sábado, octubre 28, 2017

Según Subway, el sándwich más vendido en Colombia es el de costillitas BBQ

Pocas cosas son tan sabrosas para los colombianos como el Sub de costillitas BBQ de Subway, el más vendido en Colombia. 
Rodajas de queso derretidas sobre carne de costilla de cerdo cubierta de exquisita salsa BBQ dentro de un pan suavecito y recién horneado, acompañado de  vegetales frescos y crujientes.
Este 3 de noviembre se festeja el Día Mundial del Sándwich y en Subway lo celebraremos brindando a nuestros clientes de Colombia y el mundo entero la oportunidad de ayudar en la lucha contra el hambre mientras disfrutan de sus sándwiches favoritos como el de costillitas BBQ.

miércoles, octubre 25, 2017

Paga con Google y acelera el proceso de pago

Si alguna vez has pagado algo en tu teléfono o tableta, entonces sabes lo frustrante que puede ser. Tal vez tuviste que llenar muchos formularios. Tal vez tu sesión se cerró. Quizá te encontraste con algún error y tuviste que comenzar de nuevo. En mayo compartimos un adelanto de una nueva forma de pagar para ayudarte a evitar todo eso. A partir de hoy ya puedes acelerar el proceso de pago con unos cuantos clics rápidos.
Google almacena de forma segura las tarjetas de crédito o débito que has agregado a tu cuenta de Google desde productos como Google Play, YouTube, Chrome o Android Pay. Google le envía al comercio tu información de pago y dirección de envío, sin que tengas que escribir nada. Luego, el comercio se encarga de todos los detalles como lo haría para cualquier compra.
Podrás acelerar el proceso de pago desde tu dispositivo Android, ya sea que estés comprando en aplicaciones como iFood en Brasil, Dice en el Reino Unido o Kayak en EE.UU. –o en la web con Chrome.
¿Tienes una aplicación o sitio web? Dirígete a nuestro sitio con documentación para desarrolladores para conocer cómo puedes empezar a usar la API de Pagos de Google. Puedes implementarla en unas cuantas líneas de código, de forma gratuita –no cobramos comisiones por transacción.
Nos asociamos también con un conjunto de proveedores de pagos para hacer que la integración sea aún más simple. Ellos seguirán procesando todas tus transacciones para que puedas seguir operando de forma continua. ¿Aún no aparece tu proveedor en esta lista? Mantente atento, seguiremos agregando a más socios.
Pagar con Google hace que el proceso de pago sea rápido y fácil para que puedas aprovechar al máximo cada momento, ya sea que estés buscando la cena o un lugar de estacionamiento. ¡Pruébalo hoy mismo!

martes, octubre 24, 2017

Nike acerca a las grandes figuras con sus hinchas

La alegría del fútbol, la pasión por el juego y todo lo maravilloso que trae la magia del deporte más famoso y practicado en el mundo, se da cita en la Clínica deportiva que Nike Colombia adelantará este 24 de octubre en la ciudad de Bogotá, con el fin de acercar a las grandes figuras del balompie nacional e internacional con sus hinchas, jóvenes que están comenzando su camino en este deporte.
 Charlas técnicas y entrenamientos hacen parte de la Clínica deportivas que Nike Colombia llevará a cabo y para las cuales los jóvenes tendrán que inscribirse previamente a la Clínica deportiva se llevará a cabo el martes 24 de octubre en el centro comercial Multiplaza (tienda Sportline). Los jóvenes se podrán inscribir los días 19, 20, 21 y 22 de este mes. La mecánica de participación para la Clínica, será: inscribirse en las tiendas Sportline de los centros comerciales Titán Plaza, Multiplaza, Plaza Central y Fontanar; realizar compras superiores a $300.000, depende del monto de la compra, ahí recibirán accesorios (canilleras, balón y maletín), además de participar en las charlas y entrenamientos, estos útimos se harán cerca a cada uno de los lugares destinados a las Clínicas.
Los jóvenes inscritos recibirán un Kit Nike, el día de la jornada, tendrán una charla donde compartirán con los jugadores profesionales –los futbolistas serán una sorpresa y sólo minutos antes de cada actividad se conocerán-, además estarán los entrenadores de Nike Academy . Se tocarán temas como esquemas de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más importantes del mundo; nutrición deportiva; y la presentación de Solar Flare de Nike, que son los diferentes silos de guayos que los cracks del fútbol mundial ya utilizan. Estas botas, tienen como único fin potencializar a los jugadores gracias a la alta gama de tecnología que estas exponen en sus especificaciones.
Finalizada la charla, se llevará a los jóvenes participantes al sitio de entrenamiento y donde jugarán con sus ídolos, además de poder tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos.
Complementario a las Clínicas Deportivas que ha realizado la marca durante el mes, Nike adelantará un Torneo 3 vs 3 el próximo 2 de noviembre y donde también se harán presentes figuras del fútbol nacional e internacional. Se espera contar con la participación de varios equipos, que previamente se inscribirán. Los jóvenes podrán participar en el torneo si realizan compras iguales o superiores a $100.000 en las tiendas seleccionadas, que son las mismas de las inscripciones de las Clínicas Deportivas. Los días 26, 27, 28 y 29 de este mes serán las inscripciones para el torneo.

Cinco datos que un amante cervecero debe conocer

A propósito de la pasada Expocervezas en Bogotá, Miguel Diazgranados, maestro cervecero de Bavaria, explica datos fundamentales que un verdadero amante de la cerveza debe conocer.
1.       Ingredientes: el agua es la materia prima más importante, cerca del 90% de una cerveza es agua. En la producción también se utiliza la cebada malteada, el lúpulo, la levadura y los adjuntos cerveceros. Estos últimos son los insumos que utilizan algunos estilos de cerveza para aportar características particulares al líquido.
2.       Tipos y variedades de cerveza: las cervezas se clasifican en dos principales tipos: Lager y Ale. Las tipo Lager son fermentadas a bajas temperaturas (10°-15° C) y las cervezas tipo Ale son fermentadas a temperaturas entre los 15 y 25° C. Estas diferencias aportan características especiales a cada estilo, teniendo un espectro muy amplio de colores, sabores y aromas dentro de cada uno. En general las Ale suelen tener más cuerpo y son más aromáticas que las Lager, pero no es una regla estricta.
Dentro de estos dos grandes tipos existen estilos. Por ejemplo, las cervezas rubias, rojas o negras, que pueden ser tipo Ale o Lager, dependiendo del tipo de malta usada. Puede haber estilos con diferentes sabores, aromas o concentración de alcohol.
3.       La espuma: equivocadamente existe el imaginario de que una cerveza bien servida es aquella que tiene poca espuma, pero la verdad es que la espuma da muestra de la frescura y buena calidad de una cerveza. Por medio de ella se liberan los aromas propios del producto y se protege al líquido del contacto con el aire, lo que evita su rápida oxidación y pérdida del gas.

viernes, octubre 13, 2017

Best Western Plus Santa Marta inauguró primer galería de arte itinerante de la ciudad

A punto de completar dos años en la ciudad, BEST WESTERN PLUS inauguró oficialmente su Galería de Arte Itinerante, primera y única en la ciudad, en donde permanentemente se expondrán y comercializarán obras de artistas locales. “Es para nosotros un privilegio dar apertura oficial de éste espacio con el que buscamos apoyar diferentes manifestaciones del arte samario” comentó Carolina Ortega, gerente del hotel, durante el evento de presentación al que asistieron empresarios, periodistas y diferentes personalidades.
La primera muestra con la que se da apertura a la Galería de Best Western Plus Santa Marta, contará con obras de la artista guajira Ana María González quien con su exhibición llamada “Versátil”  presenta obras basadas en vitralismo, paisajismo y naturalismo; llenas de color y mucha vida. Pintura, cerámica y cuadros, hacen parte de exhibición.
 “Nuestro objetivo es posicionarnos como la mejor alternativa de alojamiento en el centro de la ciudad para los viajeros que llegan a santa Marta en cualquier temporada del año sin importar el objetivo de su viaje, por ello nuestro interés en ofrecer diferentes opciones dentro de nuestras instalaciones” agrega Carolina.. El hotel está enfocado en ofrecer alternativas de alojamiento a turistas y viajeros tanto corporativos, de negocios como de turismo, vacaciones y ocio. www.bwsantamartahotel.com
El hotel cuenta con 126 habitaciones en una moderna torre de 16 pisos; (117 son de categoría estándar además de 9 suites adicionales). BW PLUS Santa Marta Hotel ofrece una espectacular vista de la ciudad y la bahía en su Terraza Sky Bar en donde también dispone de una piscina con seguridad permanentemente; auditorio para reuniones y eventos con capacidad hasta para 200 personas; gimnasio y restaurante con una amplia carta de sabores y platos nacionales e internacionales; servicio de Wi fi gratuito para huéspedes y visitantes en todas la torre y parqueadero con cupo permanente para los viajeros más osados que llegan a la ciudad en carro; ello entre las características del hotel que lo convierten en la mejor alternativa de la ciudad.
La Galería contará permanentemente con una muestra de artistas locales. Huéspedes y visitantes podrán disfrutar de la galería y de las obras de manera gratuita. Para adquirirlas, los interesados deberán contactar con personal del hotel. La exposición en la galería será gratuita para los artistas.

miércoles, octubre 11, 2017

Satélite eléctrico EUTELSAT 172B, de Airbus, alcanza la órbita geoestacionaria en tiempo récord

El ingenio espacial EUTELSAT 172B construido por Airbus para Eutelsat, uno de los principales operadores de satélites del mundo, ha alcanzado la órbita geoestacionaria rompiendo el récord de la elevación eléctrica a órbita (EOR, por sus siglas en inglés) más rápida de un satélite.
EUTELSAT 172B fue lanzado a bordo de un Ariane 5 desde Kourou, en la Guayana Francesa, el 1 de junio de 2017. El centro de control de naves espaciales de Airbus en Toulouse tomó el control durante las primeras operaciones, la inicialización y el despliegue de los paneles solares y de los brazos de la propulsión eléctrica. A continuación, realizó las pruebas iniciales antes del comienzo de la fase de elevación eléctrica a órbita, que tuvo lugar el 8 de junio. Durante esta fase de cuatro meses, los propulsores eléctricos impulsaron el satélite de manera suave y eficiente hasta la órbita prevista consumiendo casi seis veces menos masa de combustible que un satélite con propulsión química.
Tras finalizar las pruebas en órbita de la carga útil y desplazarse hasta su posición operativa a cargo de los equipos de Eutelsat, está previsto que el satélite entre en servicio comercial en noviembre para proporcionar telecomunicaciones mejoradas, banda ancha en vuelo y servicios de retransmisión en la región de Asia-Pacífico. Se espera que su vida útil exceda los quince años gracias a la utilización de propulsión eléctrica para la elevación y el mantenimiento de la órbita.
“Somos la primer empresa que demuestra la propulsión eléctrica total en satélites de este tamaño y capacidad, permitiendo su lanzamiento de la manera más rentable. Además, gracias al diseño del sistema, la estrategia de operación y la tecnología de propulsión de plasma que implementamos, hemos completado la elevación eléctrica a órbita -desde la órbita estándar de transferencia a la órbita geoestacionaria- más rápida hasta la fecha. Esto permitirá a Eutelsat poner en servicio su satélite eléctrico en tiempo récord”, manifestó Nicolas Chamussy, responsable de Space Systems en Airbus.
Yohann Leroy, Chief Technical Officer de Eutelsat, añadió: “EUTELSAT 172B confirma la relevancia de la adopción temprana por parte de Eutelsat de la tecnología de propulsión eléctrica para optimizar la inversión. Combinando la propulsión eléctrica, la capacidad de alto caudal de datos, los brazos robóticos y las técnicas de impresión en 3D, nuestro nuevo satélite también refleja la capacidad de Europa para agrandar las fronteras de la innovación y así incrementar la competitividad de nuestro negocio. Esperamos poner el EUTELSAT 172B en servicio el próximo mes para nuestros clientes en la región de Asia-Pacífico.”

Se realizó premier mundial de Thor Ragnarok

Ayer se llevó a cabo la premiere mundial de Thor Ragnarok en Los Ángeles, Estados Unidos, con la presencia de Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Taika Waititi, entre otros.
El estreno en cines de la película será el 26 de octubre.