook y Twitter, Let’s Play! by Gameloft


Gameloft, compañía líder en videojuegos digitales y sociales, presenta sus nuevas cuentas de Facebook y Twitter Let’s Play! by Gameloft, un espacio en el que el público casual de los videojuegos encontrará noticias, promociones y lanzamientos para todos los gustos y todas las edades.
Let’s Play! by Gameloft está dedicado a los niños, mujeres y jugadores que se divierten con su celular y pasan horas probando títulos adictivos que no requieren grandes habilidades gamers para avanzar. En esta segunda comunidad, los colombianos podrán compartir tips, consejos y novedades sobre sus juegos casuales favoritos como Fantasy Town, The Oregon Trail, UNO y muchos más!

www.facebook.com/letsplaybygameloft
https://twitter.com/LetsPlayGL_COL

McDonald’s recibe premio del International Council of Shopping Centers por mejor diseño de tienda

Arcos Dorados, mayor franquicia de McDonald's del mundo y operadora de la marca en América Latina, recibió el más importante premio del ICSC (International Council of Shopping Centers). La premiación ocurrió durante la convención anual de la división América Latina, realizada en Lima, Perú, entre 12 y 14 de marzo.
El restaurante McDonald's del Shopping Samara, en la Ciudad de México, ganó el premio de la categoría Comercio Minorista, que galardona el diseño profesional de tiendas y su contribución al éxito general de esta industria.
La conquista refleja las grandes inversiones que Arcos Dorados viene haciendo en la arquitectura de sus restaurantes y de su fuerte presencia en el segmento en toda la América Latina. Otros dos restaurantes de Arcos también estuvieron entre los cinco finalistas del premio: el del Shopping The Falls y el del Shopping Grand Bazar, ambos en Trinidad y Tobago.

Banco Interamericano de Desarrollo, BID, premia a Visa por su iniciativa educativa “Fútbol Financiero”

El Banco Interamericano de Desarrollo, BID, en su segunda edición de los premios beyondBanking, seleccionó el video juego Fútbol Financiero de Visa, como la iniciativa de educación financiera ganadora del premio beyondBanking, bajo la categoría connectBanking. Los premios beyondBanking, organizados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), reconocen las mejores iniciativas y proyectos de sostenibilidad llevadas a cabo por instituciones financieras y bancarias en América Latina y el Caribe.
“Hoy más que nunca la educación financiera se ha convertido en un componente crítico en la vida cotidiana de individuos, así como en el sano desarrollo de las economías”, dijo la vicepresidente de Relaciones Corporativas para Visa América Latina y el Caribe, Jennifer McGowan. “Es con este compromiso que diseñamos ‘Fútbol Financiero’, una iniciativa digital que busca facilitar el aprendizaje sobre el manejo responsable de las finanzas personales de una manera creativa y simple. Este importante reconocimiento por parte del BID, lo compartimos con todos nuestros socios que de alguna forma u otra han contribuido a diseminar esta herramienta entre educadores, estudiantes de escuelas y universidades, y padres de familia en toda la región”.
Fútbol Financiero fue seleccionado por el BID como finalista en la categoría connectBanking el pasado 22 de febrero y luego fue elegido ganador por votación pública. El premio será entregado por el Presidente Luis Alberto Moreno del Banco Interamericano de Desarrollo, el viernes 16 de marzo durante la asamblea anual del BID en Montevideo, Uruguay.
Fútbol Financiero (www.futbolfinanciero.com) es un videojuego gratuito e interactivo, que combina el fútbol con una guía de estudio sobre conceptos de finanzas personales, desafiando así a los jugadores a contestar correctamente preguntas de selección múltiple para avanzar en la cancha y lograr un gol. El juego está conformado por módulos en 3 categorías: Amateur (11-14 años), SemiPro (14-18 años) y Clase Mundial (18 años en adelante). Con este videojuego, Visa busca promover la educación financiera fomentando el mantenimiento saludable de las finanzas personales a través de un lenguaje fácil de entender.

El Departamento de defensa de los Estados Unidos amplía la función clave de McAfee en la implementación del mayor sistema de seguridad de TI

McAfee anunció que asumirá como subcontratista principal para Northrop Grumman Information Systems (NGIS), principal contratista de integración, para el programa Sistema de seguridad basado en host (HBSS). La Agencia de sistemas de información de la defensa (DISA) otorgó a Northrop Grumman un pedido de tarea de HBSS de $189 millones de dólares, lo cual tiene un período base de tres años con dos opciones de un año.
HBSS es un programa flexible, basado en COTS (listo para la venta) que supervisa, detecta y contrarresta amenazas cibernéticas conocidas para la Empresa DoD conforme al Seguro de información en toda la empresa y al Grupo de dirección de soluciones de defensa de la red de informática. DISA asume como la organización líder que proporciona supervisión del programa para DoD en cuanto a la solución HBSS.