miércoles, junio 15, 2016

Xbox presenta el futuro de los videojuegos: sin límites y más allá de las generaciones de consola

En la conferencia de prensa de Xbox en el E3 (Electronic Entertainment Expo) 2016, Microsoft reveló una nueva familia de dispositivos de Xbox One que aloja las nuevas funciones de Xbox Live y la mayor línea de lanzamientos de la historia de Xbox. El líder de Xbox, Phil Spencer, destacó el compromiso del equipo en la construcción de un futuro para los videojuegos que trascienda a las generaciones de consola e invite a todos a jugar sin límites.
Xbox está trabajando para ofrecer Xbox Live en todos los dispositivos y en todas las redes: PC, consola, realidad virtual y móvil, con el fin de crear una experiencia unificada donde todos los jugadores sean bienvenidos, respetados y apoyados. El nuevo programa "Xbox Play Anywhere" permite que los jugadores compren un juego una vez y puedan usarlo tanto en su computadora con Windows 10, así como en la Xbox One, compartiendo en ambas el progreso, logros y partidas guardadas. Todos los nuevos títulos de Microsoft Studios presentados en la conferencia de prensa de Xbox E3 2016, serán compatibles con "Xbox Play Anywhere" con más títulos para el futuro.
"El día de hoy, marca el inicio de una nueva era en los videojuegos que trasciende a las generaciones de consola”, comentó Spencer. "Estamos lanzando nuestro mayor conjunto de juegos en Xbox One y Windows 10, uniendo comunidades de jugadores con Xbox Live y ampliando nuestra familia de dispositivos con Xbox One S y Project Scorpio, para que los jugadores elijan dónde y cómo jugar. No ha habido un momento mejor para ser un jugador de Xbox".

No hay comentarios.: