Con la integración de los productos de la compañía Eberhard Faber GmbH – particularmente materiales de modelado – bajo el paraguas de la marca STAEDTLER, la marca estará expandiendo sus grupos de usuarios target con un extenso rango de productos que incluirán jardines de infantes, pre-escolares y sectores creativos, totalmente alineado con la filosofía ¡STAEDTLER – su inspiración!’.
En el futuro, la marca STAEDTLER acompañará a los consumidores durante toda su vida a partir de edades tempranas con productos creativos, innovadores y de alta calidad, permitiendo de esta manera una visualización de la inspiración y las ideas a través de las generaciones.
Los derechos de la marca registrada Eberhard Faber, actualmente en manos del Grupo STAEDTLER, serán adquiridos por FABER-CASTELL AG con efecto desde el 1º de enero de 2010. Las marcas de los productos, en particular la muy conocida ‘FIMO’, podrán ser encontradas bajo el paraguas de la marca ‘STAEDTLER’ entre los artículos de la nueva línea de productos ‘Hobby and Creative’.
Mediante la compra de los derechos de la marca “Eberhard Faber” al Grupo STAEDTLER, FABER-CASTELL ha devuelto esta marca registrada – que data del sigo XIX y particularmente muy conocida en los Estados Unidos – a sus dueños originales.
Este es un hito en la historia de la marca FABER-CASTELL, ya que es la primera vez que las tres marcas Faber están otra vez en manos de la compañía de origen, A.W. Faber, que fuera establecida en 1761 y que se conoce como FABER-CASTELL desde 1898. Lothar von Faber, el tatarabuelo del actual CEO de la compañía, registró A.W. Faber como la primera marca de esta industria en todo el mundo. Sus dos hermanos menores, Johann y Eberhard Faber, comenzaron sus propias compañías durante la segunda mitad del siglo XIX y se convirtieron en competidores de la compañía original.
La compañía Johann Faber fue adquirida por el Conde Roland von Faber-Castell en los años ‘30. El Grupo de compañías STAEDTLER adquirió los derechos de la marca Eberhard Faber para el mercado europeo en 1978. Los demás derechos de la marca Eberhard Faber han estado desde 1994 en posesión de Sanford (una compañía Newell Rubbermaid).
Eberhard Faber completará el portafolio de productos del Grupo FABER-CASTELL, pero permanecerá como una marca independiente. El concepto de Marketing y el rango de la marca Eberhard Faber serán presentadas por primera vez al comercio minorista en la Feria Internacional Paperworld en Enero de 2010.
viernes, octubre 16, 2009
miércoles, octubre 14, 2009
NUEVO NIKE+ SPORTBAND
NIKE anunció la llegada a Colombia del Nuevo Nike+ SportBand, el dispositivo tecnológico que le permitirá a los corredores del mundo acceder a la información, en tiempo real, de su performance deportivo: distancia, pasos, calorías quemadas, con sólo un vistazo a la muñeca.
Con el Sportband, Nike reinventó la experiencia de correr a través de un chip que se introduce en los zapatos, con la tecnología Nike+, que se comunica con el dispositivo en tu muñeca para informar, de manera digital, tu desempeño al correr. www.nikeplus.com es actualmente la comunidad atlética virtual más grande del mundo con más de 2 millones de miembros globales.
El Nike+ SportBand viene, por primera vez, con un sello a prueba de agua y con un interior en varias presentaciones de color para facilitar la visibilidad. Los atletas que corren con música pueden seguir utilizando la tecnología Nike+ a través de los sistemas de su Apple iPod nano, iTouch ó iPhone. - NikePlus.com -
Personalizar – El Nuevo sistema de navegación de Nike Plus permite customizar la página a cada miembro para acceder a sus tiempos, retos y progreso con un Nike+ mini (avatar del corredor). Los atletas podrán ahora personalizar su espacio para ilustrar su estado de ánimo, rutas, clima y más.
Desafíos – Para diseñar sus entrenamientos, los atletas acceden a una red propia de corredores donde aparecen retos recomendados para inspirar la competencia sana entre los atletas con similares ritmos o perfiles.
Nuevo buscador de zapato ideal – A través de un sencillo test ahora se podrá encontrar el zapato ideal para cada corredor, según sus características especiales y necesidades, de acuerdo con las últimas tecnologías deportivas.
Donaré $5 millones a la Fundación Cardio Infantil: Ariolfo Angulo
En medio de un ambiente de luces, sonido, tecnología de punta, Chicas Águila y presentadoras de televisión, se desarrolló la gran final del Concurso ‘Los Sabelotodos Cerveceros’. Luego de enviar los crucigramas y competir con 105.000 tenderos del país, Carlos Castillo y Ariolfo Angulo, tenderos de Bogotá, se quedaron con el primero y segundo puesto del concurso ‘Los Sabelotodos Cerveceros’ de Bavaria.
Ariolfo Angulo, tuvo ocho respuestas acertadas y se ubicó en el segundo puesto, al ganarse 20 millones de pesos. Este tendero de 48 años, casado y con dos hijos, estudió química en la Universidad Nacional en 1988 y se destacó como profesor de ajedrez con Coldeportes; desde hace cerca de 20 años tiene su tienda en el barrio Santa Fe, en Bogotá.
"Los Sabelotodos Cerveceros’, una iniciativa dirigida a tenderos cuyo objetivo es establecer un vínculo más cercano con los clientes de la compañía, busca fortalecer las relaciones comerciales con los mismos, mejorar el conocimiento de las marcas y fomentar una cultura cervecera en el país. La campaña se dirigió desde su lanzamiento a cerca de 380 mil tenderos del territorio nacional que venden productos Bavaria”, explicó José Tovar Oliva, vicepresidente Comercial de la compañía. “Ésta es la primera versión del concurso y la respuesta por parte de los tenderos fue concurrida”, agregó.
Ariolfo Angulo, tuvo ocho respuestas acertadas y se ubicó en el segundo puesto, al ganarse 20 millones de pesos. Este tendero de 48 años, casado y con dos hijos, estudió química en la Universidad Nacional en 1988 y se destacó como profesor de ajedrez con Coldeportes; desde hace cerca de 20 años tiene su tienda en el barrio Santa Fe, en Bogotá.
"Los Sabelotodos Cerveceros’, una iniciativa dirigida a tenderos cuyo objetivo es establecer un vínculo más cercano con los clientes de la compañía, busca fortalecer las relaciones comerciales con los mismos, mejorar el conocimiento de las marcas y fomentar una cultura cervecera en el país. La campaña se dirigió desde su lanzamiento a cerca de 380 mil tenderos del territorio nacional que venden productos Bavaria”, explicó José Tovar Oliva, vicepresidente Comercial de la compañía. “Ésta es la primera versión del concurso y la respuesta por parte de los tenderos fue concurrida”, agregó.
viernes, octubre 09, 2009
COMCEL LANZA EL SERVICIO POCKET MAIL EN EL NUEVO TELÉFONO INTELIGENTE BLACKBERRY CURVE 8520
Comcel y Research In Motion (RIM) anunciaron el lanzamiento del teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520 al mercado colombiano. El BlackBerry Curve 8520 - un nuevo modelo de la serie BlackBerry Curve - es un teléfono increíblemente fácil de usar y repleto de funcionalidades multimedia.
Comcel también anunció el lanzamiento de Pocket Mail, un nuevo plan de servicios para smartphones BlackBerry. Con un cargo fijo mensual de tan sólo $47.999, IVA incluido, el Pocket Mail ofrece servicio de voz y de mensajería. El paquete Pocket Mail incluye una cuenta de correo móvil personalizable (nombre del usuario@comcel.blackberry.com) y acceso ilimitado a aplicaciones de mensajería instantánea como BlackBerry® Messenger y Windows Live™ Messenger. Además, incluye 25 mensajes cortos a otros usuarios Comcel y hasta 105 minutos para hablar entre líneas Comcel.
Con Pocket Mail de Comcel los usuarios adquieren un servicio integral a muy bajo costo, con el que podrán estar conectados permanentemente con otros usuarios en Colombia, a través de su dispositivo BlackBerry. Para sacar el mejor provecho de este paquete, el usuario debe activar el servicio en el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520, cuyo costo es de $552.044, IVA incluido, al ser activado con el plan Pocket Mail.
Con el nuevo BlackBerry Curve 8520 y el paquete Pocket Mail el usuario tendrá acceso móvil a su correo electrónico, mensajería instantánea, música y entretenimiento. El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 introduce un innovador trackpad óptico sensible al tacto, el cual facilita la navegación y la selección de tareas para tener una gran experiencia de navegación. También es el primer BlackBerry smartphone en presentar teclas dedicadas a los archivos multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, dando a los clientes una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos.
El Sector Azucarero recibe 10 condecoraciones Nacionales, departamentales y Municipales
Emilio Merino González, Presidente de la Asamblea del Valle, manifestó que “hoy reconocemos que el Valle del Cauca ha crecido de la mano de la caña de azúcar”. Así mismo, Merino destacó que “Asocaña se ha apropiado de la gente y comprometido con el ser humano, en virtud de sus políticas de responsabilidad social empresarial”.
Actividades en pro de la conservación del recurso hídrico a través de proyectos como Agua Para la Vida, la red Educativa Azucarera y el apoyo a programas de vivienda entre otros, fueron exaltados en el acto de condecoración.
En el marco de la celebración de sus 50 años de vida, Asocaña, representante del sector Azucarero, recibió condecoraciones del Senado de la República, Cámara de Representantes, Gobierno Nacional, departamental, Alcaldía Municipal, y el reconocimiento de entidades como Andi, SAG, Comité Intergremial del Valle, Cámara de Comercio de Cali y Cámara Colombo Americana.
Actividades en pro de la conservación del recurso hídrico a través de proyectos como Agua Para la Vida, la red Educativa Azucarera y el apoyo a programas de vivienda entre otros, fueron exaltados en el acto de condecoración.
En el marco de la celebración de sus 50 años de vida, Asocaña, representante del sector Azucarero, recibió condecoraciones del Senado de la República, Cámara de Representantes, Gobierno Nacional, departamental, Alcaldía Municipal, y el reconocimiento de entidades como Andi, SAG, Comité Intergremial del Valle, Cámara de Comercio de Cali y Cámara Colombo Americana.
LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE: LA PELÍCULA
El domingo 11 de octubre a las 19 hs., Disney Channel estrena Los Hechiceros de Waverly Place: La película; la nueva Película Disney Channel protagonizada por Selena Gomez, David Henrie Jake T. Austin y Jennifer Stone, entre otros. Esta comedia de aventuras, basada en la exitosa serie de Disney Channel Los Hechiceros de Waverly Place, llega para celebrar el mes de Halloween con Abracadubre, una divertida propuesta multiplataforma que se llevará a cabo en la pantalla del canal y Disneylatino.com, del 5 al 31 de octubre inclusive.
La Película Disney Channel, elogiada por la crítica, clasificó en Estados Unidos como la segunda emisión televisiva guionada de televisión por cable de todos los tiempos en: Televidentes Totales (13,5 millones), niños de entre 6 y 11 años y preadolescentes de entre 9 y 14 y la primera emisión televisiva de televisión de 2009 para niños de entre 6 y 11 años, sobrepasando la cobertura del Super Bowl de la NBC en Norteamérica. La serie también fue clave para un episodio especial de las series de Disney Channel llamado: "Wizards On Deck with Hannah Montana" que llegó a la sobresaliente cantidad de 9.2 millones de Televidentes Totales en Estados Unidos.
En Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la familia Russo se embarca en unas vacaciones en un Resort en el Caribe, donde Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) se conocieron por primera vez. Alex (Selena Gomez) no está muy contenta de acompañar a su familia en este viaje y crea un hechizo que vuelve el tiempo atrás y modifica el primer encuentro de sus padres, poniendo en peligro la existencia de la familia Russo. Para cancelar el conjuro, Alex y Justin (David Henrie) deben adentrarse en la jungla y encontrar la poderosa Piedra de los Sueños, mientras que Max (Jake T. Austin) hace malabares para que sus padres vuelvan a enamorarse el uno del otro.
El estreno de la nueva Película Disney Channel incluye especiales que muestran el detrás de escena del rodaje, cuentan cómo se hicieron los efectos especiales y cuáles fueron las escenas favoritas de los protagonistas. El mismo se presenta dentro de un bloque especial de programación que presenta cuatro nuevos episodios de la serie Los Hechiceros de Waverly Place y, posterior a la emisión de la misma presentada por los talentos de Zapping Zone, la proyección de Regreso a Halloweentown, la cuarta parte de la saga protagonizada por Lucas Grabeel. Además, a partir del 8 de octubre, se puede acceder al sitio de Los Hechiceros de Waverly Place: La película a través de Disneylatino.com, el cual cuenta con juegos, videos, descargas y una actividad interactiva para crear un poster, entre otras cosas.
La Película Disney Channel, elogiada por la crítica, clasificó en Estados Unidos como la segunda emisión televisiva guionada de televisión por cable de todos los tiempos en: Televidentes Totales (13,5 millones), niños de entre 6 y 11 años y preadolescentes de entre 9 y 14 y la primera emisión televisiva de televisión de 2009 para niños de entre 6 y 11 años, sobrepasando la cobertura del Super Bowl de la NBC en Norteamérica. La serie también fue clave para un episodio especial de las series de Disney Channel llamado: "Wizards On Deck with Hannah Montana" que llegó a la sobresaliente cantidad de 9.2 millones de Televidentes Totales en Estados Unidos.
En Los Hechiceros de Waverly Place: La película, la familia Russo se embarca en unas vacaciones en un Resort en el Caribe, donde Jerry (David DeLuise) y Theresa (Maria Canals-Barrera) se conocieron por primera vez. Alex (Selena Gomez) no está muy contenta de acompañar a su familia en este viaje y crea un hechizo que vuelve el tiempo atrás y modifica el primer encuentro de sus padres, poniendo en peligro la existencia de la familia Russo. Para cancelar el conjuro, Alex y Justin (David Henrie) deben adentrarse en la jungla y encontrar la poderosa Piedra de los Sueños, mientras que Max (Jake T. Austin) hace malabares para que sus padres vuelvan a enamorarse el uno del otro.
El estreno de la nueva Película Disney Channel incluye especiales que muestran el detrás de escena del rodaje, cuentan cómo se hicieron los efectos especiales y cuáles fueron las escenas favoritas de los protagonistas. El mismo se presenta dentro de un bloque especial de programación que presenta cuatro nuevos episodios de la serie Los Hechiceros de Waverly Place y, posterior a la emisión de la misma presentada por los talentos de Zapping Zone, la proyección de Regreso a Halloweentown, la cuarta parte de la saga protagonizada por Lucas Grabeel. Además, a partir del 8 de octubre, se puede acceder al sitio de Los Hechiceros de Waverly Place: La película a través de Disneylatino.com, el cual cuenta con juegos, videos, descargas y una actividad interactiva para crear un poster, entre otras cosas.
Los médicos neumólogos colombianos se reúnen en el XIII Congreso Colombiano de Neumología y IV Congreso de Cirugía de Tórax
La Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax realiza en el Centro de Convenciones AR de la ciudad de Bogotá, del 8 al 11 de octubre, el XIII Congreso Colombiano de Neumología y IV Congreso de Cirugía de Tórax, un espacio académico que propicia intercambios de experiencias a nivel nacional e internacional en medicina, a través de conferencias, simposios, cursos y talleres. Se espera que participen alrededor de 800 médicos entre neumólogos, especialistas, cirujanos de tórax y terapeutas. 20 panelistas internacionales de países como: USA, Chile, Perú, Francia, Venezuela, México, España y Alemania, y 100 nacionales de las principales ciudades del país, serán los encargados de las conferencias académicas.
Durante cuatro días, los neumólogos colombianos harán parte de una completa jornada que busca ampliar los conocimientos médicos y mostrar los avances en Neumología. Fortaleciendo la Ley Anti-tabaco, aprobada recientemente por el Gobierno, la Asociación Colombiana de Neumología, en el marco del XIII Congreso Colombiano de Neumología y IV Congreso de Cirugía de Tórax, desarrollará una actividad de gran impacto e importancia para la sociedad y los médicos: un “Juramento de Compromiso Personal Contra el Consumo del Tabaco” que harán los médicos neumólogos del país, presidido por la senadora Dilian Francisca Toro.
El juramento lo harán, aproximadamente, 200 médicos miembros de la Asociación Colombiana de Neumología, y será tomado por la doctora Dilian Francisca Toro. El texto con el cual se comprometerán es: “Como profesional de la medicina y miembro de la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax me comprometo ayudar a la prevención, el control y el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer pulmonar y otras enfermedades que se han constituido en grandes problemas de salud pública y que su desarrollo está relacionado con el consumo de tabaco. Me comprometo a hacer todos los esfuerzos posibles para contribuir a eliminar el uso del tabaco en mi familia, en mis pacientes, en mi lugar de trabajo, en los hospitales, en los colegios y universidades y en cualquier lugar público. Interrogaré sobre tabaquismo a todos mis pacientes y los ayudaré a eliminar este hábito fatal. Hago esta promesa a mis pacientes y a la sociedad.”
“Cómo neumólogos, queremos dar ejemplo, reafirmar nuestro compromiso y mandar un mensaje claro: el cigarrillo es la primera causa de cáncer de pulmón en el país.” Afirma, el Dr. Álvaro Morales, presidente de la Asociación Colombiana de Neumología.
Durante cuatro días, los neumólogos colombianos harán parte de una completa jornada que busca ampliar los conocimientos médicos y mostrar los avances en Neumología. Fortaleciendo la Ley Anti-tabaco, aprobada recientemente por el Gobierno, la Asociación Colombiana de Neumología, en el marco del XIII Congreso Colombiano de Neumología y IV Congreso de Cirugía de Tórax, desarrollará una actividad de gran impacto e importancia para la sociedad y los médicos: un “Juramento de Compromiso Personal Contra el Consumo del Tabaco” que harán los médicos neumólogos del país, presidido por la senadora Dilian Francisca Toro.
El juramento lo harán, aproximadamente, 200 médicos miembros de la Asociación Colombiana de Neumología, y será tomado por la doctora Dilian Francisca Toro. El texto con el cual se comprometerán es: “Como profesional de la medicina y miembro de la Asociación Colombiana de Neumología y Cirugía de Tórax me comprometo ayudar a la prevención, el control y el tratamiento de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer pulmonar y otras enfermedades que se han constituido en grandes problemas de salud pública y que su desarrollo está relacionado con el consumo de tabaco. Me comprometo a hacer todos los esfuerzos posibles para contribuir a eliminar el uso del tabaco en mi familia, en mis pacientes, en mi lugar de trabajo, en los hospitales, en los colegios y universidades y en cualquier lugar público. Interrogaré sobre tabaquismo a todos mis pacientes y los ayudaré a eliminar este hábito fatal. Hago esta promesa a mis pacientes y a la sociedad.”
“Cómo neumólogos, queremos dar ejemplo, reafirmar nuestro compromiso y mandar un mensaje claro: el cigarrillo es la primera causa de cáncer de pulmón en el país.” Afirma, el Dr. Álvaro Morales, presidente de la Asociación Colombiana de Neumología.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...