martes, mayo 08, 2018

Dos mil personas en promedio piden comida a domicilio durante un partido de la Selección Colombia


Un partido de fútbol captura siempre la atención de los fanáticos, por eso la mayoría prefiere ordenar comida y dedicarle tiempo a la pasión de ver en la cancha minuto a minuto a su equipo favorito, así lo demuestran cifras de Domicilios.com que durante el último partido que jugó la Selección Colombia recibió 2.000 pedidos, la mayoría de ellos pizza, el producto favorito cuando los juegos son en horas de la tarde.
Este tipo de comportamientos en los consumidores ya se ha vuelto una costumbre, así como hacer la tradicional polla futbolera, por eso Domicilios.com desplegó una campaña de expectativa en la que ayudó al Pollo a encontrar a su Polla y finalmente la halló. Por eso desde el 8 de mayo los usuarios de Domicilios.com tienen disponible la Domipolla, una actividad para todos los colombianos, especialmente los amantes del fútbol que pondrán a prueba sus conocimientos para ganar muchos premios.
En la primera fase o etapa de trivia, que va hasta el 9 de junio, las personas que realicen un pedido a través de la plataforma, tendrán una oportunidad de responder tres preguntas sobre fútbol en el menor tiempo posible. Esto les permitirá acumular puntos y formar parte del ranking nacional, cuyas primeras 5 posiciones podrán ganar televisores led de 43” con 1 año de Directv prepago y los segundos 95 puestos ganarán camisetas originales de la selección.
A partir del 10 de junio y durante las cinco semanas de duración del mundial, todos los usuarios podrán hacer su polla online a través de la App de Domicilios.com, pronosticando los marcadores de cada juego hasta dos horas antes de que inicie.
En esta fase, los usuarios podrán ganar grandes premios desde televisores de 49” y productos Bose, hasta un Chevrolet Spark o un viaje al país que gane el mundial.

Rodolphe Rodrigues ha asumido el cargo de Global Head of Data para Havas Group


Havas Group Media anunció que Rodolphe Rodrigues, ex Director Global de Medios en AXA, cofundador de Weborama y Doctor en Física Molecular Cuántica, ha asumido el nuevo cargo de Global Head of Data para Havas Group.
Rodolphe dirigirá todas las nuevas iniciativas de datos, administrando inversiones y equipos en todo el alcance de los datos, incluidos el gobierno de datos y los modelos comerciales. Su rol incluirá la expansión global y la administración del equipo global de DBi.
Con más de 20 años de éxito en el desarrollo de ecosistemas de datos para marcas líderes, Rodolphe desarrollará segmentación de audiencias conductuales y estrategias de contenido para el Grupo en todo el mundo, permitiendo a los clientes implementar estrategias de marketing personalizadas que impulsen el éxito empresarial.
Stéphanie Marie, Directora de Transformación, Havas Group Media afirmó al respecto: "Atraer a innovadores globales prestigiosos como Rodolphe es fundamental para nuestro crecimiento y para los negocios de nuestros clientes. La profunda comprensión de Rodolphe de la planificación de datos y audiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado. Rodolphe ya entiende el valor que presenta nuestro modelo integrado de Havas Village y los beneficios que la gestión efectiva del ecosistema de datos puede aportar a nuestros clientes ".
Rodolphe Rodrigues agrega: "Trabajar con mentes progresivas es algo que anhelo. No tengo ninguna duda de que Havas Group proporcionará un terreno fértil para el crecimiento y el desarrollo de formas más sofisticadas y significativas de utilizar datos para conectarse con las personas. El modelo integrado de Havas Village que disfrutan los equipos de Havas y sus clientes es algo que realmente me entusiasma. Sé que dentro de este marco podemos ubicar los datos en el centro del progreso, la conectividad y la creatividad. Estos son tiempos emocionantes y estoy encantado de poder trabajar con los equipos de Havas y sus clientes mientras nuestro mundo explora con mayor comprensión y nuevas posibilidades ".
Rodolphe reportará a Stéphanie Marie, Chief Transformation Officer de Havas Group.

viernes, mayo 04, 2018

Lanzaron la iniciativa Roar For Change


Lucasfilm y Star Wars: Force for Change anunciaron la iniciativa Roar For Change (Rugir por el cambio), un desafío global en apoyo a los programas globales de nutrición de UNICEF. La misma invita al público a compartir su propia versión del icónico rugido de Chewbacca.
Por cada publicación, like o share utilizando el #RoarForChange en una cuenta abierta de Facebook, Instagram o Twitter, entre el 3 y el 25 de mayo de 2018, Star Wars: Force for Change de los EE. UU. donará 1 dólar a UNICEF, hasta alcanzar 1 millón de dólares.
Los fondos se utilizarán para apoyar el trabajo de UNICEF que salva la vida de niños de todo el mundo. Chewbacca es el protagonista de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, la nueva película de Lucasfilm que estrenará en cines el 24 de mayo, y cuya preventa de entradas comienza mañana, 4 de mayo, en www.Disneylatino.com/peliculas.
“Cada año, el 4 de mayo, el público de todo el mundo se convierte en fuerza de cambio y se reúne para apoyar buenas causas”, afirma Paul Gainer, responsable de Disney Consumer Products Commercialization. “Este año, como parte de la cuenta regresiva para el estreno de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS, les brindamos una forma divertida de apoyar a UNICEF y, a la vez, celebrar al legendario compañero de Han, Chewbacca, y su rugido icónico, que es casi tan identificable como el mismo guerrero Wookiee”.
El público puede compartir su mejor imitación de Chewbacca, ponerse una máscara de él que le cambie la voz o crear un Dubsmash con alguno de sus rugidos más conocidos, que se mostrarán en la página de inicio de la aplicación durante la campaña.
La iniciativa comienza con un video en el que el elenco de HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS revela que Chewbacca se comportó como una superestrella malcriada en el set de la nueva película, que se estrenará en cines el 24 de mayo.
 “Tal vez, Chewbacca no siempre tenga el mejor temperamento, pero debajo del áspero exterior, hay un corazón de oro”, afirma el director Ron Howard en el video de lanzamiento. “Por eso, los reta a ‘Rugir por el cambio’”.
Star Wars: Force for Change es una iniciativa benéfica de Lucasfilm y Disney que aprovecha la fuerza de Star Wars para fortalecer y mejorar la vida de los niños de todo el mundo. Desde 2014, cuando fue inspirado por fanáticos de Star Wars, Star Wars: Force for Change ha recaudado más de 16 millones de dólares para causas benéficas de todo el mundo.
Casi uno de cada cuatro niños de todo el mundo sufre de desnutrición grave. UNICEF está trabajando en 190 países y territorios para defender los derechos de los niños y, entre otras cuestiones, ayudar a abordar esta problemática. En nombre de Star Wars: Force for Change, los fondos que se recauden a través de esta campaña ayudarán a UNICEF a brindar paquetes de alimentos terapéuticos listos para usar a niños con desnutrición, lo que les posibilitará acceder a un futuro más brillante.