martes, marzo 30, 2010

LA NUEVA CÁMARA DIGITAL de Canon eos Rebel T2I SLR


Canon Latin America, una filial de Canon, un líder en tecnología de imagen digital, lanzó el nuevo modelo emblemático de su reconocida línea Rebel: la cámara digital Canon EOS Rebel T2i SLR. Hoy en día los aficionados a la fotografía buscan una cámara que pueda evolucionar a su propio ritmo a medida que van aprendiendo, lo cual describe perfectamente el valor de la nueva cámara digital EOS Rebel T2i SLR. Con todas las características tradicionales que han hecho de la serie EOS Rebel la preferida de los fotógrafos de nivel de entrada y un éxito de venta en la industria, la nueva Rebel T2i logra eliminar la brecha entre una cámara de nivel de entrada y una verdadera cámara profesional para el consumidor.
La cámara digital EOS Rebel T2i incluye una variedad de nuevas funciones para asignaciones fotográficas sin límites, incluyendo tomas de 3.7 fps, un rango de ISO de 100-6400 (expandible a 12,800), un Sistema de Medición de Doble Capa de 63 zonas, y el Procesador de Imagen DIGIC 4 de Canon. Hay algunos momentos en nuestra vida donde el video ayuda a capturar el instante de mejor manera que una imagen fija y la EOS Rebel T2i ofrece lo mejor de ambos mundos con video en Full HD de 1080p así como imágenes fijas de 18 megapíxeles. La EOS Rebel T2i continúa con la tendencia líder de la industria de Canon en la grabación de video en Full HD con control de exposición manual, velocidad de grabación seleccionable y una nueva entrada de micrófono externo. Adicionalmente, hay una nueva función de grabación en definición estándar llamada Movie Crop (Corte de Video), la cual proporciona un zoom adicional de aproximadamente 7x sin ninguna pérdida de calidad de imagen.
“No hay duda que el video en Alta Definición constituye la tendencia más grande en la tecnología DSLR y debido a esto vemos cómo los fotógrafos transfieren su creatividad de imágenes fijas a imágenes en movimiento. Los fotógrafos de imágenes fijas están usando los distintos lentes y accesorios con los que ya están familiarizados para crear impresionantes grabaciones de video”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America, Inc. “Al tomar esa calidad de video en Alta Definición y ponerla en manos de los fotógrafos de nivel de entrada con cámaras como nuestra nueva EOS Rebel T2i, podremos contemplar cómo emerge una nueva generación de artistas digitales".

Las Oficinas de UNICEF y OACNUDH en Colombia, condenan y rechazan la utilización de niños y adolescentes en cualquier hecho violento

Las oficinas de UNICEF y de OACNUDH en Colombia, condenan y rechazan la pavorosa muerte el pasado 25 de marzo de un niño de escasos 12 años, quien era utilizado para colocar una carga explosiva en el municipio de El Charco en el departamento de Nariño, la cual ocasionó, además, heridas a varios civiles y daños en la estación de policía local y en las viviendas aledañas.
UNICEF y OACNUDH reiteran que la utilización de niños, niñas y adolescentes, por grupos armados ilegales o por grupos delincuenciales, es un tipo de acción que viola sus derechos y expone sus vidas de manera directa, injustificable y cruel, contra la cual se erigen disposiciones específicas de la legislación internacional, como la Convención sobre los Derechos del Niño y la propia Constitución Política de Colombia, de manera que todos los menores de 18 años, cualquiera que sea su condición física, religiosa, cultural, social, sean excluidos de la violencia armada y sean protegidos por el Estado y la Sociedad de todo delito o hecho que atenten contra ellos mismos, su dignidad, sus derechos y los de los demás ciudadanos.
UNICEF y OACNUDH, al reiterar su llamado para que cese de inmediato toda forma de utilización de niños, niñas y adolescentes en la violencia armada, renuevan su compromiso de darle seguimiento especial a este tipo de hechos y ponerlos debidamente en conocimiento del Secretario General de la ONU en el marco del mecanismo especial de monitoreo establecido en la Resolución 1612 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Extendemos nuestras sentidas condolencias a la familia del niño víctima de este cruel atentado, a la comunidad de El Charco y a todas las personas afectadas por este hecho que nunca más debe repetirse en Colombia.

Cartagena se pone a tono con el Foro Económico Mundial

Se acerca la hora cero para que lleguen los más de 600 representantes y delegados, de diversas partes del mundo, quienes vienen a participar en el Foro Económico Mundial, que se realizará en Cartagena de Indias entre el 6 y 8 de abril de 2010. Por ello, la Corporación Turismo Cartagena de Indias junto a Proexport y el Ministerio de Comercio, Industria, y Turismo vienen realizando una serie de sensibilizaciones y charlas a diferentes sectores de la ciudad como: equipajeros del aeropuerto Rafael Núñez, taxistas, lustra botas, cocheros, guías, vendedores informales y ambulantes para que sepan y conozcan de la importancia de este evento y de paso se “pongan la camiseta” por Cartagena y Colombia.
“Cada una de estas reuniones tiene un solo fin, que todos nos pongamos la camiseta por este evento que representa no solamente a Cartagena, sino al país entero. La gente ha estado muy receptiva y dispuesta, y sobretodo comprometida para que este evento sea un éxito”, sostuvo Luis Ernesto Araújo Rumié, presidente ejecutivo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias.
Araújo Rumié dijo además que “esperamos que todos pongan su mejor espíritu colaborador para que los visitantes se vayan con una imagen ganadora de la ciudad, de su gente, de nuestro concepto de anfitriones, de nuestro compromiso con el turismo”.
Hasta el momento más de 900 personas vinculadas a la industria sin chimenea conocen detalles de primera mano sobre el evento más importante para el país en el 2010. Así mismo, Proexport y la entidad mixta de turismo entregarán más de 1.700 camisetas alusivas al Foro y a Colombia es Pasión a las personas que estén comprometidas con el evento. A lo largo de esta semana se seguirá hablando y comprometiendo a todas las personas del sector productivo de la ciudad como estaciones de taxistas. Lo mismo se hará con las distintas asociaciones de vendedores ambulantes del centro histórico. A este grupo de sensibilización también se sumarán la Policía de Turismo, de Tránsito y guardas ambientales.

lunes, marzo 29, 2010

Adobe Reporta Resultados Financieros del Primer Trimestre

Adobe Systems Incorporated reportó los resultados financieros de su primer trimestre del año fiscal 2010 que finalizó el 5 de marzo de 2010.
En el primer trimestre del año fiscal 2010, Adobe alcanzó ingresos de US$858.7 millones de dólares, en comparación con los US$786.4 millones de dólares reportados en el primer trimestre del año fiscal 2009, y US$757.3 millones de dólares reportados en el cuarto trimestre del año fiscal 2009. Esto representa un crecimiento de los ingresos de 9 por ciento de año a año. El rango objetivo de los ingresos del primer trimestre de Adobe era de US$800 a US$850 millones de dólares.
“La estabilidad de nuestro negocio creativo, en combinación con la fortaleza de nuestras soluciones Acrobat y Omniture, ayudó a alcanzar un desempeño financiero robusto en el primer trimestre”, indicó Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe. “Las tendencias del mercado que nos permiten tener un negocio diverso siguen siendo fuertes y estamos entusiasmados por los próximos lanzamientos de Flash Player y Creative Suite”.

LLEGA LIV, UNA NUEVA MARCA DE ENTRETENIMIENTO


Discovery Networks Latin America/US Hispanic anunció la ampliación de su portafolio de canales en la región con Liv, una nueva marca de entretenimiento. Liv estará disponible a partir del 12 de abril, 2010.
Liv responde a una tendencia emergente en los hábitos de consumo de televisión en América Latina que ha transformado a la mujer en la audiencia principal de los canales de entretenimiento y las series televisivas. Considerando esta tendencia, Liv ofrece experiencias y contenidos que se adaptan a la agitada agenda de la mujer y que le permiten contar con entretenimiento y “tiempo personal” a través de una oferta televisiva de altísima calidad que incorpora las más aclamadas series y películas en horario estelar.
“Con el lanzamiento de Liv, Discovery se coloca una vez más a la vanguardia de la industria de la TV paga brindando una oferta de entretenimiento para uno de los segmentos de mayor crecimiento en sus hábitos de consumo -- la mujer. La oferta de Liv consolida nuestro portafolio de canales especializados en el público femenino, abarcando todos sus intereses. Es una plataforma única que abre un sinnúmero de posibilidades para nuestros clientes y nos complace poderla ofrecer,” dijo Enrique R. Martínez, Vicepresidente Ejecutivo y Director General, Discovery Networks Latin America/US Hispanic.
La programación de Liv se compone de estrenos exclusivos de series como Parenthood, Mercy, Life Unexpected, Hawthorne y Happy Town que actualmente se emiten en las grandes cadenas de televisión de los Estados Unidos. La oferta del canal incluye también películas y las más recientes temporadas de renombrados realities como Project Runway y So You Think You Can Dance. Liv se transmitirá las 24 horas del día en español y portugués y sustituye a la marca People + Arts.

HP abre las inscripciones al concurso de impresión digital HP Indigo

HP anunció que ha abierto las inscripciones a su concurso de impresión digital HP Indigo, que muestra los resultados innovadores y de alta calidad que los clientes pueden lograr con las prensas digitales HP Indigo.
Evaluado por un panel de respetados expertos, el concurso está abierto a todos usuarios de prensas comerciales HP Indigo y sus clientes. El concurso incluye premios para las categorías de material colateral de mercadotecnia, fotografía especializada, correo directo/transpromocionales y publicaciones, así como una categoría de “procesos especiales” que destaca los trabajos impresos con criterios extremos o demandantes.
HP también aceptará inscripciones para la nueva categoría “ambiental”, que incluye trabajos de alta calidad que conlleven un mensaje ambiental o se produzcan en materiales reciclados.

Con el filme suizo Pepperminta Eurocine se encuentra con la prensa

Este año Cinemanía se suma una vez más a los espacios en los cuales habrá programación del Festival de Cine Europeo en Colombia, Eurocine, y el primer paso para ello se dará el próximo martes 6 de abril, con el ensayo de prensa en la cual los periodistas podrán conocer, de primera mano, la programación, el listado de los filmes, y los demás pormenores de Eurocine 2010.
En esta presentación ante la prensa, los asistentes podrán observar el filme Pepperminta, ganador del Premio especial del Presidente del Jurado en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, 2009. La película es una fantasía que levanta el ánimo, una fantasía visualmente asombrosa y mágica que cuenta la historia de cómo Pepperminta y sus amigos se ponen en marcha para salvar el mundo.