lunes, octubre 04, 2010

Viva la UEFA Champions League con MasterCard

Para aquellos amantes del fútbol que vibran con las más espectaculares jugadas y goles de la UEFA Champions League, MasterCard ha puesto en sus manos una promoción para que continúen disfrutando de su pasión a través de una experiencia única. Es así como MasterCard y su portafolio de experiencias y beneficios, le ofrecen la oportunidad a sus tarjetahabientes de viajar a España para disfrutar de uno de los encuentros de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el campeonato de clubes más importante de Europa.
Los ganadores viajarán a Barcelona al encuentro entre el Barcelona F.C. y el F.C. Rubin Cazan, que se disputará en el estadio Nou Camp conocido por ser la casa del equipo catalán y por las estrellas que han pisado su campo a través de la historia. Igualmente, vivirán una experiencia priceless con uno de los más reconocidos íconos de este tradicional equipo de fútbol español.
Para participar en esta promoción, los tarjetahabientes sólo tienen que efectuar compras con las tarjetas de crédito MasterCard® en los comercios autorizados entre el 6 de septiembre y el 20 de octubre. Cada transacción efectuada, les da más oportunidades de hacerse acreedor de uno de los doce paquetes dobles disponibles en el país ya que cada banco emisor de productos MasterCard está ofreciendo un paquete mediante una promoción creada por el banco.

Tigo lanza la primera "Tienda Móvil” en Colombia

Tigo habilitó la primera Tienda móvil de productos, promociones y servicios a la que se accede marcando *111# desde cualquier equipo celular, desde cualquier lugar, a cualquier hora del día, y sin costo.
Tigo que sí entiende a sus usuarios, continúa innovando en la prestación de productos, servicios y promociones, a los que se puede acceder de manera simple y fácil. Esta vez diseñó la Tienda móvil, un servicio innovador, a la que se accede marcando *111# y oprimiendo la tecla llamar. Luego al usuario le despliega en la pantalla de su equipo un menú de opciones donde encuentra distintas alternativas para que él elija la que más se ajuste a su necesidad y a su bolsillo, ya sea para hablar, enviar mensajes de texto, navegar en Internet y hasta para pedir saldo prestado. Un mundo virtual al servicio de los usuarios Tigo.
Al respecto, explicó Oscar Felipe Narváez, Gerente de Producto de Tigo: “Los usuarios Tigo, prepago o pospago, podrán encontrar múltiples beneficios a través del *111# y de servicios exclusivos de Tigo como Pedir Saldo en donde se le da la opción al usuario de pedirle saldo a un contacto Tigo en Colombia o Estados Unidos si se queda sin minutos; también podrá acceder a productos como paquetes de voz o mensajes de texto para comunicarse con tarifas muy convenientes, navegar por Internet desde su móvil o elegir entre miles de canciones para personalizar el teléfono móvil". Agregó Narváez.
Tigo se ha posicionado en ser el primero en ofrecer servicios y productos innovadores que se ajustan a las necesidades del consumidor: como es el caso de ser el único operador que ofrece equipos con las Bandas Abiertas; le devuelve al cliente el dinero que pagó por su equipo en minutos, sms, o navegación por Internet con “Devolvato”, y solo en Tigo, tu recarga en prepago no se vence.

Pioneer Electronics incorpora una nueva categoría de productos

Pioneer anunció el lanzamiento de los S-DJ08 y S-DJ05, altavoces de referencia activa que ofrecen sonido de alta calidad y excelente utilización para actividades musicales para estudios hogareños de DJs y productores.
Estos altoparlantes estos son los primeros altavoces para DJ y productores que permiten realizar cambios en la configuración como, por ejemplo, la calidad de sonido y la entrada de audio a través de un controlador manual. Además, brindan sonido de alta calidad, adaptables a diversas situaciones, como producir música, trabajar como DJ o simplemente escuchar música.

martes, septiembre 28, 2010

Juan Carlos Ortiz, presidirá el Jurado de El Tercer Ojo y El Ojo Campañas Integradas


Juan Carlos Ortiz, presidente de DDB Latina, se convertirá por primera vez en la historia del evento en el presidente del jurado de El Tercer Ojo y El Ojo Campañas Integradas y tendrá la tarea junto a los presidentes de las demás categorías de elegir entre los oros del festival, los Grandes Ojos 2010. De esta forma, El Ojo vuelve a innovar y se convierte en el primer festival que elige a los grandes premios de todas las categorías con una mirada integral, entendiendo de esta forma los nuevos desafíos de la industria.
Para El Ojo de Iberoamérica es un honor contar con el colombiano Juan Carlos Ortiz como presidente ya que es uno de los latinos que logró traspasar las barreras culturales y conquistar el mundo. Desde hace casi tres años, Bob Scarpelli, Chairman y Chief Creative Officer de DDB Worldwide y Chuck Brymer, Presidente y CEO de DDB Worldwide le propusieron tomar el manejo de la red en todas sus operaciones latinas, logrando reunir a Latinoamérica, Estados Unidos hispano y España y fortaleciendo el poder de los mercados latinos en el mundo. El año pasado desarrolló el modelo de “triplas creativas” formadas por creativos, planners y especialistas digitales, que ya da vueltas en el mundo. Y no sólo eso, porque la influencia de Ortiz se extiende hacia otros territorios. En junio pasado, el publicitario fue invitado por el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, para participar en una mesa redonda con un grupo de ejecutivos de todo el mundo y Jóvenes Líderes Globales, para la preparación de las próximas reuniones del G8 y G20 en 2011. Y en breve lanzará su libro Cortos, todo escrito desde su BlackBerry durante los frecuentes vuelos que su trabajo le impone.
Ortiz comenzó su carrera como redactor en Leo Burnett Colombia, donde trabajó hasta convertirse en director creativo, posición que ocupó hasta 1999 cuando fue promovido a presidente. Un año después y también en 2001 fue consagrado como Mejor Creativo de Colombia en El Ojo de Iberoamérica y en 2004 pasó a Leo Burnett Chicago como director creativo mundial de la red para Procter & Gamble. En 2005 regresó a Latinoamérica como presidente de la red en la región y al final del año siguiente fue nombrado presidente de Leo Burnett Norteamérica, siendo el primer latino de la historia en presidir una agencia de publicidad de los Estados Unidos. Llegó a DDB Worldwide como un huracán con la meta de unir a la cultura latina, su creatividad, su pasión y su trabajo bajo un mismo concepto: Influencia Latina.
Ganador del primer león de oro de la historia de Colombia en el festival de Cannes por una recordada campaña del gobierno para la lucha contra las drogas, Ortiz cosechó muchísimos premios a lo largo de toda su trayectoria. Además, fue jurado de festivales locales, regionales e internacionales y el año pasado representó a Latinoamérica en el selecto jurado de Titanium & Integrated de Cannes.

Circulo de Viajes Universal, 40 años haciendo realidad los sueños

El próximo 29 de septiembre a las 7 de la noche en el Club el Nogal, la empresa pionera del turismo programado, “Círculo de Viajes Universal”, con la presencia del presidente de su Junta Directiva, Luis Alfonso Marín, celebrará sus 40 años de existencia con un coctel donde se reunirán, grandes personalidades del sector turístico y económico del país.

En Cerrejón: 220 tortugas liberadas como parte del programa de Conservación de especies amenazadas

Con el objetivo principal de continuar trabajando por la conservación de especies en peligro critico de extinción, como es el caso de la tortuga marina, y como parte de este programa, Cerrejón llevó a cabo el pasado miércoles 22 de septiembre, la liberación de 220 tortugas caguama (Caretta caretta) en la zona de Bahía Hondita en la Alta Guajira.
La tortuga careta es un reptil con caparazón que a diferencia de las tortugas de agua dulce (hicotea) y las terrestres (morrocoy) perdieron la capacidad de retraer sus extremidades y las desarrollaron en forma de aletas para adaptarse a la vida marina. Alcanzan un tamaño promedio de 88 cm. y 116 Kg. de peso. Su caparazón es mucho más largo que ancho y es de color café- rojizo. Durante la temporada de abril a agosto generalmente las hembras anidan de cuatro a cinco veces; colocando aproximadamente 105 huevos.
Cerrejón en su visión de desarrollo de un proceso de minería responsable, actúa más allá de su área de influencia, haciendo valer la premisa de no hacer lo mínimo requerido sino lo máximo posible, ha desarrollado desde el año 2007 una serie de acciones orientadas a definir el estado actual de las poblaciones de tortugas marinas en la alta Guajira colombiana con el objeto básico de lograr su recuperación mediante la formulación de acuerdos de conservación con las comunidades, para salvaguardar la fauna en peligro de extinción y además lograr mejoras significativas en la calidad de vida de los indígenas de la zona, mediante la construcción conjunta de alternativas sostenibles.
En cuanto a las tortugas marinas, el esfuerzo de Cerrejón tuvo que salir de su zona de influencia establecida en la Bahía de Portete y pasar por Bahía Honda, Bahía Hondita hasta Punta Gallinas, encontrando zonas de anidamiento que no habían sido identificadas anteriormente en estudios realizados por diferentes organizaciones. Esto es un gran avance ya que allí comenzó la labor de cuidado de playas e involucramiento indígena para permitir la eclosión de los huevos de esta especie.

Idea Adventure Locker: una nueva idea de aventura

Placer y libertad, dentro y fuera de la ciudad. Ese es el concepto que el Centro Stile Fiat para América Latina usó al desarrollar la Fiat Idea Adventure Locker, considerada la primera 'minivan' de Brasil con características de off-road light.
Este modelo aventurero de la familia Fiat, que une el confort y el espacio interno de un vehículo urbano con el estilo y la robustez de una camioneta, combina los más innovadores desarrollos tecnológicos en seguridad con un diseño innovador de líneas fluidas y armónicas que representan toda tendencia de innovación de los modelos de la marca.
El punto fuerte, que sólo los vehículos Adventure poseen, es el sistema de bloqueo del diferencial Locker, que refuerza el carácter “off-road light” de la familia Adventure. Fiat es la primera terminal automotriz en lanzar un vehículo con tracción delantera 4X2 con bloqueo del diferencial. Esto permite al vehículo superar condiciones adversas de terreno con mucha más facilidad, potenciando el espíritu aventurero que distingue a la línea Adventure.