miércoles, septiembre 22, 2010

Daimler Colombia, a través de sus marcas Mercedes Benz y Freightliner, lidera las ventas en el segmento de automóviles de lujo y camiones


Daimler Colombia registró en agosto las mejores cifras de ventas del año, que se incrementaron en un 108% respecto del mismo periodo del año anterior, superando todas las expectativas comerciales planteadas para este año. Hoy, con la recopilación de datos y los análisis estadísticos realizados por la firma, Daimler prevé que la venta de sus vehículos alcanzará la cifra de 2300 unidades al cierre del presente año.
“Hemos contado con el concurso de una serie de factores que hacen que este año nuestro ritmo de ventas haya sido excelente: el buen comportamiento de la economía del país y del sector automotriz en general, acompañado del pleno compromiso y entrega por parte de nuestra gente Daimler, permiten explicar estas cifras” afirmó Mathias Held, presidente de Daimler Colombia.
Durante el mes de Agosto, Mercedes-Benz lideró el segmento de lujo en Colombia; y obtuvo el segundo lugar de ventas en camiones pesados con su marca Freightliner. Al cierre del mes Agosto, Daimler Colombia lideró el segmento de vehículos de lujo con 139 unidades comercializadas (208% más que en el mismo mes del año 2009, cuando alcanzó las 45 unidades), muy por encima de sus directos competidores* (*Cifras fuente Econometría S.A.). Adicionalmente Daimler Colombia alcanza el segundo lugar de ventas mensuales en el segmento de carga pesada, con 77 unidades; gracias a un crecimiento de 180% en su marca Freightliner (tambien al comparar agosto 2010 con el mismo mes del año 2009, cuando comercializó 26 unidades).
Las cifras registradas en Colombia están en línea con las cifras de Mercedes Benz a nivel mundial que tuvo un volumen mundial de ventas de 86.800 unidades duran­te en este mismo periodo, lo que significa un aumento del 18,5% res­pecto de agosto de 2009. En el acumulado del año, el incremento es del 12,5%, con 800.000 uni­dades vendidas.
Daimler Colombia sigue comprometido en ofrecer automóviles de alta gama y comerciales con los más altos estándares en calidad y con tecnologías que garanticen el cuidado del medio ambiente.

Barbie vuelve a traer la magia a la pantalla en la nueva película animada Barbie Moda Mágica en París

Barbie, la muñeca más emblemática de todos los tiempos, cobra vida y se vuelca al mundo cinematográfico. Acompañada de su inseparable perrito Sequin™, protagonizará una divertida película titulada Barbie Moda Mágica en París que trata sobre “la amistad y el creer en uno mismo”. Esta original e inspiradora película logrará llegar a los corazones de todas las niñas, a través de una historia llena de alegría, amistad y heroísmo.
Con Barbie Moda Mágica en París las niñas descubrirán un mundo de glamour, brillo y fantasía; donde además aprenderán los valores de la amistad, lealtad, el compañerismo y lo más importante, el creer que todo se puede lograr.
La película relata la historia de Barbie y su perrito Sequin™, quienes viajan a París a visitar a su tía Millicent, dueña de una gran casa de modas. Una vez en París, Barbie se lleva la sorpresa que la casa de modas está quebrada. Después de estar unos días junto a su tía, Barbie descubre 3 hadas encantadas con poderes mágicos. A Barbie se le ocurre la brillante idea de inspirar y convertir a Alice en una gran diseñadora; idea que las ayudará a salvar de la quiebra la casa de modas. La moraleja de este film refleja que la magia es posible cuando las niñas creen en sí mismas.

viernes, septiembre 17, 2010

Pontevecchio lanza servicio de atención a domicilio “In Casa”


Pontevecchio, restaurante especializado en cocina italiana, con especial énfasis en la comida regional Toscana, anunció el lanzamiento del servicio de atención a domicilio “In Casa”.
De esta manera, ahora se puede pedir a la casa lo mejor de la comida italiana y toscana, destacándose una amplia lista de pizzas, pizzolos, calzoni entre otros, elaborados todos, con la receta original. Todos estos platos son preparados en un horno de leña, que resalta el sabor de los ingredientes e impregna de los aromas naturales de la leña, todo lo que se prepara en él.
Dentro de la variedad de pizzas se destaca la Quatro Stagioni que en el primer cuarto, o primera estación, lleva tomate y orégano; en el otro, la de alcachofas conservadas en aceite de oliva; en el siguiente, la de champiñones; y de cierre, la de prosciutto.
También está el delicioso pizzolo, un sánduche de aproximadamente 20 cm de diámetro, que es hecho con masa de pizza y puede ir relleno de distintos embutidos, verduras y quesos. Y para los vegetarianos, hay un calzone que lleva tomate fresco, mozarella, champiñones, berenjena, brócoli y zucchini.
Para acompañar estos platos fuertes se ofrecen exquisitos panes como la focaccia, toscano de la casa y la ciabatta. De dulce se puede pedir una panna cotta, nata cocida aromatizada con vainilla y acompañada de coulis de frutos rojos o la crostata ai frutti di bosco, tarta o tartaleta con crema inglesa y frutos silvestres.
En cuanto a bebidas hay gaseosas, jugos naturales y una amplia carta de vinos para acompañar estos deliciosos platos. “In Casa”, servicio de domicilio de Pontevecchio, atiende pedidos entre la Autopista Norte y la Av. Circunvalar y entre la calle 70 y la calle 122. Pontevecchio está ubicado en la Calle 85 No. 12-13.

Andres Cepeda llega por primera vez a Venezuela

Andrés Cepeda continúa su gira de conciertos. Luego de su puesta en escena por más de 12 ciudades en el ámbito nacional, de presentar su espectáculo en Suramérica, Estados Unidos y Europa, llega a Venezuela con su Tour 2010 “Día tras día” donde a través de su música expresará un sentimiento de unidad.
A partir de las 8:30 de la noche en el auditorio del Centro Cultural CorpBanca de la ciudad de Caracas, los venezolanos podrán disfrutar durante más de dos horas lo mejor de su repertorio de este artista Colombiano. “Estoy ansioso de llegar por primera vez a compartir con los hermanos venezolanos, creo que la música sirve como un puente emocional que nos alivia y nos une. Traspasa fronteras y hace parte de nuestra idiosincrasia”. Afirmó Cepeda.
Su último álbum Día tras Día, ha cautivado al público a nivel nacional e internacional, este reúne 15 canciones con letras que hablan de instantes, amores y desamores, lejanías y cercanías perdurables, deseos y nuevas ilusiones.
"Cepeda es un artista mundialmente conocido, que ha visitado con éxito Europa y Estados Unidos y que pasa por un momento mágico en su carrera. Es por esto que traemos el show para el público venezolano que desde hace mucho tiempo ha manifestado su anhelo por disfrutar en vivo la música de Andrés", señaló Nancy Soteldo, empresaria del evento. El artista sigue liderando el Top de ventas y ha recibido grandes reconocimientos en el ámbito nacional e internacional.

jueves, septiembre 16, 2010

Gobierno en línea lanza concurso “Experiencias que hacen Historia”


“Experiencias que hacen Historia” es el nombre del concurso que el pasado 2 de septiembre lanzó el Programa Gobierno en línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Se trata de una iniciativa que invita a colombianos y extranjeros residentes permanentes en el país, mayores de edad, a que a través de un video presenten de forma creativa las experiencias positivas que hayan tenido al realizar trámites o utilizar los servicios de las entidades del Estado en Internet y el Portal del Estado Colombiano www.gobiernoenlinea.gov.co.
Sacar el pasado judicial, acceder a un crédito de Icetex, saber si tiene alguna multa de tránsito, conocer si su cédula ya está lista para ser reclamada, son algunos de los temas que podrían inspirar el video de los participantes. Cuatro experiencias serán las ganadoras y entre los criterios que tendrá en cuenta el comité evaluador designado por Gobierno en línea para seleccionarlas están la creatividad al presentar su experiencia, relación del testimonio con Gobierno en línea, claridad del mensaje y duración del video el cual no debe superar los 30 segundos.
Participar en el concurso “Experiencias que hacen Historia” es muy sencillo, los interesados deberán ingresar a www.gobiernoenlinea.gov.co, conocer las bases del concurso y completar los campos de la hoja de registro con datos válidos. Una vez diligenciados, podrán grabar en línea su video o subirlo al sistema de acuerdo con los parámetros establecidos en el sitio de Internet. Este registro les permitirá no sólo grabar su experiencia, sino además enviar mensajes públicos y referirse acerca de los comentarios que los demás usuarios dejan sobre su video.

Cuenta regresiva en la Feria del Hogar

Faltan sólo 3 días para despedir el evento comercial más esperado de los colombianos, la Feria del Hogar. Los niños tienen atracciones en varios puntos del evento. Un pabellón Play – mascotas, jumping al aire libre, muro de escalada y bicicletas de agua, entre otros. El viernes 17 desde el mediodía la tarima principal iniciará las presentaciones de Cochaviva Danza, Mahaila Oriental, La Urband y la Orquesta de Carlos Serna.
Para celebrar el día del Amor y la amistad, el 18 de septiembre, la Feria del Hogar ha invitado a la actriz y cantante Marbelle, quien estará acompañada del Mariachi Clásico Contemporaneo de Ricardo Torres y del elenco de la telenovela Amor sincero desde las 4 de la tarde.
La cantante compartirá el escenario con el Mariachi Clásico Contemporáneo y una tanda de éxitos que le moverán el corazón a todas las personas. Marbel interpretará éxitos como: “Collar de Perlas”, “Amor sincero” y “El Tumbo”, entre otros. Así mismo, la revelación musical del Tropical Pop, Paul Álvarez, abrirá la tarde con canciones como “Mi felicidad”, que contiene canciones como “Quiéreme” interpretada también por Miky Tavera y canciones del compositor Fredy Patiño como “Mi Felicidad”, “Quisiera” y “Muchachita”.

BCSC presenta su oferta hipotecaria para el V Gran Salón Inmobiliario

Enmarcado en su objetivo de facilitar y promover la adquisición de vivienda propia a los colombianos, BCSC presentó la estrategia que tendrá a disposición de los asistentes al V Gran Salón Inmobiliario la cual ofrecerá tasa preferencial, durante los días de la feria, y brindará beneficios como pre aprobación de créditos. Se trata de una oferta especialmente diseñada para una de las plataformas más importantes para la adquisición de vivienda, como lo es el Salón Inmobiliario
En cuanto a la estrategia de crédito hipotecario el BCSC destacó que ofrecerá la tasa de interés más baja ofertada dentro del V Gran Salón Inmobiliario para créditos de vivienda nueva y usada que corresponde a un 0,95% mes vencido, es decir, del 12% efectivo anual. Esta tasa aplicará para los créditos hipotecarios que Colmena BCSC o Banco Caja Social BCSC otorguen en el marco de este relevante evento.
“El Salón Inmobiliario se convierte en la mejor oportunidad para que más colombianos se decidan y hagan del sueño de tener su vivienda propia una realidad. Para este año decidimos preparar la mejor y más arriesgada oferta para que nuestros clientes puedan adquirir su vivienda nueva y usada con las mejores condiciones. Nuestro objetivo es sobrepasar el éxito obtenido durante la versión del Gran Salón Inmobiliario de 2009, el que tuvimos la oportunidad de atender a más de 1000 clientes con una generación de negocios por algo más de $ 80.000 millones de pesos” afirmó Carlos Iván Villegas, Vicepresidente de Mercadeo y Producto de BCSC.