sábado, septiembre 30, 2017

Ternium anuncia inversión de 270.000 millones de pesos en nueva planta en la Costa Caribe

Ternium, empresa siderúrgica líder en América Latina, anunció en su reunión de Consejo Directivo del 28 de septiembre, la construcción de una nueva planta industrial en Colombia.
La empresa invertirá más de 270.000 millones de pesos en la construcción de una nueva planta para la producción de productos largos en la Costa Caribe. La nueva planta con capacidad para producir 520 mil toneladas al año aumenta en un 250% la capacidad de Ternium en Colombia, permitiendo sustituir importaciones con trabajo y valor agregado colombianos. Durante la ejecución de la obra, se generarán 1.000 puestos de trabajo y estimamos inicie operaciones en el segundo semestre del 2019.
“Ternium cree en Colombia, por eso invertimos y hacemos un aporte al dinamismo de la economía del país y de la Costa Caribe. Desde el inicio de nuestras operaciones en el país en 2010, hemos trabajado para impulsar a la industria nacional. Con este nuevo proyecto superamos los 650 mil millones de pesos invertidos en Colombia”, aseguró Miguel Homes, presidente Ejecutivo de Ternium Colombia.
Asimismo, la empresa mantiene su plan de inversiones en cada uno de sus Centros Productivos y de Servicio en el país a fin de continuar mejorando sus procesos.
El acero Ternium hace parte de las obras más emblemáticas del país, como los puentes Pumarejo en Barranquilla, San Jorge en Córdoba y Madre Laura en Antioquia. Está presente en hidroeléctricas como las de Ituango, Sogamoso y Porce. También en sistemas integrados de transporte como el metro y tranvía de Medellín, así como edificios corporativos de Bavaria y la Universidad Javeriana en Bogotá; entre otras obras y productos de la industria de línea blanca, metalmecánica y automotriz.
La seguridad, el cuidado del medio ambiente, el servicio a los clientes, la responsabilidad social, la transparencia y la calidad, son valores que identifican la operación de Ternium Colombia. Ternium es parte del grupo Techint, que cuenta con operaciones en los cinco continentes, con profundas raíces en las comunidades en las que su gente vive y trabaja. Las empresas del grupo comparten una filosofía de compromiso a largo plazo con el desarrollo local, así como con la calidad y la tecnología.

Hoteles Estelar y Grupo Aval lanzan preventa de temporada de vacaciones

Teniendo en cuenta la alta ocupación hotelera prevista para le temporada de vacaciones, donde se espera superar la cifra del año pasado ( 56,2% según el Dane ), Grupo Aval y Hoteles Estelar, la cadena hotelera posicionada como una de las mejores del país y la región, lanzan al mercado la modalidad de preventa de paquetes turísticos, que buscan brindar a las personas una nueva opción para que adquieran sus vacaciones con anticipación y planeen su próximo destino para impulsar el descanso en familia o amigos,  durante las próximas vacaciones.
Desde el 29 de septiembre hasta el 15 de noviembre de 2017 los tarjetahabientes de los Bancos Aval (Banco AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular) podrán acceder a estos paquetes exclusivos a través de la páginas web de Hoteles Estelar, http://www.hotelesestelar.com/vacaciones-estelar/  donde encontrarán diferentes beneficios como descuentos en alojamiento para niños y precios preferenciales incluyendo increíbles experiencias fuera del hotel, como: entradas a parques, city tours o visitas al zoológico de la ciudad de destino cuando aplique.
De acuerdo con José Manuel Ayerbe, vicepresidente de mercadeo e innovación de Grupo Aval, “esta estrategia está diseñada pensando en que las personas no se queden sin disfrutar sus vacaciones. Que planeen y adquieran los paquetes con anticipación, así como se hace cuando se sacan las preventas para los conciertos y espectáculos, que aseguran su asistencia meses antes”.
Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, Medellín, Paipa, Villavicencio, Santa Marta y Yopal son las ciudades que hacen parte de la oferta hotelera para la preventa, con disponibilidad de 18 hoteles de los 26 que tiene la cadena hotelera en 12 ciudades de Colombia, donde por cada destino hay diseñado un paquete a la medida con las actividades a desarrollar en cada una de ellas.
Según Yasser Chain Martínez, gerente corporativo de E-commerce de Hoteles Estelar, “el propósito de esta alianza es facilitarle a las familias o amigos la toma de decisión en la elección de sus próximas vacaciones, y que sepan que adquiriendo los paquetes tienen todo de manera integral y no deben preocuparse por planear cada actividad por aparte, obteniendo esta alternativa con precios competitivos en el mercado y con beneficios como descuentos en el alojamiento para niños menores de 12 años”.
La preventa se realizará para viajar en temporada de vacaciones, entre los días 1 de diciembre de 2017 y 31 de enero de 2018, esperando que todos disfruten de este beneficio y compartan sus historias Estelar.

jueves, septiembre 28, 2017

Tanqueray 6999; el primer pop up bar de colombia

Un concepto que es tendencia global se desarrollará por primera vez en el país con la apertura de Tanqueray 6999, el primer POP-UP Bar del país que se inaugura esta semana y estará abierto hasta que 6999 cocteles sean servidos.
Cocteles clásicos con el twist de su creador, cocteles de autor, la posibilidad de crear sabores y mezclas personalizadas en un Piano Bar o con los ingredientes de la huerta, son algunas de las experiencias que ofreceré este bar, en el norte de Bogotá, además de una exquisita propuesta gastronómica y un ambiente artístico único.
Reconocidos chefs y mixólogos del país como Nicolás de Zubiría, Chef de los Restaurantes NN, Sir Frank, Kong y Jurado de Master Chef Colombia, Pedro Escobar Sommelier y chef del Restaurante Nueve, Alejandro Cuellar, Chef ejecutivo de 5 sentidos catering y Canasto Picnic Bistró, especialista en cocina silvestre, Marcela Arango, Chef de El ciervo y el oso, Álvaro Clavijo, Chef de El Chato y Gaspar y un colectivo de bartenders World Class,  ofrecerán un menú de entradas, platos fuertes, postres y cocteles para maridar.
Entre los cocteles que se servirán hay una propuesta especial de temporada, el Montes de María, creado por el chef cartagenero Nicolás de Zubiría, en el marco del #Retodelñame que busca promover el consumo de este tubérculo ante la sobreproducción de cosecha en el departamento de Bolívar.
Los cocteles se harán con Ginebra Tanqueray en sus tres variantes, Tanqueray London Dry Gin, Tanqueray Rangpur y Tanqueray Ten y otros licores del portafolio de lujo de Diageo como Ciroc Ultra Premium Vodka, Ron Zacapa y Tequila Super Premium Don Julio.
El Pop Up Bar se encuentra en la Calle 86 A # 13ª-30. Y estará abierto de lunes a domingos desde la mañana, con la opción de almuerzo y cena.
Cuando el coctel número 6999 sea servido el Pop up bar cerrará sus puertas, terminando esta experiencia de gastronomía y coctelería única.
Alejandro Escallón, Fundador de la plataforma de gastronomía Bogotá Eats, es uno de los creadores del concepto y explica que “En Colombia nunca se ha hecho un bar itinerante que desaparezca cuando su oferta de sabores creativos termine. Este modelo se ha desarrollado con éxito en algunos países de Europa dándole a los amantes de la buena mesa y el buen beber la posibilidad de vivir una experiencia diferente y por un tiempo limitado”.

THOR RAGNAROK llegará a todos los cines de Colombia el 26 de octubre de 2017

THOR RAGNAROK, la nueva película de Marvel llegará a todos los cines de Colombia a partir del 26 de octubre de 2017.
Todos los colombianos podrán sorprenderse con la mayor batalla de gladiadores de la historia. Además, tendrá funciones de preestreno el miércoles 25 de octubre a partir de las 7:00 PM.
Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse en cada circuito de exhibición de forma online, presencial, tienda web o aplicaciones para teléfonos móviles.

viernes, septiembre 22, 2017

Es 1585, la licorera especializada más antigua de Bogotá se renueva

Se trata de 1585, la licorera ubicada en la intersección de la Avenida Carrera 15 con Calle 85, fundada en los años setenta se renueva y abre un nuevo capítulo en el consumo de licores en la ciudad. 
Mediante un concepto con el que cambia su nombre a 1585 y pone como protagonistas a los clientes, para que puedan interactuar directamente con los productos y así, de una forma íntima y con apoyo personalizado, elijan los mejores productos según sus gustos, necesidades y presupuestos, se está dando más acceso alrededor de las amplias experiencias del licor.
La licorera presentará este nuevo concepto y la remodelación a principios de noviembre de 2017, año en el cual ha logrado aumentar un 20% sus ventas en comparación con el 2016, lo que se debe principalmente a una tendencia muy favorable en el mercado de la cerveza premium importada y de licores importados de bajo precio; el alza considerable de precios en vinos y licores importados premium debido a la reforma tributaria, ha hecho que los clientes busquen otras bebidas especializadas que ofrece 1585.
El mercado de licores en Colombia es cada vez más maduro, los clientes son más conocedores y hay una mayor necesidad por probar cosas nuevas, de vivir experiencias que amplíen el conocimiento. Por eso 1585 le da a los más de 1300 personas que visitan diariamente la licorera durante los fines de semana, una de las más amplia selecciones de licores en la ciudad y la opción de acceder a catas y actividades especializadas según sus gustos; lo que genera una experiencia de compra única. “Esperamos que nuestros clientes exploren mucho más el increíble mundo de los vinos, las cervezas y los licores, que prueben nuevos productos y experimenten el increíble rango de sabores y experiencias que les podemos ofrecer de una forma personalizada, íntima y cercana” Agregó Paulo, Gerente General de la licorera. 
Con este cambio, 1585 se seguirá manteniendo como una licorera icónica para Bogotá y Colombia, la cual ha sido precursora de iniciativas importantes en el pasado en el desarrollo de la cultura de los vinos, las cervezas y los licores. El adecuarse a las necesidades de los clientes ha sido uno de los factores más importantes para su éxito, sumado a una ubicación privilegiada, en el corazón de una de las zonas de fiesta más importantes de la ciudad, a su amplia oferta de productos y a una estructura de precios bajos, que democratiza y deja a la mano la posibilidad de que todos los adultos puedan vivir las mejores experiencias alrededor del licor.

Coca-Cola FEMSA es parte del Índice de Sostenibilidad de Dow Jones de Mercados Emergentes por quinto año consecutivo

Coca-Cola FEMSA, el embotellador público de productos Coca-Cola más grande del mundo por volumen de ventas, fue seleccionado para formar parte del Índice de Sostenibilidad del Dow Jones de Mercados Emergentes por quinto año consecutivo.
“Como líderes de la industria de bebidas, nuestro propósito es crear valor económico, social y ambiental, contribuyendo a la transformación positiva de las comunidades, mientras garantizamos la sostenibilidad de nuestro negocio. El compromiso de nuestros colaboradores con el negocio, nos ha permitido recibir con orgullo el reconocimiento y continuaremos trabajando por más logros” dijo John Santa Maria Otazua, Director General Ejecutivo de Coca-Cola FEMSA.
La Compañía ha presentado resultados relevantes en sostenibilidad dentro de los que se destacan: un millón y medio de beneficiados con programas de hábitos saludables desde 2015; el cumplimiento de la meta de regresar el 100% del consumo de agua necesario para la producción de bebidas en México, Brasil, Centroamérica y Colombia; la incorporación de 20% de resina reciclada en sus empaques de PET a nivel global y el uso de 29% de fuente de energía limpia en sus operaciones de manufactura.
Adicionalmente, a lo largo del año Coca-Cola FEMSA ha recibido distintos premios y reconocimientos por su desempeño en sostenibilidad como la inclusión en el Índice bursátil FTSE4Good de la Bolsa de Valores de Londres y el Índice de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Bolsa Mexicana de Valores.

miércoles, septiembre 20, 2017

CACHET, la ropa interior que debes llevar esta temporada

Nuestro interior forma parte del exterior, como te sientes por dentro así mismo lo expresas por fuera, esta es la razón por la que todas las mujeres aman vestir lindas, con texturas delicadas, diseños únicos, mucha sensualidad y total libertad.
En este mes queremos antojarlas para que renueven su ropa interior con la nueva colección de CACHET, prendas inspiradas en cada mujer, en su día a día y en sus momentos más especiales. 
Esta colección de Amor y Amistad, tiene prendas que son el "Must Have" de la temporada como Los “Bralets” sensuales, atrevidos y muy femeninos, diseñados con acentos en encajes y con múltiples tiras que dejaran ver la parte más sensual de tu interior. Los Bra básicos y tops también son el complemento para un look interior clásico.
Los estilos de pantys de esta colección están pensados para cada momento: tangas, hipster y bóxer con ajuste perfecto, anatómicos con líneas finas y estructuras que moldean y se adaptan perfecto al cuerpo de la mujer que quiere estar cómoda todo el día.
Las prendas vienen en las tonalidades de temporada: el rosa y el azul y los básicos negro, blanco y beige siempre estarán a la vanguardia de los estilos de cada mujer y con la exclusiva tecnología seamless, tejidos sin costuras que hace que las prendas no se marquen. 
Una mujer CACHET, es la ‘It girl” que le gusta la ropa interior delicada, que le gusta sentirse única y le imprime creatividad a su estilo de vida.