FOX marcó récords
de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de su nueva producción
original: “Cumbia Ninja” posicionándose como el canal líder de TV paga en
Argentina, Chile, México, Perú y Colombia.
Durante la
emisión del primer episodio FOX lideró la TV Paga en Argentina con 6.56 puntos
superando a su competidor más cercano en un 36%, en Chile con 4.00 puntos
superando a su competidor más cercano en un 72%, en México con 3.54 puntos
superando a su competidor más cercano en un 258%, en Perú con 2.20 puntos
superando a su competidor más cercano en un 44% todos en la demografía
12-17 HM y en Colombia con 1.14 puntos, 18-49 HM superando a su competidor más
cercano en un 75%.
“Estos resultados
demuestran de manera contundente el firme compromiso de FOX por brindar a los
televidentes latinoamericanos contenido original, innovador, con altos valores
de producción y gran riesgo. Con “Cumbia Ninja” FOX se ubica nuevamente a la
cabeza de la producción de ficción en el continente”, dijo Jorge Stamadianos,
Vicepresidente Senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin
America.