Los seguidores de Ben 10 podrán disfrutar cuatro semanas llenas de aventuras de su héroe favorito y descubrir si realmente son expertos y lo saben todo sobre Ben Tennyson!
Desde el lunes 5 de marzo, BEN 10: DESAFÍO FINAL llegó con mucha adrenalina, divertidos juegos, sorprendentes acertijos y trivias del Omnitrix cada lunes, miércoles y viernes durante la hora Ben 10 a las 1:30 p.m.
Y el 25 de marzo, de las 3:00 p.m. a las 7:00 p.m., Cartoon Network estará vestido de verde para el DÍA DEL FAN DE BEN 10, durante el cual se presentarán todos los episodios del concurso, una repetición de la película BEN 10: SUPREMACÍA ALIENÍGENA y el gran desenlace de BEN 10: DESAFÍO FINAL.
Igualmente, el estreno de BEN 10: DESTRUCCIÓN ALIENÍGENA será el viernes 23 de marzo a las 8:00 p.m.
viernes, marzo 09, 2012
YanHaas: la empresa líder en investigación de mercados que conoce a profundidad al consumidor colombiano
Coincidiendo con las tendencias mundiales, YanHaas, se ha posicionado como una empresa pionera en la investigación de mercados y de opinión pública en Colombia desde 1992. Sus ejes centrales –consumidor, comprador y ánimo del país- les han permitido a los grandes empresarios, ver oportunidades y tomar las mejores decisiones de evolución para sus compañías, ello contribuyendo al desarrollo del país con la generación de empleo, la internacionalización, la competitividad, la industrialización y el crecimiento de la economía.
"Actualmente, el 90% del trabajo de YanHaas consiste en realizar “estudios de consumidor”, y se está diversificando hacia la realización de encuestas para “estudios de comprador” (shopper & retail), segmento en crecimiento; y más recientemente en asuntos corporativos" afirmó Catalina Mejía, Presidenta de la compañia.
"Actualmente, el 90% del trabajo de YanHaas consiste en realizar “estudios de consumidor”, y se está diversificando hacia la realización de encuestas para “estudios de comprador” (shopper & retail), segmento en crecimiento; y más recientemente en asuntos corporativos" afirmó Catalina Mejía, Presidenta de la compañia.
jueves, marzo 08, 2012
Ericsson anuncia los ganadores del concurso de “Aplicaciones para África 2012”
La competencia regional de “Aplicaciones para África 2012”, patrocinado por Ericsson en colaboración con su ex empresa conjunta Sony Ericsson (ahora Sony Mobile) y Google, tiene como objetivo fomentar el desarrollo de aplicaciones móviles e ideas innovadoras para resolver los retos que enfrentan todos los días los individuos y las comunidades en África.
Este es el tercer año de la competencia para aplicaciones globales, pero es la primera edición regional en África. El concurso se centra en la plataforma Android para desarrolladores de aplicaciones en la región, teniendo en cuenta la popularidad que han ganado las aplicaciones móviles para Android en los últimos años.
El primer premio regional de la competencia lo recibió una aplicación en Senegal, que identifica el mejor precio de mercado del pescado. La aplicación tiene por objeto reducir los precios en general, la eliminación de las búsquedas en Internet y estabilizar los precios en la región de referencia. La integración con Google Maps MobileMaps facilita la visualización según la ubicación.
Otra aplicación que recibió premios fue la que combina elementos de socialización, el uso de dinero móvil y la planificación de eventos. Realizada por los Afrosilicon, “los Funkies”, permite a los usuarios estar al día con lo que está sucediendo en su comunidad y el por qué está sucediendo. Le avisa al usuario los próximos eventos al mismo tiempo que puede realizar la reserva de su boleto online (con dinero móvil) y compartir los detalles con sus amigos a través de las redes sociales.
Este es el tercer año de la competencia para aplicaciones globales, pero es la primera edición regional en África. El concurso se centra en la plataforma Android para desarrolladores de aplicaciones en la región, teniendo en cuenta la popularidad que han ganado las aplicaciones móviles para Android en los últimos años.
El primer premio regional de la competencia lo recibió una aplicación en Senegal, que identifica el mejor precio de mercado del pescado. La aplicación tiene por objeto reducir los precios en general, la eliminación de las búsquedas en Internet y estabilizar los precios en la región de referencia. La integración con Google Maps MobileMaps facilita la visualización según la ubicación.
Otra aplicación que recibió premios fue la que combina elementos de socialización, el uso de dinero móvil y la planificación de eventos. Realizada por los Afrosilicon, “los Funkies”, permite a los usuarios estar al día con lo que está sucediendo en su comunidad y el por qué está sucediendo. Le avisa al usuario los próximos eventos al mismo tiempo que puede realizar la reserva de su boleto online (con dinero móvil) y compartir los detalles con sus amigos a través de las redes sociales.
COPA AIRLINES tienen nuevo programa de viajero frecuente
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia dan la bienvenida a su nuevo programa de viajero frecuente MileagePlus que entró en vigencia el pasado 3 de marzo, producto de la unión de United Airlines y Continental Airlines, y que reúne los mejores atributos de los galardonados programas de viajero frecuente OnePass y MileagePlus.
MileagePlus es uno de los 20 programas de viajero frecuente de la red de aerolíneas de Star Alliance que le ofrece a los socios más alternativas para acumular y redimir millas por tratarse de la más grande a nivel mundial. Star Alliance reúne más de 27 aerolíneas, ofrece más de 21,000 vuelos diarios a más de 180 países y conecta con más de 1,250 aeropuertos ofreciendo acceso a 990 salones VIP alrededor del mundo, y en Colombia cuenta con un alto número de socios.
MileagePlus es uno de los 20 programas de viajero frecuente de la red de aerolíneas de Star Alliance que le ofrece a los socios más alternativas para acumular y redimir millas por tratarse de la más grande a nivel mundial. Star Alliance reúne más de 27 aerolíneas, ofrece más de 21,000 vuelos diarios a más de 180 países y conecta con más de 1,250 aeropuertos ofreciendo acceso a 990 salones VIP alrededor del mundo, y en Colombia cuenta con un alto número de socios.
COLOMBINA PARTICIPA ACTIVAMENTE EN PROGRAMAS DE ALIMENTACIÓN Y DE DESARROLLO SOCIAL
Colombina, compañía líder en el sector de alimentos, junto con el Gobierno Nacional, participa activamente en programas de alimentación y de desarrollo social para contribuir a mejorar la situación nutricional de niños y adolescentes colombianos.
La multinacional colombiana ha desarrollado a través de los años y su experiencia una amplia variedad de galletas de alto valor nutricional, atendiendo diversos programas a nivel nacional como: Programa desayunos infantiles CON AMOR DÍA del ICBF, Programa VASO DE LECHE en Medellín, Complementación Alimentaria MANÁ junto con la Gobernación de Antioquia, entre muchos otros, que reflejan su compromiso de velar por el sano desarrollo de las generaciones futuras.
Por esta razón, Colombina participó en el Congreso Nacional de Autoridades Municipales 2012, que tuvo como objetivo debatir todos los temas que tienen que ver con el presente y futuro de los Departamentos y Municipios colombianos. Mandatarios de Colombia, Gobernadores, Alcaldes, entidades y organizaciones públicas y privadas, asistieron a este congreso que se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones G12 en el pasado mes de febrero.
La multinacional colombiana ha desarrollado a través de los años y su experiencia una amplia variedad de galletas de alto valor nutricional, atendiendo diversos programas a nivel nacional como: Programa desayunos infantiles CON AMOR DÍA del ICBF, Programa VASO DE LECHE en Medellín, Complementación Alimentaria MANÁ junto con la Gobernación de Antioquia, entre muchos otros, que reflejan su compromiso de velar por el sano desarrollo de las generaciones futuras.
Por esta razón, Colombina participó en el Congreso Nacional de Autoridades Municipales 2012, que tuvo como objetivo debatir todos los temas que tienen que ver con el presente y futuro de los Departamentos y Municipios colombianos. Mandatarios de Colombia, Gobernadores, Alcaldes, entidades y organizaciones públicas y privadas, asistieron a este congreso que se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones G12 en el pasado mes de febrero.
Apple lanza el nuevo iPad
Apple presentó el nuevo iPad, la tercera generación de su categoría definiendo el dispositivo móvil, con una sorprendente pantalla Retina™, el nuevo chip de A5X de Apple con gráficos quad-core y una cámara iSight de 5 mega pixeles con óptica avanzada para la captura de fotos impresionantes y de video HD de 1080p. iPad con Wi-Fi + 4G se conecta a las redes rápidas en todo el mundo, incluyendo las redes 4G LTE de AT&T y Verizon, y aún así ofrece la misma duración 10* horas de batería sin dejar de ser increíblemente delgado y ligero. A partir de hoy, el iPad 2 se ofrecerá a un precio aún más asequible a partir de sólo $399.
"El nuevo iPad redefine la categoría que Apple creó hace menos de dos años, teniendo la más increíble experiencia que la gente ha vivido con la tecnología", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial. "El nuevo iPad tiene ahora la pantalla de mayor resolución jamás vista en un dispositivo móvil con 3,1 millones de pixeles, entregando textos de gran nitidez y detalles increíbles en fotos y videos".
La nueva pantalla Retina del iPad ofrece cuatro veces el número de pixeles del iPad 2, tan densa que el ojo humano es incapaz de distinguir pixeles individuales cuando se mantiene a una distancia normal, haciendo que las páginas web, texto, imágenes y videos se vean increíblemente nítidos y realistas. Los 3,1 millones de pixeles de la pantalla Retina son más de un millón de pixeles más que un televisor de alta definición, y con 44 por ciento más de la saturación de color en las pantallas de los nuevos iPad los colores que son increíblemente ricos, profundos y más vivos. Ahora se pueden reproducir las películas en resolución Full HD 1080p, entregando una experiencia visual incomparable en un dispositivo móvil.
"El nuevo iPad redefine la categoría que Apple creó hace menos de dos años, teniendo la más increíble experiencia que la gente ha vivido con la tecnología", dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Apple de Marketing Mundial. "El nuevo iPad tiene ahora la pantalla de mayor resolución jamás vista en un dispositivo móvil con 3,1 millones de pixeles, entregando textos de gran nitidez y detalles increíbles en fotos y videos".
La nueva pantalla Retina del iPad ofrece cuatro veces el número de pixeles del iPad 2, tan densa que el ojo humano es incapaz de distinguir pixeles individuales cuando se mantiene a una distancia normal, haciendo que las páginas web, texto, imágenes y videos se vean increíblemente nítidos y realistas. Los 3,1 millones de pixeles de la pantalla Retina son más de un millón de pixeles más que un televisor de alta definición, y con 44 por ciento más de la saturación de color en las pantallas de los nuevos iPad los colores que son increíblemente ricos, profundos y más vivos. Ahora se pueden reproducir las películas en resolución Full HD 1080p, entregando una experiencia visual incomparable en un dispositivo móvil.
El Bolton Wanderers busca promesas colombianas
La compañía inglesa Alset (Anglo Latin Sports Education and Travel SAS), representante del equipo de la Premier League Bolton Wanderers en América Latina, abrió las inscripciones para el campamento juvenil 2012.
“Para Alset es un placer dar la oportunidad a jóvenes deportistas de Colombia de fortalecer sus capacidades futbolísticas con la esperanza de que puedan convertirse en jugadores profesionales del Bolton Wanderers Football Club u otros equipos europeos”, asegura Malcolm Griffiths, director Ejecutivo de Alset.
Este campamento, la primera presencia de un equipo de la Premier League en Colombia, llegará este semestre a Bogotá, Armenia – Pereira, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali donde escogerá los dos mejores jugadores de cada ciudad para participar en el Grand Skills Final en octubre.
“El curso de cuatro días busca desarrollar y evaluar las habilidades deportivas y escoger los mejores talentos para que vayan una semana a Reino Unido y tengan la oportunidad de compartir con otros jugadores”, agrega Griffiths.
“Para Alset es un placer dar la oportunidad a jóvenes deportistas de Colombia de fortalecer sus capacidades futbolísticas con la esperanza de que puedan convertirse en jugadores profesionales del Bolton Wanderers Football Club u otros equipos europeos”, asegura Malcolm Griffiths, director Ejecutivo de Alset.
Este campamento, la primera presencia de un equipo de la Premier League en Colombia, llegará este semestre a Bogotá, Armenia – Pereira, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali donde escogerá los dos mejores jugadores de cada ciudad para participar en el Grand Skills Final en octubre.
“El curso de cuatro días busca desarrollar y evaluar las habilidades deportivas y escoger los mejores talentos para que vayan una semana a Reino Unido y tengan la oportunidad de compartir con otros jugadores”, agrega Griffiths.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...