viernes, julio 17, 2009
EL PODER DE LA MÚSICA EN EL NUEVO SAMSUNG BEAT DJ
Samsung Electronics Colombia, proveedor líder de teléfonos móviles, refuerza su liderazgo en el mercado de celulares con el lanzamiento del Beat DJ GT – M7600L, el único celular musical con pantalla AMOLED táctil de 2,8 pulgadas que le permite a los usuarios ser el propio DJ y agregar efectos especiales a la música de su celular. Para disfrutar de varios contenidos multimedia el GT-M7600L cuenta con una capacidad de memoria interna de 50 MB con capacidad de expansión a través de Micro SD hasta 16GB, captura las mejores fotografías con su cámara de 3.2 megapíxeles, listas para imprimir, compartir y publicar, además de permitirle a los consumidores grabar y reproducir videos con la visualización más brillante y clara de la industria.
Con el GT-M7600L de Samsung los usuarios pueden conocer los datos del álbum y el nombre de la canción que están disfrutando a través de la aplicación Reconocimiento de música, así como completar o editar los metadatos (tags) para las canciones digitales con la maravillosa herramienta Buscar etiqueta.
Su pantalla AMOLED brinda al usuario la visualización más brillante y clara del mercado, además de las características completamente táctiles que permiten controlar el teléfono celular de forma intuitiva y directa. Su pantalla de 2.8 pulgadas ofrece una vista confortable y facilita al usuario la manipulación del equipo. Los 16 millones de colores brindan la mejor representación de los textos e imágenes de la vida real.
El GT-M7600L incluye audio Bang & Olufsen ICEpower para lograr el mejor sonido del mercado. Este teléfono incorpora además la tecnología DNSe propietaria de Samsung que ofrece sonidos más naturales que han sido calibrados para optimizar la calidad de la música favorita del dispositivo. Este novedoso teléfono musical brinda al usuario la divertida opción de experimentar ser el DJ de su celular y agregar los mejores efectos a las canciones, así como hacer “scratch” a las canciones favoritas.
miércoles, julio 15, 2009
La App Store de Apple alcanza las 1.500 millones de descargas en su primer año
Apple anunció que en un solo año los clientes han descargado más de 1.500 millones de aplicaciones de su revolucionaria App Store, la mayor tienda de aplicaciones del mundo. La App Store está creciendo además a un ritmo increíble: dispone ya de más de 65.000 aplicaciones y cuenta con más de 100.000 desarrolladores en el Programa de Desarolladores del iPhone.
"Nunca antes la industria ha visto algo parecido a la App Store, tanto en dimensión como en calidad", comentó Steve Jobs, CEO de Apple. "Con 1.500 millones de aplicaciones descargadas, va a ser muy difícil para los demás alcanzarla".
La revolucionaria App Store tiene un catálogo de más de 65.000 aplicaciones disponibles para los clientes de 77 países, lo que permite a los desarrolladores acceder a decenas de millones de usuarios de iPhone e iPod touch de todo el mundo. La App Store opera tanto con el iPod touch como con el iPhone, incluyendo el nuevo iPhone 3GS, el iPhone más rápido y potente hasta ahora. Apple ha vendido más de 40 millones de estos dispositivos que usan aplicaciones de la App Store.
Apple inició la revolución del ordenador personal en la década de los setenta con el Apple II y reinventó el ordenador personal en los ochenta con el Macintosh. Hoy, Apple sigue liderando la industria en innovación con sus premiados ordenadores, con el sistema operativo OS X, iLife y sus aplicaciones profesionales. Apple está también en la vanguardia de la revolución de los medios digitales con sus reproductores portátiles de música y vídeo iPod y la tienda online iTunes, y ha irrumpido en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.
“Ibagué… Maquila y Moda” Primera feria en Colombia especializada en ofertar la Maquila y el paquete completo
La Primera Feria en Colombia enfocada a la Maquila y Moda se desarrollará del 26 al 28 de agosto en Ibagué y tendrá una inversión aproximada de 400 millones de pesos y espera realizar negocios aproximadamente por 3.000 millones. “Ibagué, Maquila y Moda”, responde a una necesidad especifica de buscar mercado para la gran capacidad instalada que tiene el sector y el excelente Know How en la fabricación de prendas de vestir. Este proyecto hace parte de las iniciativas planteadas al interior del Cluster Textil-Confección del Tolima e indudablemente tendrá un alto impacto en las empresas pues el objetivo es impactar el eslabón de confección con los tejedores e hiladores y hacia los proveedores de insumos, maquinaria y servicios complementarios de la cadena.
La Feria en su primera versión estará enfocada a ofertar la gran capacidad Instalada que tiene la ciudad para vender Maquila y Paquete Completo, mostrando además el gran diseño y calidad que tienen sus productos de marcas propias. Aproximadamente 81 representantes entre Confeccionistas, Diseñadores, Tejedores, Tintorerías, Bordadores, Estampadores, Proveedores de Insumos para la Confección, proveedores de Maquinaria y de servicios a la industria estarán presentes en la I Feria de “Ibagué, Maquila y moda”, Feria que será organizada por la Cámara de Comercio de Ibagué, El Cluster Textil Confección del Tolima con el respaldo y apoyo económico de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.
Alrededor de 520 empresas manufactureras del Tolima en el sector Textil Confección, emplean potencialmente a 6.500 personas, con una producción mensual de 1.3 millones de prendas por turno con la posibilidad de doblar la capacidad a 2.6 millones de prendas, de las cuales el 50% son camisetas T-shirt, Polos y moda y el 50% restante son prendas de tejido plano como pantalones casuales, jeans, camisas, prendas infantiles, ropa de trabajo, ropa interior y demás. Del total de las exportaciones del Tolima el sector representa alrededor del 48% con USD 11 millones.
La Feria en su primera versión estará enfocada a ofertar la gran capacidad Instalada que tiene la ciudad para vender Maquila y Paquete Completo, mostrando además el gran diseño y calidad que tienen sus productos de marcas propias. Aproximadamente 81 representantes entre Confeccionistas, Diseñadores, Tejedores, Tintorerías, Bordadores, Estampadores, Proveedores de Insumos para la Confección, proveedores de Maquinaria y de servicios a la industria estarán presentes en la I Feria de “Ibagué, Maquila y moda”, Feria que será organizada por la Cámara de Comercio de Ibagué, El Cluster Textil Confección del Tolima con el respaldo y apoyo económico de la Gobernación del Tolima y la Alcaldía de Ibagué.
Alrededor de 520 empresas manufactureras del Tolima en el sector Textil Confección, emplean potencialmente a 6.500 personas, con una producción mensual de 1.3 millones de prendas por turno con la posibilidad de doblar la capacidad a 2.6 millones de prendas, de las cuales el 50% son camisetas T-shirt, Polos y moda y el 50% restante son prendas de tejido plano como pantalones casuales, jeans, camisas, prendas infantiles, ropa de trabajo, ropa interior y demás. Del total de las exportaciones del Tolima el sector representa alrededor del 48% con USD 11 millones.
MYSPACE Y FOX INTERNATIONAL CHANNELS ANUNCIAN ASOCIACIÓN PUBLICITARIA MULTITERRITORIAL
MySpace y Fox International Channels (FIC) anunciaron hoy una asociación multiterritorial bajo la cual FIC gestionará la publicidad, el marketing y la promoción locales en una variedad de territorios. La publicidad y los sitios local es de MySpace en Brasil Argentina, España, Italia, Polonia, México y Turquía permanecerán activos a través de la asociación.
“La nueva asociación con FIC le permite a MySpace reducir costos operativos y aprovechar mejor nu es tros conocimientos y relacion es local es ”, dijo Owen Van Natta, CEO de MySpace. “Esta iniciativa, que es el primer r es ultado de nu es tra revisión operativa internacional, le permitirá a MySpace continuar atendiendo las nec es idad es de sus usuarios, socios y anunciant es en algunos de los territorios de más rápido crecimiento”, agregó.
A partir de hoy, FIC –que opera 170 servicios de televisión lineal y no lineal, sus r es pectivos sitios web y una empr es a internacional de publicidad online– g es tionará el marketing y las ventas de publicidad para MySpace en Argentina, Brasil, España, Italia, Polonia, México y Turquía, expandiendo así el alcance local de MySpace con anunciant es en es os territorios.
CUPO ESPECIAL DE CRÉDITO CON ENTES TERRITORIALES
Bancóldex tiene vigentes 8 convenios con entes territoriales, a través de los cuales ha desembolsado $55,522 millones.
Bancóldex y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico disponen de 5 cupos especiales de crédito “Bogotá – Banca Capital”, dirigidos a las Pymes, al Emprendimiento, a las Microempresas, a la Emergencia Económica y a las Microfinancieras. La Línea Banca Capital, en total ha desembolsado $49,760 millones, en 1.527 operaciones de crédito. Para pequeña empresa capital de trabajo $33,366 millones.
A mediano plazo, $17,071 millones y a corto plazo $16,295 millones. Para emergencia económica ha entregado $24 millones, a mediano plazo. Para microempresa $10,515 millones. A largo plazo $119 millones; a mediano plazo $10,166 millones y a corto plazo $230 millones.
La Línea Banca Capital, en total ha desembolsado $49,760 millones, en 1.527 operaciones de crédito. Para pymes capital de trabajo $ 33,366 millones. A mediano plazo, $17,071 millones y a corto plazo $16,295 millones. Para emergencia económica ha entregado $24 millones, a mediano plazo. Para microempresa $10,515 millones. A largo plazo $119 millones; a mediano plazo $10,166 millones y a corto plazo $230 millones. La línea Banca capital pequeña empresa inversión fija asciende a $4,009, a largo plazo $597 millones; mediano plazo $3,258 millones y a corto plazo $154 millones. La línea Banca capital pequeña empresa ha desembolsado $1,614 millones. A largo plazo $20 millones, a mediano plazo $926 millones y corto plazo $668 millones.
Los recursos se destinan a cubrir necesidades de capital de trabajo e inversión fija. Son beneficiarias, las personas naturales y jurídicas de todos los sectores económicos a excepción del agropecuario ubicadas en Bogotá D.C., clasificadas como Pymes, Microempresas y entidades Micro financieras, todas ellas con mínimo 18 meses de funcionamiento.
Bancóldex y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico disponen de 5 cupos especiales de crédito “Bogotá – Banca Capital”, dirigidos a las Pymes, al Emprendimiento, a las Microempresas, a la Emergencia Económica y a las Microfinancieras. La Línea Banca Capital, en total ha desembolsado $49,760 millones, en 1.527 operaciones de crédito. Para pequeña empresa capital de trabajo $33,366 millones.
A mediano plazo, $17,071 millones y a corto plazo $16,295 millones. Para emergencia económica ha entregado $24 millones, a mediano plazo. Para microempresa $10,515 millones. A largo plazo $119 millones; a mediano plazo $10,166 millones y a corto plazo $230 millones.
La Línea Banca Capital, en total ha desembolsado $49,760 millones, en 1.527 operaciones de crédito. Para pymes capital de trabajo $ 33,366 millones. A mediano plazo, $17,071 millones y a corto plazo $16,295 millones. Para emergencia económica ha entregado $24 millones, a mediano plazo. Para microempresa $10,515 millones. A largo plazo $119 millones; a mediano plazo $10,166 millones y a corto plazo $230 millones. La línea Banca capital pequeña empresa inversión fija asciende a $4,009, a largo plazo $597 millones; mediano plazo $3,258 millones y a corto plazo $154 millones. La línea Banca capital pequeña empresa ha desembolsado $1,614 millones. A largo plazo $20 millones, a mediano plazo $926 millones y corto plazo $668 millones.
Los recursos se destinan a cubrir necesidades de capital de trabajo e inversión fija. Son beneficiarias, las personas naturales y jurídicas de todos los sectores económicos a excepción del agropecuario ubicadas en Bogotá D.C., clasificadas como Pymes, Microempresas y entidades Micro financieras, todas ellas con mínimo 18 meses de funcionamiento.
El olor del campo llega a la ciudad
Durante 11 días el olor del campo llega a la ciudad. En efecto, el próximo jueves 16 de julio a las 10:00 de la mañana las puertas de Corferias se abrirán para dar inicio a la XVII versión de la feria bienal Agroexpo. Se ha invertido mucho esfuerzo en su realización. Agricultores, ganaderos, agroempresarios, entidades oficiales, patrocinadores, gremios que apoyan y Corferias, como organizador, han plasmado en los 22.000 metros cuadrados lo mejor de sí para mostrar un sector agropecuario pujante y real.
La sola organización y montaje del certamen tiene un costo de $4.000 millones. Desde hace más de un año Corferias inicio mejoras en los pabellones, corrales, pistas de exhibición, zonas de lavado para el ganado, electricidad en las áreas del recinto, así como telefonía y redes de computación, invitaciones y promoción internacional, medios de transporte y seguridad para que Agroexpo siga siendo el evento del sector primario más importante de Latinoamérica.
La muestra internacional cuenta con empresas de países como Francia, Bélgica, Italia, España, China, India, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Argentina y Bolivia, cuyos representantes están seguros de realizar importantes transacciones y contactos para posteriores negociaciones.
En esta oportunidad son patrocinadores del evento Banco Agrario y Finagro, entidades desde las que se han generado recursos, ideas y actividades para hacer de Agroexpo 2009 un certamen lleno de oportunidades financieras y económicas.
La sola organización y montaje del certamen tiene un costo de $4.000 millones. Desde hace más de un año Corferias inicio mejoras en los pabellones, corrales, pistas de exhibición, zonas de lavado para el ganado, electricidad en las áreas del recinto, así como telefonía y redes de computación, invitaciones y promoción internacional, medios de transporte y seguridad para que Agroexpo siga siendo el evento del sector primario más importante de Latinoamérica.
La muestra internacional cuenta con empresas de países como Francia, Bélgica, Italia, España, China, India, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Argentina y Bolivia, cuyos representantes están seguros de realizar importantes transacciones y contactos para posteriores negociaciones.
En esta oportunidad son patrocinadores del evento Banco Agrario y Finagro, entidades desde las que se han generado recursos, ideas y actividades para hacer de Agroexpo 2009 un certamen lleno de oportunidades financieras y económicas.
Osram de Colombia presentó a Lugor S.A
En un coctel llevado a cabo en días pasados en el recinto ferial de Corferias, en el marco de la Feria Expopartes, Osram de Colombia presentó a Lugor S.A como su nuevo distribuidor especializado en la línea automotriz.
En la Foto de Izquierda a Derecha: Laurentino Ortega Rojas - Precursor de la linea Osram Automotriz en Colombia; Frank Leiter – Gerente General Región Andina Osram; Mauricio Ortega López - Gerente Molpartes S.A. y Lauro Ortega Artunduaga - Gerente Distribuidora LUGOR S.A.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Todos los miércoles de abril, esta nueva propuesta policial nos trae a dos atractivas e inteligentes mujeres que se complementan a la perfec...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...