domingo, septiembre 29, 2013

Hyatt, con tercer hotel de la marca en Colombia

Hyatt Hotels Corporation dio a conocer que uno de los afiliados de Hyatt firmó un convenio administrativo con Fideicomiso FAFP-Promover-Hotel Cali- Fiduciaria del País S.A., para establecer un hotel Hyatt Regency ubicado en la ciudad de Santiago de Cali, Colombia. El acuerdo celebra el tercer hotel de la marca Hyatt en desarrollo en el mercado colombiano, aparte del Grand Hyatt Bogotá y el Hyatt Regency Cartagena, con aperturas programadas para el 2016.
“Cali representa un destino de suma relevancia para un hotel Hyatt Regency, debido a que es la segunda ciudad más importante de Colombia y un conocido punto de entrada a la región latinoamericana”, indicó Pat McCudden, Vicepresidente Senior de Bienes Raíces y Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hyatt. El ejecutivo señaló que, “extender la presencia de marca de Hyatt en Colombia es un componente de gran interés para nuestra estrategia de crecimiento para los destinos de la región, y ratifica nuestro compromiso por convertirnos en la marca de mayor preferencia entre los viajeros de negocio y placer de la región”.
La apertura del hotel Hyatt Regency Cali está programada para el 2016, y la propiedad estará ubicada al noroeste de la ciudad, en una de sus zonas más reconocidas y exclusivas, contiguo al Centro Comercial Chipichape, el más grande de la ciudad. El hotel de servicio completo contará con 218 habitaciones además de un restaurante y bar, salones de reuniones y fiestas de unos 15 mil pies cuadrados, al igual que un spa, un gimnasio y una piscina techada. La propiedad será uno de los componentes principales del World Trade Center Pacific Cali, un desarrollo de 1.05 hectáreas de uso de suelo combinado que también ofrecerá exclusivos espacios comerciales y de oficinas, al igual que unas instalaciones médicas de vanguardia.
El Hyatt Regency Cali está próximo al Aeropuerto Internacional, Alfonso Bonilla Aragón, así como del Centro de Convenciones Valle del Pacífico y distintos parques industriales. Su ubicación es estratégica para captar el mercado de viajeros de negocios y placer de Cali, así como el de eventos y convenciones en la región del Valle del Cauca, una zona 

Edición especial de La Sirenita

Walt Disney Studio Home Entertainment presenta el lanzamiento de LA SIRENITA – EDICIÓN ESPECIAL en DVD, y LA SIRENITA – EDICIÓN DIAMANTE en Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Descarga Digital, que llegarán a las mejores tiendas del país el próximo 09 de octubre. El clásico de Disney vuelve a llenar de música los hogares con una imagen nueva y moderna, restaurada digitalmente, y un fantástico sonido de alta definición.
LA SIRENITA – EDICIÓN ESPECIAL en DVD incluye en su material extra el viaje de Jodi Benson a New Fantasyland, una escena eliminada y el final alternativo “Pelea con Úrsula”. LA SIRENITA – EDICIÓN DIAMANTE en Blu-Ray 3D permite a los espectadores vivir la historia de Ariel por primera vez en 3D; además, la edición en Blu- Ray contiene el video musical “Part of Your World”, interpretado por la reconocida artista pop nominada a los Grammy Carly Rae Jepsen, la presentación de un personaje eliminado (Harold, el Tritón), y un apasionante “Bajo la escena”, que muestra las inspiradoras imágenes reales, entre muchos otros materiales adicionales.

viernes, septiembre 27, 2013

Juan Valdez, ahora con licores

Procafecol, bajo su marca Juan Valdez, reconocido como el mejor café premium de Colombia y que celebra su décimo aniversario, lanza el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ con la intención de capitalizar una nueva oportunidad de mercado con un producto netamente colombiano y promover el consumo de café premium en nuevas y diversas formas. Es un producto que reúne lo mejor de nuestro tradicional café con la experticia de Casa Santana Ron y Licores S.A.S., reconocido productor privado de ron en Colombia.
De esta asociación entre dos grandes expertos nace el LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ, suave, equilibrado y versátil, con profundas notas amaderadas que se puede disfrutar por sí solo, sobre hielo o en coctelería, sin perder las características del ron y café que lo componen.
El café Juan Valdez empleado en la producción del LICOR DE RON Y CAFÉ JUAN VALDEZ® es un café gourmet muy aromático, con cuerpo balanceado y notas ácidas, florales, herbales y frutales que perdura en la boca luego de consumirlo. Es cultivado por pequeños caficultores que emplean los métodos tradicionales que caracterizan a la caficultura colombiana; el ron es destilado de caña y añejado naturalmente durante 8 años en barricas de roble blanco americano, donde matices amaderados se complementan con café tostado para lograr su exquisito sabor.

BAILEYS, con nueva imagen y botella

La icónica marca BAILEYS, la original crema irlandesa, revela su nueva imagen y botella que evocan un estilo moderno y femenino. El diseño de la botella cuenta con una nueva forma más estilizada  alta y delgada, con los hombros levantados, para dar un perfil más delicado y elegante, además de adecuarse perfectamente al espacio de la puerta de la nevera, lo que permitirá mantener fresco el delicioso sabor de BAILEYS.
Así como la belleza está en los detalles y la confianza está en la mujer, la marca cambia de actitud pero conserva el mismo espíritu y sabor que inspira a las mujeres a brillar.
BAILEYS fue lanzado en 1974. Luego de cuatro años de investigaciones y procesos, fue presentada la mezcla perfecta entre el sabor inconfundible de la crema de leche y el whiskey irlandés, confeccionando así el primer licor de crema en el mundo. A lo largo de los años, se estableció como la favorita de miles de personas: cada minuto de cada día, más de 2,000 personas en todo el planeta están disfrutando de un BAILEYS. Hoy, por primera vez en su historia, la marca renueva su imagen y el diseño de su botella.

La Polar consolida su plan de Expansión en Colombia

La cadena chilena de tiendas por departamento La Polar anuncia la apertura de dos nuevas tiendas en Colombia, como parte de su consolidación en el mercado nacional.
 
La Polar llega a Yopal y Palmira como parte de un proceso de integración y oferta en las regiones de Colombia, ofreciendo alternativas de estilo de vida que respondan a las necesidades del mercado.
Con una inversión de más de 6 millones de dólares para la apertura de Yopal, que se llevará a cabo el próximo 22 de Noviembre de 2013, la compañía chilena completará 6 tiendas en  Colombia (2 en Bogotá, 2 en Medellín, 1 en Bucaramanga) y proyecta la apertura de la Tienda de Palmira para principios de 2014 con una inversión de  más de 7 Millones de Dólares
La llegada de La Polar a Yopal es una buena noticia para la región ya que se crearán más 140 empleos directos y 70 indirectos, con los que se estimulará la economía regional.
La Polar que cierra el 2013 con una imagen más entretenida, internacional, conveniente, aspiracional y cercana, confirma su consolidación en el mercado colombiano y proyecta dos aperturas por año con plazo al 2015.

sábado, septiembre 21, 2013

Corona y Lanco estrenan planta en Colombia

Lanco y Corona avanzan en la materialización de su alianza estratégica con la apertura de la nueva planta que cuenta con tecnología y procesos de punta, un diseño eficiente y amigable con el medio ambiente, y una alta capacidad de producción.
Los productos que Materiales & Pinturas Corona desarrolla en la planta están enfocados en las líneas de Pinturas, impermeabilizantes, siliconas y sellos, masillas para sistema liviano, entre otros. Éstos llevan el sello de calidad e innovación de Corona para atender las necesidades de los consumidores, cuidar su salud y proteger el medio ambiente.
“Gracias a la alianza entre las dos empresas, hemos logrado unir la experiencia y el extenso portafolio de productos de Lanco, con el conocimiento del consumidor colombiano y la tradición de innovación de Corona”, comentó Pablo Barrera, Gerente de Materiales y Pinturas Corona. “La planta nos permitirá crear nuevos e innovadores productos cumpliendo con el compromiso que tenemos de respeto por el medio ambiente y el entorno”.
Teniendo en cuenta el compromiso de Corona con la sostenibilidad, el diseño de la planta se destaca por el uso eficiente de recursos naturales y energéticos, y por asegurar cero emisiones y cero vertimientos de agua o residuos.  Adicionalmente, la empresa mantuvo contacto permanente con las comunidades aledañas a la planta y las hizo partícipes del proceso que se agilizó para minimizar el impacto en el entorno.

Con 14 inKas para el Perú

El restaurante peruano 14 inKas, perteneciente al Grupo naZca, premiará la fidelidad de sus clientes a través de un concurso que entregará 7 viajes dobles al Perú, por cada 3 domicilios que soliciten al lugar y a través de la plataforma de domicilios, EnKasa, entrarán a participar al sorteo y ser uno de los afortunados que podrá experimentar la cultura y la cocina del país inca.
Los clientes interesados en hacer parte de este concurso, deberán pagar con sus tarjetas MasterCard y débito Maestro, además de tener en cuenta los siguientes términos: Pedir un domicilio; recibir un sticker por parte del domiciliario; con cada tres stickers se podrá participar; llevar los stickers a los restaurantes 14 inKas (Zona T, Carrera 12 #84-55; y Usaquén, Calle 119 B # 5-43); y depositarlo en las urnas y recibir un pisco sour de cortesía.
El concurso ser realizará entre el 20 de septiembre y el 10 de noviembre, la fecha del sorteo será el 12 de noviembre a las 12pm, y el viaje se hará efectivo del 20 al 23 de ese mismo mes.

El Grupo EPM cerró transacción con la firma mexicana TICSA

 
El Grupo EPM oficializó su incursión en el mercado mexicano de aguas, con la capitalización de USD 113 millones a la firma Tecnología Intercontinental SAPI de CV, TICSA, equivalentes al 80% de las acciones de la sociedad, por intermedio de la filial EPM Capital México SA de CV.
Se materializa así el anuncio hecho a finales de mayo por el Gerente General y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, quien ratificó la importancia de este nuevo logro en el marco del proceso de internacionalización del Grupo, y particularmente en sus aspiraciones de expandirse en el mercado de tratamiento de aguas en América Latina.
Calle Restrepo explicó que “el monto capitalizado este viernes asciende a USD 113 millones, pero se prevé un aporte adicional de hasta USD 10 millones, en caso de realizarse un proyecto adicional. Esta transacción formaliza la vinculación de TICSA al Grupo EPM, y en los próximos días un equipo de funcionarios del Grupo asumirá el control administrativo de la sociedad para iniciar un proceso de mutuo aprendizaje

domingo, septiembre 15, 2013

La Bohème del Festival de Salzburgo se verá por primera vez en Colombia en HD

El próximo 26 y 28 de septiembre se proyectará en HD en las salas de Cinema Paraíso, Cinemanía y Babilla Movieplex Chía, La Bohème, obra en la que participa la reconocida soprano Anna Netrebko, una de las voces más importantes del momento.
Con La Bohème de Giacomo Puccini, una de las óperas más populares y aclamadas en la lírica, continúa la programación de los mejores teatros del mundo en HD.
Esta versión de la ópera de Giacomo Puccini, presentada en el Festival de Salzburgo en el marco de su temporada 2012-2013, cuenta con la participación del tenor lírico polaco Piotr Beczala y la reconocida soprano ruso-austriaca Anna Netrebko. De igual forma, esta obra cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Viena bajo la dirección de Daniele Gatti.
La Bohème se basa en la novela Scènes de la vie de bohème de Henri Murger, en la cual se narra las aventuras de varios jóvenes bohemios del barrio latino de París de 1840 y la triste historia de amor de sus dos personajes principales Mimí y Rodolfo. En esta versión de La Bohème el principal objetivo del director italiano Damiano Michieletto fue lograr una adaptación contemporánea de esta historia con un elenco de primera línea, que logra recrear memorables escenas del pacto de amistad entre cuatro jóvenes individualistas en la metrópoli de París: Rodolfo, el escritor; Colline, el filósofo; Marcello, el pintor y Schaunard, el futuro músico.

viernes, septiembre 13, 2013

FOX bate récords de con “CUMBIA NINJA”

FOX marcó récords de audiencia en Latinoamérica durante el estreno de su nueva producción original: “Cumbia Ninja” posicionándose como el canal líder de TV paga en Argentina, Chile, México, Perú y Colombia.
 Durante la emisión del primer episodio FOX lideró la TV Paga en Argentina con 6.56 puntos superando a su competidor más cercano en un 36%, en Chile con 4.00 puntos superando a su competidor más cercano en un 72%, en México con 3.54 puntos superando a su competidor más cercano en un 258%, en Perú con 2.20 puntos superando a su competidor más cercano en un 44% todos en la demografía 12-17 HM y en Colombia con 1.14 puntos, 18-49 HM superando a su competidor más cercano en un 75%.
 “Estos resultados demuestran de manera contundente el firme compromiso de FOX por brindar a los televidentes latinoamericanos contenido original, innovador, con altos valores de producción y gran riesgo. Con “Cumbia Ninja” FOX se ubica nuevamente a la cabeza de la producción de ficción en el continente”, dijo Jorge Stamadianos, Vicepresidente Senior de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

Swatch, el estilo marca la diferencia

El Irony Chrono de Swatch es una máquina del tiempo de alto rendimiento.Sacan el máximo partido a la nueva caja grande de acero inoxidable (ahora de 43 mm, antes de 40) para mostrar un  diseño claro y esencial con una precisión finamente ajustada en segundos. Los hombres apreciarán seguro el formato más grande.

Las dos estrellas de la colección inaugural Irony Chrono son dos modelos que transmiten puro rendimiento con un fluir natural. Esferas de color plata y negro con los botones, subesferas de líneas clásicas simétricas, escalas tacométricas grabadas en el bisel y, como toque maestro, correas de acero de preciosa malla, flexibles e indiscutiblemente atractivas.

ULTIMAS FUNCIONES DE TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN

Estar obra se despide del Teatro Santa Fe, en Bogotá. Se trata del Stand up Comedy de Diego Mateus, un espectáculo, una denuncia,  una conferencia o simplemente una babosada delirante, es el espacio indicado para reírse de los cuentos que a diario se generan frente a las situaciones cotidianas.
En este monologo Mateus, habla sobre la demencia del nuevo siglo, poniendo al descubierto la verdadera intención de las cosas: los paraguas, los cajeros electrónicos, la burundanga, y qué decir de, personas,  acciones y reacciones del mundo cotidiano que conspiran contra nuestra tranquilidad.Las últimas funciones son el sábado 14 y domingo 15 de septiembre, a las 6:00  de la tarde.

domingo, septiembre 08, 2013

DWAYNE “THE ROCK” JOHNSON CONDUCE “THE HERO”

TruTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, presenta en estreno exclusivo la súper producción ‘The Hero’.
Todos los viernes de septiembre, a partir de las 7:30 p.m., truTV presenta ‘The Hero’, un reality que quiere mostrar hasta dónde es capaz de llegar la televisión no guionada, con personas reales.
‘The Hero’ cuenta con la conducción y producción de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, uno de los más reconocidos actores de acción, famoso por películas como La Momia, El Súper Agente 86, El Rey Escorpión y Doom.
En ‘The Hero’, ‘The Rock’ Johnson pondrá a prueba los límites de los participantes en situaciones reales, ambientadas en medio de una excelente producción.

COLOMBIA EN EL SEXTO CONGRESO INTERNACIONAL DE INTERIORISTAS Y ARQUITECTOS

 El reconocido diseñador de interiores colombiano Ricardo Ávila Gómez será el único nacional, que hará parte de la exclusiva nómina de interioristas y arquitectos invitados a nivel mundial al Sexto Congreso Internacional de Interiorismo y Arquitectura organizado por la Sociedad Mexicana de Interioristas SAC.
El Colombiano representará al país en este importante evento y mostrará lo mejor de sus tendencias en decoración : “Fusión”, “Fusión / Vintage”, ”Art - fusión”, ”Ébano/Fusión” y “Etnia - Fusión”.
Este evento reúne a la élite del diseño interior a nivel global, durante los días 24, 25, 26 octubre de 2013, en el Hotel Riu de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco en México, en donde diseñadores de la talla de Karim Rashid (Diseñador industrial Egipcio), Aurelio Vásquez (Interiorista Mexicano), entre otros latinoamericanos, compartirán sus experiencias, proyectos y darán interesantes consejos a los más de 600 asistentes profesionales de México, España, y otros países de América Latina.

jueves, septiembre 05, 2013

“COMO SALVAR SU MATRIMONIO Y NO MORIR SI NO REÍR EN EL INTENTO”

Para el que quiere casarse, para el que no se ha casado, para el que se divorcio y el que lo quiere intentar otra vez, o   simplemente para el que se levanta con ganas de botar la toalla pero al final del día se ha olvidado de eso y reconoce la felicidad, esta comedia de seguro contara su historia
Quien no ha tenido diferencias con su pareja, quien no  ha estado a punto de decir no mas…. todos!!! Y por razones varias.. . esta comedia representa esas situaciones cotidianas en la vida de una pareja, con un poco de chispa y de gracia, para que a lo mejor cuando le vuelva a pasar ... sea una oportunidad  mas de volver a sonreír
Dos parejas totalmente distintas se prestan para  retratar de manera divertida estas situaciones. Dora (María Helena Doering) y Jorge (Juan Pablo Gamboa) están al borde de acabar con su matrimonio, que después de muchos años, parece perder y fuego del principio pero gracias a sus buenos y divertidos amigos Leo(Julio Pachón) y Susana(Adriana Campos) quienes llevan una vida de pareja explosiva y a los divertidos tips, ellos reconsideran la situación y deciden aplicar esos consejitos  que terminan convirtiéndose en divertidas herramientas de seducción.
De esta manera la obra, “Técnicas para Amar no es solo una maravillosa comedia, es un gracioso retrato sobre las parejas que se dejan arrastrar por la rutina pero que deciden apostarlo todo por su relación”,
Se presentará en: TEATRO SANTA FE, Bogotá.

martes, septiembre 03, 2013

OLÍMPICA INAUGURA SUPERTIENDA EN CHINCHINÁ, CALDAS

Olímpica, la cadena más grande de retail con capital 100% colombiano, inaugura la  primera Supertienda en Chinchiná, en el departamento de Caldas; fortaleciendo su presencia e inversión en el Triángulo del Café.
Olímpica llega a la cafetera, turística y cultural Chinchiná, centro industrial e hidroeléctrico del eje cafetero, con una moderna propuesta de servicio y atención, enmarcada en los estándares más altos de calidad y servicio para la comunidad.
La Supertienda Olímpica Chinchiná está ubicada en el centro y corazón del municipio, en la  Calle 10 No 7-41.  Cuenta con una amplia oferta  de productos y servicios. Tiene las secciones de frutas, verduras, pollos, pescados, víveres y misceláneos, todo presentado en espacios armónicos y estéticos.
“Llegamos con nuestra amplia y variada oferta, con los mejores productos, seleccionados con los más altos estándares de calidad, presentados de una forma moderna, atractiva y con los precios bajos de siempre”, afirmó Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A.
Chinchiná de tradición cafetera, transformada en la actualidad en  un importante centro turístico e industrial, reconocido por la riquezas natural de sus tierras y plantaciones más tecnificadas para la producción del grano, tiene desde este 30 de agosto su nueva Supertienda Olímpica Chinchiná, con un aérea total de 966 metros cuadrados y una  generación de  30 empleos directos y  40 indirectos.
La Supertienda Olímpica Chinchiná, está dispuesta al servicio de la comunidad de Chinchiná y de  sus zonas de influencia. Con esta apertura Olímpica S.A. alcanza un total de 6 puntos de venta en el departamento de Caldas; comprendidos   en  5 Supertiendas y 1 Superdroguerías.
Olímpica, le sigue apostando 100 por ciento al crecimiento y presencia de sus servicios en Colombia. Con el nuevo punto de venta en Chinchiná, Olímpica alcanza su décima segunda apertura   en el  2013 y completa un total de 253 puntos de venta en el territorio nacional, en el año de su sexagésimo aniversario.
El horario de atención  al público de la nueva Supertienda Olímpica Chinchiná es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos y festivos de 8:00  a.m. a 8:00 p.m.
La nueva Supertienda Olímpica Chinchiná, ofrece dentro de sus múltiples servicios para sus clientes la Tarjeta Plata, la Tarjeta de Crédito Olímpica, servicio de mercado a distancia, pago de servicios públicos y recibo de los medios de pago más importantes del país.
Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente Nacional de Mercadeo de Olímpica S.A. afirmó: “Para Olímpica es una verdadera satisfacción llegar por primera vez a Chinchiná, un destacado municipio del departamento de Caldas, uniéndonos activamente al momento de desarrollo, crecimiento y evolución que actualmente vive. Con enorme orgullo seguimos ampliando nuestra presencia en el departamento de  Caldas, al  inaugurar en Chinchiná nuestra innovadora propuesta de calidad y servicio, para atender de manera especial a la comunidad del municipio y de sus zonas de influencia. Les traemos una oferta  diferencial, prestada por un equipo humano experto, dedicado y dispuesto a brindar siempre la atención personalizada, como les gusta”.

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” alcanza los 100 millones de descargas

Al mismo tiempo que la película MI VILLANO FAVORITO 2 sigue siendo un éxito en las carteleras de todo el mundo, el juego basado en la franquicia, MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush, sigue en lo más alto en las listas de descargas en el App Store y en Google Play. El título gratuito ya ha sido descargado más de 100 millones de veces desde que fue presentado, hace menos de tres meses.
Gracias a la estrecha colaboración entre Gameloft, el desarrollador de juegos sociales y para móvil; Universal Partnerships & Licensing; y los creadores de MI VILLANO FAVORITO, Illumination Entertainment, “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” ha causado una gran sensación. Este éxito se debe en gran parte al increíble aspecto y al estilo del juego, que es fiel al alma de la franquicia.

GM Colmotores presenta el Chevrolet Cobalt Co edición especial

GM Colmotores presenta el nuevo Chevrolet Cobalt Co. Se trata de una edición especial  que llega para conmemorar un suceso en la industria automotriz colombiana, ya que se convierte en el primer vehículo automático fabricado en Colombia.
El Chevrolet Cobalt CO al igual que el Sail, el Sail Co, el Cobalt y el Taxi Élite también es fabricado en Colombia por GM Colmotores, en la nueva planta de estampado y grafado que inauguró el Presidente de la República Juan Manuel Santos, en julio pasado y para la cual la Compañía hizo una inversión de 380 mil millones de pesos, de los cuales, 25.355 millones de pesos corresponden al ensamble y fabricación del Cobalt en la planta de Bogotá.

IRON MAN 3 AHORA DISPONIBLE EN BLU-RAY, DVD Y DESCARGA DIGITAL

Walt Disney Studio Home Entertainment presenta el lanzamiento en DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Descarga Digital de IRON MAN 3. La última aventura del superhéroe de Marvel, que batió récords de taquilla en todo el mundo, estará disponible en las mejores tiendas del país a partir del 04 de septiembre de 2013.
Las versiones del film en DVD y Blu-Ray contienen material extra inédito, que cuenta con la deconstrucción de la escena “Ataque al avión presidencial” y un detrás de cámaras de la película de Marvel, THOR: UN MUNDO OSCURO. La edición de Blu-Ray™ también incluye las escenas eliminadas y extendidas, los errores de grabación, los comentarios del director Shane Black y del guionista Drew Pearce, el cortometraje  “Marvel One-shot – Agente Carter” y el clip “Iron Man 3 desenmascarado”. Por otro lado, la versión de Blu-Ray 3D permitirá a los fanáticos del Vengador blindado experimentar su última aventura de un modo totalmente novedoso e intenso desde el sillón de su casa.