lunes, marzo 12, 2012

"Sólo para Niños" de Netflix AHORA disponible PARA PLAYSTATION 3


Netflix anunció la disponibilidad de "Sólo para niños" en la consola de juegos PlayStation 3 (PS3) y de esta forma expande la disponibilidad de esta sección tan popular entre niños y sus padres.
"Sólo para niños" de Netflix hace que sea más fácil y divertido para los niños y sus familias navegar y ver al instante una extensa selección de películas y series aptas para niños. Desde la presentación de la sección, en agosto de 2011, los miembros de Netflix han visto más de mil millones de horas de títulos infantiles.
Ahora, los miembros de Netflix que usan PS3 pueden seleccionar "Sólo para niños" y participar de una experiencia diseñada para menores de hasta 12 años. Con un clic, los niños pueden ver al instante sus personajes favoritos, incluidos "Calliou", "Sonic", "Phineas y Ferb", "Power Rangers", "Johnny Test", "Curious George" y "Pinky Dinky Doo".
Además de la selección por personaje, "Sólo para niños" muestra filas de títulos organizados por géneros fáciles de entender, como superhéroes, princesas, dinosaurios, chicas poderosas y también descripciones claras y simples del argumento de cada título. La inigualable tecnología de Netflix provee a cada miembro una experiencia "Sólo para niños" personalizada en función de gustos y de sus favoritos.
Los padres pueden sentirse cómodos al dejar a sus niños navegar y ver títulos en la sección "Sólo para niños". Como siempre, no encontrarán avisos comerciales en Netflix. Además, se usaron clasificaciones y críticas independientes de Common Sense Media para hacer las selecciones. Common Sense Media es una organización sin ánimo de lucro de primera línea que provee clasificaciones y y críticas, independientes y confiables, junto con información para ayudar a los padres a elegir el mejor material.
Además de PS3, "Sólo para niños" de Netflix está disponible en PC y Mac, Nintendo Wii y Apple TV. Está previsto que otros equipos, incluidos Xbox 360 y tabletas, se sumen en este año.

Enertolima presenta la tarjeta del Crédito Fácil ENERTOLIMA

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los tolimenses, Enertolima y el Banco Colpatria se unen para crear el Crédito Fácil Enertolima, una tarjeta diseñada especialmente para que los usuarios del servicio de energía de Enertolima, puedan adquirir productos que son necesarios para todos los hogares.

Con la tarjeta se podrá acudir a almacenes autorizados para adquirir electrodomésticos, muebles, artículos para el hogar, vestuario, calzado, juguetería, educación, libros, útiles escolares, ópticas, artículos deportivos, materiales para construcción, motos y accesorios para autos. No incluye la financiación de alimentos ni artículos de aseo.

Uno de los objetivos de la tarjeta del Crédito Fácil Enertolima es llegar a hogares que diariamente recurren a métodos informales de financiación  y que regularmente son más costosos. La nueva tarjeta tendrá tasas competitivas y con la cuota de manejo más económica del mercado financiero.

Orange Ofrecerá Cuentas Prepagadas Visa para Móvil

France Telecom - Orange y Visa anunciaron que los clientes de Orange Money pronto tendrán acceso a funciones de prepago Visa dentro de su cuenta Orange Money – un significativo paso adelante para llevar los pagos de calidad que brinda Visa a los consumidores en mercados en vías de desarrollo.

Orange Money es el servicio de pago con teléfono móvil diseñado por Orange para llenar las necesidades de los clientes en África y el Oriente Medio. El mismo ofrece a los suscriptores de Orange aplicaciones tales como transferencias persona a persona, pago de facturas y servicios cash-in y cash-out mediante un agente para cargar o retirar fondos. Lanzado en colaboración con bancos socios locales, el servicio fue introducido en el año 2008 y está actualmente disponible en ocho países de África y el Oriente Medio. Orange planea introducir la capacidad de pago con Visa a los suscriptores de Orange Money en mercados selectos para fines del año en curso.

"Ya proporcionamos capacidades de pago conveniente a 3,5 millones de ciudadanos africanos no bancarizados o que no utilizan plenamente los servicios financieros", señaló Jean- Paul Cottet, Director Ejecutivo de Mercadeo e Innovación de Orange. "Al combinar la conveniencia de Orange Money con el alcance de la red de pago global de Visa, podemos ofrecer nuevas capacidades de pago a los clientes de Orange Money en su país de residencia y en el extranjero".

TCM trae una aventura de alto vuelo a su pantalla: El simio de oro.

A partir del martes 6 de marzo, TCM ofrecerá en su pantalla la recordada El simio de oro (Tales of the Gold Monkey) (1982), serie producida por Don Bellisario (el mismo de Magnum P.I.) que relata las aventuras de Jake Cutter, su fiel mecánico Corky y su perrito tuerto, Jack. La cita con la aventura ya tiene ya día y horario: martes y jueves a las 6p.m.

A fines de los años treinta, siempre luciendo cazadora y gorra de aviador de los Flying Tigers (protagonistas de tantos seriales y cómics clásicos), Jake Cutter (interpretado por Stephen Collins) vive en un Pacífico Sur envuelto en un clima de conflagración que anuncia la Segunda Guerra Mundial.

Con su hidroavión Grumman (apodado Cutter's Goose) realiza rutinarios vuelos comerciales desde la isla de Boragora, pero no puede evitar terminar enfrentado a extravagantes, peligros y exóticos conspiradores, que van desde un espía nazi que se hace pasar por religioso, hasta la princesa japonesa-irlandesa Koji y su guardaespaldas, el samurai Todo.

En sus aventuras contará con la ayuda de Corky, un mecánico bastante cobarde, y con la de Jack, un perrito con parche que no perdona a Cutter el haber perdido su ojo de cristal en una apuesta. Se destacó también la presencia en el elenco de Roddy McDowall (famoso por El planeta de los simios), quien aquí interpretó a Bon Chance Louie, regente del Monkey Bar.

Con solo una temporada al aire y veintidós episodios, El simio de oro se convirtió en un clásico de culto de los años ochenta, mezclando hábilmente elementos de Indiana Jones y de las series de aventuras matinales de los años treinta. Evidentemente duró poco, pero aún así es recordada por su estética de antiguo cómic, que le valió un premio Emmy® a Mejor dirección de arte (tuvo tres nominaciones más).

viernes, marzo 09, 2012

Leasing Corficolombiana presenta balance positivo a sus accionistas

En el marco de la asamblea anual de Leasing Corficolombiana, fueron presentados los resultados financieros de la compañía, los cuales continúan reflejando su capacidad de gestión y solidez que apalancan el desarrollo de la economía en Colombia. De esta manera, al cierre de 2011 Leasing Corficolombiana registró utilidades netas por $13.702 millones, logrando incrementar las mismas en un 8,4%, frente a 2010.
A lo largo del año se registró una dinámica importante en las operaciones de crédito y en contratos de leasing, los cuales crecieron un 24% respecto al año anterior, pasando de $546.758 millones a $676.268 millones al cierre de 2011. Al presentar estos resultados, John Sanín, Presidente de Leasing Corficolombiana afirmó que: “Los resultados positivos registrados por Leasing Corficolombiana durante el 2011, son muestra del importante y creciente papel que cumple el Leasing en el desarrollo de la economía colombiana, y la manera en que nuestras operaciones impulsan la vinculación de los colombianos al sistema financiero y apoyan la formalización de negocios, lo cual sin duda, apalanca el desarrollo y la competitividad de Colombia.”
La sólida estructura financiera, la eficiente gestión y los excelentes resultados de la compañía, le han permitido mantener la calificación AAA de deuda a largo plazo y BRC 1+ de deuda a corto plazo, otorgada por BRC Investor Services S.A. La calificación AAA, es la categoría más alta de inversión que una entidad financiera puede obtener. Por su parte, la calificación BCR 1+, es la categoría más alta en los grados de inversión que refleja las obligaciones con la más alta certeza de pago oportuno y donde la liquidez a corto plazo, los factores de protección y el acceso a fuentes alternas de recursos son excelentes. “Las calificaciones otorgadas por BRC Investor Services S.A, muestran que somos una entidad sólida y eficientemente manejada, brindando una asesoría integral, segura y un portafolio de servicios eficiente, creados a la medida de cada empresa”. Asegura John Sanín.
En la asamblea de accionistas de Leasing Corficolombiana, su matriz la Corporación Financiera Colombiana, aprobó capitalizar el 75% de sus utilidades con el ánimo de fortalecer su patrimonio y poder atender la demanda en contratos de leasing y operaciones de crédito. En cuanto al 25% restante, se aprobó el reparto de dividendos en efectivo para sus accionistas.

Brazil Machinery Solutions busca incursionar con fuerza en el sector de la madera en Colombia


Con el fin de fortalecer la alianza entre Brasil y Colombia en los mercados de maquinaria y equipamiento para el sector madera, Brazil Machinery Solutions presenta en la Feria Tecnológica e Industrial M&M, la oferta más integral de tecnología de punta y clase mundial para el sector de la madera en el país.
Altendorf, líder mundial del mercado de sierras escuadradoras; Hermanos Lippel, que ofrece equipamientos para la valorización de la biomasa; MacLinea, que produce máquinas para la industria de móviles y cuero, entre otros; Tecmatic Brasil, empresa líder en el desarrollo de máquinas para el mercado de muebles y Vantec, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la producción de biomasa, reciclaje, desarrollo e implementación de proyectos especiales y automatización industrial; son las cinco empresas que han puesto en la vitrina su innovador y completo portafolio, para los empresarios y microempresarios del sector.
Klaus Curt Muller, Gerente de Soluciones de Brazil Machinery Solutions señaló sobre la participación de Brazil Machinery Solutions en la feria: “Ya somos socios de la industria colombiana en otros sectores importantes de la economía nacional. Ahora queremos consolidar y aumentar nuestra participación en el sector de la madera, que tiene posibilidades inmensas de desarrollo. La proximidad geográfica entre nuestros países es uno de los principales factores que nos convierten en un aliado estratégico, con un servicio post-venta eficiente y oportuno.”
La Asociación Brasileña de Máquinas y Equipamientos (Abimaq), que representa 4.500 empresas, y cuya facturación total en 2010, fue de US$43,6 billones, unió esfuerzos con Apex, agencia vinculada con el Ministerio de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior (MDIC) de Brasil, para impulsar las exportaciones brasileñas de bienes de capital a través del proyecto Brazil Machinery Solutions.

¡Marzo es el mes para los fans de Ben 10 en Cartoon Network!

Los seguidores de Ben 10 podrán disfrutar cuatro semanas llenas de aventuras de su héroe favorito y descubrir si realmente son expertos y lo saben todo sobre Ben Tennyson!
Desde el lunes 5 de marzo, BEN 10: DESAFÍO FINAL llegó con mucha adrenalina, divertidos juegos, sorprendentes acertijos y trivias del Omnitrix cada lunes, miércoles y viernes durante la hora Ben 10 a las 1:30 p.m.
Y el 25 de marzo, de las 3:00 p.m. a las 7:00 p.m., Cartoon Network estará vestido de verde para el DÍA DEL FAN DE BEN 10, durante el cual se presentarán todos los episodios del concurso, una repetición de la película BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA y el gran desenlace de BEN 10: DESAFÍO FINAL.
Igualmente, el estreno de BEN 10: DESTRUCCIÓN ALIENÍGENA será el viernes 23 de marzo a las 8:00 p.m.