lunes, mayo 21, 2018

Mazda CX-5 se ha ido posicionando entre su competencia




Desde su llegada al mercado, Mazda CX-5 se ha convertido en uno de los íconos de la marca nipona. La totalmente renovada Mazda CX-5 lanzada a finales de 2017 en Colombia: 
          Llegó al país con 698 modificaciones entre mejoras y adiciones, esta nueva SUV eleva el diseño KODO “Alma del movimiento” con formas elegantes y acabados extraordinarios. 
          Mazda CX-5 está equipada con el exclusivo sistema de control G-VECTORING (GVC) que suaviza los cambios de movimiento, entregando mayor confort, mayor estabilidad del vehículo y respuesta en la dirección.
          La nueva Mazda CX-5 logra un nivel de insonorización a un nivel superior.
 - Descripción: Autoforma 14Con 1,5 millones de unidades vendidas y más de 80 premios a nivel mundial, hoy representa el 25% de las ventas anuales de la marca.
Precisamente, se convirtió en un hito al ser el primer modelo en incorporar el Diseño KODO, un concepto que fue innovador gracias a la conjunción de la fuerza, belleza y vitalidad de un felino a punto de cazar a su presa; así como la Tecnología SKYACTIV, que revolucionó la industria automotriz e implicó una completa reingeniería del vehículo con tecnologías propias. Todo esto, sumado a un equipamiento característico de un vehículo de lujo.
A partir de su llegada a Colombia en el 2012, Mazda CX-5 se ha ido posicionando entre su competencia en el segmento MID SUV, con un crecimiento positivo. De hecho, actualmente ocupa el puesto número uno como la MID SUV más vendida en Colombia. El segmento, a su vez, ha crecido considerablemente y se caracteriza por la versatilidad y practicidad que les brinda a las familias. Esta categoría representa el 12,2% del mercado automotor, con casi 100 modelos compitiendo.
El liderazgo de Mazda se explica por el hecho de ofrecer un vehículo que reúne los gustos de las familias. Para los hombres, su desempeño, gadgets y tecnología son clave, mientras que las mujeres se inclinan por el hecho de encontrar el balance perfecto entre seguridad, funcionalidad y estilo.
Mazda sigue avanzando firme en su compromiso con la satisfacción de cada uno de sus clientes y en brindar la mejor MID SUV, incorporando una nueva versión: Grand Touring 4x2 con motor 2.5L que entrega 188 caballos de potencia a 6.000 r.p.m. y un torque máximo de 25,59 kg-m a 4.000 r.p.m. para quienes buscan alto equipamiento y lujo, sin requerir las funcionalidades propias de los 4x4.
William Díaz Tafur

viernes, mayo 18, 2018

Madrúgale al Mundial con el Hotel Best Western Plus 93 Park de Bogotá


Falta poco para dar inicio del Mundial de Fútbol - Rusia 2018, en donde la Selección Colombiana participa por sexta vez con un equipo lleno de talentosos jugadores quienes prometen una mejor figuración a la lograda en el pasado campeonato de Brasil 2014  donde el equipo, dirigido por el Director Técnico  argentino José Pekérman, logró su mejor participación llegando a cuartos de final.
Pensando en los aficionados colombianos y en los horarios en los que se darán los encuentros de primera ronda del equipo nacional, el Hotel Best Western Plus 93 Park de Bogotá diseñó un plan especial para vivir y disfrutar del fútbol antes de llegar a la oficina, con amigos y compañeros de trabajo. “Madrúgale al Mundial” con Best Western en Bogotá por solo 25 mil pesos colombianos (aprox. USD 9). Incluye jugo de naranja, pan de avena, pan de maíz, jamón york, queso mozzarela, chocolate y leche caliente, aromática de frutas y claro.. una buena taza de café cien por cien colombiano. www.hotelbestwestern93.com
El plan es válido para grupos mínimo de 8 personas quienes entre amigos, podrán disfrutar de los partidos con servicio estilo buffet además de mesero personalizado. “En ésta ocasión tendremos dos partidos que se darán muy temprano en la mañana.. para quienes no quieren perderse el juego.. y al tiempo no quieren llegar tarde a su oficina.. hemos diseñado éste plan, que les permitirá ver el partido y luego salir pronto a sus lugares de trabajo desde el hotel” comenta Elizabeth Becerra, Gerente de Best Western Plus 93 Park hotel. El martes 19 de junio, la Selección Colombia jugará contra su similar de Japón a las 7:00 am hora colombiana y luego el jueves 28 de junio se enfrentará al equipo africano de Senegal a las 9:00 am.
El hotel tendrá disponibles su zona de restaurante y bar en la terraza del séptimo piso para que huéspedes, visitantes, invitados puedan disfrutar del Mundial y los partidos de la selección colombiana entre amigos y compañeros de trabajo con un delicioso desayuno. “El plan es perfecto para quienes trabajan por la zona del parque de la 93… pueden madrugar.. llegar al hotel, ver el partido y luego ir a su oficina.. evitando el trancón o llegar tarde al trabajo… o para quienes se pueden escapar un momento y buscan ver el partido de manera cómoda y bien atendidos” agrega Elizabeth.

lunes, mayo 14, 2018

Charles Taylor InsureTech adquiere Inworx


Charles Taylor InsureTech (InsureTech) adquirió Inworx,  proveedor de software y consultoría tecnológico focalizado en seguros con sede en América Latina. Inworx ofrece soluciones a corporaciones de seguros locales, regionales y globales en Latinoamérica.
La adquisición acelera la estrategia de Charles Taylor InsureTech para establecerse como proveedor de tecnología de seguros global. Inworx amplía significativamente las capacidades tecnológicas de la compañía, así como su presencia en Latinoamérica, agregando 270 empleados y múltiples clientes del mercado local e internacional de seguros en 15 países de América Latina.
La transacción refuerza el compromiso de InsureTech con Latinoamérica. La compañía estableció un Centro de Excelencia Tecnológica en la Ciudad de México en 2016 y ha asegurado importantes contratos para implementar soluciones tecnológicas para dos de las principales aseguradoras de la región en todas las líneas de negocios y en varios países.
Al completarse la transacción, Charles Taylor InsureTech también se convertirá en uno de los proveedores de consultoría y transformación digital más grandes de América Latina con acceso a más de 470 empleados que ofrecen soluciones de software propias para aseguradoras, agentes y mercados.
El acuerdo incluye el software líder en el mercado, Inbroker,  un sistema central utilizado por muchos de los brokers más importantes del mundo en Latinoamérica. Estos incluyen Willis Towers Watson, Marsh y AJ Gallagher.
Charles Taylor InsureTech tiene como objetivo convertir a Inworx en un proveedor global de tecnología de seguros y que Inworx acelere el crecimiento de Charles Taylor InsureTech en Latinoamérica. Se espera que las capacidades combinadas de las dos empresas permitan a las empresas de seguros reducir los costos de fricción y mejorar la efectividad operativa. También se espera que los clientes de seguros obtengan un mejor uso estratégico de sus datos, lo que les permitirá atender mejor a sus clientes.