lunes, noviembre 10, 2008
CAMINANDO SOBRE WAFFLES
Inspirados en los zapatos con los cuales corrían los atletas en las décadas del 70 y 80, Nikesportswear introduce a nuestro mercado su original diseño Élite SI, una zapatilla retro que evoca las siluetas que utilizaron importantes deportistas en una versión moderna con un toque muy especial: la suela y la combinación de colores.
La suela waffle ha seducido a miles de jóvenes alrededor del mundo por la comodidad que la caracteriza y por su originalidad: fue inventada por el entrenador de atletas y co-fundador de Nike, Bill Bowerman, quien decidió fundir el caucho de una suela de zapato en la wafflera de su casa, trasladando así lo mejor del diseño de este artefacto, a los pies. El resultado: mayor tracción y amortiguación en el calzado.
La marca de ropa urbana de moda, Nikesportswear, lanzada globalmente este semestre, trae una moderna paleta de colores en sus prendas de vestir y calzado.
ZAPPING ZONE SE RENUEVA
El lunes 20 de octubre Zapping Zone sorprendió a sus fans con una nueva imagen, un set completamente renovado e innovador, nuevos conductores y muchas novedades más. Pensando siempre en la programación dedicada a los pre-adolescentes y adolescentes, el Zapping Zone se renueva al ritmo de sus televidentes, multifacéticos y seguidores de las nuevas tecnologías y tendencias.
La producción original de Disney Channel presenta una nueva imagen y más conductores sin dejar de lado el ritmo dinámico y la energía que caracterizan al programa preferido por los jóvenes de la región. El programa juvenil seguirá brindando la mejor música, entrevistas de sus artistas favoritos y las últimas novedades en el mundo del espectáculo, la moda, el deporte y todos los temas de interés para esta audiencia. Ahora con un nuevo formato y look gráfico, como siempre en un set moderno y dinámico. Además, de haber agrandado el set e implementar un primer piso creando un desnivel y una estructura de 360º, como parte de la nueva imagen, el set tambien presenta una mega pantalla de LEDS, de alta definición, donde se proyectan trailers, especiales, entre otros.
Además, los nuevos conductores sumarán más energía y humor, característico en Zapping Zone. Para el feed Sur y Pacific, los conductores son: Dani Martins, Clarita Alonso, Walter Bruno y Vale Baroni; para el feed Norte y Multicountry: Carla Medina, Roger Gonzalez, Vane Andreu y Miguel Gonzalez; y para el feed Brasil: Thays Gorga, Rafa Baronesi Yasmim Manaia y Dani Bianchin. Con el correr de los días los conductores presentarán nuevos personajes cómicos interpretados por ellos mismos, tales como Funny Top Top Secret presentado recientemente en toda la región por el staff femenino del programa. Y los fanáticos del programa ahora pueden disfrutar de videoclips originales de los conductores con temas musicales exclusivos de Zapping Zone.
Se presentan nuevas secciones, contenidos exclusivos y originales juegos. El clásico juego del STOP suma una nueva temática y desafíos, cambiando su recorrido, sumando una posta de Radio Disney y entregándoles bonus o dificultades a los televidentes a través de los tenaces participantes que son, como siempre, los camarógrafos de Zapping Zone. Próximamente, se incluirán más juegos al programa, con nuevos retos y metas a cumplir. Como siempre, Zapping Zone seguirá reuniendo las mejores series animadas y no animadas preferidas por su audiencia como: Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Phineas y Ferb, Zack y Cody: gemelos en acción, entre otras. www.disneylatino.com/zappingzone y www.disney.com.br/zappingzone
EMPRESAS EXPORTADORAS A VENEZUELA. MÁS BENEFICIARIOS DE CUPO ESPECIAL DE CRÉDITO
Bancóldex amplio el espectro de beneficiarios del cupo especial de crédito en dólares para apoyar a las empresas exportadoras de servicios a Venezuela. Gustavo Ardila Latiff, presidente de Bancóldex, dice que, “ahora son beneficiarias las personas naturales y jurídicas de todos los sectores económicos, excepto del sector agropecuario, que hayan exportado hasta el 30 de junio de 2008, bienes o servicios a Venezuela, directamente o a través de una comercializadora internacional, y cuyo pago esté pendiente de la autorización para la liquidación de divisas. Tendrán prioridad en el acceso a estos recursos las empresas cuyo producto de exportación sea intensivo en mano de obra”.
Igualmente podrán acceder a estos recursos los patrimonios autónomos que cumplan las condiciones mencionadas. Las operaciones relacionadas con la exportación de servicios igualmente se regirán por las normas vigentes sobre endeudamiento externo.
A octubre de 2008, el cupo especial establecido para dar liquidez a los exportadores a Venezuela desembolsó USD 116,989,092, representados en 132 operaciones..
Igualmente podrán acceder a estos recursos los patrimonios autónomos que cumplan las condiciones mencionadas. Las operaciones relacionadas con la exportación de servicios igualmente se regirán por las normas vigentes sobre endeudamiento externo.
A octubre de 2008, el cupo especial establecido para dar liquidez a los exportadores a Venezuela desembolsó USD 116,989,092, representados en 132 operaciones..
viernes, noviembre 07, 2008
SISTEMA DE RESERVA EN LINEA MEJORA PROCESOS OPERATIVOS
La cadena Solar Hoteles & Resorts esta llegando a la etapa final de implementación de su sistema de reservas en línea , denominado NewComplex, por medio del cual todos los hoteles al igual que la comercializadora podrán conectarse en línea permitiendo que la respuesta a cualquier solicitud del usuario sea inmediata. Este proceso ha requerido de una inversión tecnológica superior a los 30 mil dólares, es uno de los proyectos más importantes con los cuales el grupo Solar se prepara para aumentar sus estándares de calidad y servicio al cliente, así mismo el nuevo sistema en línea esta soportado con un Call Center centralizado que soporta gran parte de la operación de centralización de la información.
Para la cadena hotelera es importante la implementación de tecnología de punta que mejore sus procesos operativos, permitiéndole tener una mayor cobertura en otras ciudades del país. El software implementado propiedad de Informarca Hotel Systems es un sistema que además de conectar a todas las oficinas a nivel nacional y tener la información en línea de la disponibilidad hotelera, también maneja un maestro a nivel de cadena de clientes y empresas lo que permite emprender nuestros programas de fidelización y seguimiento a clientes grandes y pequeños mediante el NewCRM.
Los módulos instalados son Newcentral (central de parametrización de la cadena), NewComplex (central de reservaciones online) y NewCRM (programa de fidelización de usuarios, manejo de E-mailings y atención al cliente), han sido incorporados con el principal objetivo de permitir a la organización mediante información oportuna con datos reales realizar análisis profundos de los indicadores de gestión de la operación y hacer comparativos con periodos anteriores, de igual forma esta inversión le permitirá a la cadena reconocer el estatus de cliente preferencial de un cliente en cualquiera de los asociados para conservar su estatus y mantener el estándar de calidad en el servicio recibido en cada uno de los hoteles, y a su vez Solar Hoteles & Resorts puede generar en tiempo real reportes, históricos y conocimiento detallado del cliente, consumos, cumplimiento de presupuestos, metas de ventas. Toda la información podrá consultarse y desde esta gran base centralizada para generar estrategias encaminadas a cumplir con un mejor servicio, cumpliendo así con el slogan de la cadena. Se espera que al 31 de Diciembre de presente año todos los módulos instalados estén implementados eficazmente, por esta razón se está diseñado un cronograma de ejecución mensual en donde todos los usuarios del sistema recibirán la capacitación necesaria para conocer las propiedades del nuevo sistema.
RESULTADOS DEL GRUPO BANCOLOMBIA
En 2008 Bancolombia sigue siendo un actor importante para la economía del país y para la región latinoamericana. Así lo demuestran especialmente las cifras de créditos en pesos con un incremento del 16,3 % comparado con el mismo período del año anterior, y los indicadores de la eficiencia operativa que se ubican en 46.4%. Durante el tercer trimestre de 2008 (julio-septiembre) el Grupo Bancolombia obtuvo una utilidad neta de $367 mil millones, lo que significa un incremento del 15,9% con respecto al tercer trimestre de 2007, cuando se alcanzó una utilidad neta de $317 mil millones.
La utilidad neta para los primeros nueve meses de 2008 ascendió a $996 mil millones, representando un crecimiento del 30,3% en comparación con el mismo periodo de 2007. Al 30 de septiembre de 2008, la cartera bruta del Grupo ascendió a $42 billones, incrementando 19,3% con respecto al tercer trimestre de 2007 y 7,5% con respecto al trimestre terminado el 30 de junio de 2008. El crecimiento de la cartera se ha moderado, en línea con un menor crecimiento económico y unas mayores tasas de interés en la economía colombiana.
Al 30 de septiembre de 2008, los depósitos totales de Bancolombia ascendieron a $37 billones, incrementando 21,1% con respecto al tercer trimestre de 2007 y del 7,4% con respecto al segundo trimestre de 2008. El índice de eficiencia operacional, medido como la razón entre egresos operacionales sobre los ingresos operativos netos, alcanzó 46,4%, lo que representa una mejora con respecto al 50,3% que alcanzó en el mismo período de 2007.
los activos totales del Grupo ascendieron a $58 billones de pesos al 30 de septiembre de 2008, incrementando así un 6,7% en comparación con el 30 de junio de 2008, y 19,1% con respecto al 30 de septiembre de 2007. Las inversiones netas del Grupo Bancolombia ascendieron a $7 billones de pesos, lo que representa un aumento de 30,3% con relación a las cifras reportadas al 30 de septiembre de 2007. Por su parte, las inversiones en títulos de deuda de Bancolombia ascendieron a $7 billones de pesos, con un incremento de 29,6% comparado con los $5 billones de pesos reportados al 30 de septiembre de 2007.
De otro lado, en desarrollo de su estrategia de brindar servicios fiduciarios de primera calidad, eficientes, con desarrollos tecnológicos y amplia cobertura de servicios tanto para los segmentos privado como oficial, Fiduciaria Bancolombia S.A. inició operaciones en Perú como socio mayoritario de FiduPerú. Fiduciaria Bancolombia, que acaba de ganar el Premio Iberoamericano de la Calidad 2008, llevará todo su conocimiento al mercado peruano donde FiduPerú tendrá entre sus principales operaciones y servicios el manejo de fideicomisos de garantía, fideicomisos de administración de flujos (fuente de pago), fideicomisos de administración y pagos, así como el fideicomiso inmobiliario.
La utilidad neta para los primeros nueve meses de 2008 ascendió a $996 mil millones, representando un crecimiento del 30,3% en comparación con el mismo periodo de 2007. Al 30 de septiembre de 2008, la cartera bruta del Grupo ascendió a $42 billones, incrementando 19,3% con respecto al tercer trimestre de 2007 y 7,5% con respecto al trimestre terminado el 30 de junio de 2008. El crecimiento de la cartera se ha moderado, en línea con un menor crecimiento económico y unas mayores tasas de interés en la economía colombiana.
Al 30 de septiembre de 2008, los depósitos totales de Bancolombia ascendieron a $37 billones, incrementando 21,1% con respecto al tercer trimestre de 2007 y del 7,4% con respecto al segundo trimestre de 2008. El índice de eficiencia operacional, medido como la razón entre egresos operacionales sobre los ingresos operativos netos, alcanzó 46,4%, lo que representa una mejora con respecto al 50,3% que alcanzó en el mismo período de 2007.
los activos totales del Grupo ascendieron a $58 billones de pesos al 30 de septiembre de 2008, incrementando así un 6,7% en comparación con el 30 de junio de 2008, y 19,1% con respecto al 30 de septiembre de 2007. Las inversiones netas del Grupo Bancolombia ascendieron a $7 billones de pesos, lo que representa un aumento de 30,3% con relación a las cifras reportadas al 30 de septiembre de 2007. Por su parte, las inversiones en títulos de deuda de Bancolombia ascendieron a $7 billones de pesos, con un incremento de 29,6% comparado con los $5 billones de pesos reportados al 30 de septiembre de 2007.
De otro lado, en desarrollo de su estrategia de brindar servicios fiduciarios de primera calidad, eficientes, con desarrollos tecnológicos y amplia cobertura de servicios tanto para los segmentos privado como oficial, Fiduciaria Bancolombia S.A. inició operaciones en Perú como socio mayoritario de FiduPerú. Fiduciaria Bancolombia, que acaba de ganar el Premio Iberoamericano de la Calidad 2008, llevará todo su conocimiento al mercado peruano donde FiduPerú tendrá entre sus principales operaciones y servicios el manejo de fideicomisos de garantía, fideicomisos de administración de flujos (fuente de pago), fideicomisos de administración y pagos, así como el fideicomiso inmobiliario.
jueves, noviembre 06, 2008
LLEGA LA TELEVISIÓN DE ALTA DEFINICIÓN A COLOMBIA
Gracias a la alianza firmada entre DIRECTV y BRAVIA de SONY, dos marcas líderes tanto en televisión como en ofertas de televisión a nivel mundial, los colombianos podrán acceder a la última tecnología disponible en el mundo para ver televisión. La sinergia con DIRECTV Estados Unidos, donde hace unos años se ofrece alta definición con más 130 canales, hace que DIRECTV puede traer a Colombia esta tecnología con una brecha máximo de un año. Para ver contenido realmente en alta definición (HD) deben cumplirse una serie de condiciones como son: la captura del evento (filmación) debe llevarse a cabo utilizando cámaras de HD, el contenido debe ser transmitido en un formato compatible con HD, el contenido debe ser editado con equipos y software compatible con HD, la transmisión debe ser recibida por un decodificador de HD (el DIRECTVPlus HD) y el receptor de HD debe estar conectado a la televisión utilizando cables compatibles con HD (HDMI or Video Componentes) y finalmente el televisor DEBE permitir la transmisión en Alta Definición (HD), en el mercado colombiano BRAVIA de SONY es la mejor elección para disfrutar de la TV Full HD (1080 p) ya que cuenta con todos los beneficios de conectividad, calidad, tecnología y respaldo. Y aunque existe muy poco contenido en alta definición para Latinoamérica, inicialmente se ofrecerán dos señales en paquete básico una de FOX y otra de DIRECTV “DIRECTV SHOWCASE” con contenidos de DISCOVERY, MTV, eventos deportivos como partidos de la LIGA ESPAÑOLA, NBA entre otros además de dos señales Premium HBOMAX HD y Moviecity HD. La alianza ofrece, entre otros beneficios, un descuento del 10% a suscriptores de DIRECTVPlus HD por comprar un BRAVIA FULL HD en los puntos directos Sony Style; para los clientes que compren un LCD BRAVIA FULL HD en cualquier distribuidor autorizado de Sony Colombia, recibirán un descuento de $99.000 para comprar DIRECTVPlus HD DVR, además del primer mes gratis y los otros 11 meses con 50% de descuento en los planes Premium en Alta Definición. Las tiendas directas Sony Style serán puntos de venta DIRECTV HD, así como los puntos zonas de exhibición de televisores SONY. En el video que acompaña la nota, el artista mexicano Joe Castillo - www.joecastillo.com - hace diversas figuras sobre arena negra en el marco del evento de lanzamiento.
BURGER KING anuncia importante plan de expansión en Colombia
Burger King, la segunda cadena de comida rápida de hamburguesas más grande del mundo, con 11.600 restaurantes en 73 países alrededor del mundo, anunció su plan de expansión en Colombia, con un nuevo grupo de franquiciados, OPERADORA ALSEA EN COLOMBIA S.A, quienes darán inicio con la apertura del nuevo restaurante BURGER KING® en el centro Comercial Santa Fe, en Bogotá, previsto para el 13 de noviembre de 2008.
El plan de expansión de la marca en Colombia, incluye la apertura de 20 restaurantes en los próximos cinco años, gracias a los derechos de desarrollo otorgado por Burger King Corp. al franquiciado OPERADORA ALSEA EN COLOMBIA S.A. cuyas compañías hermanas ya operan la marca en México, Argentina y Chile. Este es el segundo franquiciado en Colombia al cual Burger King Corp. ha cedido derechos de desarrollo. El año pasado, el franquiciado KINCO S.A. los adquirió para las ciudades de Medellín y Cali.
El primer restaurante de BURGER KING® en Bogotá será una unidad de 242 m2 en el Centro Comercial Santa Fé, ubicado en el tercer piso, que presenta a los colombianos la nueva imagen de los restaurantes de la cadena con una inversión superior a mil millones de pesos. La marca de BURGER KING® llega a Bogotá con el compromiso de mantener las más altas normas de calidad, autenticidad, variedad, opciones, control y frescura. El sello de la marca BURGER KING ®, es la preparación a la parrilla y el poder de los consumidores de elegir más de 221.184 posibles formas para ordenar una hamburguesa Original WHOPPER®.
La marca BURGER KING reportó un importante incremento del 10%, con ingresos mundiales de USD$2.5 billones para el año fiscal del 2008, comparado con el año anterior, lo que confirma su plan de expansión global, focalizado en cuatro nuevos mercados internacionales como Colombia, Rumania, Bulgaria y Curasao. Adicionalmente goza de liderazgo fuerte entre los consumidores de Latino América y el Caribe con presencia en 28 mercados a la largo de la región y 15 años de crecimiento en ventas comparables. Durante el año fiscal 2008, la región de Latino América y el Caribe llegó a un hito importante con la apertura del restaurante número 1.000 en Río de Janeiro, Brasil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
La Junta Directiva de Cenit anunció que designó como nuevo presidente de la organización a Thomas Rueda Ehrhardt, quien asumirá el cargo ...