A través de su grupo de fans en Facebook, la editorial colombiana rifará boletas para asistir al concierto de la banda norteamericana Aerosmith. Este evento se realizará el próximo 20 de mayo en el parque Simón Bolívar.
Con este concurso Legis espera premiar la fidelidad de sus usuarios jóvenes, en atención a que más del 84% de los inscritos en su red social no superan los 35 años de edad. A través de su grupo de Facebook, Legis continúa trabajando en su estrategia “Mundo Digital”, con la cual busca fortalecer la confianza de la compañía, creando una gran comunidad jurídica que esté en sincronía con las generaciones actuales y venideras.
CONDICIONES CONCURSO:
1. Campaña válida a partir del 19 de marzo al 13 de mayo del 2010.
2. Campaña válida solo para personas residentes en el territorio colombiano
3. Para participar en el concurso de las boletas para el concierto de Aerosmith es necesario que cada participante refiera a cinco contactos efectivos(estudiantes o profesionales en Derecho, Contaduría, Administración, Economía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior) en la página de fans de Legis en facebook y que estos referidos hagan parte del grupo efectivamente. Así mismo debe diligenciar el formulario completo con la información allí requerida.
4. Declarar que toda la información que le ha suministrado a LEGIS S.A., es correcta y refleja la verdad, así mismo autorizar a LEGIS S.A., para que le dé uso comercial legal, salvaguardando como propios los datos privados suministrados y demás derechos que de ello se desprenden de conformidad con la Ley 1266 de 2008 y normas concordantes.
5. El ganador del concurso deberá comprobar que cumplió con todos los requisitos para reclamar el premio.
miércoles, marzo 24, 2010
Premio a Toyota de Colombia S.A. por sus buenos resultados
Toyota de Colombia S.A. recibió el Sales Award de Plata por parte de la casa matriz Toyota Motor Corporation, debido a los buenos resultados alcanzados durante 2009. La placa, que está firmada por Akio Toyoda presidente de Toyota Motor Corporation, es un incentivo anual que tiene como objetivo reconocer los mejores desempeños en ventas de sus filiales y distribuidores a nivel mundial.
Para Masahiro Kitamura, presidente de Toyota de Colombia S.A., el premio es un incentivo del más alto valor si se tiene en cuenta que en el país la empresa tiene tan solo un año de labor independiente.
El Sales Award de Toyota evalúa los cumplimientos del plan anual y mensual de ventas, la meta de participación de mercado, actividades promocionales y actividades Kaizen para Mercadeo y Ventas, entre otros. Toyota Motor Corporation premió la excelente labor en ventas de Toyota de Colombia S.A. y de su red de concesionarios en 2009, como una forma de estimular el crecimiento y excelente labor de sus administradores, técnicos y fuerzas de ventas.
Para Masahiro Kitamura, presidente de Toyota de Colombia S.A., el premio es un incentivo del más alto valor si se tiene en cuenta que en el país la empresa tiene tan solo un año de labor independiente.
El Sales Award de Toyota evalúa los cumplimientos del plan anual y mensual de ventas, la meta de participación de mercado, actividades promocionales y actividades Kaizen para Mercadeo y Ventas, entre otros. Toyota Motor Corporation premió la excelente labor en ventas de Toyota de Colombia S.A. y de su red de concesionarios en 2009, como una forma de estimular el crecimiento y excelente labor de sus administradores, técnicos y fuerzas de ventas.
Citigroup nombra a Bernardo Noreña Presidente de Citibank-Colombia S.A.
Citigroup comunicó el nombramiento de Bernardo Noreña como CCO (Citi Country Officer) para Citibank-Colombia S.A, quien tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo de los negocios de esta Corporación en Colombia. Este nombramiento es un reflejo de la confianza que tiene Citi en el talento del equipo colombiano que en los últimos años ha hecho real el crecimiento de esta Franquicia.
“Estamos complacidos de darle la bienvenida por primera vez después de muchos años a un presidente de origen colombiano para dar continuidad a la senda de excelentes resultados que ha tenido el país en los últimos años”, comentó Fernando Concha, CEO Cluster Citi Suramérica. “Colombia es uno de los países estratégicos para Citigroup en América Latina. Confiamos en los buenos resultados y el liderazgo de Bernardo Noreña para dirigir nuestro plan de negocios en este país”.
Bernardo Noreña cuenta con más de 20 años de experiencia en Citibank-Colombia S.A. Antes de ser nombrado Presidente para esta franquicia, Bernardo Noreña se desempeñó como Director de la Banca Corporativa para Colombia, y responsable de la Banca de Inversión para Colombia y la Región Andina. Con Bernardo a la cabeza, el negocio de Banca Corporativa en Colombia tuvo un acelerado proceso de crecimiento en los últimos tres años, con un énfasis en la oferta de soluciones cada vez más innovadoras a las crecientes necesidades de los clientes corporativos y multilatinos.
“Estamos complacidos de darle la bienvenida por primera vez después de muchos años a un presidente de origen colombiano para dar continuidad a la senda de excelentes resultados que ha tenido el país en los últimos años”, comentó Fernando Concha, CEO Cluster Citi Suramérica. “Colombia es uno de los países estratégicos para Citigroup en América Latina. Confiamos en los buenos resultados y el liderazgo de Bernardo Noreña para dirigir nuestro plan de negocios en este país”.
Bernardo Noreña cuenta con más de 20 años de experiencia en Citibank-Colombia S.A. Antes de ser nombrado Presidente para esta franquicia, Bernardo Noreña se desempeñó como Director de la Banca Corporativa para Colombia, y responsable de la Banca de Inversión para Colombia y la Región Andina. Con Bernardo a la cabeza, el negocio de Banca Corporativa en Colombia tuvo un acelerado proceso de crecimiento en los últimos tres años, con un énfasis en la oferta de soluciones cada vez más innovadoras a las crecientes necesidades de los clientes corporativos y multilatinos.
martes, marzo 23, 2010
El XXIV Festival de la Música Colombiana Superó el Folkclor a ritmo de Carranga
En la Concha Acústica de la capital musical de Colombia, se demostró el triunfo absoluto del certamen màs importante el “XXIV Festival Nacional de la Música Colombiana”, que unificó la programación con la noche Tolimense en el mismo lugar. Durante el evento fueron condecorados los maestros Álvaro Córdoba Farfán, Luis Uribe Bueno, Francisco Zumaqué y Jorge Velosa, por su aporte a la composición musical Colombiana y se prendió la fiesta con las nuevas promesas de la canción, los Carrangueros y Raquel Zozaya.
El lleno total de la Concha Acústica inició con la presentación de varios grupos musicales como: La Banda de Músicos de la sexta Brigada, El Dueto Lluvia y Rocío, las nuevas Princesas de la Canción Trapiche Molé, el dueto Vivir Cantando, José y Josué, Diapasón, Fernado y José, Renacer, la Rondalla Sayco compuesta por autores y compositores de nuestro país y la presentación del Grupo Bambú de Pitalito Huila, entre otros artistas.
Jorge Velosa fue uno de los grandes protagonistas con sus compañeros Jorge, Manuel y José que hicieron bailar ritmo de carranga a la población ibaguereña y a los turistas que llegaron a disfrutar del Festival a celebrar el día Nacional de la Música colombiana. El Maestro Velosa fue condecorado con la Orden Garzón y Collazos, lo que para el artista fue un orgullo, pues la medalla fue impuesta sobre su ruana a lo cual afirmó: “La medalla se la pusieron a la ruana y con esto condecoraron a los campesinos y campesinas de Colombia, nuestra auténtica cultura colombiana”. El Son Cubano de Raquel Zozaya continuó la fiesta que prendió Velosa animando al público que se quedó hasta las diez treinta de la noche que a pesar de la lluvia volvió a la Concha Acústica, para continuar con la fiesta y a disfrutar de canciones tan conocidas como Tu voz, Lágrimas negras, La vida es un Carnalval y que viva Changó entre otras. La cubana enamoró al público que cantó a su son y cerró con broche de oro este gran evento.
DHL Global Forwarding y American Airlines Cargo preparan a los embarcadores farmacéuticos para los mandatos de Rastreo Efectivos que rigen a partir de
DHL, la compañía líder mundial en logística, en asociación con American Airlines Cargo está apoyando a los clientes de la industria farmacéutica a prepararse para la implementación de un nuevo reglamento referente al rastreo de carga. Cuando falta medio año para que el reglamento entre en vigencia, ambas compañías han empezado a ofrecer capacitación conjunta para educar a los clientes farmacéuticos sobre la mejor manera de cumplir con el Programa de Rastreo Certificado de Carga (Certified Cargo Screening Program (CCSP)) de la Administración de Seguridad en el Transporte Transportation Security Administration (TSA)).
El Mandato de Rastreo de Carga de TSA entrará en vigencia el 1 de agosto de este año. A partir de esa fecha, el 100% de la carga transportada en aviones de pasajeros será rastreada a nivel de cada pieza. Tal como lo define TSA, “carga a nivel de pieza es el ítem individual dentro de un embarque”. Esto podría representar grandes obstáculos en relación con los tiempos límite y costos, pues muchos embarques típicamente consisten de varias piezas que son embaladas o contenedorizadas / paletizadas, las cuales deben desembalarse para su revisión y re-embalarse posteriormente. El CSSP se estableció para mantener la integridad de los embarques a través de la cadena de suministros y permitir a los embarcadores incorporar rastreo físico durante el proceso de embalaje.
Además, la capacitación incluye una discusión sobre el proceso requerido para llegar a ser una Instalación de Rastreo Certificado de Carga (Certified Cargo Screening Facility (CCSF)). Las instalaciones que en forma voluntaria deseen participar en el programa CCSP podrán entregar la carga directamente a un transportista aéreo de pasajeros o despachador de carga. La certificación del embarcador en el programa es crítica para permitir a la industria lograr cumplir en un 100% el mandato de rastreo fijado por el Congreso de los Estados Unidos, como parte de la Ley 9/11.
Sodexo entre las compañías más admiradas del mundo
La multinacional francesa Sodexo, acaba de ser nombrada en la última edición de la Revista Fortune como una de las “Compañìas Más Admiradas”. Esta lista mide la reputación corporativa de 667 de las compañías más grandes del mundo en nueve criterios entre los que se incluyen Inversiones de Valor y Responsabilidad Social.
La evaluación se llevó a cabo por 4.170, Ejecutivos, Directores y Analistas de la industria y con un puntaje general de 5.85, Sodexo es número cuatro en el ránking para la categoría industrial en Servicios de Outsourcing Diversificados. En este mimo ranking, Sodexo puntúa en el rango medio (4 ó 5) en la mayoría de los criterios para la industria en la que presta sus servicios, y es la Compañía No 1 para la industria en el criterio “Competitividad Global”
De igual forma, Sodexo también es número 12 en el ránking de 34 Compañías Francesas incluidas en la evaluación, superando a Compañías como Accor (número 29 en el ránking), Auchan (24), Sanofi-Aventis (21), Air-France KLM (17), Carrefour (16) o Bouygues (14), entre otras. “Este es un reconocimiento a la visión de Sodexo al mejorar la Calidad de Vida Diaria y de esta manera contribuir al progreso de los individuos y al desempeño de las organizaciones, siendo el aliado estratégico de empresas y organizaciones mediante el diseño, gestión e implementación de soluciones globales de servicio”, aseguró Michel Landel, CEO Mundial de Sodexo.
La evaluación se llevó a cabo por 4.170, Ejecutivos, Directores y Analistas de la industria y con un puntaje general de 5.85, Sodexo es número cuatro en el ránking para la categoría industrial en Servicios de Outsourcing Diversificados. En este mimo ranking, Sodexo puntúa en el rango medio (4 ó 5) en la mayoría de los criterios para la industria en la que presta sus servicios, y es la Compañía No 1 para la industria en el criterio “Competitividad Global”
De igual forma, Sodexo también es número 12 en el ránking de 34 Compañías Francesas incluidas en la evaluación, superando a Compañías como Accor (número 29 en el ránking), Auchan (24), Sanofi-Aventis (21), Air-France KLM (17), Carrefour (16) o Bouygues (14), entre otras. “Este es un reconocimiento a la visión de Sodexo al mejorar la Calidad de Vida Diaria y de esta manera contribuir al progreso de los individuos y al desempeño de las organizaciones, siendo el aliado estratégico de empresas y organizaciones mediante el diseño, gestión e implementación de soluciones globales de servicio”, aseguró Michel Landel, CEO Mundial de Sodexo.
MEDITECH, LA ÚNICA FERIA EN COLOMBIA ESPECIALIZADA EN EL SECTOR DE LA SALUD
Del 20 al 24 de abril se realizará la segunda versión de la feria internacional de la salud, MEDITECH 2010, un evento organizado por Corferias y la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas – ACHC - con el apoyo de la Federación Colombiana de Odontología, que reúne en un solo espacio la muestra más representativa de equipos, insumos, servicios y avances tecnológicos del sector salud y que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la industria médica en la Región Andina, Centro América y el Caribe.
En el marco de la feria se desarrollará el 9º Congreso Colombiano de Hospitales y Clínicas y el Encuentro Iberoamericano de líderes Hospitalarios junto con una agenda académica de alto nivel, donde se tocarán temas relevantes para el desarrollo del sector salud en Colombia y América Latina.
La muestra comercial reunirá especialidades como Medica, Diagnóstica, Pharma, Rehabilitación, Odontología y Bienestar (no tenemos) , con más de 140 expositores nacionales e internacionales en un área de exposición aproximada de 6.000 m2 y una expectativa de 15.000 visitantes profesionales del sector salud.
En el marco de la feria se desarrollará el 9º Congreso Colombiano de Hospitales y Clínicas y el Encuentro Iberoamericano de líderes Hospitalarios junto con una agenda académica de alto nivel, donde se tocarán temas relevantes para el desarrollo del sector salud en Colombia y América Latina.
La muestra comercial reunirá especialidades como Medica, Diagnóstica, Pharma, Rehabilitación, Odontología y Bienestar (no tenemos) , con más de 140 expositores nacionales e internacionales en un área de exposición aproximada de 6.000 m2 y una expectativa de 15.000 visitantes profesionales del sector salud.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...