HP anunció un conjunto integral de servicios de consultoría para ayudar a la s empresas de Comunicaciones a ser más competitivas en el proceso de adaptación en la convergencia de la s telecomunicaciones con las tecnologías de la información y el entretenimiento.
Sobre la base de su vasta experiencia en estas industrias, HP ha creado Solutions Consulting Services (SCS, servicios de consultoría de soluciones), un portafolio de servicios integrado que transforma la s necesidades del negocio y las estrategias de los clientes en soluciones aplicables.
Con HP SCS, los proveedores de servicios de comunicaciones pueden identificar nuevas oportunidades de ingresos, ofrecer al cliente una mejor experiencia, optimizar la eficiencia en la s operaciones y minimizar los riesgos de la implementación de nuevas tecnologías.
jueves, julio 24, 2008
LLEGA TODA LA TECNOLOGÍA DE Mac A FALABELLA
A partir del 2 de agosto los visitantes de la tienda Falabella del Centro Comercial Santafé, encontrarán a su disposición productos exclusivos de la marca Mac. La mejor y más actual selección de estos productos que combinan la tecnología de vanguardia y el mejor diseño, estarán a disposición de los clientes de la tienda quienes podrán comprar y probar los famosos IPod , MacBook Air, IMac entre otros.
Falabella cuenta con expertos asesores quienes orientan a los compradores a para que conozcan y manejen los equipos exhibidos. Así estos podrán aclarar sus dudas sobre ¿por qué comprar Mac? También estarán disponibles una gran variedad de accesorios que complementan y personalizan cada equipo de acuerdo al gusto del cliente.
Falabella cuenta con expertos asesores quienes orientan a los compradores a para que conozcan y manejen los equipos exhibidos. Así estos podrán aclarar sus dudas sobre ¿por qué comprar Mac? También estarán disponibles una gran variedad de accesorios que complementan y personalizan cada equipo de acuerdo al gusto del cliente.
Business Applications for iPhone ya está disponible en Apple App Store
Oracle anunció que la primera de una serie de aplicaciones gratuitas de negocios de Oracle para Appleâ iPhone – Oracle® Business Indicators – podrá utilizarse en Apple App Store. Estas nuevas aplicaciones de Oracle tienen en cuenta lo ocupados que están los ejecutivos y gerentes en la actualidad, por eso necesitan información inteligente, delimitada y que se concentre en las tareas para tomar decisiones fundadas de manera fácil y sencilla, y así adaptarse al estilo de trabajo móvil cada vez más común.
Estas aplicaciones aprovechan al máximo el poder de Oracle Business Intelligence Enterprise Edition Plus (OBIEE) y Oracle Business Intelligence Applications, Fusion Edition para brindar acceso a las métricas y datos analíticos clave para los ejecutivos que viajan o se ausentan de su oficina. Asimismo, estas aplicaciones nativas para Apple iPhone aprovechan al máximo las capacidades de la arquitectura orientada al servicio (SOA, por sus siglas en inglés) que posee OBIEE y los poderosos servicios Web de Oracle Business Intelligence. También podrán admitir el protocolo de encriptación SSL, lo que permitirá flexibilidad y desempeño móviles mejores y más seguros.
Estas aplicaciones aprovechan al máximo el poder de Oracle Business Intelligence Enterprise Edition Plus (OBIEE) y Oracle Business Intelligence Applications, Fusion Edition para brindar acceso a las métricas y datos analíticos clave para los ejecutivos que viajan o se ausentan de su oficina. Asimismo, estas aplicaciones nativas para Apple iPhone aprovechan al máximo las capacidades de la arquitectura orientada al servicio (SOA, por sus siglas en inglés) que posee OBIEE y los poderosos servicios Web de Oracle Business Intelligence. También podrán admitir el protocolo de encriptación SSL, lo que permitirá flexibilidad y desempeño móviles mejores y más seguros.
martes, julio 22, 2008
¡Tres a la final!
Esta semana se realizó el primer workshop. El público eligió a tres candidatos y el jurado se encargo de “salvar” a dos concursantes, que participarán en un concierto especial. Luego de audicionar en sus países entre miles de personas, quedaron entre los 100 seleccionados y pasaron a la etapa teatro. De allí, se destacaron los mejores 30 y lograron el pasaporte al siguiente estadio, los workshops. Esta semana se realizó el primero de los tres que habrá en la III temporada de Latin American Idol y allí 10 participantes dieron lo mejor de sí al subir el miércoles al escenario. Con cambios de looks, música en vivo y fuerte presencia escénica, cada uno de los jóvenes participantes interpretó un tema elegido por ellos mismos, con un único objetivo: ganarse un lugar en la gran final de Latin American Idol.
“Hoy comienza una nueva etapa para todos ustedes. Hay que hacer borrón y cuenta nueva”, expresó Jon Secada. No faltaron los comentarios de Gustavo Sánchez, que en alguna ocasión se dedicó de criticar el vestuario de algunos de los jóvenes, sobre todo los zapatos blancos del chileno Rodrigo Tapia. Esta vez Mimí estuvo de acuerdo con Gustavo y le bajó el pulgar al calzado del joven. Pero más allá de estos comentarios, los primeros diez cantantes recibieron felicitaciones por parte del jurado por su perfomance en esta instancia.
Al finalizar el programa del miércoles se abrió la votación por mensaje de texto y el jueves, el público de toda Latino América decidió a quiénes otorgarle el pase a la final. Erika de la Vega fue la encargada de dar a conocer el tercer puesto: el carismático y siempre alegre mexicano de 18 años Jesús Pardo festejó, como no podía ser de otra manera, con una gran sonrisa y agradeció a su país por el apoyo.
El segundo puesto fue anunciado por Monchi, que extendió el suspenso durante varios segundos y provocó las miradas cómplices de apoyo entre los jóvenes. Cuando parecía que la tensión no culminaría, se escuchó el nombre del tímido José Manuel Espinoza de los Monteros Castellón (22 años), que se vislumbra como el galán de esta temporada. Enseguida se vio a su familia agitando la bandera de Nicaragua. El momento más emocionante llegó cuando anunciaron el primer puesto. Fue el turno de las mujeres: con sus 17 años Margarita Henríquez Rodríguez fue la más votada por toda Latino América, entonces la panameña rompió en llanto y se abrazó con sus compañeros.
Pero hubo más. El jurado también dio sus nombres. Es que el trío rescató a dos participantes que irán a un programa especial, el concierto “Wildcard”, donde la gente también tendrá la última palabra con su voto. Las “rescatadas” fueron Licetty Alfaro Valdés (Chile) y Monserrath Stefanía Franco González (México). Y quedó en suspenso un sueño: Mimí, Gustavo y Jon abrieron la posibilidad del rescate de un tercer participante, alguien que “se lo merece”.
LA BRASA ROJA EN EL ARTE DEL BUEN COCTEL
Long Island, Dry Martin. Margarita, Tom Collins, Mojito, Gin tonic y Cosmopolitan, entre otras exquisitas combinaciones estarán a partir de este mes en la carta de cócteles incluidos en la hora con estilo, que ofrece el Restaurante La Brasa Roja. La Hora con estilo tendrá cócteles con descuentos del 20 %, de lunes a sábados entre las 3 y 7 de la noche. "Esta idea hace parte de la propuesta de innovación con un estilo diferente para nuestros clientes que merecen no solo un espacio familiar sino también un lugar acogedor para disfrutar la buena variedad de sabores y mezclas que ahora tenemos disponibles con el objetivo de satisfacer todos los gustos", afirma Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
El Restaurante ubicado en la Esquina Comercial del estratégico sector de Álamos y que hace parte del Grupo CBC (Cali Mío, Cali Vea y La Brasa Roja ), además de lanzar su nueva carta de cócteles aplicada a las últimas tendencias, seguirá contando con el tradicional sabor del pollo asado, apanado y deliciosos menús gourmet entre los que se encuentran: julianas de pollo, pollo teriyaki, pita de pollo, en pescados, Salmón, En Carnes ofrece nuevos cortes tanto en res como en cerdo. Arroces como el asiático, zona de café, ensaladas, postres y vino de la casa.
De esta manera El Grupo CBC no solo se expande posicionándose como uno de los más importantes del país en el sector de alimentos especializados en pollo, también se abre al mercado con novedosas estrategias para complacer cada vez más el gusto de sus clientes. La compañía CBC que agrupa los restaurantes Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Pereira, Armenia, Cali, Palmira y ahora Medellín.
El Restaurante ubicado en la Esquina Comercial del estratégico sector de Álamos y que hace parte del Grupo CBC (Cali Mío, Cali Vea y La Brasa Roja ), además de lanzar su nueva carta de cócteles aplicada a las últimas tendencias, seguirá contando con el tradicional sabor del pollo asado, apanado y deliciosos menús gourmet entre los que se encuentran: julianas de pollo, pollo teriyaki, pita de pollo, en pescados, Salmón, En Carnes ofrece nuevos cortes tanto en res como en cerdo. Arroces como el asiático, zona de café, ensaladas, postres y vino de la casa.
De esta manera El Grupo CBC no solo se expande posicionándose como uno de los más importantes del país en el sector de alimentos especializados en pollo, también se abre al mercado con novedosas estrategias para complacer cada vez más el gusto de sus clientes. La compañía CBC que agrupa los restaurantes Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea, genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Pereira, Armenia, Cali, Palmira y ahora Medellín.
LAFAYETTE, SAETA Y CAFAM PRESENTAN CAMISETA CON QUE MILLOS BUSCARÁ LA ESTRELLA 14
Un super evento han organizado Lafayette y Saeta con motivo de la NOCHE FASHION DEL CLUB LOS MILLONARIOS. Este jueves en horas de la noche la pasarela mas azul de nuestro país exhibirá por primera vez la camiseta oficial de Millonarios.
La prenda diseñada por SAETA, contará con una tela especialmente diseñada por Lafayette. Millonarios contará con una prenda de altísimo rendimiento que permite el transporte de la humedad mediante un sistema único de diseño, además es antibacterial y provee protección para los rayos uv. Todo esto es la comunión perfecta entre la moda y la alta tecnología. Interesante ver en acción a Oscar Córdoba, él que llega a reforzar el equipo, ha sido considerado como uno de los sex-simbol de nuestro país, aclamado por las mujeres, es uno de los jugadores de Colombia con mayor cantidad de fans. Ahora ellas podrán disfrutarlo en la pasarela de la NOCHE FASHION DEL CLUB LOS MILLONARIOS.
Los retos deportivos requieren prendas cómodas para lograr siempre el mejor desempeño. Lafayette cuenta con telas tecnológicamente creadas para controlar la temperatura del cuerpo, gracias a sus tejidos ligeros y elásticos que se ajustan a las necesidades de movilidad y confort total para los deportistas en sus diferentes disciplinas.
La prenda diseñada por SAETA, contará con una tela especialmente diseñada por Lafayette. Millonarios contará con una prenda de altísimo rendimiento que permite el transporte de la humedad mediante un sistema único de diseño, además es antibacterial y provee protección para los rayos uv. Todo esto es la comunión perfecta entre la moda y la alta tecnología. Interesante ver en acción a Oscar Córdoba, él que llega a reforzar el equipo, ha sido considerado como uno de los sex-simbol de nuestro país, aclamado por las mujeres, es uno de los jugadores de Colombia con mayor cantidad de fans. Ahora ellas podrán disfrutarlo en la pasarela de la NOCHE FASHION DEL CLUB LOS MILLONARIOS.
Los retos deportivos requieren prendas cómodas para lograr siempre el mejor desempeño. Lafayette cuenta con telas tecnológicamente creadas para controlar la temperatura del cuerpo, gracias a sus tejidos ligeros y elásticos que se ajustan a las necesidades de movilidad y confort total para los deportistas en sus diferentes disciplinas.
lunes, julio 21, 2008
Schneider Electric adquiere Marisio
Esta adquisición constituye otro paso en la estrategia de Schneider Electric de reforzar su presencia en los países emergentes con fuerte crecimiento, que contribuyeron en un 32% a la cifra de negocios de la compañía en 2007. Marisio ocupa la segunda posición en el sector de los dispositivos de cableado destinados al mercado residencial en Chile. También está presente en varios países de América Latina. Desde que se creó en 1947, la sociedad goza de una sólida reputación gracias a la calidad de sus productos.
La gama de productos, los mercados y los distribuidores de Marisio son complementarios a los de Schneider Electric. La compañía enriquecerá la oferta de baja tensión de Schneider Electric, aportando un abanico completo e innovador de dispositivos de cableado y de sistemas residenciales. Esta adquisición, además, otorgará a Schneider Electric una posición de liderazgo en el mercado residencial y le permitirá consolidar su presencia en el mercado de Edificios ofreciendo soluciones más completas. Christian Wiest, Director General de la División Operacional Internacional de Schneider Electric, ha declarado: “La adquisición de Marisio refuerza considerablemente nuestra posición en Chile y en los países vecinos de América Latina. Nos permitirá completar el abanico de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes en una de las regiones más prometedoras del mundo.”
Emilio Marisio, CEO de Marisio, ha comentado: “Estamos encantados y muy orgullosos de pasar a formar parte de Schneider Electric. Pensamos que es la mejor solución para desarrollar nuestra actividad en Chile, beneficiándonos de nuestros respectivos canales y del conocimiento del mercado”. Esta operación responde, además, a los criterios de rentabilidad económica (ROCE) definidos por Schneider Electric.
La gama de productos, los mercados y los distribuidores de Marisio son complementarios a los de Schneider Electric. La compañía enriquecerá la oferta de baja tensión de Schneider Electric, aportando un abanico completo e innovador de dispositivos de cableado y de sistemas residenciales. Esta adquisición, además, otorgará a Schneider Electric una posición de liderazgo en el mercado residencial y le permitirá consolidar su presencia en el mercado de Edificios ofreciendo soluciones más completas. Christian Wiest, Director General de la División Operacional Internacional de Schneider Electric, ha declarado: “La adquisición de Marisio refuerza considerablemente nuestra posición en Chile y en los países vecinos de América Latina. Nos permitirá completar el abanico de soluciones que ofrecemos a nuestros clientes en una de las regiones más prometedoras del mundo.”
Emilio Marisio, CEO de Marisio, ha comentado: “Estamos encantados y muy orgullosos de pasar a formar parte de Schneider Electric. Pensamos que es la mejor solución para desarrollar nuestra actividad en Chile, beneficiándonos de nuestros respectivos canales y del conocimiento del mercado”. Esta operación responde, además, a los criterios de rentabilidad económica (ROCE) definidos por Schneider Electric.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
Colombia, enero de 2025. Comenzar el año con un armario organizado puede ser más transformador de lo que imaginas. En un mundo donde acu...