lunes, agosto 27, 2007

RECARGA TU CELULAR COMCEL DESDE $5000

Pensando en ofrecer siempre los mejores servicios y en la comodidad de los usuarios con planes prepago o postpago cerrado, Comcel lanza su nueva recarga en línea de $5000 que podrán realizar de múltiples maneras.

Los usuarios Comcel tienen a su disposición más de 20.000 establecimientos a nivel nacional entre Centros de Atención a Clientes Comcel, Centros de Pago y Servicio Comcel, supermercados, almacenes de cadena, droguerías, estaciones de servicios, café internet y puntos de Baloto, en dónde realizar una recarga virtual, ahora desde $5000.

Usando Pasatiempo los usuarios con planes postpago pueden comprar tiempo al aire, adicional al de su plan, y pasarlo a un usuario prepago. El monto mínimo para esta transferencia es ahora de $5000 que se verán reflejados en su factura mensual.

Llamando al #724 los usuarios Comcel pueden recargar su línea celular con tiempo al aire y descontar directamente de su cuenta bancaria el valor de la recarga desde $5000.

Recarga tu celular Comcel desde $5000, en más de 20.000 puntos a nivel nacional y habla más, con más gente a las mejores tarifas, con Comcel siempre estas en contacto.

jueves, agosto 23, 2007

ASUME EL POLITOLOGO PAYANES JOSE FERNANDO PARRA TORRES

Con un sinnúmero de proyectos, un completo plan y una decidida estrategia para fomentar el desarrollo y crecimiento del turismo y la hotelería en su región, asumió José Fernando Parra Torres, como nuevo Director Ejecutivo de COTELCO en el Capítulo Cauca.

Además de Guía Turístico con tarjeta profesional, este payanes es Politólogo de la Universidad del Cauca, desde donde ha realizado análisis críticos para implementar una efectiva política de Turismo en Popayán.

Cuenta con trece años de experiencia en el sector turístico, en los que ha trabajado para el Museo Nacional “Guillermo Valencia”, donde se desempeñaba como guía turístico y Administrador del mismo.

Desde el 2000 y por cuatro años, fue elegido como edil y perteneció a varios grupos de apoyo a la comunidad “Juvenil Pro Semana Santa”, Patrimonium y Pastoral Universitaria y fue miembro de la Junta del Albergue, Julia Chaúx de Rojas en Popayán.

Igualmente, ha participado en diferentes procesos de capacitación turística con la Alcaldía de Popayán y la Fundación Oficina de Turismo, en los que colaboró con el desarrollo del sector en pro de la región.

“Una de las principales actividades que realizaré desde la dirección del Capítulo Cauca es dinamizar el turismo de la región desde el sector hotelero, estableciendo convenios y alianzas que permitan fomentar el desarrollo socioeconómico y el mejoramiento continuo de la calidad en los servicios al turista y a los huéspedes en nuestros hoteles”, manifestó Parra Torres.

Para el Presidente de la Asociación Hotelera de Colombia, Jaime Alberto Cabal , la selección de José Fernando Parra significa compromiso y progreso para el desarrollo del sector turístico y hotelero del Cauca y Popayán.

BANCOLOMBIA PRESENTA BANCONAUTAS

Con el fin de fomentar el hábito del ahorro en los menores de 10 años, Bancolombia diseñó Banconautas, un programa que enseña a los pequeños a ahorrar de una manera divertida y didáctica.

A través de la Cuenta de Ahorros Banconautas, los niños empiezan a disfrutar de todos los beneficios del programa. Sin duda, esta es una oportunidad de aprender que para conseguir lo que desean se requiere persistencia y esfuerzo.

Los padres de familia deben inscribir a sus hijos menores de 10 años, acercarse con el pequeño a una sucursal Bancolombia y abrir una Cuenta de Ahorros Banconautas. Si el pequeño era un Chico Conavi o un Colombianito, de ahora en adelante entrará a ser parte de los Banconautas. La apertura de la cuenta Banconautas se hace con $25.000.

Para incentivar este hábito en los pequeños, Bancolombia enviará premios sorpresa para compartir en familia y con los amigos, a quienes incrementen su saldo. Por su parte, los padres de familia recibirán una Tarjeta Débito Bancolombia Maestro sin cobro de cuota de manejo, con el fin de apoyar el proceso de ahorro del menor.

Además de las alternativas de ahorro, Banconautas le ofrece a los niños acceso al sitio web www.banconautas.com, diseñado especialmente para ellos, donde no sólo aprenden el valor del dinero, cómo ahorrarlo y administrarlo, sino también, a divertirse navegando en una página didáctica llena de aventuras, colores y movimiento.

De esta forma, Bancolombia piensa, también, en el desarrollo de los niños colombianos, porque en sus manos está el futuro de nuestro país.

Alkosto con aroma de café

A partir del mes de agosto, los habitantes del eje cafetero disfrutarán de nuevas opciones a la hora de hacer sus compras de electrodomésticos, llantas, carnes y, en general, todo para su hogar, incluida una agencia de viajes, con la llegada de la nueva hiperbodega de Alkosto.
Se trata del noveno punto de venta a nivel nacional, luego de ocho almacenes más ubicados en las ciudades de Bogotá, Villavicencio, Pasto, Ipiales y Túquerres.
El nuevo almacén tiene 6.000 metros cuadrados de superficie en el área de ventas, y está ubicado en el Centro Comercial San Juan, una de las zonas de reciente desarrollo de Pereira.
“El objetivo es llegar al menos a un millón de habitantes de la zona, ya que la ubicación de Pereira, permite el rápido acceso desde ciudades como Manizales y Armenia”, explicó el subgerente de Alkosto, Luis Fernando Gallo.
La hiperbodega de Pereira cumple estándares mundiales en normativas sismo resistentes y contra incendios. El nuevo almacén es pionero en Colombia al incorporar el sistema de regaderas automáticas Sprinkler, considerado el más efectivo en protección contra incendios. “Alkosto Eje Cafetero nace con la experiencia de 18 años de la empresa”, explica Gallo, “y eso nos ha permitido construirlo con altos estándares en seguridad y calidad”.
Con la apertura de esta tienda, Alkosto busca impulsar un proceso de fortalecimiento en el mercado nacional, ya que se trata de un punto de importancia estratégica para conquistar otras ciudades del país.
“Nosotros somos una cadena ciento por ciento Colombiana, por ende, nuestros crecimientos son conservadores, pero sí tenemos perspectivas de ir creciendo y robusteciéndonos a nivel nacional”, agregó Gallo.
El ejecutivo anunció que Alkosto llega a Pereira con las políticas de fácil financiación que han caracterizado a las hiperbodegas en todo el país, dentro del propósito institucional de facilitar el acceso a créditos a todos los estratos.
“Teniendo unas tasas de interés por debajo de la usura, ampliando la oferta de tasa de interés, llegando a estratos más bajos con esa misma financiación… eso es clarísimo para nosotros: eso es mejorar la calidad de vida de los colombianos”, aseguró.
Además del liderazgo nacional de la hiperbodega en las categorías de electrodomésticos con la marca propia Kalley y en llantas, donde es número uno en ventas en el país, destaca la sección de carnes Alkosto, con la que ya consiguieron la certificación HACCP para Alkosto Avda 68, en Bogotá, convirtiéndose así en el primer retail de Colombia en lograr esta certificación otorgada por el INVIMA y que garantiza la calidad y sanidad del producto en todas las etapas de elaboración.
“Lograr la certificación HACCP en Alkosto Avda. 68 supuso un proyecto de adecuación que duró dos años; en Pereira, desde el primer momento se han tenido en cuenta todos los requisitos necesarios para certificarse por lo que esperamos que en poco tiempo sea nuestro segundo punto en lograr este importante reconocimiento por parte del INVIMA”, aclara el directivo de Alkosto.
Gallo afirmó que las hiperbodegas Alkosto buscan posicionarse en el mercado del eje cafetero con sus característicos precios bajos, un amplio portafolio de productos ahorradores y financiación.
“La combinación de estas características hace que Alkosto sea una propuesta diferente y muy atractiva para el consumidor. La competencia en precios y servicio definitivamente va a mejorar la oferta en Pereira y eso repercute en una mejor calidad de vida en Pereira, tiene que ser así”, dijo.

XXIV Feria del Hogar

Del 30 de agosto al 16 de septiembre, Corferias Bogotá abre una vez más sus puertas al evento comercial por excelencia en Colombia: La XXIV Feria del Hogar, certamen en el que reconocidas marcas nacionales e internacionales ofrecen miles de productos innovadores y de calidad para el hogar en un gran escenario de ventas.
La Feria del Hogar por excelencia ofrece los mejores productos desde el sector infantil hasta el sector de decoración y Lencería. Artículos para todos los gustos y bolsillos se pueden encontrar en este evento que este año espera contar con la presencia de más de 250 mil personas durante los días de feria.
La feria tendrá una distribución específica de productos con el fin de facilitar a las familias visitantes, disfrutar de toda la muestra comercial con la mayor comodidad y productos.
Este certamen se ha convertido en el encuentro masivo de la familia Colombiana, ya que ofrece en un solo lugar, la mayor oferta de bienes de consumo con miles de artículos nacionales e importados, brindando la oportunidad para lanzar y vender productos y servicios a los mejores precios del mercado.

El mejor punto de venta
Con el pasar de los años y gracias al posicionamiento que ha logrado la feria, este certamen se ha convertido en el mejor punto de venta de las compañías que venden electrodomésticos y equipos electrónicos. Ellos han realizado en este escenario - en versiones pasadas- negocios hasta por 2.500 millones de pesos al tanto que fabricantes y comercializadores de muebles lo han hecho en montos de 1.000 millones de pesos, de acuerdo con algunos de sus representantes. En 2007 se podrán superar las expectativas comerciales lo que en parte se aprecia en la ocupación total de los espacios de exhibición.

Al respecto, Andrés López Valderrama, director general de Corferias, señala que en esta versión el evento espera 250.000 visitantes que buscan la comodidad, la calidad, los precios y las garantías suficientes para llevar productos que se encuentran desde 1.500 hasta 50 millones de pesos.

"Es el escenario propicio para establecer contactos y negocios directos donde los empresarios entregan lo mejor de sus productos y servicios tanto a compradores que hacen negocios al detal como a mayoristas", precisa López Valderrama.

¡Corferias Despierta!

Una vez más y ante el éxito que se registró el año pasado, Corferias y la Feria del Hogar decidió unirse una vez más a la jornada comercial propuesta por FENALCO, ¡Bogotá Despierta!

La jornada tendrá lugar el sábado 15 de septiembre. Ese día, la feria abrirá sus puertas desde las 10:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la noche, ofreciendo importantes descuentos en cada uno de los stands que componen la muestra comercial.

De esta manera se festeja además, el Día del Amor y la Amistad , con el fin de facilitar horarios de visita a todas aquellas personas que durante la semana no logran llegar al recinto ferial.

En los Supermercados Cafam ahora se empacan los productos en bolsas biodegradables


La Caja de Compensación Familiar Cafam se renueva, pensando en el futuro bienestar social y económico de los afiliados, sus familias y la comunidad. En desarrollo de la estrategia de renovación, Cafam anuncia la incursión a la era de los empaques que contribuyen al desarrollo sostenible, con la presentación de las bolsas biodegradables para empacar los productos y artículos que los colombianos adquieren en los más de 80 puntos de venta de la Caja en Bogotá, Cundinamarca y en otras ciudades del país.

Cafam consecuente con el compromiso de defender el medio ambiente, esencial para la vida de la humanidad y el progreso de las naciones, ahora ofrece a los clientes y usuarios en los Supermercados, bolsas elaboradas con material biodegradable, es decir, plástico que se degrada o descompone en menor tiempo y, por ende, no contamina ni compromete el equilibrio ecológico.

Mientras una bolsa de plástico común puede tardar hasta 100 años para descomponerse, dependiendo de varios factores (sol, calor y estrés mecánico), la nueva bolsa biodegradable sólo llevaría en este proceso alrededor de dos (2) años, aproximadamente. Los aditivos desarrollados por la empresa Canadiense EPI - Environmental Products Inc, hacen que la bolsa plástica tenga las mismas características de la bolsa tradicional para que se siga empacando de manera segura y confiable las compras realizadas.

Inicialmente en los Supermercados Cafam de Floresta, Calle 51, Nuevo Kennedy y Calle 85, los afiliados, sus familias y todas las personas que compran en los Supermercados Cafam, al llevar los productos que adquieran en estos puntos de venta en bolsas biodegradables, también contribuirán a la conservación del medio ambiente. En forma gradual, en todos los Almacenes Cafam se utilizarán estas bolsas.

El Director Administrativo de Cafam, Luís Gonzalo Giraldo Marín, recordó que la misión de Cafam es promover el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos. “Con las nuevas bolsas biodegradables, Cafam fortalece su misión social y respalda las estrategias que en Colombia y en el mundo emprenden los Estados, empresarios y trabajadores, con el propósito de salvaguardar el hábitat del hombre y de todas las especies vivas”, agregó.

El Banco de Bogotá lanza “alianzas” para sus clientes de tarjeta crédito


El Banco de Bogotá pensando en brindarle más beneficios y mayores ventajas a sus Clientes, ha desarrollado exclusivas alianzas con el fin de ofrecerles la oportunidad de adquirir bienes y servicios con precios especiales y valores agregados.

Pagando con su Tarjeta Crédito Banco de Bogotá y Megabanco, entre el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2007, los clientes de la entidad financiera podrán obtener descuentos entre el 10% y el 25 % en planes turísticos de Viajes Chapinero L'Alianxa, suscripciones a Gimnasios Forma, relojes seleccionados de Festina y Lotus, TV LCD, Cámaras DVC, Cámaras Digitales y MP4 marca Samsung. Así mismo, recibirán gratis un manos libres Bluetooth por la compra de celulares Motorola.

Con esta nueva campaña, la entidad financiera ratifica su interés por ofrecerle más opciones a sus clientes.