martes, septiembre 01, 2009
Primeras imágenes del nuevo Fiat Punto Evo
Fiat ha dado a conocer las primeras imágenes del Fiat Punto Evo, la evolución del Fiat Grande Punto. Este modelo, que será primicia mundial en el próximo Salón de Frankfurt, está destinado a repetir el éxito de su predecesor, convirtiéndose en una referencia en su segmento en innovación, seguridad y estilo.
El calificativo “Evo” identifica un nivel de diseño capaz de satisfacer las demandas de los clientes más exigentes en términos de tecnología, placer de conducir y respeto al medio ambiente. La excelencia tecnológica del Punto Evo se muestra, en primer lugar, en su novedosa gama de motores con homologación Euro 5. Destacan, así, tanto la segunda generación de motores 1.3 Multijet, como los propulsores de gasolina 1.4, que incorporan ya la innovadora tecnología Multiair desarrollada por Fiat Powertrain.
El nuevo Punto Evo cuenta, además, con dos versiones de gas (gas natural y GLP) que completan una gama de motores de amplio compromiso medioambiental. Con el objetivo de reducir el consumo y las emisiones, el nuevo modelo ofrece también el sistema Start&Stop, de apagado y encendido automático del motor. El sistema Start&Stop se ofrecerá de serie en todos los motores, diesel y gasolina con homologación Euro 5.
Además el Punto Evo estrena también un nuevo sistema telemático, El “Blue&Me Tom Tom”, que fusiona en un mismo dispositivo portátil las funcionalidades del Blue&Me (teléfono bluetooth, MP3) con la navegación por satélite. En el campo de la seguridad, el Fiat Punto Evo cumple con los estándares más exigentes, destacando en su equipamiento los 7 airbags, entre los que se incluye el airbag de rodilla, de serie en todas las versiones. El equipamiento también incluye ESP con Hill Holder, ABS y EBD. Estéticamente, el Punto Evo ha sido remodelado por el Centro Stile Fiat, con nuevos interiores (salpicadero, asientos e instrumentación) y un renovado “look” en la carrocería exterior.
Cartagena de Indias, escenario de mega eventos con luminarias del arte
La emblemática Torre del Reloj, con 134 años de historia; y el Camellón de los Mártires, con más de un siglo a cuestas, servirán de escenario del gran concierto del tenor español Plácido Domingo, el próximo sábado 5 de septiembre, en Cartagena de Indias.
Estos dos históricos lugares fungirán como testigos del posicionamiento del Corralito de Piedra como capital cultural Latinoamericana y el Caribe. Además, pondrán a la ciudad en la cumbre de las artes. En el mundo se hablará del tenor que cumplió su viejo sueño de cantar a orillas del Caribe, con un cordón de murallas a su lado y en una ciudad mágica llamada Cartagena de Indias. Será un concierto al aire libre, bajo la custodia de la luna de septiembre.
En lo que va corrido del año, la Heroica ha sido plaza de grandes eventos culturales como el Festival Internacional de Música Clásica, Hay Festival, el Festival Internacional de Cine, La Habana Son y recientemente la realización del Festival de la Hamaca Grande , entre otros. Este concierto, catalogado como el evento del año en el ámbito cultural colombiano, contará con la participación de 75 niños y jóvenes, de todos los estratos sociales de Cartagena que pertenecen a la Filarmónica del Colegio de Comfenalco y que tocarán al lado del tenor. Esta escuela musical les enseña a más 500 estudiantes, amantes de la música clásica.
Cuando la Torre del Reloj marque las 9 de la noche de ese sábado cerca de cinco mil personas apreciarán este concierto. El director de orquesta es Eugene Kohn y en el evento participará también la soprano Ana María Martínez, ganadora del premio Grammy
Las autoridades distritales, de Policía y de tránsito hacen un llamado a todos los habitantes de Cartagena, debido a los cambios de ruta que este evento va generar. Así mismo, les piden que aporten un granito de arena en la realización de este gran espectáculo que enaltece el nombre de la ciudad y que atraerá no sólo a turistas de otros lugares del mundo, sino que significará una oportunidad para internacionalizar más el nombre de Cartagena de Indias, abrirle las puertas a más eventos mundiales y dinamizar la economía local.
Estos dos históricos lugares fungirán como testigos del posicionamiento del Corralito de Piedra como capital cultural Latinoamericana y el Caribe. Además, pondrán a la ciudad en la cumbre de las artes. En el mundo se hablará del tenor que cumplió su viejo sueño de cantar a orillas del Caribe, con un cordón de murallas a su lado y en una ciudad mágica llamada Cartagena de Indias. Será un concierto al aire libre, bajo la custodia de la luna de septiembre.
En lo que va corrido del año, la Heroica ha sido plaza de grandes eventos culturales como el Festival Internacional de Música Clásica, Hay Festival, el Festival Internacional de Cine, La Habana Son y recientemente la realización del Festival de la Hamaca Grande , entre otros. Este concierto, catalogado como el evento del año en el ámbito cultural colombiano, contará con la participación de 75 niños y jóvenes, de todos los estratos sociales de Cartagena que pertenecen a la Filarmónica del Colegio de Comfenalco y que tocarán al lado del tenor. Esta escuela musical les enseña a más 500 estudiantes, amantes de la música clásica.
Cuando la Torre del Reloj marque las 9 de la noche de ese sábado cerca de cinco mil personas apreciarán este concierto. El director de orquesta es Eugene Kohn y en el evento participará también la soprano Ana María Martínez, ganadora del premio Grammy
Las autoridades distritales, de Policía y de tránsito hacen un llamado a todos los habitantes de Cartagena, debido a los cambios de ruta que este evento va generar. Así mismo, les piden que aporten un granito de arena en la realización de este gran espectáculo que enaltece el nombre de la ciudad y que atraerá no sólo a turistas de otros lugares del mundo, sino que significará una oportunidad para internacionalizar más el nombre de Cartagena de Indias, abrirle las puertas a más eventos mundiales y dinamizar la economía local.
lunes, agosto 31, 2009
Skandia generando ganancias en Responsabilidad Social
Skandia le apuesta a la generación de ganancias para sus clientes no sólo a través de la gestión de inversiones y la rentabilidad de sus fondos sino también por medio de la implementación de diferentes programas de Responsabilidad Social en Colombia que contribuyen a la construcción de una mejor sociedad. Entre ellos “Mentoreo – Dialogo Intergeneracional” fue un programa que demostró la importancia de compartir más allá del dinero, ya que basó su metodología en el acompañamiento de niños por parte de los empleados de Skandia durante un año, con el fin de prevenir en ellos el consumo de sustancias psicoactivas.
El programa para el período 2009-2010 “Construyendo Juntos el Futuro”, busca desarrollar competencias prácticas de vida para niños en situaciones de vulnerabilidad, creando en ellos oportunidades de construcción de un proyecto de vida basados en la experiencia de los empleados de Skandia, quienes trabajan con dedicación en compartir su cariño, compañía y conocimientos prácticos para el desempeño laboral futuro de estos niños.
Recientemente, Skandia extendió su programa de Responsabilidad Social Empresarial, lanzando una campaña a través de la cual se apoyará durante un año, un proyecto enfocado en el desarrollo social, humano e intelectual de los niños del municipio Francisco Pizarro en Nariño. Este programa involucra a los clientes que participen en la campaña liderada por Skandia.
El programa para el período 2009-2010 “Construyendo Juntos el Futuro”, busca desarrollar competencias prácticas de vida para niños en situaciones de vulnerabilidad, creando en ellos oportunidades de construcción de un proyecto de vida basados en la experiencia de los empleados de Skandia, quienes trabajan con dedicación en compartir su cariño, compañía y conocimientos prácticos para el desempeño laboral futuro de estos niños.
Recientemente, Skandia extendió su programa de Responsabilidad Social Empresarial, lanzando una campaña a través de la cual se apoyará durante un año, un proyecto enfocado en el desarrollo social, humano e intelectual de los niños del municipio Francisco Pizarro en Nariño. Este programa involucra a los clientes que participen en la campaña liderada por Skandia.
ARTURO CALLE PRESENTARÁ SU NUEVA MARCA DE UNIFORMES Y DOTACIONES
Un gran desfile de modas sellará la aparición en el mercado colombiano de la nueva marca ZISH de ARTURO CALLE, dedicada a diseñar y confeccionar, uniformes y dotaciones para todo tipo de empresas, en las líneas femenina y masculina, con el respaldo de LAFAYETTE.
En el lanzamiento se mostrarán las nuevas tendencias en uniformes y dotaciones, diseñados especialmente para sectores, como: cruceros, salud, estética, hotelería, resorts, aerolíneas, sector financiero, entre otros. ARTURO CALLE genera 4.000 empleos directos y 10.000 indirectos en el país, mientras LAFAYETTE genera 1.600 empleos directos.
En el lanzamiento se mostrarán las nuevas tendencias en uniformes y dotaciones, diseñados especialmente para sectores, como: cruceros, salud, estética, hotelería, resorts, aerolíneas, sector financiero, entre otros. ARTURO CALLE genera 4.000 empleos directos y 10.000 indirectos en el país, mientras LAFAYETTE genera 1.600 empleos directos.
sábado, agosto 29, 2009
THE HUMAN RACE 10 K
En la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, Nike realizó un evento en el cual anunció en Colombia que la Carrera de la Humanidad Nike + Human Race 10k está de regreso con su versión 2009. En la actividad, una carrera de 5 kilómetros, los participantes, personajes de la politica, el periodismo y la televisión colombiana hicieron su primer acercamiento a la carrera.
Es así como NIke, este año llega con pasos de gigante regalándole a Bogotá la oportunidad de vivir su primera fiesta atlética nocturna de grandes dimensiones. El año pasado Nike fue anfitriona del evento atlético global más grande del mundo, con cerca de 1 millón de participantes. Este año, el evento múltiple será el 24 de Octubre y de nuevo se celebrará con los atletas de todos los continentes haciendo posible unir sus pasos en una sola carrera.
Cientos de ciudades se suman a la Nike+ Human Race y a través de Nike Plus, la comunidad atlética más grande del mundo, cada camino, de cualquier lugar del mundo, puede ser parte del recorrido de la carrera. Algunas de las ciudades que han confirmado su participación como sedes del evento son: Bogotá, Nueva York, Londres, Buenos Aires, Seúl y Tokio.
Las inscripciones se abrirán en Bogotá a partir del próximo 3 de septiembre. Habrá dos modalidades de inscripción: presencial en las tiendas Nike de Bogotá o a través de la página web: www.nikeplus.com
Al sumarse a Human Race, los participantes estarán contribuyendo con una causa local, la Fundación Hablando con Julis que trabaja por personas con dificultades orales y/o auditivas y recibirá un porcentaje de cada inscripción. El recorrido de la carrera partirá del Parque Simón Bolívar, a las 6:00 pm. y terminará en la Plazoleta de la carrera Quince con calle 85 del norte de Bogotá. La cita el 24 de octubre, en el Parque Simón Bolívar, será desde las 4:30 pm.
Los miembros de la comunidad Nike+ pueden también sumarse desde cualquier otro lugar del país y hacer uso de sus herramientas tecnológicas como el Sportband o el i Pod. Actualmente esta comunidad cuenta con 2 millones de miembros alrededor del mundo.
viernes, agosto 28, 2009
Xbox, baja de precio
¿Sabía usted que los videojuegos no son cosa de niños? ¿Sabe cuántas horas en promedio juega un jugador de Xbox? Sabe quién juega más: hombres o mujeres? ¿Sabía usted que entre más grande juega más? Pues no son los niños los que más juegan. La edad promedio de los usuarios de juegos de video es 35 años. En realidad el 49% de los usuarios tiene entre 18 y 49 años.
Los hombres siguen jugando más. El 60% de los jugadores es hombre y el 40% mujer; pero el dato curioso es que la mujeres mayores de 18 años representan un 34% de la población que juega, lo que es mayor que los hombres menores de 17 años (18%). Y un jugador pasa 23.4 horas a la semana en actividades diferentes a los videojuegos (ejercicio, deportes, actividades culturales y lectura), esto es mas de 3 veces el tiempo promedio que dedica a jugar video juegos (6.8 horas)
Por todo eso, Xbox invita a todo el mundo a vivir toda la diversión y el entretenimiento interactivo con amigos, compañeros de trabajo y familia porque sus consolas bajaron de mejor precio. A partir del 28 de agosto esta consola -Xbox 360 Elite- baja su precio a $ $999,000 pesos y la consola Xbox 360 Pro también baja: $ $799,000 pesos.
Con Xbox 360 tiene el mejor entretenimiento sin límite con los mejores juegos, como los nuevos lanzamientos que trae la marca para esta temporada: Halo 3 ODST, Forza 3 y Lips # 1 Hits, entre otros.
Xbox 360 es el mejor centro de entretenimiento y diversión para cualquier ocasión, sin importar si es jugador ocasional, sofisticado o profesional. Con Xbox 360 se puede disfrutar de cientos de títulos que se ajustan a cualquier estilo de juego, en la comodidad del hogar, compartiendo momentos de diversión con amigos y familiares
Con Xbox 360 podrá disfrutar de novedades como “FIFA 10” de EA SPORTS en alta definición o unirse a amigos para crear un grupo y cantar las canciones del cuarteto más famoso de Liverpool con “The Beatles: Rock Band”. Si lo que le gusta es la acción, puede pisar el acelerador con “Forza Motorsport 3”, entrar en el universo de Halo como un soldado de las fuerzas especiales en “Halo 3: ODST”, o prepararse para el combate con “Modern Warfare 2”.
LA BELLEZA COMO ALTERNATIVA COMERCIAL EN COLOMBIA
La VIII Feria Belleza y Salud, reunió a un grupo de especialistas nacionales y extranjeros para analizar el tema de la belleza como alternativa mercantil, planteando cómo el negocio del SPA ha venido a reemplazar en Colombia y en el continente a los Centros de Estética y los mismos gimnasios, con novedosas técnicas y la más avanzada tecnología en equipos y servicios.
Colombia hoy ocupa el tercer lugar, después de México y Brasil, en el ranking de negocios de SPA y como formador de opinión en el campo de la belleza y de los tratamientos para el cultivo del cuerpo, con establecimientos especializados en nuevas técnicas a través del agua, como principal insumo. En el país, según estadísticas conocidas, el negocio del SPA ha experimentado en los últimos dos años un crecimiento acelerado equivalente al 100% y se han creado más de un centenar de estos negocios, con especialidades médicas y resultados ampliamente satisfactorios, no obstante la crisis económica que nos afecta.
Rodolfo Urrea y Gustavo Juárez, son dos expertos, de origen argentino, invitados al VIII Congreso internacional de estética, organizado por la Asociación de proveedores de productos y servicios profesionales para la estética, APROFEST, que paralelamente se desarrolla en Corferias y donde se planteó el negocio del SPA como estrategia comercial, con un aire fresco en el concepto de servicio en materia de belleza basado en el agua, como la hidroterapia, hidromasajes y sauna, entre otros. Los especialistas evaluaron, ante un auditorio mixto de hombres y mujeres, el comportamiento de este tipo de negocios en la región, dejando entrever cómo a futuro será una opción exitosa para muchos colombianos. “El el país existen más salones de belleza y SPA que droguerías, bancos, supermercados o cualquier otro tipo de negocio, lo que demuestra el desarrollo del concepto de la belleza en el ámbito mercantil”, sostienen los expertos.
El negocio de la belleza mueve más de mil millones de dólares en la región y se convierte en un componente atractivo y generador de recursos para miles de familias, reconocieron los especialistas que participan en la VIII Feria Belleza y Salud, organizada por Corferias y Aprofest.
Colombia hoy ocupa el tercer lugar, después de México y Brasil, en el ranking de negocios de SPA y como formador de opinión en el campo de la belleza y de los tratamientos para el cultivo del cuerpo, con establecimientos especializados en nuevas técnicas a través del agua, como principal insumo. En el país, según estadísticas conocidas, el negocio del SPA ha experimentado en los últimos dos años un crecimiento acelerado equivalente al 100% y se han creado más de un centenar de estos negocios, con especialidades médicas y resultados ampliamente satisfactorios, no obstante la crisis económica que nos afecta.
Rodolfo Urrea y Gustavo Juárez, son dos expertos, de origen argentino, invitados al VIII Congreso internacional de estética, organizado por la Asociación de proveedores de productos y servicios profesionales para la estética, APROFEST, que paralelamente se desarrolla en Corferias y donde se planteó el negocio del SPA como estrategia comercial, con un aire fresco en el concepto de servicio en materia de belleza basado en el agua, como la hidroterapia, hidromasajes y sauna, entre otros. Los especialistas evaluaron, ante un auditorio mixto de hombres y mujeres, el comportamiento de este tipo de negocios en la región, dejando entrever cómo a futuro será una opción exitosa para muchos colombianos. “El el país existen más salones de belleza y SPA que droguerías, bancos, supermercados o cualquier otro tipo de negocio, lo que demuestra el desarrollo del concepto de la belleza en el ámbito mercantil”, sostienen los expertos.
El negocio de la belleza mueve más de mil millones de dólares en la región y se convierte en un componente atractivo y generador de recursos para miles de familias, reconocieron los especialistas que participan en la VIII Feria Belleza y Salud, organizada por Corferias y Aprofest.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...