viernes, marzo 16, 2012
Airbus lanza el concurso Fly Your Ideas durante la conferencia Going Global
FYI 2013 anima a los estudiantes de todo el mundo a desarrollar nuevas ideas eco-eficientes que aporten mejoras a nuestra industria, como parte del programa de Airbus Future by Airbus —una visión del transporte aéreo sostenible en 2050. Los ganadores compartirán el premio principal de 30.000€, y los finalistas, 15.000€.
Las propuestas se basarán en los principales retos que afronta la industria de la aviación: Energía, Eficiencia, Crecimiento sostenible, Crecimiento del tráfico aéreo, Experiencia de los pasajeros o Amigabilidad con la Comunidad.
Red de Mentoring para mujeres de negocios: Nueva iniciativa de la Fundación Mujeres por Colombia
En el mentoring una persona ayuda a la otra a experimentar un crecimiento profesional a través del aprendizaje. Dicho aprendizaje se da a través de consejos, información o guía de una persona que tiene conocimiento, experiencia y habilidades en beneficio del desarrollo de la otra persona.
Este modelo de ayuda profesional será introducido de una manera innovadora a través de la Fundación Mujeres por Colombia con la creación de la Red de Mentoring entre mujeres de negocios.
Según Isabel Londoño, la Directora Ejecutiva de la Fundación Mujeres por Colombia “las mujeres profesionales son el recurso estratégico de éxito en éste Siglo. Para poder potenciar las carreras de la jóvenes que están empezando hemos puesto en marcha esta iniciativa de la red buscando capitalizar las experiencias de otras mujeres que ya han logrado construir trayectorias profesionales sólidas y exitosas.”
La red se activará en el V Foro de Mujeres de Negocios que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo a las 8:00 am en el Hotel Tequendama. En dicho foro, exitosas profesionales entre los 25 y 35 años, liderarán paneles sectoriales en Comunicaciones y Periodismo, Energía y Medio Ambiente, Sector Público, Mercadeo, Responsabilidad y ONGs, Empresarias, entre otros para las asistentes al foro que son jóvenes mujeres en sus últimos semestres de universidad o iniciando su vida profesional.
jueves, marzo 15, 2012
Gameloft presenta sus nuevas cuentas de Facebook y Twitter, Let’s Play! by Gameloft
Gameloft, compañía líder en videojuegos digitales y sociales, presenta sus nuevas cuentas de Facebook y Twitter Let’s Play! by Gameloft, un espacio en el que el público casual de los videojuegos encontrará noticias, promociones y lanzamientos para todos los gustos y todas las edades.
Let’s Play! by Gameloft está dedicado a los niños, mujeres y jugadores que se divierten con su celular y pasan horas probando títulos adictivos que no requieren grandes habilidades gamers para avanzar. En esta segunda comunidad, los colombianos podrán compartir tips, consejos y novedades sobre sus juegos casuales favoritos como Fantasy Town, The Oregon Trail, UNO y muchos más!
www.facebook.com/letsplaybygameloft
https://twitter.com/LetsPlayGL_COL
McDonald’s recibe premio del International Council of Shopping Centers por mejor diseño de tienda
El restaurante McDonald's del Shopping Samara, en la Ciudad de México, ganó el premio de la categoría Comercio Minorista, que galardona el diseño profesional de tiendas y su contribución al éxito general de esta industria.
La conquista refleja las grandes inversiones que Arcos Dorados viene haciendo en la arquitectura de sus restaurantes y de su fuerte presencia en el segmento en toda la América Latina. Otros dos restaurantes de Arcos también estuvieron entre los cinco finalistas del premio: el del Shopping The Falls y el del Shopping Grand Bazar, ambos en Trinidad y Tobago.
Banco Interamericano de Desarrollo, BID, premia a Visa por su iniciativa educativa “Fútbol Financiero”
“Hoy más que nunca la educación financiera se ha convertido en un componente crítico en la vida cotidiana de individuos, así como en el sano desarrollo de las economías”, dijo la vicepresidente de Relaciones Corporativas para Visa América Latina y el Caribe, Jennifer McGowan. “Es con este compromiso que diseñamos ‘Fútbol Financiero’, una iniciativa digital que busca facilitar el aprendizaje sobre el manejo responsable de las finanzas personales de una manera creativa y simple. Este importante reconocimiento por parte del BID, lo compartimos con todos nuestros socios que de alguna forma u otra han contribuido a diseminar esta herramienta entre educadores, estudiantes de escuelas y universidades, y padres de familia en toda la región”.
Fútbol Financiero fue seleccionado por el BID como finalista en la categoría connectBanking el pasado 22 de febrero y luego fue elegido ganador por votación pública. El premio será entregado por el Presidente Luis Alberto Moreno del Banco Interamericano de Desarrollo, el viernes 16 de marzo durante la asamblea anual del BID en Montevideo, Uruguay.
Fútbol Financiero (www.futbolfinanciero.com) es un videojuego gratuito e interactivo, que combina el fútbol con una guía de estudio sobre conceptos de finanzas personales, desafiando así a los jugadores a contestar correctamente preguntas de selección múltiple para avanzar en la cancha y lograr un gol. El juego está conformado por módulos en 3 categorías: Amateur (11-14 años), SemiPro (14-18 años) y Clase Mundial (18 años en adelante). Con este videojuego, Visa busca promover la educación financiera fomentando el mantenimiento saludable de las finanzas personales a través de un lenguaje fácil de entender.
El Departamento de defensa de los Estados Unidos amplía la función clave de McAfee en la implementación del mayor sistema de seguridad de TI
HBSS es un programa flexible, basado en COTS (listo para la venta) que supervisa, detecta y contrarresta amenazas cibernéticas conocidas para la Empresa DoD conforme al Seguro de información en toda la empresa y al Grupo de dirección de soluciones de defensa de la red de informática. DISA asume como la organización líder que proporciona supervisión del programa para DoD en cuanto a la solución HBSS.
Alimentos Polar conquista el paladar de más de 2.500 amas de casa en Bogotá
Como parte del compromiso que mantiene Alimentos Polar Colombia con la comunidad, durante el mes de enero y febrero se capacitaron más de 2.500 amas de casa de Bogotá, a través del programa que lidera la compañía, denominado "Dale gusto a tu familia en 3 pasos con P.A.N". Este programa liderado por Alimentos Polar Colombia, tiene como objetivo capacitar a las amas de casa en conocimientos nutricionales del consumo de la harina precocida de maíz, que aporta a una dieta sana y balanceada. Adicionalmente, dar a conocer la versatilidad de este tipo de producto como, con el cual se pueden elaborar más de 70 variedades de arepa, y más de 40 recetas a base de maíz. "Buscamos a través de esta iniciativa acercarnos, y enseñarles a las amas de casa lo fácil, nutritivo y económico que es cocinar con Harina P.A.N., esta es una estrategia que cumple con nuestra filosofía de negocio, donde buscamos desarrollar productos de reconocida calidad, ajustados a las condiciones socio económicas de los países donde hacemos presencia". Afirma Ángela Vanessa Gutiérrez, Especialista Desarrollo del Consumo HPM.
El programa lleva un mes de ejecución en Bogotá, ciudad en la cual se han visitado seis diferentes localidades y más de cuatro barrios, de la siguiente manera:
La harina precocida de maíz no sólo aporta nutrientes a los hogares colombianos sino que le brinda beneficios de tipo económico, que impactan de manera directa y positiva el bolsillo de las familias. "Con un kilo de Harina P.A.N. se pueden realizar 28 arepas de 100 gramos, de esta manera cada arepa costaría aproximadamente $110 pesos, en comparación con un pan que cuesta $200 pesos y pesa 35 gramos. En pocas palabras es más por menos y con calidad garantizada." agregó, Ángela Vanessa Gutiérrez, Especialista Desarrollo del Consumo HPM. |
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...