jueves, marzo 25, 2010
Genius lanza consola de video juegos para llevar en elbolsillo
Genius, destacado fabricante mundial de dispositivos de electrónica de consumo, anunció su consola portable de video juegos, laHeeha 100, desarrollada para los amantes de los videojuegos que gustan llevar el entretenimiento a donde quiera que vayan.
Con un tamaño de 167 x 168 x 80 milímetros -cabe a la perfección en las manos- y con un peso de apenas 115 gramos, los jugadores pueden disfrutar cerca de 30 juegos de Arcade precargados, entre los cuales, están: Mini Golf, GearRace (Carreras), North Salvation (estrategia) y Fancy Match (memoria), entre otros.
Para ello, se destaca su pantalla LCD de 2.5 pulgadas (6.35 cms aprox.) a color, con un formato 16:9 (WideScreen). Además, incluye un D-Padde control de ocho direcciones, 2 botones de acción (A y B) y ajuste de volumen. Usa 3 baterías AAA, que gracias a su moderna fabricación, lleva la emoción del juego hasta 7 horas continuas. Adicionalmente, incluye 64M Bits de memoria integrada y un motor gráfico de 16-bits para un desempeño mejorado. De esta forma, toda la diversión estará dispuesta en la palma de la mano, y en cualquier momento.
GENERAL ELECTRIC DESTACADA COMO LA COMPAÑÍA MÁS SUSTENTABLE DEL MUNDO
Gracias a su innovador programa Ecomagination, General Electric encabeza en el 2010, dos de los rankings mundiales más importantes en sustentabilidad corporativa, el Global 100 Sustainable Companies y el Maplecroft Climate Innovation Index, respaldados por la reconocida revista especializada Corporate Knights y Bloomberg, respectivamente.
Estos índices evalúan la forma en que se están transformando las grandes compañías del mundo para cuidar el medio ambiente y promover un sector privado más amigable. Los rankings son organizados por reconocidas firmas del sector privado y se enfocan en calificar el desempeño de las compañías respecto de diferentes categorías que les permiten a los inversionistas tener mejores herramientas de análisis e información para tomar sus decisiones de invertir en ellas. El Global 100 es desarrollado por firmas de banca de inversión entre las cuales están Global Currents e Inflection Point; y el Índice Maplecroft de Innovación Climática, es desarrollado por Bloomberg y la consultora internacional de riesgo Maplecroft.
Ecomagination, es la iniciativa de negocio, a través de la cual, GE viene desarrollando soluciones amigables con el medio ambiente que permiten poner al alcance de los consumidores y clientes productos con eficiente consumo de energía e impacto ambiental. Steve Fludder, Vicepresidente de Ecomagination afirmó, "estos reconocimientos nos dan una validación externa del camino recorrido con Ecomagination y nos acercan a los compromisos que adquirimos para convertirnos en una compañía más sostenible, año tras año”.
El programa ha hecho posible que GE no sólo ajuste sus unidades de negocios para lanzar más de 80 productos amigables con el medio ambiente en 2009 y genere ganancias por más 17 billones de dólares en 2008, sino que internamente, la compañía ha modificado sus operaciones para reducir sus impactos ambientales. Entre 2006 y 2008, GE redujo sus emisiones de carbono de 10.8 millones de toneladas a 6.5 millones, mientras aumentaba sus ventas de 150 billones a 181 billones durante el mismo periodo. Así mismo, para 2012, GE se comprometió públicamente a reducir su consumo de energía en 20%.
Estos índices evalúan la forma en que se están transformando las grandes compañías del mundo para cuidar el medio ambiente y promover un sector privado más amigable. Los rankings son organizados por reconocidas firmas del sector privado y se enfocan en calificar el desempeño de las compañías respecto de diferentes categorías que les permiten a los inversionistas tener mejores herramientas de análisis e información para tomar sus decisiones de invertir en ellas. El Global 100 es desarrollado por firmas de banca de inversión entre las cuales están Global Currents e Inflection Point; y el Índice Maplecroft de Innovación Climática, es desarrollado por Bloomberg y la consultora internacional de riesgo Maplecroft.
Ecomagination, es la iniciativa de negocio, a través de la cual, GE viene desarrollando soluciones amigables con el medio ambiente que permiten poner al alcance de los consumidores y clientes productos con eficiente consumo de energía e impacto ambiental. Steve Fludder, Vicepresidente de Ecomagination afirmó, "estos reconocimientos nos dan una validación externa del camino recorrido con Ecomagination y nos acercan a los compromisos que adquirimos para convertirnos en una compañía más sostenible, año tras año”.
El programa ha hecho posible que GE no sólo ajuste sus unidades de negocios para lanzar más de 80 productos amigables con el medio ambiente en 2009 y genere ganancias por más 17 billones de dólares en 2008, sino que internamente, la compañía ha modificado sus operaciones para reducir sus impactos ambientales. Entre 2006 y 2008, GE redujo sus emisiones de carbono de 10.8 millones de toneladas a 6.5 millones, mientras aumentaba sus ventas de 150 billones a 181 billones durante el mismo periodo. Así mismo, para 2012, GE se comprometió públicamente a reducir su consumo de energía en 20%.
miércoles, marzo 24, 2010
SHAKIRA PARTICIPA COMO INVITADA ESPECIAL DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE
Este domingo 28 de marzo, Shakira, la exitosa artista colombiana de renombre internacional ganadora de sierte Grammys latinos y dos Grammys en Estados Unidos, llega a Los Hechiceros de Waverly Place como invitada especial en un episodio llamado Amigo, pareces Shakira que incluye un agregado para todos los fanáticos de la serie: un breve dúo de Shakira y Selena Gomez.
Amigo, pareces Shakira, estrena dentro de un maratón de la serie que contará con mágicas sorpresas e incluirá los resultados del Hechizatón, en donde los seguidores de la serie adivinan en Disneylatino.com cuáles son los hechizos favoritos de sus personajes.
Este espectacular estreno, llega dentro de un maratón especial de Los Hechiceros de Waverly Place llamado Hechizatón, en donde se podrán ver los resultados de la entretenida iniciativa online que se llevo a cabo desde el miércoles 17 de marzo. Para participar, los niños debían ingresar al micrositio de la serie y adivinar cuáles eran los hechizos favoritos de los personajes de la serie: Alex, Theresa y Max. Shakira también tendrá su espacio durante este especial donde le contará a sus fanáticos y a toda la audiencia de Disney Channel cuál es su hechizo predilecto de Los Hechiceros de Waverly Place.
Arma tu festival con Hamburguesas el Corral
El XII festival iberoamericano de teatro de Bogotá llega a la ciudad acompañado por Hamburguesas el Corral y su receta original. Hamburguesas el Corral les ofrece a todos sus consumidores la oportunidad de ganarse alguno de los 10 mil premios que tiene para entregar.
Al pedir un agrandado en la compra de cualquiera de los menús de Hamburguesa del Corral, recibirás una tarjeta raspa y gana, en la que podrás encontrar boletas dobles para asistir a una función del Festival de Teatro de Bogotá 2010 o ganar al instante Papas medianas.
Hamburguesas el Corral, acompañará hasta el 31 de marzo en Bogotá, a más de 2800 artistas, 84 compañías internacionales y 42 nacionales en el despliegue más importante de artes escénicas en Latinoamérica, que se tomará la ciudad durante 17 días en más de 22 salas, parques y calles.
Al pedir un agrandado en la compra de cualquiera de los menús de Hamburguesa del Corral, recibirás una tarjeta raspa y gana, en la que podrás encontrar boletas dobles para asistir a una función del Festival de Teatro de Bogotá 2010 o ganar al instante Papas medianas.
Hamburguesas el Corral, acompañará hasta el 31 de marzo en Bogotá, a más de 2800 artistas, 84 compañías internacionales y 42 nacionales en el despliegue más importante de artes escénicas en Latinoamérica, que se tomará la ciudad durante 17 días en más de 22 salas, parques y calles.
A330-200F se presenta por primera vez en América Latina en FIDAE
La presencia de Airbus en el mercado de carga ha mejorado recientemente con el nuevo A330-200F. Presentado por primera vez en América Latina en la feria FIDAE, este carguero dedicado de tamaño medio es capaz de transportar sobre 65 toneladas a más de 4.000 mn / 7.400 kilómetros o sobre 70 toneladas a aproximadamente 3.200 mn / 5.930 kilómetros. En su viaje a Chile, el carguero transportó 20 toneladas de suministros médicos, ropa, ropa de cama y otros elementos críticos para las víctimas del terremoto ocurrido en el país. Recolectada por Aviation Sans Frontières en Toulouse, Francia, la ayuda será donada a la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI), entidad dependiente del Ministerio del Interior del Gobierno de Chile.
“Para Airbus, esta FIDAE representa una oportunidad de estar junto a nuestros amigos chilenos en una feria solidaria”, dijo Rafael Alonso, Senior Vicepresidente para América Latina y El Caribe de Airbus. “Nuestra empresa está muy orgullosa de traer el A330-200F a América Latina y a Chile por primera vez con suministros que ayudarán a quienes han sido afectados por el terremoto. Nos gustaría agradecer a mucha gente que trabajó junto a nosotros para hacer posible esta donación, incluyendo a la Fuerza Aérea de Chile, los organizadores de FIDAE, LAN Airlines y, por supuesto, a los voluntarios de Aviation Sans Frontières y los empleados de Airbus”. En años recientes, Airbus ha creado una red global de aerolíneas y organizaciones humanitarias para apoyar la ayuda internacional. Vuelos ferry de nuevos aviones han sido usados en numerosas ocasiones para transportar bienes a todo el mundo.
Legis te lleva al concierto de Aerosmith
A través de su grupo de fans en Facebook, la editorial colombiana rifará boletas para asistir al concierto de la banda norteamericana Aerosmith. Este evento se realizará el próximo 20 de mayo en el parque Simón Bolívar.
Con este concurso Legis espera premiar la fidelidad de sus usuarios jóvenes, en atención a que más del 84% de los inscritos en su red social no superan los 35 años de edad. A través de su grupo de Facebook, Legis continúa trabajando en su estrategia “Mundo Digital”, con la cual busca fortalecer la confianza de la compañía, creando una gran comunidad jurídica que esté en sincronía con las generaciones actuales y venideras.
CONDICIONES CONCURSO:
1. Campaña válida a partir del 19 de marzo al 13 de mayo del 2010.
2. Campaña válida solo para personas residentes en el territorio colombiano
3. Para participar en el concurso de las boletas para el concierto de Aerosmith es necesario que cada participante refiera a cinco contactos efectivos(estudiantes o profesionales en Derecho, Contaduría, Administración, Economía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior) en la página de fans de Legis en facebook y que estos referidos hagan parte del grupo efectivamente. Así mismo debe diligenciar el formulario completo con la información allí requerida.
4. Declarar que toda la información que le ha suministrado a LEGIS S.A., es correcta y refleja la verdad, así mismo autorizar a LEGIS S.A., para que le dé uso comercial legal, salvaguardando como propios los datos privados suministrados y demás derechos que de ello se desprenden de conformidad con la Ley 1266 de 2008 y normas concordantes.
5. El ganador del concurso deberá comprobar que cumplió con todos los requisitos para reclamar el premio.
Con este concurso Legis espera premiar la fidelidad de sus usuarios jóvenes, en atención a que más del 84% de los inscritos en su red social no superan los 35 años de edad. A través de su grupo de Facebook, Legis continúa trabajando en su estrategia “Mundo Digital”, con la cual busca fortalecer la confianza de la compañía, creando una gran comunidad jurídica que esté en sincronía con las generaciones actuales y venideras.
CONDICIONES CONCURSO:
1. Campaña válida a partir del 19 de marzo al 13 de mayo del 2010.
2. Campaña válida solo para personas residentes en el territorio colombiano
3. Para participar en el concurso de las boletas para el concierto de Aerosmith es necesario que cada participante refiera a cinco contactos efectivos(estudiantes o profesionales en Derecho, Contaduría, Administración, Economía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior) en la página de fans de Legis en facebook y que estos referidos hagan parte del grupo efectivamente. Así mismo debe diligenciar el formulario completo con la información allí requerida.
4. Declarar que toda la información que le ha suministrado a LEGIS S.A., es correcta y refleja la verdad, así mismo autorizar a LEGIS S.A., para que le dé uso comercial legal, salvaguardando como propios los datos privados suministrados y demás derechos que de ello se desprenden de conformidad con la Ley 1266 de 2008 y normas concordantes.
5. El ganador del concurso deberá comprobar que cumplió con todos los requisitos para reclamar el premio.
Premio a Toyota de Colombia S.A. por sus buenos resultados
Toyota de Colombia S.A. recibió el Sales Award de Plata por parte de la casa matriz Toyota Motor Corporation, debido a los buenos resultados alcanzados durante 2009. La placa, que está firmada por Akio Toyoda presidente de Toyota Motor Corporation, es un incentivo anual que tiene como objetivo reconocer los mejores desempeños en ventas de sus filiales y distribuidores a nivel mundial.
Para Masahiro Kitamura, presidente de Toyota de Colombia S.A., el premio es un incentivo del más alto valor si se tiene en cuenta que en el país la empresa tiene tan solo un año de labor independiente.
El Sales Award de Toyota evalúa los cumplimientos del plan anual y mensual de ventas, la meta de participación de mercado, actividades promocionales y actividades Kaizen para Mercadeo y Ventas, entre otros. Toyota Motor Corporation premió la excelente labor en ventas de Toyota de Colombia S.A. y de su red de concesionarios en 2009, como una forma de estimular el crecimiento y excelente labor de sus administradores, técnicos y fuerzas de ventas.
Para Masahiro Kitamura, presidente de Toyota de Colombia S.A., el premio es un incentivo del más alto valor si se tiene en cuenta que en el país la empresa tiene tan solo un año de labor independiente.
El Sales Award de Toyota evalúa los cumplimientos del plan anual y mensual de ventas, la meta de participación de mercado, actividades promocionales y actividades Kaizen para Mercadeo y Ventas, entre otros. Toyota Motor Corporation premió la excelente labor en ventas de Toyota de Colombia S.A. y de su red de concesionarios en 2009, como una forma de estimular el crecimiento y excelente labor de sus administradores, técnicos y fuerzas de ventas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...